ouo

viernes, 30 de abril de 2021

EX-Valiente 62

 

Capítulo 62: El EX-Valiente pide un favor.

 

Mas tarde, les presenté a Amur a todos. Mirándolo, Millet comentó.

 

“He oído hablar del nombre de Amur. Es un arquitecto de primer nivel que presume de primer o segundo lugar en Schvia.”

 

Como pensaba, es famoso entre la realeza y los nobles. Con una sonrisa traviesa, Cammy comenta.

 

“Si es así, ¿No es gracioso? Ser expulsado por la empresa que creó.”

 

Sara luego lanza una pregunta.

 

“¿Por casualidad, tal vez querían el puesto y la fama desde el principio? ¿Y como ya lo consiguieron, ya no te necesitaban? ¿Quizás algo así?”

 

“Jajaja… esa es ciertamente una posibilidad. Bueno, realmente no me importa tal cual. Al contrario, estoy agradecido.”

 

Con una sonrisa conflictiva, Amur se ríe.

 

Sara inclina la cabeza y pregunta.

 

“¿Se trata de que te echen?”

 

Asintiendo con una mirada resuelta, Amur responde.

 

“Sí, en lugar de complacer a los nobles, quería ayudar a los necesitados. Por lo tanto, ¡Finalmente puedo hacer lo que me gusta! Se podría decir que tengo muchos sentimientos sobre esto.”

 

De alguna manera entiendo su punto. Eso es porque cuando era un Valiente, Fingí mi muerte. Para conocer el terreno, Amur decidió quedarse en el pueblo por un tiempo.

 

*****

 

Al día siguiente, amur nos reunió y preguntó.

 

“Tengo algo que preguntarles a todos. Quiero el mejor material para reparar todo.

 

Inclinando la cabeza, Millet pregunta.

 

“¿Los mejores materiales?”

 

Al ver las confusiones de Millet y el resto de nosotros, Amur explica.

 

“Sí. Necesito tierra y madera.”

 

Después de pensarlo por un momento, respondo.

 

“Deberíamos poder obtener madera de los árboles en el bosque cercano, ¿Qué pasa con el suelo?”

 

Feliz de que el problema de los árboles se resolvió rápidamente, Amur continúa.

 

“Quiero usar la tierra de la ribera.”

 

Asintiendo con la cabeza, pienso en dónde podríamos encontrar eso... espera, ya sé.

 

“Si es así, hay un cultivo rocoso en la orilla del río.”

 

Feliz de que se hayan resuelto esos dos grandes problemas, Amur frunce el ceño.

 

“Sin embargo, no tenemos suficientes personas, ¿Sabes?”

 

Al escuchar eso, sonrío y niego con la cabeza.

 

“Ah, está bien. Ya pedí que aparecieran nuestros ayudantes, incluso deberían estar aquí en cualquier momento.”

 

“¿Ayudantes?”

 

Sorprendido, Amur me mira.

 

“Oye… los traje…”

 

Luego, detrás de nosotros, escuchamos un grito.

 

Fueron Garzas y sus subordinados quienes aparecieron. Me comuniqué con él con anticipación. Garzas había dejado el ejército y volvió a ser un aventurero, pero aún interactuaba con sus antiguos subordinados.

 

Al verlos, aplaudo y le sonrío a Amur.

 

“¡Muy bien! ¡Pongámonos a trabajar!”

 

“Cuán confiable. ¿Son estas personas de Levania? "

 

Mirando las insignias en sus ropas, pregunta.

 

“Sí, de los que puedo responder personalmente.”

 

Asintiendo con la cabeza, respondo.

 

La aldea ha entrado en el territorio de Schvia, pero se le ha concedido un permiso especial para interactuar con Levania.

 

Al ver que se han resuelto los problemas, Amur asiente.

 

“¡Genial! Me iré a casa un rato y conseguiré algunas herramientas.”

 

“Iré contigo.”

 

Asintiendo, decido llevarlo allí.

 

Así que Amur y yo nos dirigimos a la capital real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario