ouo

miércoles, 24 de marzo de 2021

Me convertí en el Señor Demonio SS1

Bien tenemos tres capítulos del Señor Demonio en una isla, se iran publicando uno por día...

 1/3

Historia paralela: Reunión familiar.

 

Mi nombre es Nagi, un reencarnado. En mi vida anterior, no fui particularmente popular entre las mujeres. Yo era del tipo al que le gustaba ser el único que amaba.

 

Aunque tenía algo de experiencia, no tenía a nadie con quien estuviera saliendo durante el tiempo que morí.

 

Para el material (fap), realmente no me importa si está en papel, en pantalla o en la vida real. También estoy bien con personajes que tienen tonos de piel extraños, personajes de anime dibujados por algún artista o personajes de un juego para adultos.

 

En cuanto a los senos, me gusta especialmente la mentalidad de gustar tanto los pequeños como los grandes.

 

Dicen que cuanto más grande es mejor, pero cuando se trata de senos, es completamente diferente.

 

Si son grandes, podrá intercalarlos, pero pesa y se verá un poco lamentable una vez que los músculos que lo sostienen comiencen a debilitarse con la edad.

 

Si son pequeños, no podrá colocarlos en el medio, pero es liviano, no interferirá durante el ejercicio y no tendrá que preocuparse por el futuro.

 

Si es grande, atrae miradas lascivas de los hombres y puedes disfrutar de la sensación de su peso y suavidad.

 

Si es pequeño, no atrae miradas innecesarias y puedes acariciar con cariño las pequeñas protuberancias.

 

Si son grandes, se te pondrán rígidos los hombros y atraerás las miradas de los hombres.

 

Si son pequeños, se volverá complejo y eventualmente perderá la confianza.

 

Realmente no puedo decir cuales son mejores, pero si tuviera que decir, creo que uno que no es demasiado grande pero no demasiado pequeño es bueno.

 

◇◇◇◇◇

 

“Esto… me gustaría comenzar esta reunión familiar sin los niños.”

 

“Oh…”

 

Latte aplaudía mientras Suzuran asentía con la cabeza.

 

“La agenda del día es el crecimiento de los niños.”

 

“Los dos están creciendo rápidamente y gozan de buena salud, ¿No es así…? ¿Hay algo que no te haga feliz?”

 

“Miel está bien desde que es un niño, pero el problema es Lily.”

 

“¿Qué ocurre?”

 

“Ella me causa todo tipo de problemas.”

 

 “Sigue adelante…”

 

“Se siente incómodo cuando nos bañamos juntos…”

 

“¿Eh…? ¿Por qué?”

 

“Puedo ver todos los lugares donde ella está creciendo después de todo.”

 

Suzuran parecía tan sorprendida por lo que dije que dejó caer su té y se llevó las manos al pecho.

 

“¿Eh…? ¿A los hombres realmente les importa tanto…?”

 

“¡Me importa porque soy su padre! ¿Cuántos años tenían ustedes dos cuando se bañaron por última vez con su padre?”

 

“Dejamos de ir juntos una vez que comenzamos la escuela. Entraba sola después de eso. Eso fue... alrededor de 5 años, ¿Supongo?”

 

“En cuanto a mí... Jajaja... más o menos lo mismo, supongo.”

 

“¿Ves? Aun así, me pregunto si está creciendo demasiado rápido. Su pecho en realidad se está agrandando, ¿Sabes? Por eso me resulta incómodo.”

 

“Pero Lily quiere ir contigo, ¿Verdad? Por eso siempre te molesta hasta que estás de acuerdo.”

 

“Pero aún…”

 

“¿Qué? ¿Estás codiciando a tu hija…?”

 

Latte sonrió mientras decía eso.

 

“No es nada de eso.”

 

“Suzuran-chan es pequeña después de todo... ¿Estás seguro de que no tienes sentimientos así?”

 

“¿De qué tonterías estás hablando? Es solo una coincidencia que la chica que me gustaba tuviera los senos pequeños. La chica que amo es mi tipo, así que el tamaño de los senos no importa.”

 

Mientras decía eso, Suzuran se volvió aún más consciente de su pecho y me miró con una expresión inquieta.

 

“Entonces… ¿Qué hay de mí? Fue repentino cuando sucedió, ¿Verdad?”

 

“Pero… aun así, ya lo dije antes, ¿Verdad? Trabajaré duro para llegar a amarte. Este es solo un ejemplo, pero… ¿Cómo te sentirías si te quedaras atrapada en una celda de la cárcel con alguien que no te agrada, solo ustedes dos?”

 

“¿Eh…? No me gustaría, supongo…”

 

“En cuanto a mí, intentaré encontrar una parte de esa persona que pueda gustarme. Bueno, realmente no odiaba ni me gustaba Latte en ese momento, ¿Verdad? Sin embargo, hasta el momento de vivir juntos, me ha gustado tu alegría y lo bueno que eres para cuidar de los demás. Ojalá dejaras de hurgar en la ropa en busca de mi ropa interior como en ese entonces.”

 

“Mu…”

 

“Todavía lo estás haciendo a mis espaldas, ¿No?”

 

“Sé al respecto. Lo hace cuando le toca a ella (lavar la ropa)”

 

“Ah… Entonces me viste…”

 

“De todos modos, volvamos al tema original. Lo que quería preguntar si es problemático para mí bañarme junto con Lily.”

 

“Tú decides. Depende de lo que Lily piense también.”

 

“Sí, sí... Eventualmente alcanzará una edad en la que odiará a su papá y su relación solo volverá una vez que se convierta en adulta. Hasta entonces, deberías disfrutar de tu tiempo de vinculación con tu hija mientras puedas.”

 

Suzuran asintió de nuevo. ¿Eso significa que ella también odió a Ichii-san en algún momento?

 

“Mu... Ya que eso está resuelto, pasemos al siguiente tema. Se trata de cuando llegue ese momento del mes para Lily.”

 

Mientras decía eso, esta vez fue Latte quien se sorprendió y escupió el té que estaba bebiendo.

 

“Espera... ¿Qué provocó eso…? Eso es algo reservado para la charla de chicas, ¿Sabes?”

 

 “Al ritmo que está creciendo, es probable que suceda más temprano que tarde. ¿Estás preparada para compartir tus conocimientos con ella cuando llegue ese momento?”

 

“Sí.”

 

“Por supuesto.”

 

“Eso es bueno, entonces. Cuanto antes te prepares, mejor.”

 

Puede que llegue temprano, pero también hubo momentos en los que llegó tarde en mi vida anterior, así que eso es algo a tener en cuenta.

 

“¿Cómo les fue a ustedes dos?”

 

“Pregunte a las maestras en la escuela. Ocurrió un poco antes del primer viaje a la ciudad.”

 

“Hm… tenía 5 años cuando me pasó, supongo…”

 

“Llega un momento en que tu cuerpo se moldea para volverse más femenino. En el caso de Lily, podría haber llegado un poco antes, por eso su pecho y trasero han comenzado a desarrollarse. Como eso ya ha comenzado, pensé que no pasaría mucho tiempo para que esa época del mes llegue a ella.”

 

“Hm… ya veo. También tenemos que tener eso en cuenta, ¿No?”

 

“…”

 

Suzuran parecía estar pensando en algo.

 

“Bueno, solo prepárense y háganme saber si ella les ha consultado al respecto.”

 

 “Entendido…”

 

“Sí.”

 

“Entonces, ¿Qué hay de Miel?”

 

 “Es un hombre, así que no hay nada en particular de lo que debamos preocuparnos. Si se excita, instintivamente lo manejará.”

 

“Entonces… ¿Qué pasa si él no se ocupa de eso?2

 

“Saldrá mientras duerme.”

 

 “¿Eh?”

 

“¿¡…!?”

 

“Simplemente sale solo, ¿Sabes? Sale una cantidad moderada y se reemplaza por un lote nuevo. Ocurrirá cuando se haga un respaldo de seguridad del lote anterior y no se trate por un tiempo.”

 

Bueno, el cuerpo también lo absorbe hasta cierto punto y se recicla, pero no creo que lo entiendan incluso si les explico, así que me quedaré callado.”

 

“De todos modos, si lo encuentras lavándose los pantalones temprano en la mañana diciendo que mojó la cama o si está tardando demasiado en el baño, déjalo un poco holgado, ¿Quieren?”

 

“Mu... ¿Eso significa que hiciste las mismas cosas…?”

 

Latte sonrió mientras decía eso.

 

“Bueno, sí... Los hombres son criaturas estúpidas después de todo, así que hay momentos en los que pueden realizar múltiples rondas como los orcos.”

 

“¿Incluso Caam?”

 

“Regularmente trato con mis impulsos, así que no realmente.”

 

 “Mu…”

 

“Eres una súcubo, así que pensé que estarías familiarizado con esas cosas.”

 

“¿Eh? Sí. Bueno, realmente no pregunté. Solo me enseñó Celesso-san después de que me invitaron a Dulce Recuerdo después de todo.”

 

“Ah… lo siento.”

 

Basado en esta reacción, este podría ser un tema delicado relacionado con su familia, ya que ella vivía sola cuando la conocí.

 

“En cualquier caso, dado que Miel es medio súcubo, su instinto de jugar con varias chicas podría salir a la luz. Hablaré con él como su padre cuando llegue ese momento, así que avísame si escuchas rumores sobre eso. Sin embargo, sería mejor si no sucede.”

 

“Hm... Realmente no puedo refutar eso, ya que los súcubos masculinos son del tipo que está ansioso por formar un harén.”

 

 “Quiero que hagan lo que quieran.”

 

“Hm... Bueno, dejemos eso para la próxima reunión cuando Miel madure aún más.”

 

“Seguro…”

 

“Entendido.”

 

“Ahora bien, hay algo que quiero preguntarle a Caam-kun…”

 

“¿Ah…? ¿Qué es?”

 

“Se trata de senos.”

 

“Oh…”

 

“¿Cuáles prefieres? ¿Grande o pequeño?”

 

“Si la persona que me gusta es grande, entonces los prefiero grandes. Si tiene pequeños…

 

“¡Espera! ¡Alto! Responde la pregunta correctamente.”

 

“No tengo ninguna preferencia.”

 

“Ah… ah, no lo entiendes... Este marido no es bueno. ¡Puedes ponerlo en el medio con otros más grandes, ¿¡Verdad!? ¡Mas grande es mejor!”

 

“¡Pero se hundirán cuando seas mayor, ¿¡verdad!? ¡Es un error pensar que todos los hombres lo prefieren grande! ¡Escuchen! Los senos no se pueden clasificar solo por su tamaño, también está la forma, la flexibilidad y la suavidad. ¡Los gustos de todos son diferentes!”

 

Ah, grité…

 

 “Lo siento, me metí un poco demasiado en eso.”

 

 “¡Entonces solo dime tu preferencia!”

 

 “…”

 

Empecé a pensar en ello, pero me di cuenta de que no era necesario.

 

“De tamaño pequeño a mediano. Si tuviera que decir, preferiría a alguien que sea un poco más delgada, alguien delgada, supongo. Definitivamente me apagaría si el tamaño no es proporcional a la línea del cuerpo.”

 

 “Mu... ¿Y qué tal lo mío?”

 

“Hm... El equilibrio entre tu pecho y cintura es bueno pero tu trasero es un poco pequeño, supongo.”

 

“¿Qué hay de Suzuran-chan?”

 

Al escuchar eso, Suzuran de repente se levantó de un salto y luego se volvió rígidamente hacia mí.

 

NT: en ese momento cell sintió el verdadero terror…

 

"Veamos. Ella todavía tiene algo de suavidad a pesar del tamaño, tiene abdominales tonificados y sus caderas son hermosas. Antes de dar a luz, su trasero era más pequeño, pero ahora es de tamaño normal.”

 

Después de decir eso, Suzuran suspiró aliviada y luego bebió el resto de su té.

 

NT: magnifica jugada…

 

“Entonces, ¿Te gustaría más si fueran un poco más pequeño?”

 

“Estás bien cómo estás.”

 

“Bueno, entonces, ¿Qué pasa con Celesso-san?”

 

“Ah… esa persona es única. Estaba distorsionada pero extrañamente proporcional. No se sintió extraño en absoluto. Dicho esto, no tenía ningún plan para cortejarla. Sobre todo, porque el humano que vivía con nosotros en ese apartamento la estaba cortejando. Creo que mientras eso sucedía, sucedió lo de Latte.”

 

“Mu... Estás siendo un poco vago... Ah, recuerdo que había una niña pequeña. ¿Qué tal aquí?”

 

“¿Torene-san? Absolutamente no me molestaré con alguien que parezca más joven, incluso si es alguien mayor que yo.”

 

NT: pero es legal… porque rechazarla…

 

“Después de todo, no te atraen las niñas más pequeñas, ¿Verdad?”

 

“Sin embargo, esa persona era mayor que yo. Sería mejor si esa raza longeva se pareciera a Latte incluso si tuvieran más de 300 años.”

 

Después de decir eso, bebí el resto de mi té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario