ouo

viernes, 23 de abril de 2021

EX-Valiente 57

 

Capítulo 57: El EX-Valiente, Consulta.

 

“Ahora bien… ¿Por dónde debería empezar?”

 

Decidí llamar a Sara y a los demás, para consultar con ellos, ya que no sabía cómo dirigir una aldea... Mirando a Sara, le pregunto…

 

“Lo primero es... ¿No es reparar los edificios? La gente puede mudarse en el futuro.”

 

Asintiendo con una expresión pensativa, Sara respondió…

 

“Tienes razón, primero tenemos que mejorar el estado actual de la aldea. Para bien o para mal, solo somos un pueblo rural en el campo.”

 

Reflexionando más, ella añadió…

 

“Las carreteras también están en mal estado, si no están pavimentadas, nadie vendrá... Y mucho menos querer mucho...”

 

Los problemas vienen uno tras otro. Como para recordarme, Sara comenta.

 

“Por cierto, ¿No deberías tener el dinero para ello?”

 

Ah… Así es, en el momento en que fui nombrado señor feudal, fui al castillo de Schvia y recibí dinero para desarrollo del pueblo.

 

Rascándome la cabeza, vuelvo la cabeza hacia la persona que está al lado de Sara.

 

“Honestamente, no sé qué hacer con eso. Millet, ¿Has hecho algo como esto?”

 

Asintiendo, Millet responde con una cara sarcástica.

 

“Cuando estaba en el castillo, era solo uno de mis trabajos. Debido a las exigencias irrazonables de mi padre y mi hermano mayor, me quedé haciendo la mitad de sus trabajos.”

 

Con una sonrisa de dolor, Cammy preguntó.

 

“Y debido a eso, mi querido hermano no puede dejar de tomar la medicina para el estómago, ¿Verdad?”

 

En respuesta, Millet solo asintió levemente... Por Dios, para necesitar un medicamento para el estómago a la edad de 15 años, realmente estaba luchando.

 

Millet se aclaró la garganta y continuó.

 

“En cuanto a la construcción y el pavimento de la carretera, ¿No debería ser mejor si le preguntamos al Gremio de Ingeniería Civil?”

 

Pensando, me dirijo a Aina.

 

“Si es magia de construcción, también puedo usarla, ¿Qué hay de ti?”

 

¿Aina?

 

Inclinando la cabeza hacia un lado, Aina responde.

 

“Acabo de empezar a estudiar magia terrestre... Ah… ¿¡Soy tan idiota!? ¿¡Por qué no puedo recordar la magia de la tierra!?”

 

Esa Aina, cuando estaba en el grupo del Valiente, siempre estaba llena de confianza y tiene un gran orgullo, realmente ha cambiado. En primer lugar, ¿Por qué no intenta solicitar el gremio de ingenieros civiles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario