ouo

viernes, 23 de abril de 2021

EX-Valiente 60

 

Capítulo 60: El EX-Valiente se encuentra con un arquitecto con circunstancias especiales.

 

Sorprendido, extiendo la mano.

 

“Soy Noel Veigel, el jefe del pueblo Hanoi y también su señor feudal.”

 

Amur me tomó de la mano y respondió.

 

“Déjame presentarme oficialmente, me llamo Amur Dragger. Soy un arquitecto autónomo.”

 

Salimos del gremio y entramos en una tienda cercana y nos presentamos.

 

Después de que ambos tomamos asiento, le pregunto.

 

“Lo que dijiste antes, que te echaron de la empresa que hiciste, ¿Qué quisiste decir con eso?”

 

Con un suspiro, Amur explica.

 

“Bueno, sobre eso, simplemente teníamos una forma diferente de pensar. Me convertí en arquitecto porque quería crear una casa donde todos, independientemente de su estatus, pudieran vivir felices y seguros. Así que inicié una empresa con mis amigos, construí varias casas e incluso comencé a hablar con los nobles”

 

Al escuchar eso, dejé escapar un silbido bajo.

 

“Entonces, te convertiste en el arquitecto oficial de la familia noble, ¿Eh?”

 

Asintiendo con una expresión conflictiva, Amur continúa.

 

“Pero ya sabes, eso no es lo que realmente quería hacer. Mi objetivo era construir una casa donde todos pudieran vivir felices. No me interesa hacerme famoso o rico. Pero mis amigos no eran los mismos.”

 

“Entonces, te traicionaron y te echaron eh...”

 

Asintiendo con simpatía, lo terminé por él.

 

Con una sonrisa falsa, Amur respondió.

 

“Bueno, puedes decirlo de esa manera. Es extraño que te echen de tu propia empresa. Pero no hay nada... Me equivoco.”

 

Amur se rió como si fuera algo ajeno a él, pero para mí, parece que solo lo estaba escondiendo.

 

Con eso, pensé que era un tipo digno de confianza. Poniéndome de pie, le extiendo la mano para ayudarlo a levantarse.

 

“Entonces, me gustaría que vieras el sitio por el momento, así que me gustaría que vinieras conmigo.”

 

Tomando mi mano y levantándose, la sonrisa de Amur se ilumina.

 

“Eso es bueno, tengo que ver el sitio primero de todos modos.”

 

Tomé Amur y regresé a al pueblo Hanoi con magia de transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario