ouo

martes, 21 de mayo de 2024

HIpnosis 40

 

Capítulo 40:

 

“¡No, basta!”

 

“No puedes mover tu cuerpo, ¿Verdad? ¡Voy a entrenar tu cuerpo y tu mente a mi gusto ahora! Jejeje….”

 

“¡No, ayuda…!”

 

“Tu amigo de la infancia no vendrá a rescatarte. Jajaja…”

 

Por la noche, estaba viendo un manga que de alguna manera encontré en Internet.

 

Es un manga difundido que se puede encontrar en Internet, pero es un manga erótico con la hipnosis como enfoque principal, y es un manga que me gusta mucho.

 

El personaje principal es un tío gordo asqueroso, el mismo de siempre, o mejor dicho, por qué los personajes principales de estas obras son siempre así… es un problema eterno.

 

“Pero… aun así, me gusta mucho este ilustrador. Es un artista realmente bueno.”

 

El manga doujin que estoy viendo en este momento es este manga de hipnosis, pero la artista que trabajó en este manga ha publicado muchos otros trabajos, incluido Amor Puro.

 

Bueno, la artista incluso declaró que le encanta la representación de niñas corrompidas por la hipnosis, así que supongo que así es como nacen las obras maestras.

 

“Estoy seguro de que esta persona es una mujer. Eso es increíble.”

 

Hay un buen número de mujeres con esos gustos e intereses en Internet.

 

En su manga, también habla desde la perspectiva de una mujer, explicando en detalle qué partes del manga son débiles cuando se estimulan.

 

“Konoe Toki-san... Me encanta su trabajo y te he apoyado y seguiré apoyándote en el futuro también.”

 

Dejé mi comentario y cerré la página del manga.

 

“¿Kai…? ¿Puedo pedirte una bolsa de basura de camino a la escuela…?”

 

“Déjamelo a mí, madre.”

 

“Jajaja… eso es molesto.”

 

“…”

 

Dios mío, es una madre amargada.

 

Quiero decir, no sé cómo es leer manga erótico por la mañana sólo porque me levanté un poco temprano, pero así son los chicos de secundaria.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Salí de casa con una bolsa de basura en la mano y me dirigí al basurero.

 

En ese momento, Konoe-san, la traviesa vecina, también llegó a la basura.

 

“Ah, buenos días.”

 

“Buen día.”

 

Yo, como siempre, con la poca ropa, estoy a punto de volverme loco.

 

Sin embargo, el tamaño de sus pechos es mayor que los de Mari y menor que los de Saika, pero… aun así, hay una diferencia abrumadora en sus enormes pechos, por lo que todavía tiene cosas maravillosas.

 

“Yosh… hagámoslo.”

 

Konoe-san dejó la bolsa de basura con fuerza.

 

Sin embargo, algunas hojas de papel se desbordaron desde el interior tras esa caída, y reflexivamente recogí el papel.

 

“Gracias.”

 

“No, no… pero viéndolo, es una cantidad enorme de papel, ¿No?”

 

“Jaja… todo está un poco relacionado con el trabajo.”

 

“Oh…”

 

Esta persona debe ser una caricaturista o algo así para usar una cantidad tan grande de papel.

 

Me preocupa la gran cantidad de papel arrugado, pero aun así es el atractivo sexual perfeccionado como adulto lo que atrapa mi conciencia y no la suelta.

 

Pensé en poner a Konoe-san en hipnosis de la aplicación antes, pero al final no hice nada, así que decidí aquí que definitivamente la hipnotizaré en un futuro cercano.

 

(Fufu… la traviesa hermana mayor es la mejor, ¿No? Espérame, Konoe-san. ¡Definitivamente haré que ese cuerpo haga lo que quiera en un futuro cercano!)

 

Qué malo debe haber sido que estuviera fantaseando así.

 

¡Estrujar!

 

“¿Munyun…?”

 

Gyuu, muniun… eh. No podía entender lo que acaba de pasar.

 

La suavidad indescriptible que se extendía por mi rostro, y aunque hacía calor y era un poco incómodo, conocía esta sensación: ¡Sí, estos son senos!

 

“Oh, ¿Eh…?”

 

“Hm… los estabas mirando, así que pensé que tal vez quisieras hacer esto.”

 

“¿Qué?”

 

Ahora, por alguna razón, fui obligado a enterrar mi rostro en los pechos de Konoe-san.

 

Después de un rato, pude soltar mi rostro, pero al verme aturdido, los hombros de Konoe-san simplemente temblaron con una risita.

 

“…”

 

“¿Te sientes mejor? Pues bien, buena suerte en la escuela.”

 

Agitando sus manos en el aire, Konoe-san me dio la espalda.

 

Sacudiendo sus nalgas de lado a lado, caminó de la misma manera sexi de siempre, y después de admirar su trasero, finalmente comencé a caminar por el camino a la escuela.

 

“Ah… ya la invitaré a salir.”

 

¿Es porque soy virgen que concluyo eso, o es realmente…?

 

Bueno, pero ella es muy sexi y parece estar acostumbrada a tratar con hombres, así que tal vez tenga novio.

 

Si ella tiene novio, lamento decir que no estoy interesado en follar, así que simplemente me rendiré.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Hola, buenos días.”

 

Poco después llegué a la escuela.

 

De todos modos, hoy es el día de la ceremonia de clausura, que marca el final de la primera mitad del año escolar. pero en realidad he hecho planes para salir con Mari y las otras chicas después de las vacaciones de verano.

 

Me entristeció no poder estar en contacto con las chicas debido al largo descanso, pero no tenía que preocuparme por eso ahora.

 

“Es bueno… hombre, el mejor.”

 

Y desde entonces no he vuelto a saber nada de esas cartas.

 

No importa cuántas veces lo recuerde, todavía se emociona por ese incidente, el intenso enredo que tuve con Emu frente a los ojos de Niigaki.

 

No hay forma de que le quede ningún recuerdo de ese momento, pero aparta la mirada cuando sus ojos se encuentran con los míos, haciéndome pensar que podría haber dejado una cicatriz en lo profundo de su corazón.

 

“Tampoco hace contacto visual conmigo. ¿Qué ocurre?”

 

Aparte del habitual Emu, que sé que debería estar dentro de ella en un estado hipnótico, pensé para mis adentros que era un pequeño demonio cuando todavía hablaba así.

 

“Terminaré hoy al mediodía… ¿Qué quieres hacer?”

 

“Salgamos al karaoke. ¿Qué pasa con Kai?”

 

“Yo también voy…”

 

Es una invitación de Akira y Shogo para después del almuerzo.

 

No había ninguna razón particular para negarme, así que asentí y, por alguna razón, los dos miraron atónitos detrás de mí.

 

Cuando estaba a punto de darme la vuelta para ver qué estaba pasando, sentí un suave toque en mi mejilla.

 

“Buenos días, Kai-kun.”

 

“Buenos días Saika…”

 

La verdadera identidad de ese sentimiento era el pecho de Saika.

 

Después de Konoe-san, me siento como si estuviera en el cielo debido a la sucesión de toques maravillosos, pero no debo olvidar que, después de todo, esto es un salón de clases.

 

“Kai-kun, eres tan atrevido.”

 

“¿Yo…?”

 

Saika también tomó en cuenta el hecho de que este es un salón de clases, así que apartó su rostro de mí.

 

En cambio, Saika se paró detrás de mí, puso su mano sobre mi hombro y dejó de moverse desde allí.

 

“¿Qué ocurre?”

 

“Sólo quería hablar un rato con Kai-kun y Mari.”

 

“Hm... oye, de ninguna manera...”

 

Pregunté eso porque me preocupaba que hubiera algo malo en las palabras de Saika que nunca antes había sucedido.

 

Entonces los ojos de Saika se abrieron e inmediatamente sonrió, diciendo que no era así, así que no te preocupes.

 

“Oye, en serio… ¿Cómo te hiciste amiga de Kai?"

 

“Oh sí. Wagatsuma-san… ¿Puedes decirnos?”

 

“Nada.”

 

Había algo, pero las circunstancias de Saika son complicadas, así que lo aclararé con anticipación.

 

El hecho de que Saika haya sido abusada por su padre y abandonada por su madre es algo que no querría recordar, si es posible.

 

Por eso no quiero hablar de ello, y también es en gran parte porque no puedo hablar de la aplicación de hipnosis, que naturalmente es difícil de explicar.

 

“Puedo decir que hubo circunstancias que nos acercaron, pero realmente no puedo hablar de eso.”

 

Lo siento mucho, si Saika dijo tanto, ellos tampoco quieren escucharlo.

 

Bueno, parece que las palabras de Saika como esas les hicieron preguntarse más qué pasó, pero eso no se puede evitar.

 

“Ah… Saika.”

 

“Buenos días Mari.”

 

Mari también se unió a ellos.

 

Tanto Mari como Saika se hacen a un lado de esta manera, y dado que Akira y Shogo también están hablando juntos, las escaleras que se juntan son más relajadas de lo que pensé.

 

Saika, que ya no esconde sus ojos, está llamando la atención, y está bien que no piensen bien que yo esté cerca de Saika. pero quiero decir en voz alta que fui yo quien le trajo su encanto, ella es así.

 

(No, eso sería demasiado cohibido… ¿No?)

 

Fue sólo por casualidad que noté el sufrimiento de Saika, e incluso si no fuera yo, alguien más podría haberlo notado.

 

Si eso hubiera sucedido, la persona frente a la cual Saika… Mari y las demás están sonriendo podría no haber sido yo… he estado pensando un poco en eso últimamente.

 

“¿Kai-kun?”

 

“¿Saika?”

 

Sentí que la mano de Saika, que había estado colocada en mi hombro por un momento, estaba ligeramente estresada.

 

Mari me miró como si estuviera preocupada por mí, mirándome, como si hubiera sentido que algo andaba mal.

 

“Somos amigos… ¿No?”

 

“En serio, tengo curiosidad por saber qué pasó...”

 

A Akira y Shogo les preguntaron con todas sus fuerzas en el karaoke qué pasó realmente.

 

La primera mitad de mi tercer año terminó así y llegaron las vacaciones de verano, pero para mí nunca pensé que podría graduarme de esa cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario