ouo

jueves, 23 de mayo de 2024

Hipnosis 43


Capítulo 43:

 

“¿Qué debo hacer…?”

 

“¿Papá…?”

 

Fui testigo de cómo mi padre se miraba la cara en el baño.

 

Papá, con un cepillo de dientes en la boca y una expresión seria en el rostro, está tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera nota mi reflejo en el borde del espejo.

 

“De ninguna manera papá...”

 

Como resultado de conocer a estas mujeres bajo la influencia de la aplicación de hipnosis, todavía me preocupo cuando veo a alguien con una expresión de preocupación en su rostro.

 

Cuando es mi padre, que además es la persona más cercana a mí, no puedo dejarlo solo.

 

Puede que sea difícil echar una mano a un padre adulto necesitado, pero… aun así, me preguntaba si había algo que pudiera hacer para ayudar.

 

“¡¡¡Hipnosis!!!”

 

Hipnotizando a mi padre, me acerqué lentamente a su lado.

 

“Papá… ¿Qué pasa?”

 

“Ah…”

 

Papá se dio vuelta y me contó lo que había pasado.

 

“Me olvidé de nuestro aniversario de bodas. Por eso mamá se enojó tanto.”

 

“Oh, buena suerte.”

 

Rápidamente liberé la hipnosis y regresé a mi habitación.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Desde el punto de vista de mi papá, probablemente fue una tragedia causada por mi descuido, pero realmente me gustaría que él mismo resolviera ese problema.

 

“Por eso mamá estaba de mal humor cuando la miré antes.”

 

En comparación con la situación de Mari y su familia, qué pacífica es nuestra familia, incluso después de todos estos años, papá y mamá siguen siendo una pareja apasionada, así que incluso si pelean, se reconcilian rápidamente y realmente no hay necesidad de preocuparse.

 

“Por si acaso… vamos a preguntarle a mi hermana qué está pasando.”

 

Decidí dirigirme a la habitación de mi hermana antes de regresar a mi habitación.

 

Después de llamar, entré y encontré a mi hermana-chan estudiando en su escritorio.

 

“Hola hermana.”

 

“Bienvenido Kai.”

 

Mi hermana me dio la espalda y no me miró.

 

Al parecer, no tiene intención de dejar de estudiar. En otras palabras, quiere que diga lo que quiera y regrese a mi habitación.

 

“Hermana… ¿Cómo has estado desde entonces?”

 

“¿Desde qué…?”

 

“No estoy preocupado por eso. Tengo curiosidad.”

 

Mi hermana parece haber entendido, si digo esto.

 

Finalmente, mi hermana detuvo su mano, movió su silla y me miró.

 

“Está bien. Es cierto que se comportó de esa manera inexplicable después de encontrarme, pero no parece que me tenga ningún rencor ni nada por el estilo. Bueno, probablemente no nos volveremos a ver, así que no puedo estar segura.”

 

“Hm…”

 

Fue problemático pensar que mi hermana y yo éramos de alguna manera la causa porque fue justo después de eso, pero parece que no hay necesidad de preocuparse por eso.

 

Después de todo, la aplicación de hipnosis también es inesperada para ella, o tal vez no cree que exista en este mundo, por lo que su desconcierto puede ser tan grande que no tiene tiempo para pensar en ello.

 

“Realmente no tienes que preocuparte por ese tipo de cosas.”

 

“Sí, pero… aun así. Eres mi hermana, así que estaría preocupado.”

 

“Eh… eres realmente dulce.”

 

Sonriendo, mi hermana sonrió y me hizo una seña.

 

Cuando me acerqué para ver qué era, mi hermana acercó su pequeña mano a mi cabeza y la acarició.

 

“Gracias Kai. Pero estoy realmente bien, así que no te preocupes.”

 

“Bueno.”

 

Me dirigí hacia la salida de la habitación, pensando que ese era el final de la historia.

 

Sin embargo, mi hermana me detiene al final y me dice algo como esto, que no esperaba.

 

“Oh, sí, una de mis amigas estaba hablando de ti.”

 

“¿La amiga de mi hermana?”

 

“Sí. Eso es…”

 

Mi hermana me dijo que, después de todo, esas tres personas que vi eran sus amigas.

 

El que entre ellas se llamaba Matsubusa-san dijo que yo era lindo.

 

Por cierto, esa persona era la única hermana de pechos grandes de malla roja que me gustaba, y sentí que mis mejillas se relajaban cuando escuché eso.

 

“No estaba seguro de si pensaba que eras lindo, pero pensé que era mejor que pensar que eras malo.”

 

“Hm…”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Salí de la habitación de mi hermana, fingiendo que no me importaba en absoluto.

 

"Este es un trato cerrado, ¿No?"

 

Puse mi mano en mi barbilla y asentí con entusiasmo mientras encontraba mi próximo objetivo.

 

Sin embargo, no estoy satisfecho sólo con Mari y las demás. Ya estoy intentando perseguir a Konoe-san e incluso a Matsubusa-san. Soy una persona sin restricciones ni moral.

 

Sin embargo, esto no significa que esté apuntando a un harén, y mucho menos a salir con mujeres maravillosas como ellas, así que eso no me preocupa particularmente.

 

“Hipnosis, numerosas mujeres, en mis manos… qué.”

 

Después, regresé a mi habitación.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Me acosté en mi cama y pensé en ello, pero por supuesto no iría a la escuela durante las vacaciones de verano a menos que tuviera algo que hacer.

 

En ese caso, los días en los que no puedo ver a las chicas... Mari, Emu, Saika y las demás inevitablemente llegarían.

 

“No es suficiente…”

 

No digo una vez al día, pero si no toco esa suavidad de vez en cuando, me preocupa esta sensación de que no estoy nada satisfecho.

 

En momentos como este tengo a mi hermana, que es una presencia familiar, pero no obtendré ninguna satisfacción al tocar algo duro como una roca.

 

“¿Qué?”

 

Acabo de escuchar un golpe en la puerta de al lado... ¡Guau! Mi hermana da miedo.

 

Luego di vueltas un rato y decidí ponerme en contacto con Mari con todas mis energías.

 

“Qué diablos… no es frecuente que la contacte así.”

 

No solo Mari, sino también Emu, Saika, Aika y Someya han intercambiado datos de contacto conmigo, pero no las llamo a menudo.

 

Ya he hecho esto y aquello, así que siento que no es nada nuevo, pero todavía me siento avergonzado o nervioso.

 

“Uf... ella no contesta.”

 

La llamada sonó un rato, pero Mari no contestó el teléfono.

 

Dejé escapar un gran suspiro y dejé caer los hombros decepcionado, pero pronto Mari me llamó.

 

“Hola…”

 

“¡Hola! ¡Lo siento, Kai-kun!”

 

Quité la oreja del teléfono cuando escuché una voz tan fuerte que resonó con un sonido quejoso.

 

Me pregunto si se dio cuenta de que era yo y se apresuró a devolverme la llamada, lo que me hace feliz, pero… antes que nada, necesito que se calme.

 

“No, no es urgente ni nada por el estilo. No hace falta que tengas tanta prisa.”

 

“¿De verdad? Pero todavía estoy preocupada porque es Kai-kun, de todas las personas. Si no me hubiera dado cuenta durante unos minutos, tal vez hubiera querido morir.”

 

“Deja de hacer chistes de miedo…”

 

Realmente no quiero que Mari, que incluso se había cortado las muñecas, me preocupa excesivamente cuando habla de querer morir, así que realmente no quiero que lo hagas.

 

Mari se reía alegremente al otro lado del teléfono, pero me quedé sin palabras cuando rápidamente me preguntó qué pasaba.

 

(En este caso… ¿Está bien decir honestamente que quieres reunirte o jugar con ella? ¿Cómo invitas a salir a una chica? Enséñame, persona erótica.)

 

Por supuesto, no hay nadie que pueda enseñarme.

 

La llamé y no dijo nada, lo cual es inaceptable, entonces estaba medio desesperado y dije algo como esto.

 

“Mañana. Quiero reunirme con Mari.”

 

“¿Conmigo…?”

 

Después de decirlo, reflexioné sobre el hecho de que lo que acabo de decir era demasiado directo.

 

Tal vez sea porque confío en una aplicación de hipnosis. pero ahora estoy en una situación extraña en la que estoy más relajado cuando estoy cara a cara con las chicas, mientras que por teléfono estoy un poco nervioso.

 

“Jaja... Kai-kun, estás muy nervioso… ¿No?”

 

“¿Es malo…? Es sólo que no suelo invitar a gente así.”

 

Si pudiera hipnotizarla por teléfono, tendría mucho tiempo para hacerlo... No, no puedo permitirme el lujo de ser tan extravagante.

 

Me preocupaba un poco si Mari estaría de acuerdo, pero ese también era un temor completamente infundado.

 

“Claro, nos vemos mañana.”

 

“¡Ah…!”

 

¡Bien, ahora puedo tocar a esos bebés mañana!

 

Por supuesto que estoy feliz de ver a Mari, pero como caballero pervertido, soy más feliz así.

 

Pensé dónde reunirnos, pero Mari dio el primer paso y dijo: “Quedémonos en mi casa.”

 

“¿Puedes venir a mi casa? Salir está bien, pero es verano y hace calor, así que pasemos un tiempo relajándonos en mi habitación.”

 

Asentí de acuerdo con esa sugerencia.

 

Originalmente iba a usar una aplicación de hipnosis para liberar mi frustración durante los próximos días sin importar cómo nos reunamos, así que le agradezco a Mari por hacer esa sugerencia ella misma.

 

“¡No puedo esperar a mañana!”

 

Prepárate, Mari, el yo de mañana va a ser diferente, ¿De acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario