ouo

miércoles, 12 de mayo de 2021

EX-Valiente 63

 

Capítulo 63: El EX-Valiente conoce las relaciones de Amur.

 

El taller de Amur parece estar en un callejón, un poco alejado de la calle principal de la ciudad capital de Scvhia. Se vuelve hacia mí y señala con la mano hacia un callejón.

 

“Este es el taller que uso personalmente.”

 

Confundido, pregunto…

 

“Eh, pero… ¿La empresa no tiene un taller también?”

 

Al escuchar mi pregunta, Amur piensa por un segundo.

 

“Eh, es un buen taller con las últimas herramientas. Sin embargo, me gusta más mi taller tranquilo. Ah, está allá.”

 

En donde Amur señaló, pude ver una hilera de casas y en su esquina, hay un letrero con el nombre de Amur que ha sido quitado, si no me dijeron, solo podría verlo como una casa común. Espera... mirando más de cerca, veo algo, así que se lo menciono a Amur.

 

“Pero… ¿No hay alguien parado allí?”

 

Sorprendido, Amur entrecierra los ojos.

 

“¿Hm? ¿Quién es...?”

 

Una niña está parada frente al taller. Inclinando la cabeza, Amur grita.

 

“Uh, ¿Necesitas algo de mi taller?”

 

Con un tic, la niña se da vuelta.

 

“¡Ah! ¡Amur! Tú… ¿¡Dónde has estado!?”

 

Conmocionado, Amur grita…

 

“¡Ah…! ¿¡Christa!? ¿Por qué estás aquí?”

 

¿Christa…? Christa… Si no me equivoco, ella es la representante de la firma rival, Christa… ¿Cámara de comercio?

 

La chica llamada Christa agarró a Amur por el cuello y lo sacudió. Molesta, ella gritaba.

 

“Te están echando de tu bufete, lo escuché ¿¡Lo sabes!? ¿¡Cuál es el significado de eso!?”

 

Mientras lo sacuden, el pobre Amur intenta explicar.

 

“De… la… la… his… histori… a... de… debería… en… ten… der…”

 

Viendo que probablemente no va a cambiar pronto, doy un paso hacia ellos y trato de mantener mi voz tranquila.

 

“Por ahora, ¿Puedes dejarlo ir?”

 

Al escuchar una voz desconocida, Christa suelta a Amur y se pone tensa mientras me mira.

 

“Tú... ¿Quién eres?”

 

Finalmente, teniendo la oportunidad de respirar, Amur le dice.

 

“Cof… Cof... él es mi actual empleador.”

 

Asintiendo con la cabeza hacia ella con cautela, me presento.

 

“Soy Noel, el jefe y señor feudal de la aldea de Hanoi. Amur está aceptando mi solicitud en este momento.”

 

Evaluándome, ella también se presenta.

“Así es como es... Mi nombre es Christa, Christa Dragger.”

 

¿Eh? Dragger está... viendo la expresión de mi rostro, Amur explica.

 

“Ah, Dragger es el apellido del Maestro, somos compañeros discípulos.”

 

Ah, eso es lo que significa. Que interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario