ouo

viernes, 24 de mayo de 2024

Hipnosis 44

 

Capítulo 44:

 

“Oh… ¿vas a algún lado?”

 

“Sólo a la casa de un amigo.”

 

Eso fue todo lo que dije y salí de casa.

 

Hoy estaba tan enérgico que ya estaba lleno de energía desde esta mañana y estaba corriendo hacia la casa de Mari.

 

Lo único que no me di cuenta es que es verano y estoy sudando cuando corro así, aunque sea lentamente.

 

“Caminemos como adultos... Por suerte, el viento sopla y podré arreglármelas cuando llegue el momento.”

 

No estoy sudando mucho, así que tal vez me esté preocupando demasiado.

 

Después de eso, reprimí mis sentimientos desviados un par de veces y caminé tranquilamente, aunque no quería relajarme.

 

“Bueno… ¿Es este un buen lugar para estar?”

 

De hecho, Mari me había dicho que no fuera directamente a la casa, sino que la llamara y le dijera cuando estuviera a cierta distancia.

 

Cuando llamé a Mari, ella respondió de inmediato y le dije que pronto llegaría a casa.

 

“bien… Te esperaré… ¿De acuerdo?”

 

“Oh.”

 

No hay palabras más emocionantes que las te espero de una chica.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Llegué a casa con ella tal como estaba, y cuando presioné el intercomunicador, escuché pasos ruidosos desde el interior.

 

La puerta se abre con estrépito y aparece Mari, vestida de civil.

 

“Bienvenido Kai-kun.”

 

Su linda sonrisa y el bulto que se podía ver incluso desde la parte superior de su fina ropa... Oh no, algo dentro de mí ya estaba a punto de estallar.

 

(Mari es bastante buena después de todo...)

 

El hecho de que la llamé hoy se debe en gran medida a que quería desahogarme, pero también creo que el tiempo que paso con ella de esta manera es algo muy bueno.

 

Si me preguntaran si este es un sentimiento especial que tengo por ella, torcería la cabeza, pero puede ser porque ella es mi primera compañera en la hipnosis en varios sentidos.

 

“Oh, tú eres...”

 

“Hola… ¿Cómo está?”

 

En ese momento, probablemente sea la madre de Mari quien aparece por la puerta que conduce al salón.

 

“Bien… ¿No?”

 

Ups, mi voz se acaba de filtrar.

 

Es un tesoro de material maravilloso, al ser la madre que dio a luz a Mari, es bastante hermosa, y además… tiene unos pechos grandes.

 

Sin embargo, cuando consideras que ella tiene la misma edad que mi madre, es un poco... sí, una persona con el título de madre no es posible.

 

(En primer lugar, ella tiene una pareja, su marido, y yo no tocaría a una mujer que tiene pareja. Como hipnotizador, tienes que proteger eso.)

 

Esta es mi política. Estaba pensando, cuando Mari tiró de mi mano con cierta fuerza.

 

“Vámonos rápido.”

 

“Ah...”

 

En el momento en que pasé junto a la madre de Mari, incliné un poco la cabeza y pasé junto a ella.

 

“Hm…”

 

De camino a la habitación de Mari, pensé un poco en lo que acaba de pasar.

 

Pensé que el asunto con el amigo de la infancia ya debería estar solucionado y por eso la delicada relación con mi familia había mejorado.

 

Sin embargo, Mari también dijo que tenía sentimientos complicados hacia su familia, quienes solo escuchaban lo que decía su amigo de la infancia, entonces… ¿Así es como es ahora?

 

(No sé sobre todo esto... es fácil decir que debes llevarte bien con tu familia, pero es una cuestión de lo que piensa Mari.)

 

Por el momento, no parece que se pueda hacer nada por Mari y su familia.

 

Sin embargo, esos pensamientos se volvieron irrelevantes en el momento en que entré a la habitación.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¡Hipnosis!”

 

“Ah…”

 

En el momento en que entré a la habitación de Mari, rápidamente activé la aplicación de hipnosis.

 

Mari, que todavía sostenía mi mano, quedó aturdida en ese estado y me miró fijamente como diciendo que solo podía verme a mí.

 

“Oh… sí, Mari. Estaba sudando un poco, pero lo siento si huele mal.”

 

“No me importa. O más bien, me gusta el olor de Kai-kun.”

 

“¿Eh?”

 

¡Entonces no hay nada de qué preocuparse!

 

Abracé el cuerpo de Mari y comencé a tocar su cuerpo como si estuviera haciendo lo habitual.

 

“Tenía… muchas ganas de que llegara hoy. Ya no puedo vivir sin tocar esta suavidad.”

 

“¿De verdad? Pero es lo mismo para mí, estaré arruinada si no tengo a Kai-kun tocándome.”

 

“¡Bribona, siempre dices algo que me hace feliz!”

 

¡Ya estamos enamorados el uno del otro, aunque sólo sea a través de la hipnosis!

 

“Kai… ¿Puedes besarme?”

 

“Por supuesto.”

 

Sentándome en el lugar, abracé a Mari por detrás, quien estaba completamente acurrucada entre mis piernas.

 

Tal como están las cosas, paso mis dedos por su amplio pecho y coloco mis labios sobre los de ella, como en respuesta a que ella gire solo su rostro hacia atrás.

 

“Me gusta mucho esta posición.”

 

“¿te gusta?”

 

“Sí. Sentir a Kai-kun en mi espalda, que él me toque el cuerpo de esa manera y luego besarlo con tanta felicidad… Tengo que hacer esto todo el tiempo, o mi cuerpo no estará satisfecho.”

 

Siempre pensé que esta chica era demasiado linda.

 

O mejor dicho, en lo que realmente comencé a pensar recientemente, es que no solo Mari, sino también Emu y Saika se están volviendo así cada vez más.

 

“Es un poco malo…”

 

“¿Qué es?”

 

“No es nada. Fuha…”

 

Cuando Mari giró su cuerpo hacia mí, enterré mi rostro en su pecho.

 

Mientras sentía la suavidad transmitida por mi rostro, volví a pensar en lo que había aparentado Mari antes.

 

La razón por la que dije que era un poco malo fue porque los gestos de las chicas me hacían sentir como si estuviera a punto de perder el control y estaba a punto de hacer algo contra lo que me había advertido.

 

(Saika, en particular, realmente tiene mucho encanto. Parte del erotismo que estaba oculto en primer lugar está siendo liberado, pero Saika pide tanto que me hace pensar que está dispuesta a hacer cualquier cosa por mí.)

 

Ya estoy pensando que está bien romper estas reglas y liberar mis deseos.

 

Aun así, después de todo, la mismísima Primera Vez es lo más importante, y soy el cobarde que usa una aplicacione de hipnosis para eso. En serio, no tengo resistencia a nada, al menos en lo que a mí respecta lo estoy haciendo ahora, pero soy un cobarde por proteger esa línea de manera tan estúpida y seria.

 

“Oye Kai… ¿Puedo hacerlo?”

 

“Lo entendiste. Han pasado algunos días desde que lo hice, así que es genial, ¿Verdad?”

 

“No te preocupes. Me lo tomare todo.”

 

¿Eres una súcubo?

 

Se veía tan fascinante que podría haberlo dicho, pero decidí dejarle el resto a ella.

 

Luego, obtuve un sabio beneficio a manos de Mari.

 

“Tiene un sabor bastante extraño, ¿No?”

 

“No creo que huela ni sepa bien... pero es muy emocionante.”

 

Sus palabras mientras me rodeaba con sus brazos me recordaron la escena que acababa de presenciar.

 

Era conocimiento de manga, pero con la casa de Mari con sus pisos limpios, hoy por primera vez probé la cosa combinada de seis y nueve con ella.

 

“¿Quieres hacerlo de nuevo?”

 

“…”

 

La cosa era algo completamente diferente a antes, pero por eso era tan genial.

 

Quiero volver a saborear la sensación de ser succionado en esa posición, y creo que la persona que inventó esa posición que me hace pensar eso es un prodigio.

 

“Mari… ¿Puedes alejarte de mí por un minuto?"

 

“No, no quiero. He estado haciendo esto todo el día.”

 

“Ah…”

 

Mari parece no tener intención de soltarme del brazo resueltamente.

 

El aire acondicionado funcionaba perfectamente y ese calor era muy confortable, y pensé que no quería separarme de ella.

 

Sin embargo, como no podía romper la hipnosis en este estado... logré que ella me soltara haciendo de mi corazón mi enemigo.

 

“¿Por qué necesitas irte…”

 

“Tengo… para romper la hipnosis.”

 

En esta etapa, corté la hipnosis.

 

Entonces Mari miró a su alrededor por un momento con la mirada perdida, luego volvió a mirarme y sonrió.

 

“¿Qué ocurre?”

 

“No, me siento genial. Pero está un poco fresco. No puedo creer que Kai-kun esté aquí en una mañana festiva como esta.”

 

“Sí, yo supongo que sí. Pero todavía estoy nervioso.”

 

“¿Hm…?”

 

¿Qué pensó ella? Mari levantó la voz y saltó sobre mí con un grito.

 

Tal como estaban las cosas, estaba cayendo de espaldas sobre el cojín, y todo lo que pude hacer fue mirar a Mari con asombro.

 

“¿Cómo es? ¿Estabas sorprendido?”

 

“Bueno… me sorprendió.”

 

“¿Superaste tu nerviosismo?”

 

“Oh… ¿Es eso lo que quieres decir? Esa es una nueva forma de romper la tensión.”

 

Pero ser empujado hacia abajo por esta hermosa chica... Eso no está mal.

 

Gracias a Mari logré liberarme un poco de la tensión y recuperé mi estado de ánimo habitual, pero bostecé distraídamente con todas mis fuerzas.

 

De hecho, ayer no pude dormir profundamente porque imaginaba demasiado sobre el día de hoy.

 

“¿Quieres dormir?”

 

“Un poco.”

 

“¿Quieres volver a usar mi regazo como almohada?”

 

Mari, esas palabras para un hombre somnoliento no son más que una tentación, ¿No?

 

“Ah… ya estás dormido.”

 

Mari sonrió cuando vio a Kai dormido en su regazo.

 

El hecho de que estuviera roncando un poco, tal vez porque tenía la nariz tapada, también estaba sonriendo, y aunque probablemente se avergonzaría, para Mari, era un espectáculo que quería mirar fijamente.

 

“Hemos hecho esto antes, ¿No? ¿Oye Kai-kun?”

 

Mari estaba mirando fijamente a Kai mientras él continuaba durmiendo, cuando de repente el teléfono de Kai sobre la mesa vibró y la pantalla se iluminó.

 

Estaba lo suficientemente cerca como para poder verlo sin molestarse en inclinarse hacia adelante, pero lo que apareció en la pantalla fue un carácter extraño.

 

“¿Qué…?”

 

Las letras en el teléfono de Kai, Mari las vio con firmeza.

 

“Un momento que ni él ni tú recordaréis, pero te dejaré experimentar lo que deseas por una vez. Ahora, toca la pantalla.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario