ouo

lunes, 8 de marzo de 2021

RPG 18

 Van a disculpar el titulo, pero realmente no se que quiso decir tanto el ingles como el japonés, pienso que es algo como se le suben los humos, pero no logro concretar bien...


18: Nuevos humos.

 

Ha pasado un mes desde que me incorporé al campo de entrenamiento.

 

Durante ese tiempo, entrenamos todos los días sin ni siquiera un día libre, pero afortunadamente nadie abandonó…

 

“Bien, comencemos el entrenamiento de hoy. ¿Son perfectas tus condiciones físicas? Si tiene una lesión, una gripe o algo anormal, comuníquese de inmediato. Solo una pequeña condición anormal puede provocar lesiones graves.”

 

“Ahora, da un paso adelante.”

 

Al mismo tiempo, mi hermana Selen, que también visita el campo de entrenamiento hoy, comienza a pasar lista.

 

¡No, espera, espera...”

 

Entonces, mi camarada Gashi responde.

 

“¿Por qué tomas el control del entrenamiento? ¿No es ese el trabajo del instructor?”

 

“Yo también lo pensé, pero por algunas razones el instructor no quería trabajar.”

 

Cuando lo llamé a su habitación, el instructor pareció empezar a beber temprano en la mañana y dijo algo como…

 

“Solo hazte autoformación.”

 

“Ese pedazo de basura que abandona su propio trabajo debería morir.”

 

En ese momento, Seki-kun es despiadado.

 

“¡Hola jefe! ¿No puedes simplemente descartar a ese idiota? Puedes quejarte tanto como puedas usando la conexión de la hermanita-san, ¿Verdad?”

 

“Sí, vamos a despedirlo.”

 

Los oficiales del ejército imperial no son idiotas, así que pronto se enterarán de que Atekoro abandonó su trabajo.

 

Usando su posición como instructor para acosar a los aprendices, perdiendo los nervios y actuando como un encerrado, ese tipo es como un mocoso sin educación.

 

 El imperio es estricto contra los inútiles.

 

No puedo evitar pensar en esa actitud, pero ahora hagámoslo.

 

“Por el momento, estaré a cargo del entrenamiento de hoy. No se puede evitar. El tema del entrenamiento es tener una batalla fingida con mi hermana.”

 

“¿¡Quieres matarnos!?

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

En este mes, la capacidad de todos en el campamento se ha incrementado enormemente.

 

Ganaron suficiente resistencia y también recordaron firmemente la acción colectiva en el ejército.

 

Su expresión también se volvió masculina.

 

No importa cuándo ocurra el combate real, pueden terminarlo sin ningún problema.

 

El período de formación para los nuevos reclutas duró aproximadamente 1 mes.

 

En otras palabras, el final está cerca.

 

Si los aprendices aquí pasan el examen final que se llevará a cabo mañana y se convierten en soldados imperiales regulares, serán enviados al campo de batalla.

 

“Es inesperadamente corto…”

 

El período de entrenamiento aquí terminaría en breve.

 

Entonces, seguramente el combate real es el siguiente.

 

Puedo sentir que el escenario en Beast Fantasy 4 se acerca cada vez más…

 

“Esto… ¿¡El verdadero instructor…!?

 

¿Quién es el verdadero instructor?

 

Un aprendiz del mismo campo habla tímidamente. Bien, somos del mismo campamento, ¿Ya sabes?

 

“¿¡Otros chicos aún no han llegado…!?

 

“Ah… esos tipos, ¿Eh?

 

No importa dónde, si se reúne un cierto número de personas, aparecerán niños problemáticos.

 

¿Eh? ¿Yo?

 

Aunque quizás también soy un niño problemático…

 

También hay algunos en este lugar.

 

Entonces llegaron tarde.

 

“Oh, agradezco sus esfuerzos, plebeyos.”

 

Apareció un chico con atuendo excesivamente llamativo.

 

Debería ser un aprendiz como nosotros, pero en lugar de la armadura para entrenar, lleva algo así como un manto, y también hay una decoración en forma de rosa en su pecho.

 

Hay 4 o 5 seguidores detrás de él... aunque solo usan armadura normal.

 

Debería ser un aprendiz, pero por su apariencia exterior, no parece haber estado entrenando diligentemente en absoluto.

 

“Gilly, debes llegar a tiempo para el entrenamiento.”

 

“Sin embargo, quiero cumplir con el deber de un noble imperial. Tener que trabajar con vosotros plebeyos y vuestro mal olor es insoportable. Espero que entiendas.”

 

El aprendiz Gilly es hijo de un noble imperial o algo así.

 

Mezclar a los nobles de alto rango con los plebeyos para entrenar es obra del imperio.

 

El sistema de méritos se puede ver claramente allí.

 

Pero este Gilly no parece entender la forma de pensar del imperio, reúne a los seguidores de las familias filiales y actúa como un noble incluso en el campamento

 

“El período de formación finalizaría pronto. Solo pensar en cuando la publicidad me convierta en un oficial imperial y deje atrás el olor grosero de tus plebeyos me alivia.”

 

“Sin embargo, no puedo verte pasar el examen final.”

 

“Los nobles tenemos un estándar diferente para avanzar a diferencia de ustedes plebeyos. Bueno, las clases bajas necesitan luchar tanto como sea posible por un pedazo de pastel barato. Sin embargo, Jira-kun, solo eres un plebeyo tonto, pero tengo una alta evaluación hacia ti, ¿Sabes?

 

La voz gruesa y persuasiva del joven maestro sigue llegando.

 

“¿Qué te parece? ¿No te convertirás en mi subordinado después de convertirte en soldado? Si estás bajo el patrocinio de un noble imperial como yo, puedes recibir fama y éxito tanto como quieras.”

 

“La historia después de pasar debe pensarse después de pasar.”

 

Honestamente, este chico no podrá aprobar el examen final.

 

Gilly se toma el imperio demasiado a la ligera.

 

Si algo como si eres un noble, entonces te convertirás incondicionalmente en un soldado regular fuera real, entonces él no sería arrojado al campo de entrenamiento junto con nosotros los plebeyos desde el principio.

 

Ante el sistema de méritos del imperio, el pedigrí no tiene sentido.

 

No hay forma de que reconozca a este tipo que no pudo darse cuenta de eso en el ejército.

 

“Bueno, no digas eso. De hecho, tengo una noticia tentadora para ti. Es algo que sé por la conexión con las figuras centrales del imperio.”

 

Sin darme la oportunidad de negarme, me agarra del hombro y me empuja a la fuerza a un lugar lejos de otros aprendices.

 

Como una charla secreta.

 

Pronto… los guardias de élite de su majestad el emperador, serán reorganizados. La selección se haría desde los guardias imperiales actualmente activos hasta los nuevos reclutas.”

 

“Qué demonios es eso.”

 

ya lo sé…

 

La misma historia que me contó Forte anteriormente.

 

“Hablando del tiempo, ¿No crees que es una suerte que la prueba de selección comience al mismo tiempo que nos convertimos en soldados regulares? ¡Tenemos una gran oportunidad inmediatamente después de ingresar al ejército! ¡Estoy seguro de que así es como el dios nos dice que corramos hacia la autopista, hacia el éxito!”

 

¿A qué dios te refieres?

 

¿Te refieres al dios Bestia que firmó un contrato con el emperador Harod?

 

“¡Jira-kun! ¡Si quieres, puedo darte una recomendación como candidato preferencial con mi autoridad! ¡¡Junto conmigo, tengamos nuestro nombre en la lista de los altos mandos del imperio!!”

 

“Me niego...”

 

Irritado, me sacudí el brazo en mi hombro.

 

De hecho, estoy super irritado.

 

“Sé de la reorganización de la guardia imperial. Pero eso es trivial. Seré aceptado independientemente de si es con tu ayuda o no.”

 

Los nuevos guardias imperiales son sin duda los Doce Apóstoles.

 

Si realmente me convierto en uno de ellos, entonces la oportunidad aparecerá naturalmente incluso si no hago nada.

 

No es necesario ganarse el favor de este idiota.

 

“No tengo ganas de confiarte mi futuro. Seguramente reprobarás el examen final y no te convertirás en un soldado regular. Si todavía actúas así.”

 

“¿¡Qué!?”

 

“Solo intenta ingresar oficialmente al ejército imperial y muestra tu poder. Entonces podemos hablar.”

 

Deja que el destino decida, cuando se dé cuenta de lo cruel que es el imperio.

 

Sería más feliz para él no darse cuenta hasta su muerte.

 

“¿Te atreves a rechazar la invitación de un noble como yo…? ¡¡Un plebeyo, un plebeyo como tú!!”

 

Gilly levanta la mano.

 

Respondiendo a eso, cuatro personas me rodean.

 

Son los compinches que caminan junto a él.

 

Como hijos de los nobles de grado inferior, no pueden ir contra Gilly.

 

“¿Jira-kun? Incluso si eres tú, no puedes manejar una gran cantidad de enemigos a la vez, ¿Verdad? ¿Qué tal si te postras y me juras lealtad ahora?

 

“¿Una gran cantidad de enemigos?”

 

Para mí, incluso mil hombres de tu nivel no se pueden considerar una gran cantidad.

 

“No se puede evitar…”

 

Justo cuando estoy a punto de actuar…”

 

“Espere por favor.”

 

Detrás de Gilly, alguien habló.

 

¿Uno de sus seguidores?

 

“Para Jira, 4 o 5 personas de nuestro nivel no pueden considerarse una gran cantidad. La mesa se volvería contra nosotros. Por favor retírese de aquí.”

 

“Tch… si tú lo dices, no se puede evitar.”

 

Gilly volvió a dar la señal y la gente de los alrededores se retiró.

 

Parecían aliviados.

 

“¡Me siento enfermo…! ¡Caballeros, olvidemos nuestros problemas en el bar!”

 

Diciendo eso, se fue con sus compañeros

 

¿Qué tal el entrenamiento…?

 

“Lamento su acción.”

 

El que lo dice mientras está de pie es el tipo que detuvo a Gilly hace un rato.

 

Es muy alto y delgado, su altura es comparable a la de Gashi.

 

“Mi nombre es Rei. Soy hijo de un aristócrata inferior solo de nombre. Debido a la conexión de nuestras casas, tengo que seguirlo.”

 

“Oh gracias…”

 

Llegó otra persona con una situación difícil.

 

“Tal como dijiste, Gilly-sama se tomó el imperio demasiado a la ligera. Ser hijo de un aristócrata de alto rango no significa que pueda descuidar la selección del ejército. Le dije muchas veces, pero no escuchó.”

 

Rei mostró una expresión agotada

 

Parecía un gran trabajador.

 

“Sé que no es un honor preguntarle esto, pero si tiene la oportunidad, por favor témplelo. Puede que no sea razonable, pero por favor.”

 

Con una profunda reverencia, Rei se fue y siguió a su maestro.

 

Alguien lleno de dificultades, ¿Eh?

 

Viví en estas palabras durante mucho tiempo, así que lo entiendo, pero los aristócratas inferiores también son pobres y viven como los plebeyos.

 

A pesar de no tener una retribución hereditaria, hay muchas obligaciones que cumplir, esa es una situación problemática.

 

También hay varios tipos de personas en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario