ouo

jueves, 27 de mayo de 2021

Me convertí en el Señor Demonio SS3

Trabajo y calor, una combinación letal para traducir y editar... 


la siguiente semana revive un proyecto por pedido, serán varios capítulos...


Historia Paralela: Escudo.

 

“¡Speck…! ¡Préstame un escudo…!”

 

“Seguro. ¿Para qué lo vas a usar?”

 

“¿Para qué más puedes usar un escudo?”

 

“Este eres tú, que no sigues el sentido común, de lo que estamos hablando, así que pensé que lo ibas a usar como una pala o algo así.”

 

“Aunque ya tengo una pala. Bueno, supongo que se puede usar para cavar un hoyo. También podría usarse como sartén si estuviera hecha completamente de hierro.”

 

“Esta es la primera vez que me alegro de tener un escudo de madera…”

 

“No te preocupes, después de todo ya tengo una sartén.”

 

◇◇◇◇◇

 

“¡Kuchinashi…! ¡Préstame tu escudo…!”

 

“Claro, pero… ¿Para qué lo vas a usar? No lo uses para algo extraño, ¿De acuerdo?”

 

“Lo usaré como un escudo para que esté bien.”

 

“Tú eres el que pregunta Caam-kun… así que puedes usarlo para algo extraño…”

 

“Solo lo usaré como escudo. Lo prometo.”

 

“Entonces aquí tienes.”

 

¿Realmente hay una impresión tan fuerte de que estoy usando todas las cosas de manera diferente a su uso previsto?

 

◇◇◇◇◇

 

Estaba parado frente a Lily y Miel cuando estábamos a punto de comenzar a entrenar.

 

“Me las arreglé para pedir prestados escudos, así que esta vez, les mostraré lo aterrador que es este equipo en realidad.”

 

“Es solo para bloquear ataques, ¿Verdad? ¿Por qué es aterrador?”

 

“Tampoco lo sé. ¿Qué tiene de aterrador?”

 

“Entenderás si se usa en combate. Bueno, entonces, ¿Lo intentamos?”

 

Después de decir eso, puse el escudo que tomé prestado de Speck en mi mano izquierda y luego un palo corto en mi derecha en lugar de mi machete.

 

“Bien. No voy a usar mi magia esta vez. Podemos empezar cuando están listos.”

 

Después de decir eso, preparé el escudo frente a mí y luego Lily también hizo lo mismo con su lanza de práctica. Una vez que estuvo lista, se inclinó hacia adelante y luego se lanzó hacia mí.

 

Es el ataque sencillo habitual, así que simplemente desvié la lanza hacia afuera y luego usé el palo para tocar ligeramente el lugar donde habría estado el espacio si ella estuviera usando una armadura.

 

“Ya he dicho esto antes, pero tus movimientos son demasiado predecibles. En lugar de solo lanzar ataques, puede aprovechar su alcance simplemente balanceando su arma hacia abajo, apuntando al cuerpo o deslizando los pies a medida que reduce gradualmente la distancia. Muy bien, una vez más.”

 

Después de eso, Lily intentó todo tipo de ataques, pero los dirigidos a la parte superior del cuerpo fueron repelidos por el escudo mientras que los ataques a los pies fueron evadidos.

 

“Heredaste la fuerza de tu madre ya sea para que puedas poner un poco más de fuerza en tus ataques para derribar a tu enemigo con el escudo o aprender a hacer fintas. Bueno, entonces es hora de tu descanso. El siguiente es Miel. Ven…”

 

Después de decir eso, se acercó e intercambió lugares con Lily.

 

“No vamos a tener una batalla con magia hoy. Piensa en cómo lidiarás con alguien que está armado sobre la marcha.”

 

“Sí.”

 

“Bien. Lily, puedes aplaudir cuando quieras, pero lo usaremos como señal para empezar.”

 

Dicho esto, puse una expresión seria, bajé ligeramente las caderas y adopté una postura que me permitiría moverme de inmediato.

 

En cuanto a Miel, parecía que estaba pensando en cómo me iba a mover. No sabía si Lily estaba pensando en otra cosa, pero la señal que le pedí que hiciera no llegó. A pesar de que estábamos haciendo todo lo posible para mantener nuestra concentración, fue solo una vez que comenzamos a inquietarnos un poco que ella aplaudió.

 

Esta vez me enfrento a un mago, así que no solo esperaré y veré mientras mantengo la distancia. Corrí hacia Miel, pero él comenzó a dispararme bolas de fuego. Sus ataques iban directamente hacia mí, así que pude bloquearlos fácilmente con el escudo mientras avanzaba. Una vez que lo alcancé, presioné el palo directamente contra su cuello.

 

“Escuchen. Una vanguardia puede enfrentarse fácilmente a un mago siempre que tenga un escudo. Esa es una de las razones por las que un enemigo con un escudo da miedo. Sin escudos, tendrían que avanzar lentamente evitando ataques. En esa situación, la vanguardia del mago normalmente habría venido a ayudar, entonces yo estaría en desventaja. Es por eso que la victoria se decide incluso antes de que comience la pelea.”

 

“Dado que esa fue solo una de las razones, ¿Quieres decir que hay más?”

 

“Sí.”

 

“Qué miedo…”

 

“Entonces, para la próxima ronda, solo sostendré este palo y no lo usaré. Miel, esta vez nos das la señal, igual que lily hizo antes aplaudir.”

 

¡Plap…!

 

Woah. ¿Qué demonios? ¡Tan rápido! Ni siquiera nos hemos puesto en posición todavía.

 

Lily pudo reaccionar a eso de inmediato empujando su lanza, pero me las arreglé para torcer mi cuerpo para evitarla. Puede que lo haya esquivado, pero el costado de mi cuerpo bellamente retorcido recibió un fuerte golpe que me hizo desmayar de agonía.

 

“¡Espera, tiempo fuera!”

 

Después de decir eso, caí al suelo y seguí gimiendo mientras sostenía mi costado durante unos cinco minutos. Si me golpea las costillas, seguramente están rotas.

 

“Ciertamente fue culpa del padre por ser descuidado, pero no podré enseñarte sobre los escudos si haces eso.”

 

Dije eso mientras goteaba sudor frío. Una vez que me recuperé, reiniciamos. Esta vez, terminó rápidamente con mi victoria, ya que pude deslizarme en el rango de ataque mientras era asaltado por su lanza, luego golpeé ligeramente el área de su pecho con el escudo. Lily pareció un poco sorprendida por el repentino resultado.

 

“Los escudos también se pueden usar para atacar. Solo piensa en lo que hubiera pasado si te golpeara tan fuerte como tú me hiciste a mí o si te apuntara a la cara. En mi opinión, además de ayudar a evadir o desviar ataques, los pequeños escudos como este también pueden usarse para infligir daño al enemigo. Ésa es la segunda razón. El siguiente será el gran escudo redondo que creo que se usa principalmente para propósitos defensivos reales. Bueno, entonces creo que es el turno de Miel. Este palo no sería adecuado para este escudo, ya que solo tiene el largo de una daga, así que intentaré encontrar otro que tenga el largo de una espada larga.”

 

Después de decir eso, hice que los niños se tomaran un breve descanso mientras buscaba el palo.

 

◇◇◇◇◇

 

Una vez que lo encontré, hice que Lily empezara con nosotros como antes.

 

Miel comenzó a lanzarme bolas de fuego como la última vez, pero sostuve firmemente mi escudo y luego corrí hacia él mientras miraba a través de la pequeña muesca en la parte superior derecha. Intentó flanquearme a mi lado izquierdo que no tenía un arma, pero había una diferencia significativa en la velocidad de él dando la vuelta y yo girando en su lugar, así que fue inútil.

 

También desconfiaba de la magia que venía desde atrás, pero parece que era difícil concentrarme o apuntar mientras me movía.

 

Sería genial si experimentaran el miedo a la amenaza de un escudo con esto. Me acerqué lentamente a él mientras esperaba pacientemente a que Miel se agotara. Una vez que vi una apertura, inmediatamente corrí hacia adelante para acortar la distancia y luego me detuve en el último momento para terminar el partido.

 

“Para ser honesto, este es más efectivo cuando te mueves en grupo, pero incluso solo, es un escudo grande que es bastante difícil de derribar. Por cierto, esto también se puede utilizar para atacar. Lo sostienes con ambas manos y luego empujas hacia adelante mientras pones tu peso en él para volar al enemigo. También puede empujarlo hacia el suelo para aplastar sus pies y luego rematarlos mientras están caídos. Lily, vamos a hacerlo de nuevo, así que presta atención a las cosas que acabo de decir. Empecemos de nuevo, Miel.”

 

Durante nuestra pelea, Lily no pudo atravesar mi escudo y fue acorralada lentamente hasta que se rindió.

 

“Bueno, entonces, supongo que eso es todo por el escudo. Tenía muchas ganas de aprovechar al máximo esta oportunidad e intentar lanzarlo o hacer un ataque corriendo con el escudo, pero ustedes podrían lastimarse, así que lo dejaremos para la próxima vez. Por eso hay que tener cuidado con los que tienen escudos.”

 

““Sí.””

 

“Sin embargo, tengo una cosa más que enseñarle a Miel.”

 

“¿Eh? ¿Qué es?”

 

“Cuando luchas contra alguien con un escudo, es mucho más efectivo usar ataques de impacto o golpes. La bola de fuego que seguías usando se puede desviar fácilmente, por lo que lanzar piedras con magia habría sido mejor, ya que es difícil desviarlo con un escudo y, si intentan hacerlo, se les adormecerían las manos. Es por eso que debe dejar de usar solo aquellos en los que es bueno e intentar usar otros atributos. Sin embargo, un ataque lo suficientemente grande como para que no pueda ser bloqueado por un escudo también funcionaría, ya que terminarán atrapados en él. Dejaré que tú decidas si vas a fortalecer en lo que ya eres bueno o eliminar tus debilidades.”

 

“sí…”

 

“Todo lo que queda es un arma. Probablemente sea una buena idea tener una después de todo, por lo que incluso algo pequeño está bien. Sería mejor que decidas qué te queda, así que intenta pensar en eso. Bueno, eso es todo por las lecciones sobre el escudo. Tomemos un baño y luego cenemos.”

 

~ Charla ociosa ~

 

“¡Caam! ¿Por qué mi escudo está un poco quemado?”

 

“Lo siento. Lo usé para repeler una bola de fuego mientras entrenaba con los niños.”

 

“¿¡Eh!? ¡Oye, deberías haberme dicho que lo vas a usar así primero!”

 

“¡Caam-kun! ¡Mi escudo está destrozado!”

 

“Lo siento. Se golpeó mucho mientras entrenaba con los niños.”

 

“Mu... Bueno, lo usaste como escudo, pero deberías habérmelo dicho primero.”

 

Supongo que debería haber usado las tablas del piso del baño en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario