ouo

martes, 4 de mayo de 2021

Takami No Kago 39

 

Capítulo 39:

 

El sol se había puesto mientras practicaba otra magia. Luego, regresamos del pueblo Goblin a la ciudad.

 

Antes de regresar al hotel, pasamos por la tienda de Thill para entregar algunas solicitudes de producción. Hay varias cosas necesarias para los experimentos de la próxima vez.

 

Dijo que las solicitudes se terminarán mañana como muy pronto. Decidimos regresar al desierto del demonio mañana para cazar de nuevo.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Regresamos al hotel. Comimos en el primer piso donde se encuentra la combinación de comedor y bar. Para cuando terminamos, afuera ya está oscuro como boca de lobo.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Cuando regresamos a la habitación para descansar, Aria me lleva a la cama mientras sonríe.

 

“No... Mañana vamos a cazar, así que quiero conservar nuestra energía.”

 

Emily se acercó a mí mientras sostenía una gran cantidad de viales de medicamentos. Es la Medicina Juvenil que creó en el pueblo.

 

Me preparo y me acuesto. Zir, que intenta huir, fue agarrado por Aria por el brazo.

 

Cuando aumente el número de camaradas, no quiero que nadie se quede fuera. Disfrutemos todos juntos felizmente.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Nyam… Nyam… Hafu…”

 

Zir me abrazó de frente mientras estaba sentada en mi regazo y me muerde el cuello mientras se sumerge en el resplandor. Zir suele hacer esto en esta situación.

 

“Oye, Zir. No me muerdas en serio.”

 

Zir muerde con cuidado con sus colmillos, pero no está perdiendo fuerzas.

 

“Pi… cha... fufufu… maestro no cambia incluso si chupo tu sangre después de todo.”

 

Zir susurró felizmente mientras lamía mi sangre que manaba de la herida. Me pregunto por qué está tan feliz.

 

“Para un vampiro, el acto de chupar sangre es como un acto de cortejo, ya veo. Parece que también es posible tener una charla de almohada mientras lo haces.”

 

Está analizando fríamente la situación desde el margen. ¿No está demasiado interesado en estas cosas? Empezaré a llamar a este libro el Libro Lascivo en su lugar, maldita sea.

 

Aunque la herida ha dejado de sangrar, Zir parece seguir pegándose a ella. La aparto de alguna manera y la vuelvo a acostar.

 

Aria y Emily, que dormían una al lado de la otra, como troncos en la cama, muestran sonrisas satisfactorias. La Medicina Juvenil es increíble.

 

Mi resistencia y magia se agotaron después de que Zir succionara mi sangre. Necesito aumentar mi resistencia si quiero seguir haciendo esto de ahora en adelante.

 

Me acosté y pensé en beber una poción, para recuperarme y dormir así.

 

En ese momento, un fantasma salió de la pared.

 

Si no me hubiera acostumbrado a ver fantasmas desde hace unos días, podría haber gritado un poco.

 

Me vuelvo hacia mi cama con la intención de caer en ella.

 

“¡¡Cuidado!!”

 

Zir grita fuerte para llamar mi atención. Activo la magia de choque en mi mano derecha inmediatamente y me di la vuelta.

 

Cuando la magia en mi mano derecha hizo contacto con el fantasma, hizo un sonido bachi y el fantasma desapareció.

 

“Ese es un fantasma de pesadilla. Inflige Pesadilla, que en el peor de los casos puede conducir a la muerte.”

 

“Solo pediré para estar seguro, pero este no es uno de tus fantasmas, ¿Lo es Zir?”

 

¿Quizás durmió sintiéndose disgustada después de tener un festival nocturno todas las noches hasta el punto de quedarse sin energía?

 

“Ese no es uno de mis fantasmas. Además, no estoy tan disgustada… en este momento…”

 

Dejó escapar una voz extraña. Sin embargo, esto significa que hay otro nigromante que emplea fantasmas además de Zir.

 

No solo eso, sino que este tipo envió un fantasma que puede causar un estado anormal potencialmente letal.

 

“Es extraño, pero hay zombis en esta ciudad. Solo hay un par de ellos en este momento, pero podrían abrumar a la ciudad en poco tiempo.”

 

Zir explicó la situación mientras mostraba una cara genuinamente disgustada.

 

Despierto a Aria y a Emily de inmediato. Aunque es una emergencia, me cuesta trabajo despertar a estas dos chicas que duermen tan felices.

 

“Aria, Emily, lo siento, pero por favor despierten.”

 

Ambas se despertaron a la vez cuando las llamé y sacudí sus cuerpos. Les pasé una poción de recuperación física y les expliqué la situación.

 

“¿Entonces que haremos?”

 

“Intentemos atacar al cabecilla por ahora. Zir ha adivinado qué monstruo está controlando a los zombis. Ustedes dos deberían refugiarse en la aldea de los goblins por si acaso.”

 

“De ninguna manera, voy contigo.”

 

“Duo y el resto están en las afueras de la ciudad, así que puedo llamarlos de inmediato también.”

 

“No lo permitiré. Por favor, sea obediente. Haré que me ayudes cuando ya no pueda manejarlo.”

 

“Parece que la situación ya está más allá del control del maestro.”

 

Zir vertió agua sobre nuestra conversación.

 

“¿Qué quieres decir?”

 

“Una horda de monstruos se ha reunido en las afueras de la ciudad desde desierto del demonio y el bosque. Éstos parecen ser la fuerza principal.”

 

Al escuchar la explicación detallada de Zir, una gran horda de monstruos parece dirigirse directamente hacia nosotros a través de las puertas este y oeste.

 

Los Zombis anteriores parecen haber sido solo el comienzo. La horda aparentemente llegará en unas 4 horas.

 

Después de escuchar esto les explico nuestra estrategia a los demás. Esta es una situación que no podemos manejar por nosotros mismos. Necesitamos más gente.

 

Emily irá al gremio de aventureros y explicará la situación. Tal vez el gremio ya se haya dado cuenta de la conmoción en la ciudad.

 

Puede ser difícil convencer a los demás, pero es mejor que no hacer nada.

 

Necesitamos gente del gremio para luchar contra los zombis actuales y despertar a la gente de su aflicción Pesadilla para que podamos prepararnos adecuadamente para la horda de monstruos.

 

Aria y LaLu se prepararán para el combate en la aldea de goblins. Estoy planeando preparar varios trucos desde el lado del bosque.

 

Zir y yo derrotaremos a la Madre Zombie y nos dirigiremos al gremio de aventureros. Posteriormente, lo más probable es que participemos en el inicio de la reunión de estrategia.

 

Después de que todos obtuvieron sus tareas, les di instrucciones de que huyeran cuando estuvieran en peligro.

 

“Bien, todos, absolutamente no hagáis nada peligroso.”

 

“Sí. Maestro, por favor tenga cuidado también.”

 

“Me aseguraré de moverme con el grupo de LaLu inmediatamente.”

 

Después de separarnos de las otros dos, Zir y yo nos movimos para derrotar a la Madre Zombie.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

La Madre Zombie parece moverse por el castillo del señor. Después de que Zir me guiara, encontramos un zombi con la apariencia de una mujer embarazada caminando al azar.

 

“¿Es este?”

 

“Sí lo es, Maestro. Vamos a vencerlo rápidamente.”

 

Zir respondió mientras desesperadamente apartaba la cara. Todavía es bastante doloroso cortar a la mujer embarazada a pesar de que es un zombi. Decidí borrarlo con magia de fuego.

 

El fuego de mi mano quema al zombi.

 

Después de hacerlo durante 30 segundos, las llamas se dispersaron lentamente y el zombi está apenas intacto.

 

Cuando traté de terminarlo con otro ataque de llamas, una luz pálida envuelve a la madre zombi y recuperó todo su cuerpo.

 

Aunque digo eso, dado que originalmente es un zombi, su cuerpo vuelve a ser un desastre pegajoso y descuidado.

 

“Esto es lo mismo que con el guerrero esqueleto.”

 

“Sí. Lo más probable es que la magia se suministre automáticamente.”

 

Nos ha reconocido como un enemigo después de ser atacada, por lo que la Madre Zombi se mueve en nuestra dirección.

 

“Menos mal que luché con un no muerto una vez antes.”

 

Diciendo eso, vierto la magia que derrotó al guerrero esqueleto en mi espada.

 

Balanceo la espada cubierta de magia y apunto al cuello de la Madre Zombi.

 

La cabeza salió volando y se derrite en el aire.

 

El cuerpo restante se colapsa suavemente y desaparece.

 

“También lo vi cuando te batiste en duelo con mi guerrero esqueleto. ¿Qué magia es esa?”

 

“Fortalecí mi arma con magia curativa. Un sanador puede usar magia curativa para filtrar la magia negra de una víctima, y ​​como los muertos vivientes están llenos de magia negra pura, puedo usar magia curativa para eliminar por completo todo su poder, haciendo imposible la regeneración.”

 

La magia curativa suele derrotar a los zombis en los juegos. Aunque solo intenté copiar esto, al final funcionó bien.

 

La espada mágica curativa finalmente tiene la oportunidad de ser reconocida. Todavía hay zombis acechando por la ciudad.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Cuando llegamos después de terminar la limpieza de los zombis en la ciudad había una multitud frente al gremio de aventureros.

 

“¡Maestro, por aquí!”

 

Emily nos saludó desde el interior del edificio.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Cuando somos capaces de atravesar la multitud y entrar al edificio, nos llevan a una especie de sala de conferencias. Hay alrededor de 20 personas adentro.

 

“Eres Hibiki, ¿Verdad?”

 

Me senté en el fondo de la habitación después de entrar, y un chico mayor me habló de inmediato.

 

“Sí. Lo soy.”

 

Este tío es el jefe de rama del gremio de aventureros de esta ciudad. Escuché que él también es el señor local.

 

Aunque es una ciudad llena de aventureros, hay pocas personas lo suficientemente capacitadas para ocupar 2 puestos importantes al mismo tiempo.

 

“¿Es cierta la información que esa chica trajo?”

 

Sin ninguna charla ociosa, se pone manos a la obra. Este tío parece bastante excelente.

 

“Sí, la horda de monstruos se acerca desde el bosque y el desierto. Lo más probable es que lleguen a esta ciudad en unas dos horas.”

 

“¡¡No nos mientas!! ¿¡Tienes alguna evidencia!?”

 

Un idiota se enciende...

 

“Si no lo cree, a mí también me parece bien. Si ustedes no van a hacer nada, simplemente nos iremos de la ciudad.”

 

Los demás en la habitación comienzan a hacer ruido. Sigue sin importarme.

 

“El número de monstruos es de alrededor de 1600. alrededor de 800 cada uno tanto para el este como para el oeste. Es probable que estén apuntando a las puertas.”

 

“¡Absurdo! Actualmente no hay más de 300 personas que pueden luchar, ¡Incluidos los soldados!”

 

Lo que dijo Seyra es la verdad. Los enemigos nos superan en número cinco a uno o peor. Seremos dominados incluso con las murallas de la ciudad.

 

“Hibiki, ¿Por qué tienes información tan detallada?”

 

Debido a la pregunta del señor, los demás volvieron a hacer ruido. Sospechan de mí.

 

“Hay un nigromante en mi grupo. Debido a que un fantasma extraño entró en nuestra habitación inspeccionamos la ciudad. Al hacerlo, encontramos a los zombis deambulando y terminamos examinando los alrededores de la ciudad también. Así, encontramos la horda de monstruos.”

 

La gente reaccionó de nuevo cuando mencioné a un nigromante. ¿Sois artistas de reacción o algo así?

 

“¿¡Cómo terminaron las cosas así de todos modos!?”

 

“¿¡Los zombis y fantasmas de la ciudad no son quizás tus propias fuerzas!?”

 

También es el mismo idiota que gritó al principio. Recordaré la cara y el nombre de este tipo. Miré el rostro del idiota. Es un cobarde.

 

“El ladrido de un debilucho. Eres un aventurero.”

 

“¿¡Qué!?”

 

El idiota se volvió hacia mí después de que lo provoqué. Es un idiota genuino.

 

“¡¡Bastardos no vayan a culpar a los demás de su propia debilidad!! ¿Los aventureros de esta ciudad tiemblan en sus botas por algo en este nivel? Los aventureros de una ciudad de aventureros seguramente tienen una habilidad de primera clase para dar media vuelta.”

 

Los aventureros de los alrededores enviaron miradas hostiles hacia mí por mis palabras. Aunque es una situación crítica, aún deberíamos poder manejarnos con esta cantidad de personas. Todos son tipos con niveles adecuados después de todo.

 

“No sé si debería confiar en ti.”

 

Dijo el Señor mientras negaba con la cabeza...

 

“Yo creo en él.”

 

La voz vino de Feryu.

 

“Para empezar, estos tipos podrían haber huido felizmente solos, pero vinieron a decírnoslo de todos modos. En lugar de estar agradecido, muchos solo pueden resentirlos.”

 

“Además, conozco bastante bien a estos tipos. Aniquilación no son malos.”

 

La Aniquilación no es muy conocida en esta ciudad. Feryu comienza a hablar con fluidez sobre los eventos con los lobos afilados.

 

Probablemente debido a que se están planteando las Protecciones Divinas, la gente comienza a creerlo.

 

“Pero, los enemigos son más de cinco veces nuestro potencial de guerra.”

 

El Señor dijo medio quejándose.

 

“Por favor, déjenos la Puerta Oeste, haremos algo al respecto.”

 

“¿Estás seguro de que puedes hacerlo?”

 

Digo una frase que no he usado por un tiempo.

 

“Tengo la Protección Divina después de todo.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario