ouo

viernes, 26 de marzo de 2021

Me convertí en el Señor Demonio SS2

 3/3


Historia Paralela: La segunda pala.

 

Ahora mismo, estoy en Corindón para recoger a los trabajadores del anuncio que publiqué.

 

Sin embargo, hay otro asunto muy importante que tengo que hacer.

 

Se trata de mi pala.

 

El otro día, cuando tuve una pelea con el grupo del héroe, el mango se dañó, así que decidí comprar un reemplazo entre lágrimas.

 

Hay muchas herramientas algo similares, pero nada encaja tan bien en mi mano.

 

Actualmente, estoy en una tienda para buscar tal pala. A diferencia de mi mundo anterior, donde la mayoría de las cosas están hechas por máquinas, todas las palas están hechas a mano por artesanos, por lo que la longitud, el peso y el centro de gravedad varían para cada una.

 

Desde que llegué a esta tienda, el viejo comerciante me seguía lanzando miradas, pero yo seguí navegando sin prestarle atención.

 

“El mango de esta es demasiado grueso.”

 

“Este mango no es lo suficientemente largo.”

 

“El centro de gravedad de este está demasiado cerca del mango.”

 

“Realmente no me gusta la forma de este.”

 

Parecía que estaba diciendo mis quejas en voz alta.

 

“Oye, chico demonio, no tienes que comprarlo si todo lo que harás es quejarte.”

 

“Lo siento por eso. Por favor déjame buscar un poco más.”

 

Mientras decía eso, reanudé mi búsqueda.

 

Sin embargo, no pude encontrar una que me gustara.

 

“Lo siento, pero no hubo nada que me llamara la atención. Me voy a despedir.”

 

“Sin embargo, no creo que haya ninguna pala que sea especial en comparación con las demás.”

 

“No… no… no… hay bastantes palas especiales por ahí, ¿Sabes?”

 

Mientras decía eso, el viejo comerciante me miró como si yo fuera un loco.

 

“Bueno, lo que sea que flote en tu bote entonces.”

 

Eso es lo que dijo mientras me echaba.

 

Fue bastante grosero, ¿No?

 

◇◇◇◇◇

 

Después de recorrer 5 tiendas diferentes, finalmente encontré una con la que me sentía cómodo.

 

Inmediatamente la compré sin dudarlo.

 

“Oh, Caam-san. ¿Estás comprando una nueva?”

 

“Así es. Fue dañada durante una pelea con uno de los miembros del grupo del héroe el otro día. Sin embargo, ha estado sentada en mi casa como decoración hasta ahora.”

 

“Estás realmente apegado a esa, ¿No?”

 

“Ha estado conmigo durante unos diez años después de todo.”

 

“¿La nombraste?”

 

“Sí. Te apegas fácilmente una vez que tiene un nombre, ¿No?”

 

Mientras decía eso, me imaginé una piedra de afilar girando a altas velocidades para afilar la parte de la hoja de la pala. Lo afilé en un ángulo para que quede tan afilado como un hacha.

 

“¡Sí! Es perfecta.”

 

Una vez que afilé ambos lados, intenté balancearlo. Bueno. No parece que el centro de gravedad haya cambiado incluso después del afilada.

 

“¿Estás planeando ponerle un nombre de nuevo?”

 

“Así es. Me pregunto cómo debería nombrarlo. ¿Anna? ¿Perla? O tal vez incluso Lunaria.”

 

“¿Por qué son todos esos nombres de mujeres?”

 

“Ya que no sonaría muy bien si un hombre está usando algo que tiene el nombre de un hombre. ¿No llevan los barcos nombres de mujeres también? Es el mismo sentimiento.”

 

“Ya veo…”

 

“Así es. Hm… lo reduje a tres, pero todavía estoy indeciso.”

 

“¿Cuál era el nombre de la anterior otra vez?”

 

“Es Mora.”

 

“¿Tiene el nombre de algo?”

 

“Sí... Es el nombre de un monstruo que te golpea con un martillo que empuña.”

 

“¿Es una criatura mítica?”

 

“Aparece en un material de lectura para adultos, supongo.”

 

Sin embargo, el arma de Aniki también estaba por encima. Después de todo, usó su bicicleta.

 

Bueno, sin embargo, usó principalmente cuchillas.

 

NT: referencia a un manga llamado Vampirdzhija Vjedogonia…

 

“Ya tienes esposa e hijo, ¿No? ¿Te han dicho algo sobre eso?”

 

“No saben sobre esto, así que no han dicho nada.”

 

“Ya veo…”

 

El enérgico marinero parecía que había renunciado a algo cuando se fue. ¿Hice algo mal?

 

“Muy bien, de ahora en adelante, te llamarás Perla. Está bien que lo uses como un nombre verdadero, como en ciertas fuerzas especiales. Ya… ya... Frotaré un poco de aceite donde te afilé para que no te oxides.”

 

NT: a veces Caam da miedo…

 

~ Charla ociosa ~

 

“¡Caam-san está loco! Estaba nombrando su arma, ¿Sabes? ¡Y estaba sonriendo mientras lo hacía! Estaba hablando con eso mientras le frotaba aceite, ¿¡Sabes!?”

 

“Pudo convertirse en un Señor Demonio, por lo que la forma en que piensa es probablemente un poco diferente. Dejémoslo solo.”

 

“¿Está bien? ¿No te asusta eso?”

 

“Ya estaba asustado para empezar.”

 

“Ah, eso es correcto. Él es un Señor Demonio después de todo.”

 

Parece que se ha desarrollado una extraña brecha entre Caam y los marineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario