ouo

jueves, 25 de marzo de 2021

Me convertí en el Señor Demonio 77

2/3 


Capítulo 77: Esa vez cuando recogimos a los artesanos.

 

Llegamos a Corindón, dos días antes de la fecha límite del alistamiento que publiqué en el gremio.

 

“Bueno, entonces tengo algo que hacer en el gremio, así que aquí es donde nos separamos.”

 

“Entiendo. Gracias por todo, Caam-san.”

 

“No se preocupe por eso. No puedo decirte que vayas nadando a casa después de todo. Muy bien, ten cuidado de no confundir a los ciervos con los tigres, ¿De acuerdo?”

 

“Otro dicho ¿Eh? Desafortunadamente, todavía no he visto tigres en este mundo.”

 

“Eso es realmente desafortunado. De todos modos, buena suerte.”

 

“Gracias.”

 

El grupo de héroes se fue después de ese intercambio. Bueno, no importa cómo decida denunciar el incidente, es probable que algo suceda, así que supongo que puedo continuar sin preocuparme demasiado por eso.

 

◇◇◇◇◇

 

“Bueno, entonces, todos son libres de hacer lo que quieran durante este viaje, pero para aquellos que pueden hacer cálculos, quédense un rato.”

 

Después de decir eso, solo quedaron tres personas.

 

“Me disculpo por tomar de su tiempo a pesar de que finalmente estamos en la ciudad portuaria. Estoy pensando en enviarlos a comprar suministros la próxima vez que se acaben, así que les presentaré a Nils-san. Además, si necesito sus habilidades una vez que comencemos a exportar productos en el futuro.”

 

Los tres parecían un poco confundidos, pero solo seguí.

 

“Piensa en ello como si fueras un aprendiz de comerciante. Solo he realizado transacciones, así que no sé cómo funcionaría esto, pero estoy seguro de que funcionará de alguna manera siempre que persevere. Bueno, también existe la opción de contratar a alguien que se especialice en eso. Bueno, entonces, ¿Nos vamos?”

 

Después de decir eso, nos movimos al almacén de Nils-san.

 

◇◇◇◇◇

 

Una vez que llegamos, llamé a un hombre que se parecía a uno de los trabajadores de Nils-san que estaba cerca.

 

“Hola, ¿Está Nils-san aquí?”

 

“Sí, está adentro. ¿Viniste a comprarnos de nuevo? Si es así, muéstrame los barriles de licor que se usarán.”

 

“No estamos aquí para comprar nada hoy. Solo vine a hablar y también a presentarle a estos caballeros. No siempre estaré disponible para venir aquí personalmente después de todo.”

 

“Entiendo. Bueno, está adentro, así que búscalo allí.”

 

“Gracias.”

 

◇◇◇◇◇

 

Llamé a la puerta de la misma oficina/sala de descanso a la que entré el otro día y luego esperé una respuesta antes de entrar.

 

“Perdón por molestarte.”

 

Una vez que Nils-san vio mi cara, o más bien el color de mi piel, dio una respuesta inmediata.

 

“¿Está aquí hoy para realizar una compra?”

 

“No eso no es. No siempre puedo estar lejos de la isla por períodos prolongados, ya que podría pasar algo, así que le presentaré a estas personas detrás de mí que son de alguna manera capaces de calcular.”

 

“Entiendo, pero hagamos que los caballeros detrás de usted esperen un poco más y hablemos de esto primero.”

 

Después de decir eso, se puso de pie y sacó una tela blanca de su escritorio.

 

“No tuve la oportunidad de viajar a la isla así que no pude anunciarlo, pero ya le di el hilo que me disté el otro día a mi conocido. Según ellos, es inferior a la seda, pero será rentable con un stock suficientemente grande. La textura de la tela es entre seda y algodón, por lo que parece que se puede tratar como una tela de mayor calidad para los plebeyos.”

 

“Ya veo. Sin embargo, encontré ese capullo por casualidad mientras exploraba la isla y aún no hemos pavimentado un camino hacia esa área, por lo que no tenemos ninguno en reserva. Si lo presionamos, lo más temprano que sucederá será alrededor de la época del festival de fin de temporada. ¿Eso estaría bien?”

 

“¿Es así? Le agradecería que me dejara manejar las negociaciones en ese momento.”

 

“Si realmente quisiéramos obtener las mayores ganancias, sería mejor para nosotros hacer un trato con la industria textil directamente en lugar de realizar negocios a través de un intermediario como usted. Sin embargo, como no tengo ninguna conexión, estaré a tu cuidado.”

 

“Lo aprecio.”

 

“Bueno, no soy un comerciante después de todo. Sin embargo, si alguien decide ir personalmente a la isla a comprar el hilo, ¿Sería mejor que yo te lo enviara? ¿Debo escribirles una carta de presentación o algo así?”

 

“No necesitas ir tan lejos.”

 

“Oh, es cierto. ¿Puedes recomendar un lugar que se ocupe de los espacios comerciales vacíos?”

 

Tuve que decirlo de una manera indirecta ya que podría no entender si digo agente inmobiliario.

 

“Si eso es lo que quieres, entonces deberías dirigirte a la estación de los guardias ya que ellos también lo están manejando.”

 

“Gracias. Lo siguiente que me gustaría comentar es la entrega del ganado, o para ser más específicos sus escoltas.”

 

“Está bien, ¿Qué pasa con ellos?”

 

“Eran los héroes.”

 

“¡Qué…! Bueno… parece gozar de buena salud. Y entonces, ¿Qué pasó con el héroe-sama?”

 

“Luchamos, pero logramos llegar a un acuerdo después de hablarlo. Incluso les dimos un paseo en nuestro barco a esta ciudad. El problema es que el comerciante se escapó en medio de la pelea. Además, según el héroe, se llevaría todo el dinero una vez que yo fuera derrotado. Obviamente, al menos me enojaría un poco con eso, así que estoy pensando en acosarlos. No le pediré que me los presente, pero la próxima vez que le pida ganado, consígalo del mismo comerciante. Quiero saludarlos con una gran sonrisa en mi rostro cuando vengan a entregar las mercancías en la isla después de todo.”

 

NT: la imagen es de otro capitulo anterior pero para que se den la idea... 


“Realmente me disculpo. No sabía que eran ese tipo de personas. Cambiaré la forma en que interactúo con ellos a partir de ahora.”

 

“Está bien si eso es lo que quiere hacer, pero consígalos para la próxima vez que solicite ganado, ya que quiero acosarlos.”

 

“Eres un demonio muy interesante, ¿No es así Caam-san?”

 

“No, eso no es. Solo soy yo siendo infantil y queriendo gastar una broma. Estoy pensando en disfrutar de la atmósfera incómoda que sucederá cuando lleguen.”

 

Pasamos a la introducción de los tres después de eso. Sin embargo, sentí que el progreso fue un poco lento, probablemente porque no están tan bien educados.

 

“Nils-san. Por favor, sigan instruyéndolos así. De esa manera, no tendré que contratar a un comerciante.”

 

“Comprendido. Serán buenos comerciantes cuando termine con ellos.”

 

“No tienes que ir tan lejos ya que terminarán siendo comerciantes marineros. Bueno, realmente no me importa si me estafas, para ser honesto.”

 

“No haré tal cosa porque puede dañar mi credibilidad.”

 

“Bueno, entonces deberíamos irnos pronto.”

 

“Entiendo. Vuelve a visitarnos cuando estés aquí.”

 

“Por supuesto.”

 

Después de decir eso, dejamos el almacén de Nils-san.

 

◇◇◇◇◇

 

“Caam-san, no creo que podamos hacer esto.”

 

“Está bien. ¿No acaba de decir Nils-san que te ayudará? Y además, como solo vas a comprar los suministros que nos faltan, usa la nota que te voy a dar y estarás bien. Iré contigo si es algo importante.”

 

Mientras decía eso, les dije a los tres que eran libres de irse y luego me dirigí a la estación de los guardias.

 

◇◇◇◇◇

 

Me acerqué a uno de los ancianos en el mostrador y le pregunté por las tiendas vacías.

 

“Tengo algunas preguntas sobre las tiendas vacías y escuché que este es el lugar para preguntar. ¿Estaría bien para mí verificar el diseño de los edificios?”

 

“Entiendo. Conseguiré a alguien que pueda ayudarte con eso, así que espera un momento.”

 

Entró a la habitación de atrás y luego de un rato, una onee-san salió y se sentó frente a mí.

 

“Gracias por su paciencia. ¿Qué tipo de negocio planeas iniciar?”

 

“Veamos. Estoy pensando en un lugar que sirva té y sirva comidas ligeras o dulces.”

 

Al escuchar eso, la onee-san tenía una mirada preocupada en su rostro y luego llamó a otra persona desde atrás para ayudarla a explicar.

 

“Escuché sobre tu consulta. Ese tipo de tienda necesitaría un horno utilizable, así como algunas mesas y sillas. ¿Eso sería suficiente?”

 

“Sí, eso sería suficiente. Sin embargo, solo estoy hojeando por ahora, así que guardemos la explicación detallada para la próxima vez. Muéstrame la tienda disponible más cercana desde aquí.”

 

◇◇◇◇◇

 

Después de eso, me llevaron a la tienda vacía más cercana, así que comencé a revisar el diseño.

 

La entrada era bastante amplia, había un mostrador, una cocina y una habitación de apariencia sencilla en la parte de atrás.

 

¿Deberíamos ir con mesas cuadradas o sería mejor si fueran redondas? Sin embargo, las mesas cuadradas serían más fáciles de conseguir. El mostrador solo necesita sillas y la habitación en la parte trasera se puede usar como sala de descanso. Sería genial si las ventas también nos permitieran conseguir una habitación vacía cercana.

 

Mientras pensaba en todo eso, el agente que me mostró la tienda comenzó a hablarme.

 

“Um, dijiste que tu tienda servirá té y bocadillos, pero… ¿Es eso realmente cierto?”

 

“Sí, ese es el tipo de tienda que estoy buscando.”

 

“El té es algo que se bebe en casa o durante los descansos, así que no creo que sea muy popular, para ser honesto.”

 

“No tiene por qué ser popular ya que vamos a abrir una tienda para publicidad.”

 

“¿Publicidad...?”

 

El agente se quedó sin palabras, pero seguí adelante.

 

“Después de todo, descubrí algo que podría usarse como una alternativa al té. Nunca he visto que se venda por aquí, así que estoy pensando en darlo a conocer al público al principio. Una vez que aumenten las personas que lo conocen, también aumentará el número de personas que desearían poder prepararlo en sus propios hogares. Ahí es cuando podemos comenzar a considerar exportar el producto.”

 

“Bien…”

 

“Por eso, por el momento, esta tienda solo se utilizará para presentar el producto a las masas. Incluso si la tienda no se vuelve popular, podremos obtener ganancias vendiendo los ingredientes crudos.”

 

“¿Es así?”

 

“Esa es la razón para comprar una tienda. Bueno, aún sería mejor si tanto el taller como las materias primas prosperan, ¿No es así? Estoy seguro de que el precio cambiaría dependiendo de la ubicación, entre otros factores, pero es mejor dejar esas cosas para cuando realmente empecemos en serio. Esto debería ser suficiente por ahora. Gracias por su asistencia.”

 

“Fue un placer. Bueno, entonces, volveré a mi trabajo.”

 

Después de decir eso, salimos del edificio y cerró la puerta.

 

Creo que podemos conseguir sillas, mesas y leña en este pueblo, así que tenemos que transportar las semillas con regularidad aquí y estaremos bien.

 

◇◇◇◇◇

 

Dos días después al mediodía

 

“Bueno entonces, vayamos al gremio para ver si hay algún artesano al que le gustaría inmigrar.”

 

“Eso sería genial. Habríamos perdido el tiempo si no hubiera ninguno.”

 

“Sí. Pero ya compraste mujeres y bebidas mientras estábamos aquí, ¿No es así?”

 

“Eso es cierto.”

 

“Simplemente no contraigas ninguna enfermedad extraña, ¿De acuerdo?”

 

“Entendido.”

 

“Entonces les dejo las cosas aquí.”

 

“Bien…”

 

Después de decir eso, el alegre marinero me despidió.

 

◇◇◇◇◇

 

Una vez que llegué al gremio, un par de hombres sentados en una de las mesas en la parte de atrás comenzaron a mirar en mi dirección en el momento en que entré.

 

Podrían ser los posibles solicitantes que me reconocieron por la descripción en el póster. Cinco hombres, ¿Eh? Parecen hábiles. Me pregunto si no hay muchas artesanas en esta área.

 

Mientras pensaba eso, uno de ellos se me acercó.

 

“¿Eres el demonio llamado Caam?”

 

“Sí, ¿Está solicitando inmigrar a la isla?”

 

“Así es.”

 

“Entonces vayamos directo a eso. Hablemos en esa mesa de allí.”

 

Después de decir eso, escogí un asiento vacante y comenzamos la discusión.

 

“Bueno, entonces… ¿Por qué no nos presentamos primero? Bueno, como probablemente pueda ver, soy Caam el de piel azul oscuro que instaló el puesto de reclutamiento. Un placer conocerlos.”

 

Las cinco personas asintieron y me dieron una breve respuesta.

 

“Solo pediré para asegurarme, pero… ¿De verdad quieres ir a la isla?”

 

“Hablaré por nuestro grupo. Somos artesanos trabajando en este pueblo, pero ya hemos terminado con nuestra formación y pronto tendremos que empezar a ser independientes. Es por eso que su publicación llegó en el momento adecuado ya que tenemos intereses coincidentes.”

 

“Está bien, ¿Por qué no se presentan?”

 

“Me llamo Jucove, carpintero.”

 

“Soy Goburg, también carpintero. Trabajábamos en el mismo lugar y estábamos pensando en abrir una tienda en algún lado.”

 

“Soy Sharlet, albañil.”

 

“Bart. Soy un carpintero que principalmente hago muebles.”

 

“Pietro, herrero.”

 

Oh, inesperadamente obtuve el juego completo.

 

“Bueno, entonces tengo algunas preguntas para todos. ¿Alguno de ustedes está casado? Si es así, ¿Tienes hijos?”

 

“Todos somos solteros, así que podemos irnos de inmediato.”

 

“Ya veo. Eso facilita las cosas. Sin embargo, ¿No tienes cosas que necesitas traer, como herramientas, por ejemplo? ¿Qué pasa con esos?”

 

“Todos tienen sus propias herramientas. Sin embargo, Pietro necesitará un yunque para hacer su trabajo.”

 

“Así es. Pietro no podrá arreglar mi cincel sin eso. Mi cincel ya está roto, así que no puedo usarlo para nada como está.”

 

“Ya veo. Busquemos un lugar donde se vendan entonces.”

 

“Conozco a alguien.”

 

Pietro murmuró esas palabras. Seguro que es un hombre de pocas palabras.

 

“Entonces eso hace que las cosas sean más rápidas. Primero te mostraré el camino a nuestro barco para que sepas dónde está. Entonces podemos separarnos para que ustedes puedan terminar de hacer sus preparativos. Sin embargo, Pietro-san, antes de que vayas a hacer tus preparativos, por favor, guíame al lugar que vende yunques. Es un gasto necesario, así que gastaré nuestros fondos para comprarlo. Si alguien más necesita herramientas adicionales necesarias para su trabajo, hágamelo saber para que también pueda comprarlas.”

 

“““““Oh…”””””

 

Sonaban impresionados por eso. De todos modos, me pregunto si es normal que los artesanos de diferentes campos que tienen la habilidad suficiente para comenzar a trabajar de forma independiente se reúnan de esta manera.

 

“Antes de irnos, por favor, dame un momento para ocuparme de algo primero.”

 

Fui con la señora del mostrador de la recepción y le pedí que quitara el papel que había publicado y luego dejamos el gremio.

 

◇◇◇◇◇

 

Guie a todos al lugar donde estaba atracado nuestro barco y luego les dije que nos encontraremos allí a la mañana del día siguiente.

 

Después de eso, Pietro-san me llevó a la tienda para la que había trabajado. Allí compré un yunque y un poco de hierro ya que no teníamos ninguno en la isla.

 

“¡Urgh! ¡Es tan malditamente pesado!”

 

“Oye, chico demonio. Es un yunque, por lo que, por supuesto, sería pesado. Ve a buscar a alguien que te ayude ya que esa cosa pesa incluso más que mi esposa.”

 

¿Cómo sabría el peso de su esposa? Además, lo siento, pero tengo dos esposas, así que no hay forma de que esto pese más que mis dos esposas.

 

“Supongo que estas en lo correcto. Iré a buscar a alguien.”

 

Es pequeño pero pesado, pero podría llevarlo yo mismo si encuentro una buena manera de sostenerlo. Ahora, ¿A quién debo llamar?

 

“También necesito prepararme, así que me disculparé.”

 

Después de decir eso, Pietro se fue. Hubiera sido bueno si nos hubieras ayudado también, ¿Sabes?

 

Una vez que se fue, llamé a un par de marineros para que me ayudaran a llevar el yunque y el hierro que compré.

 

“¡Gaahm-zan, danos un buen alcohol esta noche por esto! ¡Por favor!”

 

“¡Bien, así que dale la espalda ya! ¡Se me clava en el hombro!”

 

El tío comerciante usó una cuerda gruesa para atar el yunque en dos postes para que podamos distribuir el peso, pero si tuviera que adivinar, cada persona todavía llevaba unos 70 kilos. Mi hombro estaba muriendo por eso.

 

¡Las cosas pequeñas pero pesadas son lo peor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario