ouo

viernes, 12 de marzo de 2021

EX-Valiente 53

 

Capítulo 53: El EX-Valiente arreglando las puntuaciones.

 

Los dos no pudieron ocultar su sorpresa.

 

Cain preguntó sorprendido…

 

“Noel, ¿Estás vivo...?”

 

En respuesta, sonreí.

 

“Es preocupante que mires demasiado la armadura del Valiente.”

 

“Tú... ¿¡Tú eres el que lo planeó todo?”

 

Stella luego preguntó…

 

Sacudiendo mi cabeza…

 

“No tengo ese tipo de inteligencia. En primer lugar, nunca he estado en la capital. Eso es porque tan pronto como regresé al reino, vine aquí.”

 

“¿Aquí?”

 

Confundido, Cain pregunto.

 

“Mira el cartel allí.”

 

Señalé el cartel. En él, se leía: Más adelante está el territorio de Hanoi del reino de Schvia.

 

Sorprendida, Stella pregunta.

 

“¿¡Eh…!? Más adelante está... ¿¡No es el pueblo Hanoi!?”

 

Asintiendo con la cabeza, afirmé.

 

“Así es, es nuestra ciudad natal, el pueblo Hanoi.”

 

“¿¡Pero se supone que la aldea de Hanoi es el territorio de Levania!?”

 

Aún sin entender, Stella pregunto.

 

Aclarando, le digo.

 

“Eso es lo que el Rey de Schvia negoció con Levania. Así que esto se convirtió en territorio de Schvia. Además, cambié el nombre del pueblo Hanoi a territorio Hanoi y me convertí en su señor feudal.”

 

Al escuchar eso, los dos se quedaron estupefactos y no estaban seguros de qué hacer. Al ver su conmoción, llego a la razón principal por la que estábamos aquí.

 

“Ahora bien, ¿Sabes por qué estoy aquí? ¿Por qué están los dos aquí?”

 

Cain retrocede horrorizado y pregunta….

 

“No me digas... ¿Hiciste esto para derribarnos con tu propia mano?”

 

Riéndose de la tonta afirmación.

 

“Honestamente, ya no me preocupo por ti. Pero ya sabes, hay alguien que está pensando en golpearte ella misma.”

 

Girando mi cabeza, llamo al árbol detrás de mí.

 

“Puedes salir ahora.”

 

Y lo que apareció de la sombra del árbol es…

 

“Mucho tiempo sin verte. Caín…”

 

Conmocionado y culpable, Cain tartamudeó…

 

“Sanya...”

 

Así es, fue Sanya.

 

“Yo tampoco tengo ningún problema al respecto. Pero, está bien que te golpee una vez para ajustar las cuentas, ¿Verdad?”

 

Con una expresión neutra, afirmo.

 

Pensando que no sería tan malo, Cain estuvo de acuerdo.

 

“Está bien... Te debo al menos eso. Adelante, hazlo con todas tus fuerzas.”

 

Sonriendo, Sanya levantó los puños.

 

“Si es así entonces, no me contendré… Ah, cometí un error. ¿Está bien que te venza? Está bien, ¿Verdad?”

 

Sorprendido, Cain comienza a preguntar.

 

“Eh... ¿Qué…?”

 

Pero fue interrumpido por el puño de Sanya conectándose con su rostro. Con un fuerte crack se fue volando en un bonito arco, acompañado por ese sonido.

 

Sintiéndose renovada, Sanya me agradece.

 

“Noel, gracias. Me siento mucho mejor con este final.”

 

Con una sonrisa incómoda, la felicité.

 

“Bien por ti, Sanya. Tu práctica dio sus frutos.”

 

En realidad, Sanya me pidió que la entrenara. Como era de esperar de la hija de un general, a pesar de ser una niña. Aprendió y se hizo fuerte rápidamente.

 

Stella, al ver que Cain volaba, estaba temblando.

 

Dirigiendo mi mirada hacia ella, le pregunto.

 

“Bueno, entonces, creo recordar que has escrito una carta como: Solo tienes cerebro para pelear sobre alguien, ¿Verdad?”

 

“Eso es...”

 

Sin saber qué decir, Stella tartamudea.

 

Sin darle una oportunidad, continué…

 

“Frecuentemente jugaba en tu casa cuando éramos pequeños y pensaba en todos ustedes como mi familia… Honestamente… me sorprendió. Al parecer, yo era el único que pensaba que éramos amigos, pero ninguno pensaba de esa manera. ¿Puedes adivinar los sentimientos que tuve en ese momento?”

 

Postrándose, Stella comenzó a suplicar.

 

“¡Por favor… perdóname! Yo... ¡Me estaba dejando llevar! ¡Estaba siendo mimada por todos y me olvidé por completo del pueblo! Si es posible, déjeme reiniciar... ¡Desde el principio! No, ¡Comencemos de cero!”

 

Habiendo dicho eso, comienza a llorar.

 

Sacudiendo la cabeza, sin sentir nada por las lágrimas, respondo.

 

“No, si quieres empezar de nuevo, empieza desde menos. Y no soy yo quien decide eso. Pero, si tus palabras son ciertas, creo que podemos empezar de nuevo.”

 

“Realmente... lo siento...”

 

Sollozando, Stella murmura de nuevo.

 

Después de eso, Stella es guiada al carruaje. Caín estaba inconsciente, por lo que los soldados lo arrastraron dentro del carruaje y luego se fue.

 

De pie a mi lado, Sanya pregunta.

 

“Me pregunto qué pasará con ellos a partir de ahora.”

 

Mirándola, le respondí.

 

“Van a caminar por un camino espinoso.”

 

Pero, si creo en las palabras de Stella, quiero creer que pueden empezar de nuevo.

 

En una fecha posterior, Caín fue a la mina por deportación y sometido a trabajos forzados, y Stella parece ser reeducada en una instalación en el Reino Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario