ouo

miércoles, 22 de mayo de 2024

Hipnosis 41

 

Capítulo 41:

 

“¿Kai?”

 

“¿Qué ocurre?”

 

Por fin habían llegado las vacaciones de verano y desde el primer día me encontraba descansando en mi habitación.

 

Mientras yacía en el suelo, mi hermana me miró fijamente como si estuviera horrorizada y simplemente me dijo lo que quería hacer.

 

“Mi amiga de la universidad viene a visitarme hoy. Puede que haya un poco de ruido, ¿Lo siento?”

 

“Eso está totalmente bien.”

 

“Gracias.”

 

Aparentemente, las amigas de mi hermana vendrán de visita, pero no me importa porque no son personas con las que estoy particularmente involucrado.

 

Me gustaría ver qué clase de mujeres son, pero es demasiado complicado toparme con ellas, así que saldré.

 

“Akira y Shogo tienen cosas que hacer, y todos mis otros amigos también tienen planes, no es mi día de suerte...”

 

Dejé escapar un suspiro al decir eso, le dije a mi hermana que saldría y salí de la casa.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

De camino al pueblo, vi un grupo de tres mujeres. Quizás sean amigas de mi hermana.

 

“Había una chica que me gustaba mucho, era agradable.”

 

Dos de ellas no eran tan pequeñas como mi hermana, pero la restante era una mujer increíblemente elegante.

 

Tenía un corte bob negro con malla roja, que no se ve muy a menudo, pero no está mal ser una hermana traviesa y de carácter fuerte.

 

“Ups… accidentalmente tomé mi teléfono…”

 

Golpeé el dorso de mi mano y moví mis pies detenidos.

 

Estaba planeando al menos terminar el almuerzo, así que caminé a paso pausado y me pregunté un poco adónde debía ir.

 

“Hm…”

 

Mientras pensaba qué hacer, escuché una voz detrás de mí.

 

“¿Masaki-kun?”

 

“¿Oh?”

 

Me sobresalté por la repentina llamada de mi nombre, pero por supuesto reconocí la voz.

 

Cuando me di vuelta, la persona que estaba allí era Someya, y llevaba un vestido fresco de una pieza porque era verano.

 

“Someya, ¿Eh?”

 

“¡Pst!”

 

Sí, después de todo, esta chica es muy coqueta.

 

Agradecí a Someya en mi corazón por mostrarme esa maravillosa vista el primer día de las vacaciones de verano, aunque su rico pecho se balanceó porque hizo un movimiento para igualar mi saludo.

 

“Siento que es raro que nos encontremos en la ciudad así, ¿No? Ah… ¿Entonces para ti también son vacaciones de verano?”

 

“A partir de hoy… ¿Verdad? ¿Es lo mismo para Someya?”

 

“Así es.”

 

Aparentemente Someya también está de vacaciones de verano a partir de hoy.

 

No es extraño toparse con ella en la calle, pero Sasaki, que siempre debería estar a su lado, no está a la vista.

 

Someya me hablo cuando me vio mirando a mi alrededor.

 

“Estoy completamente sola hoy. Aika está haciendo algo en casa.”

 

“¿Es así?”

 

“Sí. ¿Y tú, Masaki-kun?”

 

Cuando le dije que me escabullí porque las amigas de mi hermana vendrían a la casa. Someya se rió.

 

Sin embargo, al mirar a Someya así, todavía es traviesa.

 

El hecho de que su pecho esté aproximadamente al mismo nivel que el de Saika sigue siendo un tesoro nacional, por lo que me hace sentir como si debía de usar una aplicación de hipnosis para divertirme de inmediato.

 

“Estamos los dos solos, así que si quieres… ¿Por qué no vamos de compras juntos?”

 

“Seguro.”

 

Bueno, no tengo nada en particular en mente que hacer, así que asentí ante las palabras de Someya.

 

Hay muchas cosas que hacer cuando se trata de ir de compras, pero como Someya es una otaku, dijo que quería ir a una librería, así que decidí acompañarla.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

En el momento en que entramos a la tienda, una brisa fresca calmó nuestros cuerpos.

 

“Ah… es genial.”

 

“Cierto…”

 

“¿…?”

 

Accidentalmente levanté la voz mientras tocaba la parte del pecho de su ropa con la mano y la sacudía.

 

Sin embargo, yo era el único que estaba mirando, y las personas a mi alrededor no parecían molestarse en absoluto, así que me sentí avergonzado de que me importara demasiado.

 

“Hm… Masaki-kun es travieso, ¿No?”

 

“Silencio…”

 

Está bien, lo he decidido, definitivamente haré lo que quiera con esos melones gordos más tarde.

 

Con ambición en mi corazón, dejé a Someya y comencé a buscar manga.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Cuando me uní a Someya después de un tiempo, ella llevaba una gran cantidad de manga mecha y me reí entre dientes, pensando que debía provenir de una familia rica.

 

“¡Voy a leer esto todo de una vez cuando llegue a casa hoy!”

 

“¿Qué pasa con la falta de sueño o algo así?”

 

“Las vacaciones de verano tienen que ver con la falta de sueño, ¿No es así? No voy a dormir hoy.”

 

Por lo que parece, parece que realmente no dormirá en todo el día.

 

No lo pensé y solo dije esto expresando mi preocupación por Someya.

 

“Dicen que la falta de sueño es enemiga de la piel, ¿Sabes? Tienes una piel realmente hermosa, así que deberías cuidar ese tipo de cosas.”

 

Digo esto porque ya he visto a Someya desnuda, pero su piel es realmente blanca y tiene una belleza misteriosa.

 

Una piel preciosa, sin una sola imperfección y, además, suave y agradable al tacto.

 

“¿Mi piel?”

 

“Ah…”

 

Me di cuenta de mi error y me apresuré a decir que había sido descuidado.

 

En primer lugar, vi y toqué su cuerpo desnudo cuando estaba en estado hipnótico, por lo que… desde el punto de vista de ella en estado natural, no era de extrañar que ella pensara que yo era repugnante.

 

“¿Qué estás diciendo de la nada?”

 

“Lo siento…”

 

Pero ella sólo se sonrojó y se avergonzó.

 

Para ser honesto, estaba preparado para al menos uno de los abusos más duros. Pero… aun así, me pregunté nuevamente si las personas que conocí a través del poder de la aplicación eran realmente amigables conmigo, incluso en la realidad.

 

(Realmente no debería ser memorable como realidad… bueno, eso no significa que lo que les estoy haciendo a estas chicas en su estado hipnótico sea justificable.)

 

Cuanto más lo uso, más me cautivan sus encantos, pero al mismo tiempo, cuanto menos lo entiendo, más me preocupará mi pareja.

 

Sin embargo, es ciertamente un poco emotivo ver a Someya, con quien tuve ese impactante encuentro, mostrándose tan indefensa conmigo de esa manera.

 

“Quiero decir, acabo de pensar en algo, pero… ¿Está bien que estés conmigo?”

 

“¿Eh?”

 

Esto pretendía cambiar de tema, pero lo cierto es que de repente sentí curiosidad.

 

Someya tiene una relación con Sasaki como su amante, a pesar de que son del mismo sexo, así que… aunque no lo sabe, le pregunté si estaba bien que saliera conmigo.

 

Cuando le expliqué esto, Someya puso los ojos en blanco y se rió. Sus hombros temblaron mientras reía.

 

“¿Quizás eso te importó? ¡Entonces está bien! Es cierto que Aika no sabe que estoy con Masaki-kun así ahora, pero esa chica también confía mucho en Masaki-kun… ¿Sabes?”

 

“Creo que ustedes confían demasiado en la gente sólo porque los salvaron una vez…”

 

“Lo sé.”

 

Someya, que asintió ante mis palabras, se puso seria.

 

Yo, que estaba frente a ella, enderecé mi espalda sin cuestionar y esperé pacientemente las palabras que ella me iba a decir.

 

“Aika y yo tampoco sabemos mucho por qué, ¿De acuerdo? Pero podemos confiar en ti, Masaki-kun, así que no pensaremos en nada difícil. Quiero decir, Masaki-kun también está feliz, ¿No? Es mejor confiar en que dudar, ¿Sabes?”

 

“Eso es cierto, pero...”

 

Entonces está bien. Someya volvió a sonreír.

 

Lo pensé por un momento, pero luego dejé de pensar en eso, pensando que, si Someya y Sasaki estaban bien con eso, yo también.

 

Después de eso, compramos el libro, salimos de la tienda y caminamos sin rumbo por la calle comercial.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

En medio de todo esto, una tienda de lotería llamó mi atención y la de Someya.

 

“¡El primer premio es un viaje a una fuente termal!”

 

“Eso es cierto. Pero incluso si gano, no tengo con quién ir.”

 

“Jaja… creo que quiero ir con Aika.”

 

Oye… ¿Puedo pedirte que me dejes entre ustedes dos?

 

Aparté la mirada de Someya, que había empezado a sonreír y a fantasear, y me acerqué a ella con la sensación de que me había perdido la lotería antes, pero estaba dispuesto a intentarlo de nuevo.

 

“¿Vas a hacerlo? Este lugar tiene fama de ser bastante difícil de ganar.”

 

Al parecer tiene fama de no ganar, pero… aun así, una vez que un hombre decide intentarlo, no huye.

 

“Bueno, lo intentaré. No me importa una mala apuesta.”

 

Sí, es precisamente porque creo que no voy a ganar que puedo hacerlo con facilidad.

 

Por cierto, la línea actual es pronunciada por un personaje de un manga que Someya también lee, pero Someya es una otaku después de todo y una buena chica que puede dejarlo claro.

 

“¡Pao… Pao… n…n!”

 

Eché suertes con esa voz como señal.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

El resultado fue una variedad de pañuelos que compartí con Someya.

 

“Bueno, hoy fue divertido, ¿No?”

 

“Sí, lo fue. Pero… por las dudas, tengamos algo más divertido para el toque final.”

 

“¿Eh?”

 

Activé la aplicación de hipnosis y llevé a Someya conmigo a las sombras del edificio.

 

Todavía está en la ciudad, así que el bullicio llega a mis oídos, pero… aun así, no mucha gente llega hasta aquí.

 

“Suave…”

 

“¿Se siente bien?”

 

“¡Oh sí!”

 

Todo el tiempo que he estado con Someya, me he estado conteniendo.

 

Disfruté del cuerpo de Someya como si estuviera liberando esa paciencia de una vez.

 

“En comparación con la primera vez, tu cuerpo no tiembla en absoluto, ¿Verdad?”

 

“Sí. Estoy segura de que es porque es Masaki-kun. Al contrario, cuando me tocan así, mi cuerpo se siente cálido y me siento muy segura.”

 

“Dices las cosas más lindas. ¡Entonces lo disfrutaré aún más!”

 

Como Someya sonríe como un ángel, también puedo disfrutar este sentimiento desde el fondo de mi corazón.

 

Cuando estaba coqueteando así con Someya, de repente ella puso su mano sobre mi hombro y tiró de mí.

 

“¿Qué ocurre?”

 

“Quédate quieto un momento.”

 

Así las cosas, fui sostenido suavemente por el pecho de Someya con mi cabeza en su abrazo.

 

Mientras me preguntaba qué pasaba, escuché pasos acercándose a este lugar donde pensé que nadie vendría.

 

Era el sonido de tacones, por lo que probablemente era una mujer.

 

“Ahí están... Ustedes... ¿Eh?”

 

“¿Qué es? Justo ahora estaba haciéndole el amor.”

 

“Uh... ¿Eso?”

 

“Nos estás molestando, ¿Podrías irte?”

 

“Oh…”

 

Poco a poco, los pasos se hicieron cada vez más distantes.

 

Después de un tiempo Someya me dejó ir, pero aparentemente en su estado hipnótico fue la primera en notar a la mujer de antes y decidió engañarla.

 

“Gracias, Someya.”

 

“No, está totalmente bien, oh. Pero… no me gusta esa persona.”

 

“¿Es ella alguien que conoces?”

 

“Una persona que no conozco. Pero ella trató de perturbar el tiempo de Masaki-kun y yo, y… sobre todo…”

 

“¿…?”

 

“De alguna manera, sentí que esa persona era una enemiga.”

 

Someya dijo eso con una expresión fría completamente desconocida en su rostro.

 

Después de eso, me separé de Someya y me dirigí a casa... pero estaba un poco preocupado por la expresión en el rostro de Someya antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario