ouo

lunes, 3 de mayo de 2021

Takami No Kago 38

 

Capítulo 38:

 

“Maestro, espero que no use esa magia...

 

“Sí, lo sé, esa magia es una excepción.”

 

“Ah… lo entiendo. Pero usaré otros tipos de magia, ¿De acuerdo?”

 

“Uh.”

 

Zir dijo mientras yo asentía. Honestamente, sin embargo, al quemar al guerrero esqueleto usando Magia de Choque, podré limpiar el piso con él. Sin embargo, parece que mientras Zir esté a salvo, podrá resucitar... Pero, de todos modos, incluso si yo gano de esa manera, Zir probablemente no estará convencida. Aunque lo acabo de aprender y estoy ansioso por usarlo, tendré que contenerme.

 

Bajando mi centro de gravedad abriendo mis piernas al ancho de los hombros, me preparé para interceptar al Guerrero Esqueleto con su nodachi, usando a Zetsumu.

 

NT: Nodachi. Es una gran espada japonesa a dos manos. Nodachi se traduce aproximadamente como espada de campo, aunque algunos dicen que significa lo mismo que odachi que significa gran espada.

 

Desde su postura, siento que no es común en absoluto... O más bien, es la primera vez que conozco a un monstruo que usa una Postura.

 

“Oye, Zir. ¿¡No es este tipo de alguna manera extraño!?”

 

“Fufufu... Maestro, ese tipo está bajo mi control. Pero, por supuesto, tiene una cantidad decente de habilidad.”

 

“¡¡No, eso no es lo que quiero decir!!

 

Mientras trato desesperadamente de interrogar a Zir, el guerrero esqueleto comenzó a moverse para atacar.

 

Bajó el nodachi desde la parte superior de su cabeza para hacer el mejor uso posible del peso de la espada. Un golpe que no solo usa el poder del arma, sino también los músculos de todo el cuerpo de su portador, es sin duda capaz de destruir fácilmente el cuerpo de un humano.

 

Por supuesto, eso es si es capaz de golpear.

 

“Fu… peligroso, peligroso. Diablos, un esqueleto no tiene músculos.”

 

Tiré de mi cuerpo y de alguna manera pude evitar el golpe mortal, y luego rápidamente traté de contraatacar. En el instante en que evité su ataque, balanceé mi espada hacia los lados sin cambiar mi postura.

 

El guerrero esqueleto se balanceó y terminé golpeando el brazo que no sostenía al nodachi.

 

Conseguí un golpe en el que puse todo mi peso. Durante el tiempo que golpeé la mano del guerrero esqueleto, lancé Magia de Tierra en el suelo debajo del guerrero esqueleto y lo hice hundir 15 cm. La postura del guerrero esqueleto fue así destruida tan pronto como el suelo se hundió. No perdí esta oportunidad y usé Magia de Fuego para lanzar una bola de fuego.

 

El guerrero esqueleto sale volando varios metros hacia atrás. La bola de fuego golpeó un hueso directamente, porque se dirigió a una parte de su cuerpo que no estaba cubierta por una armadura metálica.

 

Cuando la arena se aclaró, el Guerrero esqueleto ya ha caído. Debido a que la parte inferior de su columna parecía haberse perdido, no puede moverse. Intentó varias veces ponerse de pie y mover su cuerpo, pero fue en vano.

 

Justo cuando pensé que finalmente había terminado, una luz pálida comenzó a envolver el Vientre del guerrero esqueleto.

 

¿Eh? En el momento en que me quedé desconcertado por lo que estaba sucediendo, se levantó y comenzó a correr hacia mí.

 

“¡¡Zir, la recuperación es injusta!!

 

“¿Qué estás haciendo? ¿No es este un uso práctico de la magia?”

 

“¡¡Como se esperaba de la recuperación médica, el gran daño que ha recibido antes se recupera en un instante!!

 

Mientras decía eso, el guerrero esqueleto estaba buscando una oportunidad para atacar con su espada.

 

Hemos cruzado espadas varias veces y, como era de esperar, sus golpes son bastante fuertes. Juzgué que es imposible ganar dependiendo solo de la fuerza, así que decidí usar una espada mágica.

 

“¡¡Toma esto, Espada de Fuego!!

 

El fuego, que ahora cubre la espada, no solo es ofensivo, sino también defensivo. Es efectivo siempre que pueda golpear.

 

El fuego se extendió sobre la otra parte y la privó de su visibilidad. Además, sentí simpatía por el guerrero esqueleto cuando usé Magia de Viento para avivar el fuego en un pequeño Torbellino de Llamas.

 

“¡¡Qué tal esto!!”

 

El guerrero esqueleto logró escapar del Torbellino de Llamas con un cuerpo hecho jirones.

 

Un momento antes de que casi muriera, todo su cuerpo estaba envuelto, una vez más, con luz. El guerrero esqueleto se ha recuperado por completo.

 

Estoy harto de esto y de alguna manera estoy buscando una manera de acabar con todo.

 

“Ahora que lo pienso, esa luz pálida para la recuperación anterior parece diferente de la magia de recuperación habitual.”

 

Podría ser una magia de recuperación exclusiva para los no muertos.

 

“Ah, podría usar eso...

 

Empecé a alimentar con magia a la espada.

 

Me doy cuenta de que el guerrero esqueleto corre hacia mí, así que me precipito hacia él.

 

El momento antes de que nuestras espadas se cruzaran, usé la Magia de Viento para proteger mi cuerpo y esquivé el corte del guerrero esqueleto por el largo de un cabello. Aunque había escapado de un corte en mi flanco con mi sentido del contraataque, corté su espalda.

 

El Guerrero Esqueleto se dio la vuelta y comenzó a caminar. Un paso, dos pasos y finalmente tres pasos. Luego cayó con un sonido y no volvió a moverse en absoluto.

 

“¿Qué, no se está recuperando? ¿¡Qué hiciste!?”

 

“Fu… resultó bien.”

 

“Maestro, solicito una explicación. La magia de Zir debería ser suficiente. ¿Por qué no puede revivir?”

 

“Claro, te lo diré tarde o temprano.”

 

Me senté en el suelo. Ya veo, la historia sobre un Nigromante que acabó con la ciudad solo, podría ser cierta.

 

Solo un guerrero esqueleto puede convertirme en este estado. ¿Y si hubiera una docena de ellos? La ciudad realmente podría estar arruinada.

 

“Bueno, entonces, regresaré a mi entrenamiento mágico, así que no me molestes.”

 

“Lo recordaré esta vez.”

 

“Maestro, espero observación.”

 

Ambos parecen quedarse aquí.

 

Saco el Reloj roto de mi bolso de cuero.

 

Este viejo reloj de péndulo, no importa cuántas veces le dé cuerda al resorte, parece que se trata de una parada aproximadamente 30 minutos después...

 

Después de confirmar que cuando doy cuerda al resorte y el reloj comienza a correr, empiezo a verter magia en el reloj.

 

Entonces, considerando cuándo pones magia en el fuego, resultará en Magia de Fuego. Cuando pones magia en una corriente eléctrica, resultará en Magia de Choque. Entonces, si quiero aprender Magia de Tiempo, entonces eso podría ser posible con este Reloj.

 

Poco a poco, el reloj empezó a llenarse de magia. ¿Está funcionando bien? Intentemos mover también el segundero.

 

El segundero comenzó a hacer un sonido gigigi y a moverse en rotación inversa. Sin embargo, no tiene nada de inusual. Dejemos la segundera por ahora… y como era de esperar, no pasó nada.

 

Aun así, es un hecho que podemos operar el reloj. Al comprobar mi estado, descubrí que había aprendido una nueva magia llamada Magia de Fuerza Mental, aunque no recuerdo haberla aprendido en absoluto.

 

Esto parece una magia capaz de mover objetos desde un lugar remoto sin tocarlos. En pocas palabras, es telequinesis.

 

Cuando le pregunté sobre la Magia de Fuerza Mental del Libro de la Sabiduría, me explicó lo que sabía.

 

Magia de Fuerza Mental es una magia que no tiene muchos usos. Para empezar, esta magia solo se transmite en un cierto clan. Una vez escuché que había un hombre en el poder que temía ser asesinado por este poder porque es más difícil de percibir que otras magias, por lo que todo el clan que lo usó fue exterminado. ¿El propietario es uno de los supervivientes del clan?”

 

Parece que tengo que recordar no mostrar demasiado esta magia en presencia de otras personas.

 

No sería un problema, ya que realmente no planeo usarlo.

 

“No soy ni el héroe ni un superviviente de un clan en ruinas.”

 

Debido al Libro de la Sabiduría, expliqué Magia de Choque y Magia de Fuerza Mental.

 

“¿Qué opinas del rayo?

 

“El rayo es una de las técnicas que Dios usó para emitir el Juicio Divino. Sin embargo, las personas que rodean al culpable también serían golpeadas. Todo se debe a que no pudieron detener a la persona, por lo que también se los considera culpables.”

 

No, no, no, eso es demasiado irrazonable. Realmente no quiero hablar mal de los dioses, ya que me están dando su protección divina...

 

“Puede que no esté relacionado con Dios, y solo sea una coincidencia.”

 

“Sin embargo, también es cierto que el Rayo golpea a los que cometen los pecados.”

 

“¿Qué pasa si el pecado ya ha sido cometido y el pecador no es alcanzado por un rayo? ¿Significa eso que el rayo se limita solo a algunos de los pecadores?”

 

El Libro de la Sabiduría reflexionó un poco.

 

“De hecho, puedo entender eso. Aunque es la verdad que los pecadores son alcanzados por un rayo, podría ser que también significa que no se limita a ellos también...”

 

“En el país en el que vivo, los rayos no se clasifican más que como un fenómeno natural. Incluso se ha aclarado cómo funciona.”

 

“Ni siquiera puedo imaginar cómo un rayo y una fruta son de la misma naturaleza. Por favor, ¿Puedes iluminarme?”

 

“Veamos. En pocas palabras, el rayo es el movimiento de un poder.”

 

“¿Movimiento?”

 

“Cierto. Por ejemplo, si la temperatura en una habitación se enfría con hielo, entonces en el momento en que se abre la puerta de la habitación, entrará el aire caliente del exterior, ¿Verdad? Es decir, el aire comenzará a moverse y comenzará a cambiar a la misma temperatura.”

 

“Es posible entender, pero no es posible simpatizar porque no tengo cuerpo.”

 

“Ya veo. El rayo es el movimiento de una cosa llamada electrones. Cuando los electrones se encuentran en un estado entre el frío y el calor, se produce el fenómeno del rayo. En cuanto a por qué los rayos caen del cielo, tanto hacia las personas como hacia los edificios, es porque es muy fácil moverse a través de ellos.”

 

“Ya veo, entonces, ¿Por qué ocurren los rayos dentro de una fruta?”

 

“Aunque la escala es un poco más pequeña, pasaría lo mismo cuando dos superficies de metales, una fría y otra caliente, entran en contacto... De esa manera, ¿Supongo que la fruta se convertiría en la nube?”

 

Esta explicación debería ser suficientemente buena. De todos modos, nadie conoce los detalles exactos, por lo que no se me puede culpar si me equivoco.

 

“Entonces, Magia de Choque y la Magia de Rayo, ¿No hay diferencias entre ellos?

 

“Bueno, ¿La diferencia entre ellos no es si tienen el poder de un dios dentro o no?

 

“Cierto. En mi país, el rayo se escribe como Kaminari, eso se debe a que probablemente haya algo del poder de Dios en su interior.”

 

 NT: aquí se refiere al uso del carácter kami en el nombre, que significa dios.

 

También hay algo sobre el Fuego Sagrado de Olympia que se enciende con el poder del sol, por lo que una corriente eléctrica artificial podría no ser juzgada como Rayo.

 

Mi Magia de Choque es completamente artificial; esta interpretación sobre la comparación entre ellos es bastante persuasiva en este momento.

 

“Entiendo. Entonces, ¿Qué pasa con la Magia de Fuerza Mental?”

 

“Yo tampoco lo entiendo. De todos modos, parece ser una fuerza que es capaz de mover un objeto sin tocarlo.”

 

“No entiendo. Explícalo más concretamente.”

 

“En ese caso, déjame hacerte experimentarlo de primera mano.”

 

“¿Qué quieres decir?”

 

Utilizo Magia de Fuerza Mental para levantar a Zir que lleva el Libro de la Sabiduría del suelo.

 

“Ah… qué. Maestro, no me sorprendas.”

 

Zir está más sorprendida que el Libro de la Sabiduría. El Libro de la Sabiduría en sí mismo muestra una reacción diferente, como si no estuviera interesado mientras hablaba en un tono práctico.

 

“Fu… aunque no entiendo por qué estamos volando, ciertamente no detecté ninguna magia. Poder sentir una magia tan rara es una gran experiencia.”

 

Lo dijo en un tono plano, pero parece bastante feliz por eso.

 

“Uh, recopilar nuevos conocimientos es realmente maravilloso. Tengo suerte de haber podido conocer también a un propietario tan informado.”

 

“Ya veo, bueno, también te hice enseñar sobre la Medicina Juvenil. Estamos a mano.”

 

“A partir de ahora, te solicito que completes mis conocimientos faltantes.”

 

“Si eres bueno conmigo lo hare durante mi tiempo libre, entonces seguro.”

 

Como todavía hay algo de tiempo, quiero practicar mi Magia de Choque que estaba prohibida en la pelea anterior. Primero, hagámoslo de la manera ortodoxa enfundando mi espada.

 

A veces, se escucha un sonido de crash mientras un rayo corre sobre la superficie de la espada. Intento hacer que la espada atraviese el tronco del árbol caído que derribé hace un rato. Aunque siento una resistencia, puedo hacer cortes redondos sobre él. Mi espada dejó una marca quemada en la sección cortada, pero sigue siendo hermosa a su manera. Esta técnica probablemente pueda usarse como ataque. Es probable que cree un electrochoque si mi oponente usa un escudo de metal para protegerse mi ataque.

 

El siguiente es el ataque de larga distancia. Acumulo Magia de Electricidad en mi mano izquierda porque mi espada está en mi mano derecha.

 

Gracias a la última experiencia de disparo, tengo una mejor comprensión del tiempo requerido para recolectar la energía en comparación con otras magias.

 

Para electrocutar a mi objetivo, tengo que descargar la electricidad en su vecindad. Sin embargo, para hacer eso, debo cargar una gran cantidad de energía.

 

Después de dispararlo a máxima potencia, algo parece molestarme.

 

Mi cuerpo se siente cada vez más arenoso después de repetir el proceso de cargar hasta el límite seguido de disparar varias veces...

 

Quito la arena que casi cubre todo mi cuerpo. ¿Cómo ocurrió eso? Cuando peleé con el guerrero esqueleto antes, todavía estaba limpio.

 

Me doy cuenta de algo después de pensarlo. He disparado demasiada magia de choque. Mi cuerpo estaba polarizado. Esta arena es una arena de hierro...

 

“Ya veo, magnetismo. Si utilizo choque por un tiempo, podría desarrollar algo.”

 

Decido concebir algo basado en el magnetismo a partir de este descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario