ouo

viernes, 25 de octubre de 2019

Sanador Pervertido 79


Capítulo 79: Dios Maligno.


“Dios maligno-sama… ¡¡ Dios maligno-sama...!! ¡Cómo podría, cómo podría esto ...!”

Ella callo por completo en eso.

Fingir rendirse, engañar al Súcubo y someterla como mi esclava. Luego hacer un ataque sorpresa contra el dios maligno usando los monstruos del Súcubo. Esta es la solución que se me ocurrió para subyugar al dios maligno. En cuanto al dios maligno, no debería poder soportar cuando está en el centro de esa horda de monstruos.

Es un método de lucha extremadamente cobarde que realmente no quisiera que Yuel vea, pero mi oponente es quien es. No me detendré ante nada y lo golpearé con todo lo que tengo.

“¡Súcubo! ¡No dejes de presionar los ataques de los monstruos! ¡Asegúrate de que el dios maligno sea asesinado por ellos!”

“Kuh... ¡kuh...! Esta cosa, ¿Cuándo...? ¡Desde cuándo había una herramienta mágica que podía dominar a un apóstol...!”

Como pensé, la clave del éxito de esta estrategia fue este collar. Esta herramienta mágica no existía en las páginas de la Biblia. Es una herramienta mágica completamente nueva, desarrollada recientemente por el arzobispo. Estoy seguro de que ni el dios maligno ni el Súcubo mismo habían imaginado que su control podría ser robado por esos medios.

Pero el dios maligno también es bastante tenaz… Por un momento pensé que sería aplastado instantáneamente, pero él persiste obstinadamente, atacando a los monstruos circundantes con magia a gran escala. Ser capaz de sobrevivir contra tantos monstruos a quemarropa, supongo que las cosas sobre él siendo un maestro de la espada no era una mentira después de todo.

“¡SANAR ÁREA! ¡SANAR ÁREA! ¡SANAR ÁREA!”

Pero… tal vez para evitar golpearse a sí mismo, no puede volar todos los monstruos a la vez. Como sospechaba, parece que, si puedes acercarte tanto, la ventaja de su magia a gran escala se puede reducir drásticamente después de todo.

Además, a diferencia de los humanos, hay muchos monstruos robustos. Mi magia sanadora no llegaría a tiempo para los humanos, pero en cuanto a los grandes monstruos que no mueren de un solo golpe, puedo sanarlos de inmediato.

Incluso si la cantidad de monstruos en la circunferencia exterior parece estar disminuyendo, con mi magia sanadora, la presión sobre el dios maligno no disminuirá muy pronto. A este ritmo, no importa cuán excelente sea la técnica de la espada del dios maligno, él debería caer a tiempo.

¡Está funcionando... va a funcionar...!

Como necesito estar dentro del alcance para La magia sanadora… tampoco puedo alejarme demasiado. Para ser honesto, quiero usar al Súcubo para ver el progreso desde el cielo, pero si el dios maligno me pone en su punto de mira, existe la posibilidad de que pueda ser disparado. Todo lo que puedo hacer es concentrarme en brindar apoyo desde atrás con mi vista obstruida por monstruos. Francamente, estoy medio esperando ser tragado por una explosión en cualquier momento.

Durante unos minutos... las explosiones y la magia sanadora se mezclan.

“¿Las explosiones se detuvieron...? ¡De ninguna manera… dios maligno-sama...!”

Entonces, las explosiones finalmente se detienen. Las explosiones fueron mi prueba de que el dios maligno aún vive, resistiendo a los monstruos. El hecho de que se detuvieran significa...

“¿Lo hice...?

NT: bandera levantada… ¿es que los MC nunca aprender a no decir esas palabras…?

Por un momento, me siento seguro de la victoria.

“Sin embargo… esa confianza se desmorona de inmediato.

Un rayo de luz roja. Lo veo brillar desde el centro de la horda de monstruos.

En un abrir y cerrar de ojos, ese único haz de luz aumenta a un enorme número de ellos. Al momento siguiente, el enjambre de monstruos se desvanece en la luz, acompañado de un estruendoso rugido. Se levanta una bola de fuego gigantesca, como para tragarse la horda de cientos y miles de monstruos que rodean al dios maligno en su totalidad.

“¡¡¡Woah…!!!

“¡¡Higi…!!

Al mismo tiempo, la explosión me golpea a mí y al Súcubo. Incapaz de mantener el equilibrio en el suelo, soy soplado nuevamente, golpeado contra el suelo varias veces.

Un viento caliente chamusca mi garganta. Mi vista se vuelve borrosa. No puedo escuchar nada por el zumbido en mis oídos.

De esa manera, caigo por el suelo.

Ouch...

Quizás porque reflexivamente usé magia sanadora en mí mismo, de alguna manera sobrevivo. También reviso al Súcubo... pero no es bueno. Ella se derrumbó en el suelo, sin dar señales de movimiento. Ella no parece estar muerta, pero parece que se desmayó.

“Bueno, incluso si uso al Súcubo, no tiene sentido si será así, ¿eh?”

Cuando cambio la mirada en dirección a la explosión, veo un cráter ligeramente grande. Podría haber jurado que un enorme meteorito se estrelló, así de poderoso fue.

El enjambre de monstruos... con un poder como este, probablemente fue aniquilado.

“Pero en ese caso...

El dios maligno no debería haber salido ileso. Más bien, me sorprendería que no muriera.

Por alguna casualidad… ¿se hizo estallar? ¿Odiaba la idea de ser asesinado y eligió morir por sus propias manos, o algo así? ¿No quería estar sellado por mucho tiempo de nuevo o algo así?

No, pensar en eso no cambiará nada, ¿verdad? Para confirmar la muerte del dios maligno, camino a través de los espesos remolinos de polvo, hacia el centro de la explosión.

Pero, fuera del centro de esa explosión.

“¿¡Qué...!? ¿Cómo...?”

Con un comportamiento relajado, un hombre viene caminando hacia mí. Ese mismo hombre que cabalgaba sobre el hombro del Troll. Además, no hay señales de que haya sido herido por esa bola de fuego en este momento. Está completamente ileso.

“Pensar que tendría que ponerme serio en un lugar como este. Terminé teniendo que cancelar la barrera mágica en la capital real... ¿no podría esto convertirse en un ataque de pinzas ahora?”

El hombre murmura. Oh sí... barrera mágica. Olvidé por completo que existía. Esa magia con la que estaba encarcelando a la capital real, podría haberla usado en sí mismo.

Pero estaba escrito en la Biblia que los preparativos son necesarios para ello... No debería haber tenido ese tipo de tiempo.

“¿¡Espera, no me digas...!?

No es que no haya posibilidad. Si los preparativos son necesarios, eso significa que solo necesita hacer los preparativos. Mientras el dios maligno luchaba contra esa horda de monstruos de todos los lados… mientras estaba destruyendo a los monstruos distantes, preparó la barrera mágica.

Entonces estableció una barrera alrededor de sí mismo e inmoló a los monstruos en su totalidad…

Me pregunto si eso es lo que significa. Qué habilidad aterradora… Supongo que por eso se llama el dios maligno.

“Ese Troll fue un viaje cómodo, así que me gustó bastante. Es una pena…”

Mientras camina hacia mí, el dios maligno me llama. Su expresión es extremadamente compuesta. Ahora que los monstruos se han ido… ya no tengo camino hacia la victoria. Puede que ya sea una carpa en una tabla de cortar. Incluso si corro, seré atacado por detrás con magia. Podría ponerme de pie y enfrentarlo, pero claramente me cortarán de un solo golpe. Tampoco es que vengan refuerzos. E incluso si vinieran, terminaría con ellos siendo abatidos por la magia del dios maligno.


Supongo que esto es jaque mate…

“Parece que es mi pérdida, eh…

“No lo hiciste a medias. Bueno… en comparación con el Sabio anterior, tu juego final fue débil. El dios maligno saca su espada. A esta distancia, una espada es probablemente más rápida que la magia. Como para mostrar su espada desenvainada, el dios maligno se acerca. Parece que me matarán a este ritmo. Agarro el bastón en mi mano derecha más y más fuerte... Sin embargo, el dios maligno hace una expresión ligeramente contemplativa y baja su espada por alguna razón. ¿Qué está pasando? No me va a pedir mis últimas palabras o algo así, ¿verdad?

“Antes de matarte, hay algo que quiero preguntarte. ¿Cómo llegaste aquí?”

Sin embargo, lo que viene volando en mi dirección es solo una simple pregunta.

“Monté en un dragón, ¿no lo viste?”

Vine aquí montado en el dragón de Ruruka. Sin embargo, el dios maligno ya debería ser consciente de eso.

“No, eso no es lo que quise decir. Te pregunto por qué medios descendiste a este mundo desde el Japón de la Tierra.”

“¿¡... !?”

¿Desde el Japón de la Tierra...? ¿Por qué esas palabras vienen del dios maligno? No, espera, si lo pienso detenidamente... tiene características similares. Esa magia a gran escala que necesitaría un enorme maná y su aspecto humano de cabello negro.

“No me digas, ¿También eres un sabio...?

El dios maligno era un sabio. No pensé que fuera posible, pero reconsiderándolo, algo me dice que en realidad es extremadamente probable.

“Incorrecto. Sabio es solo una etiqueta que la iglesia creó por sí sola. Ese nombre no se aplica a mí.”

No un sabio, sino un otro mundo. En otras palabras, ¿Eso significa que compartimos las mismas raíces? Cuando el dios maligno ve mi reacción de sorpresa, sonríe y continúa hablando.

“Entonces, ¿Cómo lo hiciste?

“Fui apuñalado por un asesino en Japón... en el momento en que pensé que había muerto, por alguna razón estaba aquí en esta ciudad laberinto. Eso es. No sé por qué.”

El dios maligno murmura “ciudad laberinto... lo sabía”, luego me mira con ojos despectivos. Ojos de desprecio por un humano ignorante.

¿Tienes alguna idea de por qué existen los laberintos en este mundo…?”

“No… No lo sé.

Por qué existen los laberintos en este mundo, ¿eh? He tenido esta conversación antes… con la Santa. Aunque al final, sin medios para determinar la verdad, en realidad no lo sabía.

“Como un favor a un compatriota, te lo diré antes de matarte. Los laberintos son herramientas para que Dios interfiera con este mundo. Los dispositivos que Dios usa para intervenir en este mundo están en la parte inferior de los laberintos. Fuiste convocado por un laberinto.”

Si no recuerdo mal… la Santa estaba diciendo lo mismo en el baño. Solo estaba prestando atención vagamente, pero aparentemente era realmente cierto.

“He viajado por el mundo. Cuando previamente intenté conquistarlo, también fui a otros continentes además de este. Y allí, leí una variedad de mitos de este mundo... incluidos los que están fuera de la Iglesia de Medina.”

“¿¡Fuera de este continente...!?”

“Y cuando lo hice, descubrí que cada vez que aparecía un dictador poderoso o un invasor astuto, de repente aparecía un Sabio de una ciudad laberinto para detenerlos. No importa qué religión miraba, todos iban así. Yo estaba convencido... Este mundo está siendo influenciado por Dios, usando los laberintos como medio. Por eso decidí destruir todos los laberintos... Para que nada se interponga en el camino de lo que voy a hacer a partir de ahora.”

NT: No me digas… No me digas… Prepárense para los problemas… y más vale que teman…

No importa la religión, un sabio aparece de un laberinto para derrocar al mal. En otras palabras, ¿eso significa que realmente hay un ser en este mundo capaz de observar todo lo que sucede? Eso es un poco difícil de creer, sin embargo... Hombre, parece que el objetivo del dios maligno era destruir los laberintos después de todo.

¿Pero qué demonios quiere hacer después de destruir los laberintos?

“¿Qué vas a hacer a partir de ahora?

“Obtuve magia ofensiva con esta fuerza tan destructiva. Solo hay una cosa que hacer, ¿estoy en lo cierto?”

NT: Miau… así es…

Lo que va a hacer con una fuerza destructiva tan inmensa. Tal cosa, no puede ser otra cosa que destruir cosas. Parece que el dios maligno no planea hablar más que esto… Golpea el suelo con su espada, mirándome.

“Oye… ¿No puedes pasarme por alto o algo así? Vamos, ¿Cómo un favor para un compatriota?”

No quiero morir todavía. Todavía hay tantas cosas que me quedan por hacer. Pero el dios maligno hace una sonrisa sarcástica y silenciosamente levanta su espada por encima.

“Supongo que no…”

Lo más probable es que este tipo esté borracho de su propio poder. Apuesto a que disfruta de la destrucción solo por su propio bien.

En la Biblia, el dios maligno fue representado aniquilando a todas las ciudades a lo largo de su ruta de invasión en su totalidad, incluidas las personas y los edificios. También fue representado suprimiendo intencionalmente el poder de su magia, disfrutando de tallar las ciudades con su magia como si estuviera haciendo deporte con ellas.

Para que él adquiera magia ofensiva de ese grado, no puedo imaginar qué tipo de experiencia lo trajo a este mundo. Tampoco puedo comprender cómo llegó a pensar de esta manera.

Pero lo que está claro para mí es lo que tengo que hacer... Si soy derrotado aquí, sin duda el dios maligno se dirigirá a esa ciudad laberinto donde Yuel y los demás están esperando. Es por eso que devuelvo la sonrisa del dios maligno con esto:

“Bueno, entonces, te llevaré conmigo.”

NT: EL MACHO…




PD: para la otra semana quieren que siga con esta novela...

1 comentario: