ouo

viernes, 12 de marzo de 2021

EX-Valiente 54

Semana de actualización de todos los proyectos activos, la siguiente estaré ausente por cuestiones del trabajo así que no habrá publicaciones...


Capítulo 54: El EX-Valiente quiere una vida tranquila.

 

Ha pasado un mes desde el golpe, y han pasado seis meses desde que derroté al Rey Demonio.

 

Levania estaba confundida al principio, pero gradualmente se calmó y comenzó a establecer nuevas leyes. Esta vez, la gente dijo: ¡Ya no necesitamos a la realeza ni a los nobles!, Y apuntó a convertirse en un país centrado en su gente.

 

El general Gash pareció desempeñar el papel de negociar con otros países en nombre del país hasta que se estabilice. Él solo está actuando como su jefe, pero seguramente se retirará del escenario delantero, es lo que parece,

 

Garzas parecía haberse preparado para ser desheredado, pero su familia no dijo nada, luego dejó el ejército y volvió a ser aventurero, pero nadie se le opuso esta vez… Al contrario, se disculparon y dijeron.

 

“Solo hemos estado pensando en el rostro de nuestra familia hasta ahora, lo sentimos. A partir de ahora, queremos que vivas libremente.”

 

Así fue.

 

Para Sanya, regresó a la capital para apoyar a su padre, ahora más confiado después de ajustar cuentas con Cain. Dicho esto, ella todavía viene aquí a veces, así que no es un gran cambio. Y después de que todo se resolvió, recibí una medalla del reino de Schvia y recibí la recompensa por gobernar el pueblo Hanoi.

 

Además, me entregaron las tierras alrededor del pueblo Hanoi y yo me convertí en el señor feudal del territorio Hanoi. Estaba a punto de recibir el estatus de noble, pero me negué a servir como jefe del pueblo.

 

No quiero involucrarme en extrañas luchas de poder. Solo quiero vivir en este pueblo como antes.

 

Bueno, si me convierto en un señor feudal, pueden suceder cosas problemáticas de todos modos, pero la ex familia real Millet y Cammy me han dicho que pueden ayudar y que harán algo si está dentro de su poder.

 

Aunque preferiría que no pasara nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario