ouo

viernes, 16 de abril de 2021

Me convertí en el Señor Demonio 79


Capítulo 79: Esa vez cuando hice varias cosas para el café.

 

Dado que ahora tenemos los medios para obtener los granos de café, comenzaré a actuar en serio para convertirlo en una fuente de ingresos.

 

Lo primero que necesitamos es un molinillo de café. La piedra de molino que usé antes parecía ser un buen sustituto, así que haré que Sharlet-san me haga algunas. Puedo usar mi magia para hacer algo similar, pero las personas que trabajarán en el sitio no lo harán, así que solo haré uno.

 

“Sharlet-san. Tengo una petición”

 

Dejó de cincelar una piedra y luego me miró.

 

“¿Qué? Solo diré esto, pero no puedo cortar esas piedras tan limpiamente como tú.”

 

“No, no es por eso que estoy aquí. Quiero que hagas un mortero de piedra, 2 de ellos.”

 

Mientras decía eso, usé mis manos para demostrar el tamaño. Necesito algo que mida unos 30 centímetros.

 

“No va a ser un problema, pero tomará un poco de tiempo.”

 

“Está bien. Lo dejo en tus manos.”

 

Ahora podremos moler el café. Lo único que queda por cuidar es el método de extracción y la leche. Intentaré recordar las cosas que podría usar en este mundo como alternativa.

 

No tenemos filtros, así que estaba pensando en usar un paño o algodón como sustituto al preparar la cerveza, pero no estoy muy seguro de si es higiénico usarlo tal como está, así que decidí ir a Pietro, nuestro herrero.

 

◇◇◇◇◇

 

Estaba en medio de martillar un hierro al rojo vivo, así que esperé el momento en que tomó un respiro para llamarlo.

 

“Pietro-san, tengo una solicitud.”

 

Pietro-san tomó un trago de agua antes de responderme.

 

“¿Qué es esta vez? ¿Se dañó su pala o palanca?”

 

¿Están todos hablando de mí a mis espaldas? ¿Por qué ya sabes qué armas utilizo?

 

“No, eso no es. Quiero que hagas algo como esos vasos que usamos para recoger agua, pero más pequeños.”

 

Después de decir eso, saqué un trozo de papel y comencé a dibujar la forma aproximada.

 

“No sé para qué lo vas a usar, pero lo haré como lo describiste. ¿Y el material?”

 

“Mientras tanto, solo usa cobre.”

 

“Entendido.”

 

“Lo dejo en tus manos.”

 

Así es, estoy pensando en hacer café turco. Pones las semillas molidas y el agua dentro del recipiente y luego lo calientas. Una vez que hierva y la espuma esté a punto de desbordarse, retire el recipiente del fuego, deseche la espuma y viértala en una taza. Después de eso, esperas un rato a que las semillas se hundan y luego los bebes lentamente.

 

Al menos creo que es así. Aunque no estoy seguro. Al hacer eso, las semillas se pegarían en el fondo de la taza, por lo que resolvería tanto el problema de higiene como el del filtro, ya que no tendremos que usar un filtro en primer lugar.

 

El problema de la leche también se ha resuelto hasta cierto punto. Estoy pensando en usar leche de soja. Parece que será una buena alternativa basada en esos paquetes de leche de soja con sabor a café o té que he bebido varias veces antes. Así que el problema con la leche está resuelto siempre que se pueda hacer leche de soja.

 

Aparte de eso, también tenemos cloruro de magnesio de agua salada concentrada que es el subproducto del proceso de fabricación de sal, por lo que tal vez podamos hacer tofu.

 

En mi vida anterior, también había algo llamado Edamame Tofu. Dado que el edamame es solo frijoles de soja inmaduros, podría ser posible hacerlo usando los frijoles que encontré. Con eso en mente, he decidido probarlo.

 

En cuanto a cómo hacer leche de soja, creo que lavas los frijoles y luego los sumerges en abundante agua un día antes, pero me pregunto cuál es la siguiente parte del proceso. ¿Los hierves? ¿Machacarlos? ¿O quizás simplemente los procesa cómo están?

 

En cualquier caso, la leche de soja y la pulpa de soja se producen después de exprimir los frijoles. Si los productos de pulpa de soja se vuelven populares en la isla, también podemos venderlos en la tienda, pero si no, los usaremos como alimento para el ganado. Si los usamos para hacer donas de pulpa de soja, ¿No sería un bocadillo popular en la tienda? También podríamos vender tofu si también obtenemos mucha leche de soja. Me pregunto si podremos empezar a operar con esto.

 

Mientras tanto, una vez que clasifiquemos los materiales, reuniré a las parejas que ya estaban juntas antes de convertirse en esclavas y las enviaré al pueblo para que puedan ser entrenadas.

 

◇◇◇◇◇

 

Estaba moliendo granos de café con mi molino personal en casa cuando escuché un golpe en la puerta.

 

“Está hecho.”

 

Mientras decía eso, Pietro-san me presentó algo que se parecía mucho al que dibujé.

 

Tomé el producto terminado y luego traté de ponerle agua para asegurarme de que no hubiera fugas.

 

“¿Para qué lo vas a usar?”

 

“Podríamos ganar dinero con esto. Es una herramienta que se usa para preparar el nuevo té que tenemos. Bueno, puede que no se adapte a tus gustos, pero… ¿Por qué no intentarlo?”

 

“Seguro…”

 

Le pedí que se sentara en una silla mientras yo preparaba el café.

 

Pongo los granos de café que acabo de moler, así como un poco de azúcar en la olla. En cuanto al agua, usé agua caliente hecha con magia para ahorrar tiempo. Después de eso, creé fuego con la punta de mi dedo para calentarlo. Una vez que hirvió, descarté la espuma y luego vertí el café en una taza. Repetí ese proceso dos veces.

 

“Aquí tienes.”

 

Puse la taza frente a él mientras decía eso.

 

Pietro-san comprobó el olor primero antes de tomar un sorbo lentamente.

 

Luego, comenzó a girarlo en su boca antes de tragar.

 

“Seguro que es amargo. Aunque huele muy bien. Lo prefiero un poco más dulce.”

 

“¿Es así? ¿Por qué no intentas agregarle azúcar?”

 

“Bien.”

 

Mientras decía eso, agregó 3 cubos de azúcar, lo removió y luego esperó a que los granos de café molidos se hundieran antes de beberlo. Parece que es un goloso.

 

“Es más fácil beber así.”

 

“Hay algo llamado leche de soja que se obtiene moliendo frijoles y exprimiendo el jugo. Podría ser más fácil de beber si agrega eso.”

 

“¿No tienes ninguno?”

 

“Necesita estar preparado un día antes, así que no tengo ninguno ahora. Para ser honesto, sería mejor usar leche de vaca, pero no hay vacas en la isla. Y además, no es exactamente algo seguro para beber a menos que sea fresco, así que no tengo nada.”

 

“Ya veo.”

 

Tomó otro sorbo de café después de decir eso.

 

“No es un problema si terminas bebiendo los frijoles también, pero no es exactamente algo agradable de tragar, por lo que sería mejor si no te lo terminas todo. Solo deja un poco atrás.”

 

“Seguro.”

 

Después de decir eso, dejó la taza y de repente me preguntó si yo era el Señor Demonio.

 

“¿Eh?”

 

“No sirve de nada esconderlo.”

 

“No estoy tratando de ocultarlo exactamente, ya que eventualmente lo descubrirán de todos modos.”

 

“Ya veo. He estado aquí por unos días, pero eres un tipo bastante agradable comparado con lo que dicen los rumores sobre el Señor Demonio que ha circulado antes. Todos aquí dicen lo mismo también. Cuando lo escuché por primera vez, pensé en irme a casa, pero supongo que no es tan malo aquí.”

 

“Perdón por no decírtelo. Quiero decir, me matarían si me llamo así en la ciudad después de todo.”

 

“Es verdad. Gracias por la bebida. Creo que es bueno, pero es difícil beberlo sin azúcar. Vuelvo al trabajo.”

 

Se fue después de decir eso.

 

No planeo ocultar mi identidad, pero no puedo ir por la ciudad llamándome Señor Demonio como se esperaba. Bueno, las cosas terminaron saliendo bien para mí ya que dejé una impresión inesperadamente favorable en los isleños. De todos modos, todavía tengo que lidiar con la piedra de molino y la leche de soja. ¿Debería también intentar buscar un lugar donde fabricaremos el producto?

 

◇◇◇◇◇

 

“Sharlet-san, ¿Cómo van las cosas?”

 

“¿Eh? ¿Se trata de lo que me pediste que hiciera? Todavía no está hecho, ¿Sabes?”

 

“No, solo me preguntaba cuándo se hará. Todavía tengo otros preparativos que hacer, por lo que sería genial si me informaras un día antes de que se complete.”

 

“¿Es así? Necesitaré unos dos días más, supongo. Es inesperadamente difícil hacer bien la parte de molienda.”

 

Mientras decía eso, me mostró su trabajo hasta ahora. Parece algo difícil de hacer bien. Terminará siendo inútil si se hace mal después de todo. Deben estar cerca, pero no lo suficiente como para que se toquen y, dado que es de piedra, es difícil de arreglar una vez que comete un error. La piedra dura mucho tiempo, pero es pesada y difícil de trabajar, sin embargo, su ventaja sobre algo como la madera es que no se pudre.

 

“¿Eso es todo?”

 

“Sí. Avísame si necesitas algo. Haré todo lo posible para ayudarte con eso.”

 

“Eso me recuerda… Ya lo he marcado, ¿Podrías cortar la piedra que obtuve de la cantera? Te lo pregunto ya que nunca había visto a nadie poder cortar una piedra tan limpiamente antes, después de todo. Podré hacer más si el corte es así de limpio.”

 

“Entiendo. ¿Eso es todo?”

 

“Si, eso es. En cuanto a la piedra de molino, lo siento, pero tomará al menos dos días.”

 

“Entendido. Por favor, asegúrese de no lesionarse al hacerlo.”

 

“Sí.”

 

Hm… dos días, ¿Eh? Bueno, supongo que debería abastecerme de soja mientras espero.

 

◇◇◇◇◇

 

Mientras esperaba que terminara la piedra de molino, decidí intentar hacer la leche de soja para ver si se puede hacer.

 

Ayer lavé los frijoles y los empapé en agua para que ya estén preparados. Muele los frijoles con una pequeña cantidad de agua usando una piedra de molino hecha con magia. Después de eso, recogí la soja molida en una olla y luego la calenté mientras me aseguraba de que no se quemara. Una vez que estuvo listo, usé un paño para colarla y luego la leche de soja y la pulpa de soya estaban listos.

 

Dejé dos tazas de leche de soja y luego calenté el resto en una sartén. Antes de que se convirtiera en piel de tofu, agregué el cloruro de magnesio, luego lo removí… y lo removí… y lo removí un poco más pero no se convirtió en tofu.

 

¿No es esto demasiado difícil de hacer para un aficionado? ¿No puse suficiente cloruro de magnesio o fue el propio cloruro de magnesio el problema? En realidad, yo mismo no estoy seguro. Si mal no recuerdo, solo se hace hirviendo agua salada, así que tomé un poco de los fabricantes de sal, pero… ¿Fue un error?

 

Bueno, entonces debería probar este tofu fallido para ver a qué sabe.

 

“Puaj... ¿En serio?”

 

Terminó siendo leche de soja amarga. No se solidificó, así que creo que no agregué suficiente cloruro de magnesio. Intentaré agregar un poco más la próxima vez.

 

Bueno, todavía queda la otra leche de soja que guardé, así que intenté ponerla en mi café.

 

“Sí, tiene un sabor suave.”

 

◇◇◇◇◇

 

Sharlet-san me había informado ayer que las piedras de molino casi estaban terminadas, así que estaba abasteciéndome de semillas y haciendo otras tareas que estaban cerca de mi casa mientras esperaba.

 

Revisé el estado de las abejas, regué a Fleur-san y jugué con los lobos. Sí, me parezco cada vez más a un demonio sin esperanza, así que vayamos allí para comprobar el estado yo mismo.

 

“Buen trabajo. ¿Cómo te va?”

 

“Oh, llegaste en un buen momento. Solo estoy terminando las cosas. Ayúdame a llevarlo.”

 

“Bien.”

 

Aunque acababa de llegar, ya volvía a casa con una piedra de molino.

 

◇◇◇◇◇

 

“Bueno, entonces, ¿Por qué no me muestras cómo lo vas a usar? Tendré que mantenerlo de vez en cuando después de todo.”

 

Por eso, comencé a moler algunos granos de café. También molí algunas de las semillas de soja que remojé en agua y las convertí en leche de soja y pulpa de soja.

 

“Para eso lo usaré. Esto es para un té nuevo que venderemos. Prepararé un poco ahora mismo para que lo pruebes.”

 

Mientras decía eso, revisé los granos para asegurarme de que estuvieran bien molidos y luego comencé a preparar el café y la leche de soja.

 

Después de que terminaron, le serví el café como estaba primero.

 

“Esta es la bebida que Pietro-san tomó el otro día. Agregue un poco de azúcar si lo desea.”

 

“Uh.”

 

Al igual que lo que hizo Pietro-san, comenzó a olerlo primero y lo sostuvo en su boca antes de tragar.

 

“¿Hm…?”

 

Una vez que hubo tomado un sorbo, saqué la leche de soja.

 

“Aquí, agregue una cantidad adecuada de esto a su bebida. Para ser honesto, usar leche de vaca sería mejor, pero elegí un buen sustituto que tenemos actualmente en la isla. Sin embargo, es similar, así que funciona.”

 

“Bien.”

 

Mientras decía eso, añadió leche de soja a su café y luego lo probó de nuevo.

 

“Hm… creo que puedo beber esto sin agregar azúcar y este líquido blanco. Realmente no me gustan los dulces después de todo.”

 

Sharlet-san lo prefiere negro, ¿Eh? Fue algo bueno que le dejé probarlo como estaba primero.

 

“Ya veo. Bueno, no es un problema ya que simplemente no puedes agregar esas cosas la próxima vez que decidas tenerlas.”

 

“Es verdad.”

 

Después de decir eso, terminó el resto de su café.

 

“Tiene un sabor sorprendentemente refrescante. Puede ser bueno beberlo cuando te despiertes o mientras trabajas.”

 

Después de todo, tiene cafeína, por lo que podría ser bueno contra la somnolencia, pero los bebedores de té pueden pensar que tiene demasiada.

 

No sé qué tipo de hojas de té usan en este mundo, así que no estoy seguro de si realmente tiene cafeína. Sin embargo, bebemos té de cebada en esta isla, por lo que el café podría ser compatible con nosotros. Dejaré que los isleños vuelvan a intentarlo para ver si les gusta ahora.

 

Con eso en mente, puse mucha azúcar y mucha leche de soja, la removí bien antes de beberla.

 

“Ah... Este dulce café seguro que es delicioso…”

 

Sharlet-san me estaba mirando de forma extraña, pero me bebí el sabroso café con leche de soja sin importarme.

 

~ Charla ociosa ~

 

Dulces hechos con leche de soja y pulpa de soja.

 

Ahora mismo, estoy buscando plátanos maduros.

 

No logré asegurar algunos cuando conocí a Palma-san, pero recuerdo haberlos comido antes.

 

“Palma-san, ¿Sabes dónde puedo encontrar frutas como esta, pero amarillas?”

 

Dije eso frente a una de las palmeras de la zona.

 

“Hay unos pocos más lejos.”

 

“Gracias.”

 

Con eso, coseché los plátanos.

 

◇◇◇◇◇

 

Ahora bien, comencemos. Primero, trituré el plátano, agregué un huevo y un poco de aceite, luego lo mezclé bien. Luego, agregué un poco de sal, azúcar y leche de soja y luego lo mezclé todo.

 

Después de eso, agregué la harina tamizada y luego la mezclé nuevamente hasta que la consistencia fue la correcta. Una vez que estuvo listo, la cocí en una sartén hasta que ambos lados estuvieran dorados.

 

NT: Una harina tamizada es simplemente una harina pasada por un tamiz o un colador de trama fina, con este proceso se elimina la posibilidad de cualquier grumo o partícula en la harina.

 

¡Con eso, el panqueque de plátano está completo!

 

“sí, es bastante bueno.”

 

Me preguntaba si debería conseguir un poco de miel para agregar a los panqueques mientras murmuraba eso, pero me detuve ya que probablemente alteraría la dulzura y el aroma del plátano.

 

◇◇◇◇◇

 

“Hola niños, ha pasado un tiempo, pero aquí hay algunos dulces.”

 

“““¡Yay…!”””

 

Fue muy popular entre ellos.

 

◇◇◇◇◇

 

Bueno, lo siguiente es usar la pulpa de soya. Podría hacer salsa de soja o fideos konjac con él y simplemente comerlo de esa manera, pero como ya hice dulces, también podría hacer algunos más.

 

Pensé que podría mezclar un poco de azúcar, huevos y leche, pero me di cuenta de que no tenía mantequilla. Por eso, solo usé aceite de coco en su lugar, luego lo mezclé con la pulpa de soya y solo suficiente azúcar y huevos para evitar que terminara siendo demasiado suave para mantener su forma. También agregué un poco de harina tamizada y leche de soja, luego lo mezclé todo. Después de eso, puse la mezcla en una sartén de hierro y luego la arrojé al horno para hornearla.

 

Hm… sabe a muffin. Si uso menos azúcar la próxima vez, estoy seguro de que irá bien con el café. Entonces, será el snack perfecto para vender en nuestra tienda.

 

De esta manera, no tendré que deshacerme de la pulpa de soya como hacen algunos restaurantes. Intentaré cambiar la proporción de harina y pulpa de soya más tarde.

 

◇◇◇◇◇

 

“Oigan chicos. Mira, he hecho algunos más.”

 

“¿Está bien comer más?”

 

“Pronto será la hora de la cena.”

 

“Yay…”

 

“Está bien si es solo un poco.”

 

Volví a darles dulces a los niños mientras decía eso.

 

Soy un demonio tan malvado por darles dulces a los niños antes de la cena.

 

◇◇◇◇◇

 

Una vez que terminamos de cenar, tomé la pulpa de soya sobrante y lo mezclé con un poco de harina, azúcar y sal. Amasé la masa correctamente, la estiré, la corté en trozos pequeños y luego las horneé en el horno.

 

Estaba pensando en hacer galletas, pero terminó luciendo diferente.

 

Sin embargo, creo que también podríamos vender esto en la tienda si ajusto la cantidad de azúcar utilizada.

 

Pulpa de soya y la leche de soja son bastante versátiles, ¿No es así?

 

Una vez que tengamos un poco de ese cacao, podremos hacer cacao en polvo. Entonces, si tenemos eso, también podremos hacer dulces relacionados con el chocolate. Supongo que tendré que ajustar mis planes para que podamos conseguir el cacao lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario