ouo

jueves, 16 de mayo de 2024

Hipnosis 37

 

Capítulo 37:

 

“Entonces… ¿Quiénes son estas chicas?”

 

“Ah…”

 

Justo cuando estaba a punto de terminar de comprar con mi hermana, inesperadamente me encontré con ellas tres.

 

Mari y las demás caminaron torpemente hacia mí y nuestras miradas se encontraron con la mía, pero solo sonrieron afectuosamente y no dijeron nada.

 

Sin embargo, lo único es que Saika está casi inexpresiva y da un poco de miedo, pero… de todos modos, les pregunté por qué están las tres aquí.

 

“Esto... ¿Qué están haciendo aquí ustedes tres?”

 

No es como si pudiéramos quedarnos callados después de encontrarnos así.

 

Fue Mari quien respondió mi pregunta primero.

 

“En realidad, estábamos las tres de compras. Entonces Kai-kun y esa persona estaban juntos…”

 

Parece que no los siguieron ni nada por el estilo, sino que simplemente nos vieron.

 

Ciertamente las chicas deben haber conocido a la hermana mayor antes, pero el hecho de que no parezcan tener ningún recuerdo particular de ella puede deberse a la hipnosis.

 

“Así que ese es el caso. Oh, ellas tres...”

 

Entonces le di a mi hermana una breve explicación.

 

Cuando le dije que Mari y Saika eran mis compañeras de clase y Emu era de un grado menor, se sorprendió de que conociera chicas tan hermosas, pero se rió y dijo que no soy nada malo.”

 

“¿Quién es esa persona de ahí?”

 

“Sí… Estoy curiosa.”

 

Saika y Emu, quienes dieron un paso adelante, fueron las dijeron eso.

 

Como no había nada que ocultar, honestamente iba a decir hermana, pero como para interrumpir, ella me tomó del brazo.

 

“Oye Kai… ¿Qué estabas haciendo ahora?”

 

“¿Qué…?”

 

Ella sostuvo mi brazo alrededor de su pecho plano y se inclinó aún más.

 

Después de todo, incluso si mi hermana me hace esto, supongo que sigo siendo su hermano pequeño sin importar lo lejos que llegue.

 

“Ah… ¿Podría ser que ella sea tu hermana pequeña?”

 

“No.”

 

Ella no es mi hermana pequeña, así que cuando lo negué, Mari y Emu hicieron un puchero.

 

“¿Saika…?”

 

“…”

 

Y entonces la mirada de Saika se volvió aún más aguda.

 

Bueno, eso fue sólo por un momento, y la expresión de Saika volvió a su estado inexpresivo original, pero eso no cambia el hecho de que todavía da miedo.

 

“Es mi hermana mayor. Estuve de compras con ella hoy.”

 

Aparte de la hermana que me dio un codazo por llamarme hermanito y el aire frío que había en el aire desapareció y Saika estaba sonriendo una vez más.

 

Bueno, aun así… ¿Cómo llegué a conocer a estas chicas? Por supuesto, eso es lo que le daba curiosidad a mi hermana. Las invitó a los tres a tomar el té.

 

(Qué es este espacio… ¿Cómo sucedió esto?)

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Me llevaron a una cafetería que obviamente era tan elegante que sólo se permitía la entrada a chicas... y tengo prejuicios al decir eso.

 

Mi hermana está sentada a mi lado y Mari y las demás están sentadas frente a mí.

 

“¿Qué…? ¿Kai hizo eso?”

 

“Sí. Estaba en un lugar que no conocía, pero Kai-kun me ayudó.”

 

Esto no es sorprendente, porque cuando mi hermana habla con Mari y las demás, se saben cosas que antes eran desconocidas.

 

Para satisfacer mis deseos, terminé salvándolas a las tres, y cuando mi hermana se enteró, todavía parecía incrédula, pero inmediatamente asintió como si estuviera algo convencida.

 

“Kai-chan… bueno, pero nunca pensé que no lo tuvieras. Para ser honesta, no sé por qué pensé eso.”

 

“…”

 

La hermana me acarició la cabeza mientras extendía su bracito.

 

Las miradas dirigidas hacia mí no sólo por mi hermana sino también por Mari y las demás, eran cálidas, y tuve que soportar una vergüenza indescriptible por un tiempo.

 

Después de eso, aunque fue un buen momento, mi hermana continuó hablando con Mari y las demás.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

No pude resistirme y me dirigí al baño, pero me sentí incómodo al regresar a ese espacio.

 

“Bueno… mi hermana es una especie de gurú de la comunicación en cierto modo, y parece ser compatible con Mari, y estoy seguro de que piensa que Saika y Emu también son lindas.”

 

Como hermano menor, estoy feliz por el hecho de que ella se lleve tan bien con ellas.

 

“Supongo que debería volver por ahora, no quiero que piensen que tengo malestar estomacal.”

 

Luego regresé y disfruté un poco de conversación nuevamente antes de dar por terminada la noche.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Después de que salimos de la tienda, Saika y yo estábamos mirando a mi hermana que conversaba felizmente con Mari y Emu a cierta distancia.

 

“Miyako-san, es una persona con quien es muy fácil hablar.”

 

“¿De verdad? Me alegra oírte decir eso.”

 

“Ella también me dijo que viniera a visitarla cuando quisiera.”

 

“¿En serio…?”

 

“Sí. Ahora puedo encontrarme con Kai-kun cuando quiera.”

 

Bueno, mi hermana hubiera dicho algo así, pero… pero sí.

 

Iba a la casa de las chicas hasta cierto punto, pero de esta manera, las chicas tendrían una razón para venir a mi casa a partir de ahora.

 

“Fufufu…”

 

¡Eso significa que podemos hacer todo tipo de cosas en mi habitación!

 

Bueno, las cosas que hacemos no cambian mucho, pero estar en mi propia casa, a la que estoy acostumbrado, es que me hace sentir mejor.

 

“¿Oye, Kai?”

 

“¿Qué…?”

 

Probablemente fue porque estaba de tan buen humor que estaba tan distraído.

 

¿Por qué no podía imaginar eso? Dejé de pensar cuando Saika me hizo una pregunta.

 

“Antes de conocer a Kai-kun y Miyako-san, ¿Qué le hiciste a ese hombre?”

 

“¿Eh…?”

 

Dejé de moverme por completo ante esas palabras.

 

Lentamente volví a mirar la expresión de Saika, pero ella solo me devolvió la mirada, como si esperara que hablara. La pregunta de Saika probablemente fue en respuesta al hecho de que ella estaba observando la escena.

 

Ella no parece saber la parte importante de lo que hice mientras me pregunta así, pero… aun así, vio a Busujima hablando conmigo.

 

“Está bien… si no quieres decir nada. De hecho… no me importa.”

 

“¿Eh?”

 

Con una risita, Saika se alineó a mi lado.

 

Mientras miraba a las chicas conmigo, Saika continuó con estas palabras.

 

“No los observe con mucho detalle y, lo que es más importante, no me importa ese tipo. Mari y Emu también saben lo que pasó, pero por lo que escuché sobre la conmoción, parece que es un criminal que tenía algo que no se puede recuperar.”

 

“¿De verdad…?”

 

Eso es cierto, pero… ¿Es seguro asumir que la escena en la que estaba usando esa aplicación no ha sido vista?

 

Saika tampoco parece sospechar particularmente de mí, y por el momento me siento aliviado de que Saika no haya seguido con el asunto.

 

“Kai-kun.”

 

“¿…?”

 

Como si estuviera siendo absorbido, entrelazó sus dedos con mi mano.

 

Continuó sus palabras con una dulce gentileza, como si hubiera borrado cualquier rastro del rostro que hasta hace poco habría sido llamada una niña sobria, y me mostró su belleza estética oculta, y sobre todo, como si poco a poco me estuviera diciendo la verdad.

 

“La línea clara entre el bien y el mal depende de la persona… No negaré lo que hace Kai-kun. Por eso yo…”

 

“Espera… ¿De qué están hablando ustedes dos?”

 

Antes de darme cuenta, parecía que estaba teniendo una conversación con Saika a una distancia razonablemente cercana.

 

Lo pensé antes, pero las dulces y amables palabras de Saika, que están llenas de mucha dulzura, lamento decirlo, pero casi se las trago. Así que fue un alivio que Emu me llamara así.

 

(Me pregunto qué será... No es que tenga miedo, pero Saika nunca niega nada de lo que hago, o es un sentimiento extraño que me hace pensar que ella siempre estará de mi lado sin importar lo lejos que llegue.)

 

Siento algo similar por parte de Mari y Emu sobre eso… creo.

 

Después de eso, me despedí de las tres y me fui a casa con mi hermana.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Realmente me pregunto qué le pasa a ese tipo…”

 

“¿Quién es ese chico?”

 

El murmullo de mi hermana probablemente era sobre Busujima.

 

No sé qué pasará con Busujima hasta mañana o unos días después, así que creo que necesito hablar con ella al respecto.

 

Mi hermana respondió a mis palabras.

 

“¿Es una coincidencia o qué? Bueno, incluso dentro del departamento hay algunos malos rumores sobre él, o mejor dicho, me dijeron que es mejor mantenerse alejado de él porque es peligroso.”

 

“¿Es así?”

 

“Sí... Sé que no debería decir esto, pero... pero me alegra saber que está bajo custodia policial.”

 

“ya veo.”

 

Al ver la mirada aliviada de mi hermana, exhalé, algo aliviado también.

 

Al regresar a mi habitación, lentamente saqué mi teléfono y una vez más activé la pantalla de la aplicación de hipnosis.

 

“Realmente eres un gran tipo, amigo... No voy a hablar de justicia, ni siquiera de las grandes cosas que hice para hacer el bien. Pero gracias a Dios estás aquí. Y quién sabe, si a mi hermana le hubiera pasado algo que no podría revertir.”

 

Sé que soy un idiota por agradecerle por la aplicación.

 

Aun así, también fue gracias a este poder que pude resolver el problema de una manera que evitó que sucedieran cosas en primer lugar.

 

“¿…?”

 

Pero en medio de todo esto, me pregunté por qué había visto antes la línea que conectaba mi nombre.

 

Cuando hice clic en esa página, había varias líneas conectando mi nombre, y tres de ellas todavía brillaban en un color rosa oscuro.

 

Había dos líneas nuevas, no tan gruesas como esas tres, pero más gruesas, y también más líneas que parecían negras y desgarradas.

 

“Así que por favor explícame algo… Estoy tan asustado.”

 

Al final, como siempre, no sabía qué era esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario