ouo

jueves, 23 de mayo de 2024

Hipnosis 42

 

Capítulo 42:

 

“Gracias de nuevo por hoy, amigo…”

 

Como siempre, me preguntaba por qué me agradecía y siempre era lo mismo.

 

Lo que estoy haciendo es lo mismo que antes. Simplemente estoy cumpliendo fielmente lo que me ordenaron hacer.

 

“¡Guau! ¡¡¡Sabía que era lo mejor!!!”

 

“Fufu… eres tan lindo Kai-kun, de verdad.”

 

Para nada, él era totalmente diferente.

 

Es cierto que hay algunas partes escandalosas en él, pero no buscaba sólo liberar sus deseos. Tuvo la bondad de pensar en el corazón de la otra persona.

 

Y tuvo el coraje de pedir ayuda para salvarlas.

 

“Entonces… ¿Cómo te va estos días?”

 

Él siempre se preocupaba por ellas y ellas también se sentían conmovidas por su amabilidad y eran unidas a él.

 

En lugar de tristeza y miseria, a las chicas les encantaba ese espacio donde podían sonreír juntas, incluso si no estaba bien.

 

“¡Hasta mañana, amigo! Cielo, tierra, fuego, agua, dame la sanación de los pechos.”

 

Al final, me río y me pregunto dónde terminará todo.

 

Me siento seguro mirándolo… No, incluso quiero ayudarlo más.

 

Puede que sean la misma clase de tontos y, sin embargo, la única razón por la que los resultados son tan diferentes es la diferencia entre los usuarios.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¿Por qué? ¿Cómo puede esa niña tener unos ojos tan hermosos y extraños cuando deberían ser iguales a los míos... a los nuestros? ¡¡¡Esa chica tenía que estar buscando la salvación!!!”

 

Como ella es la que ha estado sujeta al mismo poder, puede sentir intuitivamente que la otra persona está siendo manipulada por el mismo poder.

 

Sin embargo, se pregunta por qué es tan diferente de ella misma y cree que se equivocó, que tal cosa es imposible.

 

“No me gusta.”

 

No son palabras claras, sino palabras que salen del corazón, porque… aunque estén hipnotizadas, parecen las mismas que en la vida normal.

 

En cierto modo, es una buena pareja y realmente entendí que así debe ser.

 

Este hombre es mi verdadero maestro.

 

Mi predecesor ya murió en el centro de detención.

 

Por lo tanto, sólo soy yo quien queda, sólo yo puedo tratar con él. Y río desde lo más profundo del abismo.

 

***

 

¡¡¡ACHÚ…!!!

 

“¡Basta…!”

 

“Ara… ara… ¿Estás bien?”

 

De repente me picó la nariz, así que me contuve hasta cierto punto, pero eso también fue en vano y solté un fuerte estornudo.

 

Incapaz de sostener mi boca con mi mano, los granos de arroz en mi boca volaron y aterrizaron en la cara de mi hermana, que estaba sentada frente a mí.

 

“Aquí, pañuelo de papel.”

 

“Gracias…”

 

No puedo contenerme cuando de repente siento la necesidad de estornudar así. Hermana. No te estoy pidiendo que me perdones, pero por favor perdóname.

 

Papá y mamá se ríen, pero por la forma en que mi hermana me mira, tiene los ojos de una completa asesina, así que me rindo, esto es algo para lo que tendré que estar un poco más preparado más adelante.

 

“Lo siento… hermana.”

 

“En serio, eres tan torpe, idiota.”

 

No, lo siento mucho.

 

Luego, gracias en parte a mis desesperadas disculpas, logré que hermana-chan volviera a estar de buen humor.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Estaba acostado en la cama, aliviado de que se hubiera evitado la tragedia para la que me había preparado.

 

“Gracias de nuevo por hoy, amigo…”

 

Llamé a la pantalla de la aplicación de hipnosis y se lo dije.

 

No sé cuántas veces he hecho esto, pero es parte de mi rutina diaria agradecerle a mi compañero de esta manera.

 

Naturalmente, la aplicación no muestra ningún cambio en mis palabras, pero si me responde, sería algo aterrador.

 

“Bueno, tengo un poco de sueño y es hora de... ¿Ah?”

 

Justo cuando estaba pensando que debía irme a la cama por el día, llegó una llamada.

 

Cuando revisé de quién era, el carácter flotando, allí estaba Sasaki.

 

“¿De Sasaki?”

 

Cogí el teléfono y me pregunté si podría ser Someya.

 

“¿Hola?”

 

“Hola, buenas noches, Masaki-kun.”

 

La voz es tan fría y femenina como siempre.

 

Estaba un poco nervioso por lo que ella quería, pero como dijo Someya, no parece estar particularmente enojada por el hecho de que salimos juntos.

 

“Escuché lo que pasó hoy por parte de Fiana. Gracias Masaki-kun. Esa chica parecía haberse divertido mucho.”

 

“Ya veo. Eso está bien entonces… ¿Pero fue bueno?”

 

“Fufu… me pregunto si estabas preocupado después de todo...”

 

Al parecer ella también había sentido mi ansiedad.

 

Por el hecho de que se estaba riendo al otro lado del teléfono, no estaba enojada después de todo, y realmente parecía estar agradeciéndome por Someya.

 

“Es cierto que Fiana y yo estamos saliendo. Pero eso no significa que voy a impedirle salir con otras personas. Bueno, debido a lo que pasó en el pasado, tanto Fiana como yo tenemos cuidado al salir con hombres, pero si la otra persona es Masaki-kun, me siento segura.”

 

“Entonces… ¿Por qué ustedes dos confían tanto en mí?”

 

Me alegro de que confíen en mí, pero en comparación con Mari y las demás, tengo mucho menos tiempo en contacto con ellas dos porque están en escuelas diferentes.

 

Si pasara tanto tiempo juntos como Mari y las otras chicas, eso sería una cosa, pero como no lo hacen, me preocupa mucho que las chicas realmente sean engañadas por alguien más.

 

“¿No te lo dijo Fiana también? Eso es porque eres tú, Masaki-kun. Puedo sentirme seguro y confiar en ti.”

 

“No, estoy feliz, ¿De acuerdo? Estoy feliz, pero ya sabes…”

 

“¿Tienes que preocuparte por eso? Fiana, que desconfía más que yo del sexo opuesto, te extraña. Desde mi punto de vista, esa es razón suficiente para confiar en ti.”

 

“Ya veo…”

 

Todavía tengo que ver una escena en la que Someya desconfíe mucho del sexo opuesto. Así que mi impresión de Someya es que de todos modos es una chica que se ríe en un ambiente relajado.

 

“Entonces… ¿Sabes qué…? La razón por la que te llamé así hoy es porque, entre otras cosas, Fiana ha estado hablando bastante de ti delante de mis padres. Incluso el otro día estuvo hablando de ti todo el tiempo en una cena con mi madre y mi padre, incluyéndome a mí.”

 

“Ya veo... es un poco vergonzoso.”

 

Es muy vergonzoso que mencionen tu nombre en un lugar que no conoces.

 

Pero… al contrario, me hace feliz pensar que me ven de forma tan positiva y puedo estar seguro de que no llorarán si hago algo un poco más extremo.

 

(Ya es hora de que ustedes dos me sirvan… ¿No?)

 

Por el momento, ni Sasaki ni Someya me han atendido todavía.

 

Cuando conocí a las dos chicas, básicamente toqué sus cuerpos para ponerme de buen humor, y luego fantaseaba con ello y me desahogaba después de regresar a casa.

 

(Mari y las demás lo hacen de buena gana, pero se siente sorprendentemente nostálgico cuando yo lo hago así.)

 

Es como si mi mano dominante fuera mi amante no hace mucho tiempo, así que esto es lo que realmente me hace sentir nostálgico y profundamente conmovido.

 

“¿Qué ocurre?”

 

“No nada. Acabo de recordar algo, que me perdí un poco.”

 

No es algo en lo que habría pensado en una conversación con una chica.

 

Ahora, volviendo al tema, si Someya les está contando a sus padres sobre mí… ¿Qué diablos pasa?

 

Cuando la insté a continuar, Sasaki continuó con sus palabras.

 

“Mi familia sabe que Fiana y yo tenemos una especie de miedo a los hombres, pero Fiana, que nunca podría pensar en hablar con nadie del sexo opuesto que no sea su familia, está hablando de ti tan felizmente... Y sus padres allí están extremadamente conmovidos por ese hecho, y quieren agradecerle por ello. Quieren agradecerte.”

 

“¿Agradecer…?”

 

“Mis padres están igual. Les encantaría conocerte porque Fiana me hizo disfrutar hablando de ti también.”

 

“…”

 

¿Puedo ser honesto? No tenía ninguna intención de conocer a sus padres en absoluto.

 

Como he dicho muchas veces antes, las salvé por accidente y, a cambio, disfruto de sus cuerpos en un estado hipnótico.

 

En cierto sentido, soy yo quien está contaminando sus cuerpos, que nunca fueron contaminados, y desde el punto de vista de sus padres, soy yo a quien realmente deberían despreciar.

 

“Lo siento... pero no sé si alguna vez nos encontraremos.”

 

Así que no necesito ningún agradecimiento y lamentare mucho tener una gran conversación con ellos.

 

Bueno, eso no me impedirá usar esta aplicación de hipnosis y seguiré dejando que estas chicas hagan lo que quieran con sus cuerpos.

 

“No te obligaré, por supuesto. Fiana y yo no queremos causarte ningún problema, y ​​no quiero arruinar esta relación con algún extraño paso lateral por parte de mi familia.””

 

“¿…? Si claro. Eso es bueno.”

 

Esa es una forma un poco complicada de decirlo... Pero de alguna manera esto parece cerrar la puerta a un futuro encuentro entre los padres allí, lo cual es un alivio.

 

Después de eso, hablé con Sasaki por un rato y la llamada terminó.

 

Al final de la llamada, ella sugirió que nos llamáramos por nuestro nombre y decidí llamarla Aika de ahora en adelante.

 

“Llamarse unos a otros por su nombre… Eso es lindo. Aunque no sé sobre Someya.”

 

Bueno, me iba a acostar, pero la conversación con Aika me quitó por completo el sueño.

 

Estuve navegando por las redes sociales hasta que me dio sueño, y nuevamente hoy, Toki Konoe-san estaba twitteando sobre sus propias inclinaciones sexuales.

 

Me gusta la hipnosis, pero ¿no sería bueno tener un niño más joven que tuviera esos poderes, pero aún se preocupara por su familia? Estoy seguro de que un chico así sería amable y preferiría que estuviera feliz de hipnotizarme y ser travieso conmigo. Al contrario, también quiero ponerme de humor y liderar y hacer cosas malas, aunque esté en un estado hipnótico... Está bien, dibujemos una historia como esa.

 

Se hizo un tweet demasiado largo y los fanáticos han dicho de diversas formas que quieren leerlo y que pueden entenderlo.

 

“Ella realmente no tiene miedo de nada, ¿Verdad? ¡Pero yo también quiero leerlo! ¡Cuento contigo, Toki Konoe-sensei!

 

Definitivamente compraré este nuevo trabajo cuando salga.

 

Entonces, maestro, por favor no se detenga hasta que esté terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario