ouo

lunes, 20 de mayo de 2024

Hipnosis 39

 

Capítulo 39:

 

Emu, con una expresión sombría en su rostro, estaba tomando la mano de uno de los estudiantes varones, y yo la seguía porque tenía un poco de curiosidad al respecto.

 

Pensé que podría ser una historia sexi o una página de juventud, pero aparentemente no.

 

“Nunca antes había visto así la expresión de Emu.”

 

La expresión de Emu era tan sombría que era obvio desde la distancia.

 

Básicamente, como ser atrapado con algo parecido a material hipnótico. En otras palabras, tal vez estar expuesto a estar en posesión de manga lleno de chistes verdes o aferrarse a algún tipo de debilidad… pero aparentemente ese tampoco es el caso.

 

“Está bien… puedo oírlos aquí.”

 

Emu llevó al niño a las sombras, donde es difícil que la gente los vea.

 

Además, como es después de clases, los profesores sólo mirarán este lugar cuando hagan sus rondas… Si me preguntas, es un poco descuidado, quiero decirlo, pero… de todos modos, decidí escuchar con atención.

 

“No seas tonto. ¿Es algo tan trivial para ti?”

 

“¡Dijiste que es trivial! Es tu culpa, ¿No? ¡Tú eres quien rechazó mi confesión y estás coqueteando con ese tipo!”

 

Ups… de alguna manera creo que entiendo la raíz de esta conversación.

 

“Coquetear… al menos creo que es divertido estar con mi senpai. No tienes derecho a decirme eso, un simple compañero de clase.”

 

“¿Qué?”

 

"Sí. No me importa lo que digas, pero… ¿Sabes eso? Pero eso no significa que pueda perdonarte por acosar a mi senpai, quien es mi benefactor.”

 

Probablemente según cuenta la historia, ese chico era una de las personas que se le había confesado a Emu, y pensó que era imperdonable que la persona de la que se enamoró fuera tan seguida de alguien como yo, y así resultó.

 

Es divertido estar con él, después de todo, es agradable que las chicas me lo digan en su verdadero estado, por eso mis mejillas están sueltas.

 

“No, no me gusta. Más importante aún… ¿Cuál es el acoso?”

 

La cara de ese chico menor, bueno, solo lo miré, pero nunca le hablé y, en todo caso, ni siquiera sé su nombre.

 

El hecho de que Emu esté tan enojada significa que está segura de que él me hizo algo, pero realmente no tenía idea de qué era.

 

“Recientemente en un sueño… Tos, de alguna manera sentí que mi senpai estaba preocupado por algo. Pero al final no pude entenderlo, pero por casualidad lo vi… estabas poniendo algo en la caja de zapatos de senpai.”

 

“¿Así que…?”

 

Emu sacó una hoja de papel de su bolsillo.

 

Aunque todavía no podía ver los detalles del papel desde una distancia razonable, probablemente era el mismo papel que habían puesto en mi caja de zapatos hasta ahora.

 

“¿Cómo puedes escribir cosas como jódete, no vengas a la escuela... deberías morir? ¿Te das cuenta de que eres el peor?”

 

Emu estaba enojada por mi... y aun así me dolía el corazón.

 

En cierto modo, el abuso en ese documento era correcto, porque he cometido actos imperdonables a muchas mujeres, incluida Emu, que podrían haberse llamado así.

 

Sí, soy un delincuente y un imbécil.

 

Pero ya no hay vuelta atrás, porque soy un caballero llamado pervertido.

 

“¡Cállate! ¡Tú eres la rara para empezar! ¡Preferirías estar cerca de alguien mayor sin características que estar conmigo!”

 

“¡Tú… suéltame!”

 

Finalmente, el niño agarro la mano a Emu.

 

La expresión de Emu estaba ligeramente distorsionada por el dolor, como si estuviera sujetando su muñeca con todas sus fuerzas, y su espalda estaba presionada contra la pared tal como estaba.

 

“¡Emú!”

 

Bueno, si es así, por supuesto, no puedo evitar apresurarme a ayudar.

 

Ante el repentino sonido de mi voz, los dos dejaron de moverse, y en cuanto al chico, rápidamente quitó su mano de Emu.

 

“¿Sí, senpai?”

 

Me enfrenté al chico como si estuviera protegiendo a Emu, quien me miraba como si estuviera aturdida, detrás de mí.

 

No estaba asustado en absoluto. Siempre estuve bajo la mirada de los chicos bronceados, y ese nivel de presión no me dolía ni me picaba en absoluto.

 

“Sólo porque no te gusta algo, no es que tengas derecho a poner tus manos sobre una chica, ¿De acuerdo?”

 

“¡¡¡Todo es culpa tuya…!!!!”

 

Sí, todo es mi culpa.

 

No voy a mentir. No voy a sermonearte sobre cómo no debes tocar a las chicas, pero Emu ya es una existencia muy importante y cercana para mí.

 

Incluso si la relación se basa en hipnosis, no necesito una razón para protegerla.

 

“¡Hipnosis por el momento!”

 

“…”

 

“Ah…”

 

Emu y un niño… parece que su nombre se llama Niigaki.

 

Quería terminarlo rápidamente ya que no tenía ninguna intención de hablar con él, así que le pregunté muchas cosas al honesto Niigaki, que estaba en un estado hipnótico.

 

Me dijo que toda la serie de hechos que me habían estado molestando hasta ahora eran obra de este tipo, y que no había ningún otro colaborador.

 

“De esta manera, se podría decir que esos chicos alegres son bastante buenos…”

 

Aunque estaban celosos, nunca intentaron meterse con él.

 

Aun así, el hecho de que me estuvieran mirando no cambió el hecho de que me estaban mirando fijamente, pero en comparación con tipos como este Niigaki, se puede decir que son mucho mejor.

 

“Entonces no te gusta que sea amigable con Emu… ¿Verdad?”

 

“Sí. ¿Por qué un chico como tú y una persona perfecta como Honma-san... eso es una locura? ¡Honma-san merece a alguien mejor que tú!”

 

¿Niigaki está tratando de decir que es él?

 

Bueno, es cierto que comparado conmigo, este chico es guapo, y en serio, mi cara es normal, o mejor dicho, la cara del típico chico que ves a tu alrededor.

 

“Eres tan grosero…”

 

No pierdo los estribos por esto, pero aun así quería gritar en voz alta que no tenías derecho a decirme eso… pero.

 

“No soy perfecta… ¿No es así? ¿senpai?”

 

“¿Eh?”

 

Me quedé sin palabras debido a este repentino giro del desarrollo.

 

Emu, que estaba en un estado hipnótico, se paró frente a mí y lamió mi cuello mientras se estiraba mientras decía eso.

 

“¡Emú!”

 

“Delicioso…”

 

Estaba sudando, en parte porque había corrido un poco antes y en parte porque era verano.

 

Emu estaba tan dedicada a lamer el sudor que Niigaki, que también estaba en un estado hipnótico, se quedó sin palabras mientras miraba.

 

(¿Eh…? ¿Qué es este sentimiento? No está mal.)

 

En ese momento, algo dentro de mí susurró.

 

Ni Emu… ni Niigaki están cuerdos, por lo que esto no quedará como un recuerdo, y pensándolo bien, al parecer los peores sentimientos maliciosos hacia Niigaki se desbordaron.

 

“Emú.”

 

“Sí.”

 

Puse mi mano en la barbilla de Emu, la levanté y besé sus labios, así como así.

 

Besarla de esta manera era algo a lo que ya estaba acostumbrado, pero el hecho de que fuera frente a un hombre que tenía débiles sentimientos por Emu me dio una tremenda sensación de superioridad y emoción.

 

“¡¡¡...!!!”

 

Me reí y me dije a mí mismo que no me recordarías de todos modos, así que ahora que estás en un estado hipnótico, deberías sentir una sensación de pérdida y arrepentimiento como nunca antes.

 

Más bien, se puede decir que hacer este tipo de cosas es la forma original y única de hipnosis, pero en todo caso, Emu está más emocionada que yo.

 

“Oye, Niigaki-kun. No soy perfecta, sólo veo a senpai así. Sólo quiero que senpai me toque, y sólo quiero que senpai me discipline. Quiero ser esclava de senpai, quiero ser esclavizada por senpai por el resto de mi vida…”

 

“¡Ah… guh…!”

 

¿Estás bien? La expresión de Niigaki estaba tan distorsionada que me preocupaba que pudiera morir de resentimiento.

 

Sería interesante continuar más, pero la carga de la batería era dudosa, en parte porque había pasado la hora del almuerzo con Mari.

 

Incluso si algo vuelve a suceder en el futuro, sé quién es el culpable, así que… por el momento, dejé que Niigaki fuera a casa primero hoy.

 

“¿Es suficiente…?”

 

Cuando liberé la hipnosis en el momento en que pensé que Niigaki había abandonado la escuela, Emu, que estaba a mi lado, agitó los ojos, pero su expresión no era de sorpresa.

 

Emu, que me miraba fijamente, sus mejillas se pusieron rojas y abrió la boca con una expresión de disculpa.

 

“Bueno… lo siento senpai. ¿Te hice preocupar?”

 

“Por supuesto. Bueno, la causa fui yo, pero no deberías venir a un lugar como este sola con un hombre. No sé si alguien se enfadará y te atacará, ¿Verdad?”

 

“Sí… eso es correcto. Pero simplemente no pude aguantar.”

 

Así de enojada estaba por lo que él hizo.

 

Puse mi mano en el hombro de Emu y rápidamente nos separamos, diciendo que ambos deberíamos irnos a casa por hoy.

 

No pensé que este asunto estuviera completamente resuelto, pero… desde ahora hasta que comenzaron las vacaciones de verano, no había papel en mi caja de zapatos.

 

Por el contrario, no fue hasta mucho después que descubrí que cuando mi mirada se encontró con la de Niigaki, él comenzó a mirarnos a mí y a Emu como si estuviera asustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario