ouo

lunes, 26 de abril de 2021

El Heredero del Emperador Dragón 31


31: Exorcizar la pesadilla con el poder de las palabras del Supremo.

 

“¿Una chica tan joven probablemente viajó aquí desde la capital? El agotamiento es absolutamente parte de esto. Lo más probable es que tampoco haya tenido tiempo para descansar.”

 

Una anciana que reside en el pueblo vino a examinar a Yukino. Como alguien muy versada en medicina, también parece estar familiarizada con las hierbas medicinales. Aparentemente, es conocida en el pueblo como La enciclopedia ambulante detallada de salud oba-san.

 

Sin embargo, como la tribu oni es excesivamente resistente, parece que no puede usar su conocimiento con mucha frecuencia.

 

“Lo más probable es que, una vez que decidió quedarse en este pueblo, se sintiera a gusto. Lo más probable es que, debido a que la tensión acumulada se liberó de una vez, desarrolló fiebre.”

 

“En conclusión, no está enferma. ¿Es eso cierto?”

 

“Tiene exceso de trabajo, Shouma-sama. Se recuperará si la dejas descansar un rato. Aunque…”

 

La dama mira a Yukino con expresión preocupada.

 

“Parece estar sufriendo una pesadilla, ha estado llorando… pobre niña…”

 

Con esas palabras, la dama se va.

 

De todos modos, Yukino necesita descanso y comida nutritiva. Con ellos, desde que es joven, se recuperará en 1 o 2 días.

 

“Gracias a Dios…”

 

Haruka se sienta exhausta en una silla junto a la cama.

 

“Después de que finalmente nos hicimos amigas… No sabría qué hacer si pasara algo.”

 

Con un largo suspiro, Haruka mira el rostro de Yukino.

 

Yukino está durmiendo en la cama. Le han colocado un paño húmedo en la frente. Se despertó un rato no hace mucho, así que le di una botella de agua mineral que tenía que beber (como la había guardado inmediatamente después de comprarla en una tienda de conveniencia en mi mundo original, todavía está fría).

 

Lizette y Haruka limpiaron el sudor y después de eso, aparentemente, se volvió a dormir.

 

“Auh… ah…”

 

Está gimiendo de nuevo.

 

“¿Yukino…?”

 

“Da miedo… algo aterrador es… cerca.”

 

A medida que la respiración de Yukino se vuelve áspera, agarra su pecho cubierto por el pijama.

 

“Yukino-chan ha estado así por un tiempo.”

 

“Ella debe estar teniendo un sueño aterrador.”

 

Haruka y Lizette dicen eso mientras miran en mi dirección.

 

“¿Qué otra cosa ha dicho mientras dormía?”

 

“Ella dijo... El Gran Rey Demonio, Gurlein Balbaran, viene.”

“Ella dijo... Toma esto... la magia de esta bruja de hielo, Yukino Cloudy Dragonchild… ¡Ah…! ¡NO TENGO SUFICIENTE MP!

 

Yukino parece estar luchando contra algo dentro de su sueño.

 

Mi magia no alcanzará el núcleo excesivamente gigante… es lo que ha estado diciendo.”

 

“Dijo… Por favor, perdóname por ser un sirviente tan inútil. Ayúdame… Rey Dragón Orgánico… Ella parece estar llamando a su Rey Verdadero-san.”

 

De alguna manera, es una condición con la que mi cuerpo está familiarizado.

 

Yo también he tenido experiencias similares... Cuando un chuunibyou se enferma, pueden experimentar sueños en los que son atacados por algo como el Señor Demonio. Sus excesivas imaginaciones… o, más bien, sus delirios, se desencadenan debido a sus fiebres.

 

Como Yukino es una chuunibyou activa, su cansancio indujo una fiebre impulsada... condujo a esto.

 

“Ven por mí... Por favor... sálvame... mi... señor.”

 

Yukino, desde la cama, extiende su mano. Lizette agarra con fuerza esa mano, excepto que Yukino la libera poco después.

 

Las manos de Yukino están temblando un poco. Realmente parece que le tiene miedo a algo.

 

“¿Dónde está… usted… mi señor…?”

 

“lo haremos juntas, Yukino-chan.”

 

Haruka intenta hacer lo mismo también. Sin embargo, como se esperaba, la mano de Yukino se libera.

 

Supongo que no se puede evitar…

 

Yukino está durmiendo. En este momento, ella no está consciente. Entonces… no importa lo que diga ahora, ella no lo recordará cuando se despierte… probablemente. Si es así, entonces está bien.

 

Ayudémosla un poco para hacer desaparecer su pesadilla.

 

“Oh, mi vasallo… Yukino Cloudy Dragonchild.”

 

Tomo la mano de Yukino.

 

“Has hecho bien en venir a mi lado. Saludo tu valentía.”

 

Luego, le susurro en voz baja al oído.

 

“¿Mi… Señor…?”

 

El temblor en las manos de Yukino cesa. sus pequeños dedos apretaron mi mano hacia atrás.

 

“Correcto. No te preocupes. El Rey Dragón Orgánico ya está aquí. ¿No te has dado cuenta de que siempre he estado a tu lado despertando un gran poder con el tiempo? ¡Ante este yo que obtuvo aún más poder en este otro mundo, el Gran Rey Demonio Gurlein Balbaran no es una amenaza...!”

 

“¿Shouma-nii-sama?”

 

“¿¡Aniue-sama!?”

 

“¡¡Sh…!!”

 

Pongo un dedo delante de mi boca y miro hacia Lizette y Haruka.

 

¡Koku-koku-koku-koku!

 

Ambas asienten y sellan la boca. Bien.

 

“Mi Rey Verdadero-sama.”

 

“Correcto. Con el poder de la tierra dentro de mí, el Rey Dragón Orgánico, yo contigo… enfrentaré a los demonios de este mundo.”

 

“¿Eres realmente él…? ¿A partir de ese momento…?”

 

Yukino murmura mientras sus ojos permanecen cerrados.

 

¿Entonces esto no es suficiente para erradicar su pesadilla…?

 

En ese caso…

 

“¿No te acuerdas? La primera vez que nos conocimos, los sakura estaban floreciendo.”

 

Esta información estaba presente en la historia de Yukino. Con esto, debería poder engañarla con la pequeña posibilidad de que se dé cuenta de que soy yo.

 

“Abrí mi abrigo de oscuridad y te rescaté. Entonces, a mi criterio, luchaste contra tu enfermedad. Tu cuerpo cayó en esa batalla, pero el demonio no pudo destruir tu verdadera esencia. Como resultado, Yukino Cloudy Dragonchild está aquí, en este momento, en un nuevo cuerpo que adquiriste por el bien de la verdadera batalla que se avecina…”

 

“Sí…”

 

Una leve sonrisa se forma en los labios de Yukino.

 

“¡Pero ya viene…! El Gran Rey Demonio Gurlein Balbaran… como trace en mi cuaderno. ¡Con su loco… diseño…!”

 

¿¡El Gran Rey Demonio Gurlein Balbaran es un Rey Demonio de su propia creación!?

 

Y las manos de Yukino están temblando de nuevo. Parece que lo convirtió en un enemigo formidable en su entorno.

 

Sin embargo… la configuración de chuunibyou tiende a ser así.

 

“No temáis. Simplemente lo abrumaremos con el poder de un demonio aún más fuerte.”

 

“¿¡Cierto, Rey-sama…!?”

 

“Antes de mi técnica demoníaca, MAGI, un rey demonio no es más que un bebé. De todos modos, te haré presenciar. Bajo el nombre del Rey Dragón Orgánico, se manifestó desde el dragón demoníaco de la tierra. Ahora, con una sola técnica demoníaca, Vista Absoluta (dragón de dos cabezas del fin absoluto a través de la destrucción y la ruina).

 

Con eso, aquí me dirijo a Lizette y Haruka. De alguna manera me las arreglo para comunicárselo a ambos, y...

 

“¡¡Ah… a través del poder del Rey Dragón, el Gran Rey Demonio Guerlain Balbaran está siendo vencido…!!”

 

“Antes del Rey Dragón del Cultivo Orgánico, ni una sola reunión de gran magia puede resistir…”

 

Su… mientras bajo la palma de mi mano, los 2 hacen que sus voces se desvanezcan. Tienen bastante habilidad para actuar.

 

Entonces, mientras escuchamos atentamente...

 

“Gracias… Mi… Señor-sama…”

 

La respiración de Yukino se calma.

 

Bien.

 

Su pesadilla parece haber pasado.

 

Pongo la mano de Yukino sobre la cama y miro hacia Haruka y Lizette.

 

“Regresaré pronto a la casa. Pero hasta entonces, estaré en la sala. Llámame si pasa algo.”

 

“Entendido, Aniue-sama. Cuidaré de Yukino-chan.”

 

Haruka, por alguna razón, asiente con una mirada emocionada en su rostro.

 

“De todos modos, Nii-sama. Eso fue increíble. La pesadilla de Yukino-chan desapareció así. ¿Dónde aprendiste algo así?”

 

“Hace mucho tiempo, cuando tenía fiebre... tuve una pesadilla, y mi Jii-chan me hizo lo mismo.”

 

Agarró mi mano y dijo:

 

“¡Fujajaja…! No hay nada que temer. ¿No eres tú Kiryuuou Shouma? Este Despertar del Lobo Draconiano está contigo. No importa el tipo de Rey Demonio que sea, no hay necesidad de temer.”

 

Gracias, Jii-chan. Parece que su método es útil incluso en otro mundo...

 

“Entendido. Aniue-sama, pasemos esa técnica a las generaciones venideras como el Método de repeler pesadillas del Pueblo Hazama.”

 

No, por favor deténgase. Mi espíritu no podría soportarlo.

 

“No podemos, Haruka. Este tipo de cosas no es algo que pueda mostrarse descuidadamente.”

 

“Eh…”

 

“Hagamos de esto un secreto de la aldea… no, ¡Una actuación tradicional!”

 

Lizette parece estar empeñada en destruir mi espíritu…

 

“Más importante aún, una vez que Yukino se despierte, asegúrese de limpiar su cuerpo. Se resfriará si dejas su cuerpo sudoroso como está. Tengo agua caliente en Recipiente del Rey, así que avísame cuando la necesites. También hay chocolate… un paquete de nutrientes sólidos. Dáselo a ella también una vez que se rehidrate.”

 

Le doy instrucciones a Haruka.

 

“Después, con respecto a mi hogar original…”

 

Parece que ya no puedo permanecer en silencio al respecto. Le pedí que bebiera agua mineral de una botella de plástico. También la dejaré comer chocolate más tarde. Además, también aliviará a Yukino saber que hay alguien más aquí del mismo mundo que ella.

 

En este momento, la salud de Yukino es la prioridad.

 

“Si te pregunta al respecto… puedes decirle a Yukino que vengo del mismo mundo que ella.”

 

Con esas palabras de despedida dichas, me dirijo a la sala de estar con Lizette.

 

◇◆◇

 

“Shouma-nii-sama, ¿Puede Lizette preguntarte algo?”

 

Lizette me pregunta eso mientras tomamos té en la sala de estar.

 

“El Verdadero Rey que Yukino-san está buscando es Nii-sama, ¿Verdad?”

 

“¿Por qué crees eso…?”

 

“La intuición de mujer.”

 

Lizette, al mismo tiempo, hace girar su cabello plateado alrededor de un dedo.

 

“Aunque… Lizette no está concluyendo tal sin una base.”

 

“Intenta decírmelo entonces.”

 

“Durante el intercambio en ese entonces, cuando Yukino-san llamó a Nii-sama su Verdadero Rey, le respondiste sin ningún signo de malestar. Si Yukino-san hubiera estado llamando a otra persona, entonces seguramente la respuesta de Nii-sama habría tenido un pequeño retraso, o habría habido una sensación de incomodidad en la voz de Nii-sama.”

 

“Entonces, quieres decir... ¿No parecía como si estuviera simplemente interpretando el papel de su Verdadero Rey?”

 

“Eso es correcto.”

 

“Eres sorprendentemente perceptiva, Lizette.”

 

“Que una hermanita observaría de cerca a su hermano mayor es solo natural. Es solo que Nii-sama no lo sabe.”

 

¿Por qué te enojas, Lizette?

 

No… yo tengo la culpa aquí. Como somos hermano y hermana juramentados, debería habérselo dicho.

 

“Es como dedujo la intuición de Lizette. Sin embargo, no se lo digas a Yukino.”

 

“¿Por qué?”

 

“Por qué, preguntas… la persona que anhelaba Yukino era el yo cuando era un niño. Se desesperaría si supiera que el Verdadero Rey que venera se ha convertido en un hombre de treinta y tantos.”

 

“Ah…”

 

¿Eh…?

 

¿Por qué Lizette se alejó con un suspiro?

 

“Escucha, Nii-sama.”

 

“Bien...”

 

“Yukino-san renació, tomó una apariencia diferente y vino a este mundo, ¿Correcto?”

 

“Sin embargo, la única diferencia en su apariencia es el color de su cabello.”

 

“Excepto, su cuerpo débil parece haber sido curado. No creo que decir que tiene un cuerpo diferente sea incorrecto.”

 

“Bueno, eso es cierto.”

 

“A pesar de eso, la Yukino-san es la misma que la Yukino-san de Nii-sama salvó en el mundo anterior, ¿Correcto?”

 

“Sí, por supuesto. Fui yo quien la convirtió en un chuunibyou. Por lo menos, tengo que cuidar de ella.”

 

“En otras palabras, lo que le importa a Nii-sama es el alma de Yukino, ¿Correcto?”

 

“Así es como es… ¿Supongo?”

 

“¡Lo es! ¡Así es como es! Y sin embargo… ¿Por qué se trata del propio Nii-sama…”

 

“¿Por qué te enojas, Lizette?”

 

“Mou…”

 

No, en serio, ¿Por qué estás inflando las mejillas? Es de noche, pero su rostro está claramente enrojecido.

 

“¿Quién sabe? Mou…”

 

Y con eso, Lizette se da la vuelta.

 

“Permita que Lizette le dé una advertencia a Nii-sama.”

 

“¿Una advertencia?”

 

“Tomar a la ligera los sentimientos de una chica hará que vuelvan para morder a Nii-sama más tarde, ¿De acuerdo?”

 

Dicho esto, Lizette vuelve a cambiar con Haruka…

 

Regreso a casa sintiéndome algo insatisfecho con su explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario