ouo

jueves, 22 de abril de 2021

EX-Valiente 56

 

Capítulo 56: El EX-Valiente se conviértete en el Señor Feudal.

 

Hanoi, mi ciudad natal, es un pequeño pueblo en las montañas. El camino es un camino recto, por lo que los carruajes podrían pasar fácilmente. Naturalmente, el camino no estaba pavimentado.

 

Debido a que es un pueblo tan pequeño y rural, la gente rara vez viene. Incluso si viene alguien, solo será un buhonero, o por suerte, un comerciante que viene a vender cosas.

 

Pero, me gusta más este pueblo, no importa cuán grande sea la capital real, y es pacífico para mí.

 

Eso es lo que pensé, pero… frente a mí, hay una hoja de papel con un marco fino. El documento dice Carta de Nombramiento y tiene el siguiente contenido.

 

Yo, el Rey, por la presente nombro a Noel Veigel como el jefe del pueblo Hanoi y el señor feudal que controla la tierra a su alrededor debido a su logro de derrotar al Rey Demonio.

 

No habrá negociaciones, amenazas, etcétera, permitidas a Noel Veigal y sus amigos, también está prohibido realizar actos intencionales contra el Territorio de Hanoi.

 

Bueno… hay otros detalles más finos, pero por el momento, estoy agradecido de que me hayan reconocido por mi identidad y la libertad de actuar como deseo.

 

Ya no quiero involucrarme en nada problemático. Pero... todavía hay un problema que no sé cómo enfrentar.

 

“¿Cómo puedo desarrollar mejor, esta aldea?”

 

Es un pueblo de campo en medio de una montaña, ¿Sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario