ouo

miércoles, 15 de mayo de 2024

Hipnosis 36

 

Capítulo 36:

 

Para mí… bueno, diría que la familia es la existencia más importante y más cercana.

 

Por supuesto, al igual que Saika, hay momentos en los que no crees que los necesitas debido a la acumulación de violencia y otras cosas de tu familia, pero si estás viviendo una vida muy normal, la familia aún debería ser importante.

 

“Me interesé por ella desde el primer momento que la vi. Quería teñir ese cuerpo con mi color, que es lindo y luce joven y no está contaminada por la edad.”

 

Es por eso que no podía perdonar al hombre frente a mí por tener sentimientos tan sucios hacia mi propia familia… y hacia mi hermana.

 

Después de eso, inmediatamente utilicé una aplicación de hipnosis cuando sentí algo en la mirada del hombre hacia mi hermana.

 

“Sígueme. Hermana, espérame aquí.”

 

“Está bien. Te esperaré.”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Senté a mi hermana en una silla cercana y traje a este hombre... cuyo nombre es Busujima, a las sombras.

 

Y simplemente le pregunté qué pensaba de mi hermana.

 

Su respuesta fueron las mismas palabras que acababa de escuchar, y estaba claro que había estado pensando cosas malas sobre mi hermana, y me lo dijo.

 

“Ah… sabía que este tipo de cosas existían. No estoy calificado para llamar imbécil a nadie, pero tú eres un imbécil.”

 

Sé que parezco un buen tipo al ponerme en el estante.

 

Si no había nada peligroso en sus sentimientos por mi hermana, y simplemente le agradaba de verdad, no iba a hacerle ningún daño.

 

Pero me di cuenta por la forma en que miró a mi hermana que ella estaba disgustada con él, así que tal vez estaba mintiendo acerca de no hacer nada, pero aun así estaba muy feliz de tener esta aplicación.

 

“Oye, has estado sosteniendo tu bolso con mucho cuidado desde hace un tiempo, ¿No?”

 

“¿Es esto? Es porque contiene muchos de mis tesoros.”

 

““¿Tesoros? Déjame ver.”

 

Busujima honestamente me tendió la bolsa.

 

Revisé el interior de la bolsa sin dudarlo y cuando vi su contenido, mi disgusto por él se disparó.

 

“¿Qué demonios es esto…?”

 

Allí estaba, una fotografía de chicas jóvenes.

 

Eran simplemente jóvenes, y tal vez algunas de ellas ni siquiera tenían la edad suficiente como mi hermana… el llamado tipo de cuerpo lolita, pero lo que me sorprendió fue la gran cantidad de fotos que tenía Busujima.

 

“¿Hay alguno de mi hermana también…?”

 

También encontré una foto que parece ser una fotografía oculta de ella teniendo una agradable conversación con sus amigas en la universidad.

 

También había varias fotos de las jóvenes que mencioné antes, incluidas fotos desnudas que pensé que podrían no ser buenas... De todos modos, sentí como si hubiera abierto una caja de Pandora.

 

“No necesito contenerme ahora, ¿Verdad? De todos modos, toma esto como está y ve a la comisaría y dáselo. Y mientras lo haces, desnúdate y baila frente al personal de la recepción.”

 

En cierto sentido, según mis palabras, su vida ya ha terminado.

 

Estaba tratando de proteger a mi hermana, pero por supuesto no puedo hablar de justicia cuando pienso en los crímenes de los que soy culpable.

 

Aun así, me convencí de que esto era lo correcto.

 

“La comisaría está bastante cerca, aunque me queda muy poca carga. Gracias a ti, me has salvado la vida.”

 

Esta es la misma estación de policía donde llevé al acosador que solía seguir a Emu antes.

 

La policía podría sorprenderse de que un extraño número de personas se entreguen una tras otra.

 

El hipnotizado Busujima se dirige hacia la comisaría con una bolsa en los brazos, pero no creo que confiese todo cuando vuelva en sí.

 

“Volvamos con mi hermana.”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Tengo que liberar la hipnosis cuando llegue a la estación de policía porque si libero la hipnosis de Busujima, también liberará la hipnosis de mi hermana.

 

Así que tuve que mantenerla hipnotizada por un rato.

 

“Es un poco extraño…”

 

“¿Que es extraño?”

 

Cuando volví con ella, ella me miró fijamente y me hablo.

 

Me pregunté qué quería decir con extraño y ella continuó hablando.

 

“Siempre he confiado en ti como mi precioso hermano, pero ahora te entiendo más profundamente de lo habitual, o mejor dicho, me pregunto cómo pude sentir tanta amabilidad de tu parte.”

 

“¿Hm…?”

 

“No sé de qué estoy hablando. Pero puedo decir una cosa... ¿Me alegro de que Kai sea mi hermano?”

 

“Ella está muy feliz…”

 

Parece que cuando mi hermana está en estado hipnotizado, ella también cambia un poco más de lo habitual.

 

Dicho esto, incluso si pusiera a mi hermana en un estado hipnotizado, todavía no pensaría en hacer lo que le hice a Mari y los demás, y mis sentimientos hacia mi hermana son los mismos que el afecto que tengo por mis padres.

 

“Hermana, ese chico de antes, probablemente ya esté bien.”

 

“¿Está seguro?”

 

“Sí.”

 

“Um…”

 

Mi hermana me miró fijamente y continuó.

 

“¿Te preocupé por casualidad?”

 

“Por supuesto. Porque ese tipo…”

 

Estaba a punto de decir que estaba tratando de hacerle algo malo a mi hermana, pero de alguna manera me tragué mis palabras.

 

Sin embargo, no es necesario que te esfuerces por contarle eso a mi hermana, pensé, pero ella se rió y me dio unas palmaditas en la cabeza.

 

“No quería que Kai se preocupara, y déjate decirte que tengo suficiente determinación para defenderme si intenta algo.”

 

“Subestimas a los hombres, hermana. Realmente no sabes lo que pueden hacer… ¿Verdad?”

 

De alguna manera tenía la sensación de que hombres así eran vengativos, o que estaban dispuestos a llegar hasta ciertos extremos para lograr sus objetivos.

 

Mi hermana se rió de mis palabras y me dio las gracias al final.

 

Me sentí feliz con el agradecimiento que recibí de mi hermana y también me sentí aliviado de que fuera antes de que sucediera algo. Pero estoy seguro de que habrá gente que pensará que estoy haciendo trampa por haber solucionado el problema con este poder casi asqueroso.

 

“¡Oye… oye… ahora mismo hay un loco frente a la comisaría!”

 

“¡Escuché que de repente se desnudó y empezó a bailar!”

 

“¿Qué? ¿Qué es eso…?”

 

Parece que siguió bien mis instrucciones.

 

En ese momento dejé de usar la aplicación de hipnosis, pero, por supuesto, mi hermana estaba inclinando la cabeza mientras volvía a la normalidad.

 

“Oye... ¿Qué estaba haciendo?”

 

“¿Hm…? No creo que hayas hecho nada en particular.”

 

“¿De verdad?”

 

Como era un recuerdo poco claro, no tuve más remedio que convencerla con eso.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Después de eso, fui con mi hermana de compras por un rato y salimos de la tienda con muchas bolsas de compras.

 

“Lo cargare un rato, ¿De acuerdo?”

 

“Estará bien. Confía en tu hermano.”

 

Estoy totalmente de acuerdo con esta cantidad de equipaje.

 

Mi hermana es pequeña, así que espero que se dé cuenta de que, si carga demasiado peso, me mirarán con ojos extraños, porque para todos parece una hermana pequeña.

 

“¿Estás pensando en algo grosero?”

 

“No estoy pensando en nada.”

 

Y ella es inteligente. Ella es mi hermana.

 

Mi hermana me miraba fijamente con una mirada feroz, pero entonces sonó la música del teléfono en su bolsillo, alertándome de una llamada entrante.

 

“Oh, lo siento Kai.”

 

“Está bien.”

 

Disculpándose conmigo, mi hermana contestó su teléfono, pero inmediatamente pareció sorprendida.

 

Podía escuchar su voz al otro lado del teléfono hasta cierto punto porque estaba cerca, pero lo que Busujima había hecho ya se había convertido en un gran tema de conversación.

 

Bueno, ciertamente sería todo un tema si se desnudara y bailara frente a la estación de policía y, en todo caso, no hay vuelta atrás si se hace público sobre los otros explosivos que tenía en su poder.

 

“Ya veo… ya veo... Si, está bien.”

 

Un rato después, terminó la llamada telefónica.

 

Quizás pensando que mi hermana no creía que valiera la pena hablar de Busujima, para mí no volvió a mencionar el tema después de eso.

 

Pero… tal vez fue porque estaba así con mi hermana, pero al parecer había alguien que estaba interesado en nosotros.

 

“Entonces Kai.”

 

“¿Hm…?”

 

“He querido preguntarte desde hace un tiempo.”

 

“Sí.”

 

“Las tres personas que nos han estado mirando desde hace un tiempo, ¿Las conoces?”

 

“¿Eh…? ¿Qué quieres decir?”

 

Cuando volví mis ojos en esa dirección, pensando en lo que estaba pasando, había tres chicas que estaban demasiado cerca para que yo las llamara extrañas.

 

“¿Qué están haciendo…?”

 

Las que estaban allí eran Mari, Emu y Saika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario