ouo

jueves, 11 de marzo de 2021

Me convertí en el Señor Demonio 76

Tengo como duda sobre el titulo, pero yo así lo entendí...

 

Capítulo 76: Esa vez cuando el Héroe me consoló.

 

“Bueno, entonces todos, estaré fuera de nuevo por un tiempo, así que les dejo las cosas aquí.”

 

Después de decir eso, subí al barco y partimos.

 

◇◇◇◇◇

 

“Capitán, ¿Tiene tiempo?”

 

“Sí. ¿Qué es lo que necesitas?”

 

“Se trata de los alrededores de la isla. ¿Cómo esta?”

 

“Es más o menos como Maou-san dijo que seria. Hay un banco de arena que rodea la isla, por lo que los únicos que pueden acercarse son los pequeños botes de remos... Probablemente sería imposible que una gran flota atraviese la bahía. Cuando se trata de monitorear la costa, ya tenemos a Palma-san, así que sabremos de inmediato si se acercan algunos barcos o botes de remos no invitados.”

 

“Gracias. Es genial que no haya muchos lugares donde una gran cantidad de barcos puedan atracar en la isla. Después del incidente con los héroes el otro día, estaba pensando en lo que haríamos si nos atacaba una fuerza mayor en el futuro. Puede que haya un momento en el que ataquen indiscriminadamente e incluso hieran a los civiles, después de todo. He estado pensando en cómo defenderme de eso y la solución más realista que tengo ahora es formar una alianza con los demonios acuáticos. Creo que es mejor si los hundimos de inmediato cuando eso suceda, pero… ¿Cuál es tu opinión al respecto como marinero?”

 

“Si vamos a hacer eso, creo que es mejor si primero establecemos algún tipo de comunicación con las personas a bordo. Sería un desastre si fuera solo un barco mercante después de todo. Creo que podría no ser una buena idea hundir a todos los que no anclan en el lugar designado o actúan de manera sospechosa.”

 

“Tendremos que confiar completamente en Palma-san y los demonios acuáticos en ese caso. Me pregunto cómo lo haremos para que los visitantes puedan hacer contacto fácilmente antes de que se acerquen a la orilla.”

 

“Solo podemos pedirles que anclen fuera de la bahía y realicen una inspección si bajan un barco para llegar a la isla. Una vez que estemos definitivamente seguros de que son un enemigo, en ese momento atacaremos. ¿Qué hay sobre eso?"

 

“Ya veo... Lo consideraré cuando decida. Gracias.”

 

“No fue nada. Solo estaba dando mi opinión.”

 

Hm… supongo que debería ver a Rock-kun si todavía está preocupado por nuestra conversación la última vez. Bueno, voy por mi propio bien.

 

◇◇◇◇◇

 

Una vez que llegué a su habitación, llamé a la puerta.

 

“¿Sí…?”

 

Recibí una respuesta un poco enérgica.

 

“Quería ver cómo te va. ¿Sigues preocupado?”

 

“Bueno, supongo.”

 

“Ya veo... También es mi culpa, así que me siento un poco culpable por hacerte sentir así. ¿Qué tal intentar mirarlo desde una perspectiva diferente? Piense en ello como si se graduara con éxito de la escuela secundaria y entrara en una excelente empresa, pero de repente lo transfirieron al extranjero. Forme excelentes relaciones en el lugar de trabajo, cásese con una hermosa mujer rubia que pueda hablar el idioma y tener hijos.”

 

“Jaja… eso es una broma bastante divertida. Si no es una empresa que explota a las personas, lo pensaré.”

 

“Solo mantén eso en el fondo de tu mente... En cualquier caso, siempre puedes quedarte con nosotros... bueno, eso es solo si la isla en la que me estoy quedando sigue existiendo.”

 

“Lo tendré en cuenta, pero primero tendré que informar al rey. Si no hago eso, pensarán que estoy muerto y lo más probable es que envíen a otro héroe.”

 

“Ya veo. No importa lo que les digas, no lo tomaré en tu contra, así que no te preocupes.”

 

“Entiendo. Ojalá pudiera ser tan decisivo como tú, Nagi-san.”

 

“Bueno… Después de todo, ya estoy muerto en nuestro mundo anterior. Ya perdí todos los apegos persistentes que tenía de la Tierra desde el momento en que nací, así que puedo vivir mi segunda vida así. Sin embargo, sigo siendo un anciano que tiene más de treinta años por dentro. Ah, me arrepiento de no poder lidiar con las cosas lascivas en mi PC.”

 

“Jaja… yo también.”

 

Ambos nos reímos y parecía que se había recuperado un poco.

 

Aunque no fue mucho, una vez más pudo reírse de mis bromas.

 

“Ah… eso es correcto. Esto es solo lo que he escuchado, pero han estado convocando a personas durante mucho tiempo, por lo que podría haber una persona mayor en la misma situación que tú. Creo que será una buena idea que encuentres a esa persona y consultes con ella. Es posible que realmente se hayan casado y tenido hijos, ¿Ya sabes?”

 

Después de decir eso, salí de la habitación.

 

◇◇◇◇◇

 

Supongo que debería intentar pedirles a sus camaradas que le den su apoyo. Por eso, fui al cuarto de los otros hombres y llamé a la puerta.

 

“Disculpe la intrusión, pero tengo algo que quiero discutir. ¿Eso estaría bien?”

 

“No me importa.”

 

“Seguro.”

 

“También quiero que Sofia-san escuche esto, ¿Puedo pedirte que la llames?”

 

Estuvieron de acuerdo y fueron a la habitación de Sofia-san a buscarla.

 

Una vez que los cuatro estuvieron reunidos en la habitación, comencé a hablar.

 

“Esto es sobre el héroe, sobre Rock-kun. Como camaradas de Rock, quiero ser honesto con ustedes. Los dos venimos del mismo país.”

 

Mientras decía eso, los tres comenzaron a causar un escándalo.

 

“Rock fue convocado a este mundo. Estás al tanto de la invocación del héroe, ¿Verdad?”

 

Los tres asintieron.

 

 “Rock pasó por ese procedimiento mientras yo reencarnaba. Para simplificar las cosas, puedes decir que crecí en el mismo mundo que Rock, pero cuando morí, nací de nuevo en este mundo. Hablamos de eso la noche de tu ataque. Ya estaba muerto antes de venir aquí, pero Rock-kun era diferente, ¿Verdad? ¿Cuál crees que es la diferencia?”

 

“¿Uno murió y el otro no?”

 

“Solo tienes la mitad de razón. Desde que morí, mi familia ya debe haber aceptado eso y haberlo aceptado. En cuanto a él, desapareció de repente. Dado que su familia no tiene idea de lo que le sucedió, es posible que estén esperando en casa preocupados. Esa es la diferencia entre nuestras situaciones.”

 

“Entonces, ¿Qué estás tratando de decir?”

 

“Rock se vio obligado a venir a este mundo, así que creo que su familia podría estar preocupada por él. Ahora, ¿Alguno de ustedes ha oído hablar de un héroe que regresó con éxito a su mundo original? ¿Has escuchado siquiera un rumor sobre eso?”

 

“No creo que hayamos escuchado nada de eso.”

 

“Así es.”

 

“En otras palabras, los héroes fueron traídos aquí por la fuerza a pesar de que no está claro si podrán o no regresar. Pudo haber sido duro, pero le dejé clara esa posibilidad. Básicamente fueron secuestrados de otro mundo, ¿No es así?”

 

Todos guardaron silencio.

 

 “Es posible que Rock nunca pueda volver a casa, así que quiero que lo tengas en cuenta y escuches mi pedido egoísta. Una vez que regrese y termine su informe, Rock probablemente buscará héroes que fueron convocados antes que él para encontrar respuestas por su cuenta. Si es posible, quiero que lo acompañen.”

 

“No me importa, pero… ¿Por qué te preocupas tanto?”

 

“De vuelta en nuestro mundo, yo ya era un adulto, pero él todavía se considera un niño. Es por eso que no importa cuán ingenuo pueda parecer debido a la diferencia de valores en este mundo en comparación con el otro, debería ser natural que los adultos ayuden a los niños, ¿Verdad? Por eso les pido que le den su apoyo. Por favor.”

 

Me incliné después de decir eso.

 

◇◇◇◇◇

 

Estaba aburrido porque no podía ayudar, así que arrojé un hilo de pescar para tratar de aumentar nuestros suministros de alimentos. Mientras hacía eso, el héroe, que tenía una vara con él, me llamó.

 

¿Puedo pescar a tu lado?”

 

“Parece que vamos a tener una fiesta de pescado entonces.”

 

“Sin embargo, no estoy seguro de poder atrapar ninguno. Fui a pescar con mi padre algunas veces cuando era más joven, pero no tengo ninguna otra experiencia aparte de eso.”

 

“Yo tampoco tengo ninguno. Solo lo he hecho unas pocas veces desde que vine a este mundo. Mi ciudad natal se encuentra tierra adentro y había una onee-san con aspecto de Sahagin que estaba a cargo del pescado capturado. Bueno, según los estándares de nuestro mundo, esta varilla y esta cuerda no son buenas. Tampoco tenemos un carrete de pesca, por lo que es posible que no haya fiesta de pescado hoy.”

 

 NT: Los sahagins son criaturas míticas popularizadas por los juegos de rol y los videojuegos de fantasía. Se basan en antiguas leyendas de brujas de Europa del Este, también conocidas como brujas del mar. Eran criaturas similares a la sirena griega que a los marineros les parecían mujeres hermosas. Sin embargo, cuando los marineros se acercaron a ellos, revelaron su verdadera forma, la de una anciana fea, y finalmente los llevaron a su perdición. Aparecieron en las primeras versiones de muchos juegos de rol como Dungeons and Dragons. Y posteriormente se incorporaron a muchas series de videojuegos de rol a finales de los ochenta, siendo la principal de ellas su aparición en la serie Final Fantasy.

 

Mientras decía eso, levanté mi caña y luego puse el pez pequeño que estaba colgando al final en un balde.

 

“Sería bueno si pudiéramos ayudar, pero como somos casi aficionados, todo lo que podemos hacer es barrer la cubierta o mantenernos fuera del camino. Podríamos resultar útiles en tareas que requieren fuerza como izar las velas, pero para ser honesto, realmente no entiendo qué cuerda aflojar o tensar solo por las palabras del capitán.”

 

“Sí, ni siquiera sé dónde debería atarlo.”

 

“Así es. De todos modos, ¿Qué pasa?”

 

“Me dijeron que me sentiría deprimido si me quedaba en mi habitación todo el tiempo. Estabas pescando aquí, así que me dijeron que me uniera a ti.”

 

“Tienes grandes camaradas, ¿No?”

 

 Mientras decía eso, pesqué otro pez pequeño.

 

 “¿Así que? ¿Qué vas a hacer?”

 

“Diré que fueron solo rumores. Había demonios cultivando la tierra, pero ningún Señor Demonio. Creo que eso debería ser suficiente. Creo que el reino tiene una unidad de inteligencia, pero nadie sabe que un Señor Demonio estaba en Corindón, ¿Verdad?”

 

“Probablemente…”

 

“Entonces debería estar bien, ¿Verdad?”

 

“Tal vez debería pedirles que dejen de llamarme Maou-san cuando regresemos a la isla.”

 

“Eso podría ser lo mejor.”

 

“Ah, un comerciante llamado Nils, sus subordinados, los marineros y los mercenarios que contrató lo saben, así que es posible que no esté claro.”

 

“No sé quién es ese Nils-san, pero… ¿No es tan malo para ti?”

 

¿Qué tal si dices que, aunque soy un Señor Demonio, no soy hostil? Solo diles que soy pionero en la isla e incluso me llevo bien con los humanos. ¿No sería eso lo suficientemente bueno?”

 

“No lo sé... Supongo que puedo intentar decirles eso, pero probablemente nos ordenen que te subyuguemos de todos modos. Incluso si nos negamos, simplemente enviarán otro héroe y no hay nada que podamos hacer al respecto, ¿Sabes?”

 

“Si son japoneses, es posible que podamos razonar con ellos, pero es posible que no funcione para los demás... tendré que estar preparado para cualquier cosa, pero te dejaré la decisión final.”

 

“¿Qué quieres decir?”

 

“Me prepararé para matar a un terrícola, supongo.”

 

“No importa si eres convocado o reencarnado en un demonio, hay muchas cosas difíciles con las que tienes que lidiar… ¿No es así?”

 

“No es tan difícil cuando aprendes a tomar las cosas con calma. Además, debes priorizarte a ti mismo. Cuando se trata de matar, incluso si no me gusta, sería mejor hacerlo si eso significa que sobreviviré. Ese tipo de mentalidad es necesaria en mi opinión. Solía ​​hacer trabajos de jornaleros para el gremio, ya que ni siquiera quería matar animales o monstruos si podía evitarlo, pero debido a varias circunstancias, me volví demasiado famoso. El gremio me envió para escoltar el transporte de suministros a la línea del frente donde está ocurriendo la guerra entre los demonios y los humanos. Una vez hecho eso, me asignaron defender el fuerte y me vi obligado a pelear una batalla que no quería hasta el invierno. Hice todo tipo de cosas ya que no quería morir, pero eso significaba que tenía que matar. Maté a 30 personas durante mi primera vez. Eran exploradores enemigos, así que tenía que asegurarme de que no pudieran regresar para dar su informe. Hacer eso casi me rompe. Después de eso, usé magia para lanzar agua hirviendo hacia el enemigo y aplastarlo con un muro de piedra hecho. La mayoría de ellos probablemente murieron por eso. Incluso si sobrevivieron, recibieron disparos de flechas como las que saltaron al foso después de ser salpicadas con agua hirviendo.

 

No importa cómo lo digas, al igual que la diferencia entre el color de la piel entre las personas de la Tierra, la única diferencia entre un demonio y un humano es su apariencia. Al menos eso es lo que pienso. Algunos humanos están diciendo que los demonios son inferiores a los humanos, ¿verdad? Solo lo están usando para su conveniencia, ya que quieren apoderarse del territorio de los demonios. Si no fuera por ellos, me habría contentado con vivir cerca de donde nací y crecí, ¿Sabes?”

 

Conseguí otro pez pequeño después de decir eso.

 

“Bueno, todavía eres joven, así que ignora las quejas de este anciano y haz lo que quieras. No me importa la forma en que desee informarlo. Solo puedo escucharte y darte consejos cuando quieras consultar cualquier cosa conmigo.”

 

“Gracias.”

 

“No se preocupe por eso. Aunque digo que hagas lo que quieras, puede que sea mejor escuchar lo que los héroes mayores tienen que decir.”

 

“Eso es cierto.”

 

◇◇◇◇◇

 

Después de esa conversación, hice una tempura que era popular entre los marineros. Mientras los hacía, el cocinero estaba a mi lado observando los procedimientos. Ya tomaste notas el otro día, ¿No? ¿Por qué todavía tienes que mirar?

 

◇◇◇◇◇

 

Nagi-san estaba atendiendo mis necesidades. Me trajo mi comida y me dijo que la comiera con mi grupo si me sentía mejor.

 

“¡Oh! ¡Es tempura!”

 

“¿Esta cosa blanca con grumos se llama Tempura?”

 

“Así es. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve eso.”

 

“¿Oh? ¿Qué es esto? Es bastante crujiente.”

 

“Sería bueno tener arroz o udon ahora mismo. Soba también sería genial.”

 

“¿Es comida de tu mundo? Deberías agradecer al Señor Demonio por cuidarte.”

 

“Sabroso... Es solo pescado cubierto de harina y frito en aceite, ¿Por qué sabe tan bien? Las migas de pan también son geniales, ¿Sabes?”

 

“Es un poco diferente al de mi mundo, pero sigue siendo delicioso. Ya es lo suficientemente bueno para venderlo en un restaurante o puestos de comida.”

 

“¿No era su ocupación un artesano de repostería? Me pregunto si puede hacer dulces.”

 

“No creo que haya problemas a juzgar por sus habilidades.”

 

“Esto sería genial con un poco de licor.”

 

El plato de mi mundo fue bien recibido.

 

“Hola chicos, tengo algo que quiero decir.”

 

Después de escuchar eso, todos me miraron y esperaron a que hablara.

 

“Una vez que terminemos de informar al país, estoy pensando en visitar a los otros héroes. Puede que te esté incomodando, pero deseo que me eches una mano en mi viaje.”

 

“Está bien, eso está bien para mí. Sin embargo, tendrás que invitarnos a muchas bebidas.”

 

“Tampoco me importa. No tengo ganas de luchar contra Señores Demonios después de estar en el extremo receptor de esa magia.”

 

“Seguro…”

 

Me resolví a mí mismo por su negativa, pero todos estuvieron de acuerdo casualmente. Ahora me siento como un idiota por preocuparme.

 

~ Charla ociosa ~

 

Ah… lo he visto antes.

 

Estaba hablando con Nagi-san que estaba acostado mientras sostenía una caña de pescar en su vientre.

 

“Takeru-kun, Takeru-kun, miren. ¡Pesca supina!”

 

Me preguntaba qué demonios estaba haciendo, pero recordé algo popular en la Tierra e inmediatamente me eché a reír.

 

“Jajaja… ¡Qué demonios!”

 

“Ah, supongo que lo conoces. Soy diez años mayor que tú, pero es genial que lo sepas.”

 

“Era bastante famoso en ese entonces después de todo.”

 

“Era un programa que parecía estar al aire todo el tiempo, ¿No? Sin embargo, esas personas ya son mayores ahora. Bueno, es genial si eso te animó incluso por un momento.”

 

Decir eso me hizo darme cuenta de que yo también me sentía bastante deprimido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario