ouo

martes, 13 de abril de 2021

El Heredero del Emperador Dragón 30

 


30. El Señor Supremo Aberrante escucha a los alados y se siente presionado.

 

Noche de ese día.

 

Después de dejar a Yukino, Lizetta y Haruka en la residencia del jefe de la aldea, me puse en camino para quedarme en una casa diferente. Aunque finalmente encontré un lugar donde quedarme, no creo que Yukino pueda relajarse si viviéramos juntos de repente. Ella reencarnó en este mundo y luego viajó hasta aquí desde la capital, así que me gustaría dejar que se lo tome con calma. Sin mencionar que Yukino también es mi invitada aquí.

 

Actualmente me estoy quedando en la casa de Lizette. Este fue el primer lugar en el que me instalé después de venir a este mundo, pero rara vez la uso hoy en día. Manejar el círculo mágico de la Barrera es más fácil en la residencia del jefe de la aldea. Además, ese lugar también tiene más habitaciones.

 

Así que, de todos modos, hoy estaré solo por primera vez en mucho tiempo…

 

“No puedo calmarme…”

 

Murmuro mientras bebo té en la sala de estar.

 

Solía ​​vivir solo en mi mundo anterior, así que ya debería estar acostumbrado a esto. Sin embargo, por alguna razón, simplemente no puedo calmarme. Tal vez sea porque desde que vine a este mundo… siempre ha habido alguien más a mi lado.

 

“Bueno, también tengo invitados hoy.”

 

Justo cuando digo eso, hay señales de que hay gente afuera. O para ser precisos, hay un sonido similar al de los pájaros batiendo sus alas.

 

“Rey-sama…”

 

“Te hemos hecho esperar…”

 

Hay pasos.

 

Giro la cabeza y encuentro 2 arpías en la puerta de entrada.

 

“Hemos regresado de nuestra reunión de inteligencia. ¡Soy Rurui!]”

 

“¡Y soy Roroi!”

 

Bishu…

 

Las arpías extienden sus alas y se inclinan.

 

“Gracias por tu duro trabajo. Te estaba esperando.”

 

“No, no, no...”

 

“Si es por el bien de Rey-sama…”

 

“Primero, toma asiento. Te serviré un poco de té.”

 

Hice que Rurui y Roroi se sienten en unas sillas y luego se dirijan al kamado. Herví un poco de agua caliente hace un tiempo, pero ahora está fría. El fuego también se ha apagado por la leña.

 

NT: Kamado es una cocina tradicional japonesa…

 

Bueno, supongo que no se puede evitar.

 

¡Despertar del Familiar del Dragón! ¡¡Aliento de Dragón!!

 

Fuu…

 

““Oh…””

 

Rurui y Roroi animan.

 

Con las llamas producidas por la salida más débil de mi respiración, enciendo la leña. La potencia de fuego de mi Aliento de Dragón se puede ajustar frunciendo los labios. Despertar del Familiar del Dragón también se puede usar en condiciones de supervivencia. Originalmente, desarrollé esta habilidad bajo la suposición de que la usaría contra el Enemigo del Mundo durante asedios, batallas de desgaste o posiblemente incluso en áreas frías.

 

“En serio… ¿Cuán formidable enemigo pensaba el Yo de esa época contra el que estaría luchando?”

 

Espero a que hierva el agua y luego preparo el té. Vertí el té en cuencos de punta larga y lo mezclé con el agua hervida ahora fría que había preparado de antemano. Las arpías son torpes, por lo que es mejor darles té caliente para evitar que se quemen la lengua.

 

A continuación… Todavía tengo el chimaki que me dio un aldeano. Colocaré los que tengan carne de jabalí en un plato y listo.

 

NT: Chimaki es un plato de arroz chino relleno, albóndigas, envuelto en hojas de bambú, conocido como zongzi en mandarín. No se encuentra comúnmente en Japón, excepto durante ciertos festivales como el Día del Niño.

 

“Esto…”

 

“Tener a Rey-sama preparándonos esto, es incómodo.”

 

“No te preocupes. Esto también me sirve como comida.”

 

No tome a la ligera la experiencia de un hombre de treinta y tantos al vivir solo. Tengo habilidades para la vida. Cocinar tampoco me molesta.

 

““Itadakimasu…””

 

Rurui y Roroi colocan las puntas de sus alas contra sus tazones de té. Al inclinarlos, colocan la boca al final de los picos y beben el té caliente.

 

Dado que las arpías tienen alas en lugar de brazos, no pueden sostener cuencos. Aparentemente, normalmente colocan la boca en un arroyo y beben directamente de allí. Durante las comidas formales, sin embargo, parecen preocuparse por sus modales.

 

Parece que aprendí algo nuevo…

 

“Muy bien, entonces, continúe e informe los resultados de su reconocimiento. ¿Cómo se ven las circunstancias de Culto de la Tierra Iluminada?”

 

“Sí, como ordenaste, hemos observado su fuerte desde la distancia.”

 

Dice Rurui… la arpía de pelo largo.

 

“Su fuerte está ubicado en una pequeña montaña rocosa. Hay 3 puntos de interés.”

 

“¡Desde la base de la montaña, hay un pasaje estrecho que continúa hacia arriba!”

 

Dice Roroi… la arpía cuyo cabello está atado detrás de su cuello.

 

“Hay tiendas de campaña en la base de la montaña, y alrededor de 100 personas viven allí.”

 

“Las hemos escuchado a escondidas. La gente en el terreno es reclutada por la fuerza Soldados Campesinos. Además, aparentemente tienen alrededor de 10 individuos distinguidos entre ellos. Esos 10 se han atrincherado dentro del fuerte de arriba.”

 

“Los hemos espiado. Rodeando a todos en la base de la montaña hay insectos repugnantes. Los líderes parecen estar utilizándolos para amenazar a los soldados campesinos para que los obedezcan.”

 

“No pudimos ver las figuras de estos escalones superiores en ninguna parte.”

 

“Creemos que están en la cima o están lejos.”

 

““¡¡Eso concluye nuestro informe!!””

 

Dicho esto, Rurui y Roroi, pekori, se inclinan.

 

““¡¡Por favor, cepille nuestras alas como recompensa!!”

 

“Sí, sí.”

 

Invoqué a Despertar de las Especies Voladoras y rocé las alas de Rurui y Roroi. Las dos parecen encontrarlo placentero y frotan sus mejillas contra mí.

 

“Me has dado suficiente información. Gracias.”

 

Su fuerte está ubicado en una montaña rocosa cerca del territorio del Gobernador Kittle. Tiene 3 puntos de interés. Hay soldados campesinos en la base de la montaña. Escuché que el culto ha estado asaltando y quemando pueblos, por lo que es probable que esas personas fueran reclutadas en ese momento. Los soldados campesinos obedecen las órdenes del cultista porque fueron amenazados por los insectos controlados por los líderes del culto. Parece que serán devorados o asesinados si van en contra de esas órdenes.

 

Además, los líderes dentro de la fortaleza del culto constan de diez personas. Como pueden controlar a los soldados campesinos a través de los insectos, no necesitan acercarse a la base de la montaña. Más bien, si estuvieran allí en persona, podrían ser atacados por soldados campesinos enfurecidos. Esa podría ser la razón por la que se atrincheraron en el fuerte.

 

Y supongo que el fuerte tiene un antiguo círculo mágico para crear una Barrera. No es como si tuviéramos una necesidad particular de capturar el fuerte, pero... sí lo deshabilitamos para la investigación...

 

“Parece que tendré que pedir ayuda a todos.”

 

“Está bien…”

 

“Con mucho gusto… eh, awawa...”

 

Tan…

 

El cuenco de té del que la arpía Roroi está bebiendo está a punto de caer.

 

“Woh… ahí.”

 

Extiendo mi mano y apoyo el cuenco. Como pensaba, tener alas en lugar de manos dificulta la bebida.

 

“Ten cuidado. Aquí.”

 

Tomo el tazón y llevo el pico a los labios de Roroi.

 

“Rey-sama…”

 

Las mejillas blandas de Roroi se enrojecen cuando mira en mi dirección. Luego coloca sus labios en el pico del cuenco y comienza a beber.

 

“Ah… el de Rurui también está a punto de derramarse. Rey-sama, Rey-sama…”

 

“Está bien, está bien.”

 

De alguna manera, se siente como si estuviera cuidando a mi problemática hermana pequeña. Bueno, esa es una historia bastante antigua.

 

“Esto… esto... ¿Rey-sama?”

 

“¿Qué pasa, Rurui?”

 

“Para ser honesto, las arpías somos ciegas por la noche. No podemos ver bien en lugares oscuros.”

 

“¿Es así…?”

 

Ciertamente está oscuro como boca de lobo afuera.

 

Pero... esas dos vinieron antes, ¿Verdad? ¿No volaron aquí mientras estaba completamente oscuro?

 

“Hicimos nuestro mejor esfuerzo para poder informar a Rey-sama. Somos muy malas volando durante la noche.”

 

“Eso es correcto…”

 

Roroi sigue las líneas de Rurui.

 

“Por lo tanto, ¿No podemos quedarnos en la casa de Rey-sama por la noche?”

 

“[Tenemos miedo a la oscuridad…”

 

“Solo nos quedaremos hasta la mañana…

 

“Solo hasta entonces…”

 

Pat… Pat…

 

Rurui y Roroi agitan sus pequeñas alas. Las dos, que tienen la apariencia de estudiantes de primaria.

 

koko-koku…

 

Asienten.

 

Bueno, supongo que está bien…

 

Las dos son como niñas de todos modos.

 

“Aunque, ¿No sería mejor ir a la residencia del jefe de la aldea? Ese lugar tiene más espacio, y Lizette y Haruka también están allí.”

 

“¡Eso no tendría sentido!”

 

“¡Si no está aquí, no es bueno!”

 

“¿Es así…?”

 

“Por favor, concédenos su benevolencia…”

 

“Por favor, concédenos su compasión…”

 

“Bueno… si vas tan lejos.”

 

Las hice trabajar hasta altas horas de la noche. Sin mencionar que realmente no me importa por una noche.

 

“Muy bien, yo ent...”

 

“¡¡Obviamente, eso no es bueno!!”

 

Un grito resuena.

 

Las dos arpías y yo miramos hacia la puerta al mismo tiempo. De pie allí está... Lizette con los hombros cuadrados.

 

“¿¡Qué están haciendo ustedes dos aprovechándose de la ausencia de Lizette y de todos los demás para hacerle a Shouma-nii-sama!?”

 

“Nos gustaría tener descendencia…”

 

“Niños con aquellos con alas poderosas, son preciosos…”

 

“¿Viene otra vez…?”

 

Rurui y Roroi se paran en sus sillas, luego con un ejem, inflan el pecho.

 

Aguarda. ¿Cuándo se convirtió eso en el tema?

 

“Para nosotras, las arpías, el que tiene alas poderosas es nuestro rey.”

 

“El digno de dedicarle nuestro amor.”

 

“Por lo tanto, mientras estamos aquí para informar.”

 

“Pensamos que nos gustaría recibir su amor.”

 

“Lo siento... Con todo, no tengo ninguna intención de hacer eso.”

 

No hace falta decir…”

 

Acabo de llegar a este mundo hace poco, así que no tengo ganas de hacer eso. Para empezar, podría volver a mi mundo anterior una vez que este mundo se vuelva pacífico. Abandonar a mis hijos en este mundo… prefiero no hacer eso.

 

“Además, mis habilidades fueron adquiridas. No creo que se transmitan a mis hijos.”

 

“Si eso es lo que dice Rey-sama…”

 

“Pregúntenos cada vez que cambie de opinión…”

 

Dicho esto, Rurui y Roroi salen de la casa. Luego, batieron sus alas y volaron en dirección a la Aldea Arpía.

 

“¿No se supone que tienen mala visión nocturna…?”

 

“Pueden ver muy bien. Esas arpías... Ah…”

 

Lizette suspira.

 

“Esas niñas son un grupo travieso. Shouma-nii-sama también debe tener cuidado.”

 

“Mi culpa. Bajé la guardia.”

 

Dije.

 

“Les explicaré en detalle sobre mis alas más tarde. Con eso, deberían darse por vencidas.”

 

“Lizette... no cree que importe.”

 

“¿Es así?”

 

“Pueden ser traviesas, pero la lealtad de esas niñas es genuina.”

 

“De lo contrario, no seguirían obedientemente sus órdenes.”

 

Agrega Lizette.

 

Ya veo.

 

Gestionar personas de otro mundo es sorprendentemente complejo. Pensaré en una recompensa exclusiva para las arpías más tarde.

 

“Por cierto, Lizette… ¿Por qué estás aquí?”

 

“Lizette casi lo olvida…”

 

Pon…

 

Lizette, golpea la palma de su mano.

 

“Algo es extraño con Yukino-san, así que Lizette vino aquí para informarle eso a Shouma-nii-sama.”

 

“¿Yukino?”

 

“Sí, Yukino-san tiene un poco de fiebre y está teniendo una pesadilla. Si alguien con conocimientos de medicina hiciera un examen... el diagnóstico probablemente se juzgaría como agotamiento. Aniue-sama y Yukino-sama vinieron del mismo mundo, ¿No? Entonces tal vez Shouma-nii-sama podría saber una manera de lidiar con eso, eso es lo que pensó Lizette.”

 

“Entendido, estaré ahí.”

 

¿No mencionó Yukino tener un cuerpo enfermizo en el mundo anterior? Desde que se reencarnó aquí, su cuerpo debería haberse vuelto saludable. La diosa-san restauró mi fuerza física y mental a su mejor momento después de todo.

 

Independientemente, no puedo dejar este asunto en paz.

 

Si no me equivoco, todavía debería quedar una botella de agua mineral y algunas barras de chocolate dentro del Recipiente del Rey. Si le revelo que vengo del mismo mundo que ella y se los doy, puede ayudar a que su corazón se calme.

 

Además, todavía queda algo de agua caliente que herví antes. Lo pondré dentro del Recipiente del Rey también.

 

“Perdón por las molestias, Lizette.”

 

Salgo de casa junto con Lizette.

 

“Yukino es la invitada de mi casa. A decir verdad, debería ser yo quien la acompañe y cuide.”

 

“Para nada.”

 

Lizette niega con la cabeza.

 

“La invitada de la casa de Shouma-nii-sama también es una invitada importante para Lizette.”

 

“Gracias.”

 

“Además… es extraño, pero…”

 

Lizette, mientras camina a mi lado, sacude su cabello plateado y me mira.

 

“Yukino-san tiene el mismo olor que Ani-sama. ¿Cómo debería decirlo? Es el olor de las personas que se desafían a sí mismas contra el mal… algo por el estilo.”

 

Probablemente sea el olor de un chuunibyou, Lizette.

 

“Aunque en mi caso… debería haberme recuperado por completo…”

 

Así es como es…

 

Así debería ser…

 

Así espero que sea…

 

Con esas cosas en mente, Lizette y yo nos dirigimos a la residencia del jefe de la aldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario