ouo

miércoles, 10 de marzo de 2021

El Heredero del Emperador Dragón 29

 

29: Encuentro no contado de Yukino con el Rey Dragón Ogra (Orgánico).

 

La historia de Yukino.

 

Conocí a mi Verdadero Rey durante una cálida noche de primavera. Los Sakura… no, flores de color rosa pálido estaban floreciendo. Recuerdo que eran realmente hermosas. En ese momento, pensé: Saludarlos justo cuando estoy al final es perfecto.

 

Mi cuerpo siempre había estado débil desde que era una niña, y con frecuencia entraba y salía del hospital. No podía ir a la escuela muy a menudo. Yo tampoco tenía amigos.

 

Fue hace aproximadamente un año cuando comprendí que no iba a poder vivir por mucho tiempo. No entraré en detalles, pero uno de mis órganos no estaba funcionando tan bien. Incluso si tuviera que ser tratada, solo podría vivir alrededor de un año y medio más.

 

En ese momento, pensé: Solamente... ¿Para qué estoy viviendo? Si solo voy a molestar a mi familia… ¿No es mejor morir como estoy ahora?

 

Por lo tanto, esa noche en que los sakura estaban floreciendo, escapé del hospital. Mi intención era simplemente morir. Como mi mundo tenía autos... vehículos grandes que se movían, me dije a mí misma: Tal vez debería ser atropellada por uno.

 

Pero, cuando llegó el momento, no me atreví a hacerlo. Crucé varios pasos de peatones solo para detenerme. Esto se repitió varias veces.

 

En medio de lo que sucedía alrededor de mi décimo cruce, de repente me volví incapaz de caminar. Fue mi anemia. Probablemente mi cuerpo había llegado a su límite.

 

Ah, eso es bueno… pensé. Si fuera por mi anemia, entonces no sería culpa mía. Puedo acabar con todo aquí.

 

Entonces, cuando un vehículo grande se acercaba a mí...

 

“¡Despierta, oh, mis poderes de dragón, dos veces, no, por cuatro! ¡¡Oh, mis poderes aberrantes, vierte una gran cantidad de maná en el cuerpo de este, despierta mi verdadera habilidad…!!”

 

Esas palabras… pude escucharlas rugir…

 

Antes de darme cuenta, un chico desconocido me sostenía y estábamos rodando por el suelo.

 

Tiró del yo que no podía moverse, me tomó en sus brazos, y hasta el final del cruce. Eso fue algo de lo que me di cuenta no mucho después. Yo, como lo vi, él en ese momento, estaba volando por el aire.

 

¿Eh…? No estaba viendo cosas, ¿Preguntas?

 

Bueno, es una posibilidad. Después de todo… entonces hacía mucho calor, así que me sentía mareada.

 

Cuando mi cuerpo fue levantado… sentí como si el tiempo se hubiera detenido.

 

De hecho, tal vez estaba volando por el aire. Fue un evento tan misterioso.

 

Luego me levantó con los brazos y me llevó a la acera.

 

En ese momento… pensé que estaba viendo un sueño.

 

Su forma era demasiado extraña... no, se veía genial. Llevaba un abrigo negro, su brazo izquierdo estaba envuelto en vendas y llevaba brazaletes en el derecho. Uno era de color plateado mientras que el otro tenía piedras negras. Llevaba un sombrero en la cabeza y, sin embargo, también llevaba una venda en la frente. Las partes que sobresalían un poco se balanceaban con el viento. Pensé que estaba soñador.

 

“¿Estás bien?”

 

Preguntó.

 

“Sí, sí. Fue solo anemia.”

 

Le respondí.

 

“No.”

 

Sacudió la cabeza con esas palabras.

 

Sin querer, aparté la mirada. Sentí como si mi deseo de morir hubiera sido expuesto.

 

Sin embargo, lo que dijo fue…

 

“El ejército abisal en el octavo círculo del infierno, el Infierno del dolor, en el fondo de la tierra, está a punto de resucitar y su vanguardia está infligiendo daño a la gente. Un Dark Minion, uno de los más bajos de sus filas, probablemente restringió tus piernas. Lo siento... Si tan solo lo hubiera notado antes…”

 

NT: hubiera jurado que fue anemia…

 

“No es eso, yo…”

 

Instintivamente intenté negar con la cabeza, pero me detuve. Sus ojos, que miraban fijamente a la desolada oscuridad, emitían un brillo misterioso.

 

Sin lugar a dudas, esa persona, podría haberlo conocido de este otro mundo. Después de todo, un momento después de eso, me enfrentaría y diría…

 

La Batalla contra los Demonios se acerca. Quizás nuestro encuentro aquí sea una señal de que algún día podrías tomar una espada para luchar junto a mí. Esta vida tuya... Estoy orgulloso de haber podido salvarla.”

 

De esa forma…

 

Seguro que ahora lo entiendes, Lizette-san, Haruka-san.

 

Así es. ¿Debes querer aplaudir espontáneamente ahora?

 

Plap… Plap… Plap… Plap…

 

Mi Verdadero Rey sabía que reencarnaría en otro mundo. De lo contrario, no habría manera de que hubiera dicho algo así, ¿Verdad?

 

Esa persona, sin pausa, me llevó a la parada del autobús. Como no podía moverme por mi cuenta, me colocó en el banco de la parada del autobús y se comunicó con mi familia con su teléfono celular.

 

Le pregunté…

 

“¿Por qué estás siendo tan amable conmigo?”

 

Y él respondió…

 

“Si tan solo hubiera despertado mi poder antes... hubiera sido capaz de evitarlo...”

 

No entendí muy bien lo que estaba tratando de decir. Pero, por alguna razón, parecía sentirse increíblemente responsable por algo.

 

Y luego, continuó…

 

“Cuando llegue el momento, entenderás mis palabras. Puede que no te des cuenta en ese momento, pero luego llegarás a sentir, Ah, entonces esto es lo que ese hombre me estaba diciendo.”

 

¿Eh…? ¿Qué pasa, Shouma-san?

 

¿Eh, esa es una fría palabra? ¿Palabras que el oyente puede interpretar de alguna manera…?

 

Seguro que estás diciendo algo extraño, Shouma-san. Quiero decir, ¿Cómo explicas que esté aquí ahora mismo bañándome en una fuente termal en este otro mundo? Además, quiero que sepas que estas fueron las últimas palabras de ese hombre antes de irse.

 

“Que te vaya bien. Tal vez seas uno que tomará una espada junto a mí... Nos volveremos a encontrar al final de la batalla más allá de la vida y la muerte. ¡¡Porque yo soy el Rey Dragón de la Agricultura Ecológica!!”

 

Exactamente como dijo, ¿No me reencarné aquí en la cúspide de una nueva batalla? Lizette-san y Haruka-san parecen entenderme. Aquí, están asintiendo.

 

“hm… hm…”

 

Muchísimas gracias. Siento que ustedes dos serán grandes amigas.

 

¿Eh? Deja de usar un discurso cortés, sí, supongo que sucederá una vez que me acostumbre.

 

¿Sí…?

 

¿Qué me pasó después de eso, preguntas?

 

Después de que esa persona se fue, mi familia vino a buscarme en auto. Todos querían agradecer a esa persona que me ayudó. Desafortunadamente, el número que usó para llamar a mi familia aparentemente fue Retenido. Esa persona dijo: Las fuerzas de la oscuridad se están acercando. No puedo involucrarlos. Quizás esa fue la razón. No tuvimos más remedio que regresar al hospital sintiéndonos agradecidos con él.

 

Por supuesto, mi familia estaba realmente enojada conmigo. Pero en medio de eso, mi otou-san, okaa-san y onee-chan se sorprendieron tanto que dejaron de estar enojados. Eso fue porque yo, alguien que siempre había sido sombrío, sonreía genuinamente.

 

Después de que esa persona me ayudó… el tema de mi enfermedad ya no me importaba. Había alguien que creía en lo invisible y luchaba desesperadamente. Decidí seguir su ejemplo y vivir como él lo hace.

 

En primer lugar, decidí usar vendas en el brazo izquierdo y la frente. Como estaba en un hospital, conseguirlos fue fácil.

 

Luego, le pedí a onee-chan que arreglara mi cabello separándolo con cintas. Mi onee-chan estaba muy feliz por eso. Debido a que fui hospitalizada, ya no era consciente de la moda. Aunque, cuando le mostré el escudo que había dibujado en mi brazo derecho con un bolígrafo a base de agua, su expresión se llenó de duda.

 

Después, me quitaron las cintas con dibujos de calaveras. Me dijeron que eran demasiado ominosos para usarlos en un hospital.

 

Luego, usé una bufanda negra...

 

Pero, estaba un poco insatisfecha con el color, así que me cambié a una bufanda de color aguamarina...

 

También se me permitió usar anillos de plástico en mi mano izquierda después de prometer que me los quitaría durante el examen médico.

 

Por lo tanto, la Bruja de Hielo, Yukino Cloudy Dragonchild, estaba completa. Como mi nombre es Yukino, me da una impresión gélida.

 

Me transformé en una bruja que lucha contra los demonios y decidí ser proactiva. Los espíritus difuntos podrían haber estado deambulando por el hospital. Un wyvern podría haberse escondido en la azotea. Sin embargo, incluso una persona sin experiencia como yo debería poder encontrar a los demonios acechando dentro del hospital, eso es lo que pensé.

 

Yo también tuve que despertarme lo antes posible para poder alcanzar a esa persona. Si yo fuera alguien que, un día tomaría una espada para luchar junto a él... Por el bien de... algún día volver a verlo, algún día dándole mi gratitud.

 

Aunque… me lo tomé con calma, comencé a caminar por las instalaciones del hospital. Mi familia también estaba feliz por eso. El doctor-san también me había dicho que moviera mi cuerpo tanto como pudiera después de todo.

 

Desde entonces, todos los días se volvieron divertidos. Fueron aventuras. No sé de dónde vendría el demonio. Mi familia también... aunque onee-chan sonreiría con ironía al respecto... se uniría a mí en mis investigaciones.

 

Pasé esos días felizmente…

 

Punto de vista de Shouma.

 

“Pasé esos días felizmente…”

 

Uah…

 

Bajo un árbol, estaba sosteniendo mi cabeza mientras escuchaba la historia de Yukino.

 

Escuchar a alguien recitar una historia de mis años chuunibyou a otras personas en otro mundo... ¿¡Qué tipo de tortura es esta!?

 

¿De verdad dije algo así en ese entonces? No, debí haberlo dicho de verdad. Aunque ya he olvidado mi razón para decir eso y su material original...

 

Como pensaba… Yukino es la niña de esa época.

 

Pero, dijo... todos los días se habían vuelto divertidos. Entonces, ¿Tenían sentido mis acciones? Se volvió más saludable y más alegre... Entonces, ¿Qué le pasó a Yukino?

 

¿Podría haberse recuperado milagrosamente...?

 

“Yo… tal como lo diagnosticó el doctor-san, morí 1 año después.”

 

“Cierto…”

 

Por supuesto…

 

Yukino está aquí, por supuesto que sucedió.

 

“Mientras trataba de luchar contra los demonios hasta el final, mi familia me despidió con una sonrisa. Le di las gracias a mi familia. Gracias, Otou-san, Okaa-san, Onee-chan… por hacerme compañía en mi batalla contra los demonios, gracias… y luego…”

 

“Yukino-san…”

 

“Yukino… Chan…”

 

Tanto Lizette como Haruka están llorando.

 

“Les dije, He hecho todo lo posible... No necesitaré una lápida, para mis restos…

 

“No, eso molestaría a tus padres…”

 

“No, estaban sonriendo. Me dijeron que mientras sonriera, está bien.”

 

Sus padres tenían un nivel gigantesco de aceptación…

 

“Entonces, después de morir y conocer a la diosa-sama, se me pidió que trajera la paz a este mundo turbulento. Me dijeron que podía colorear mi cabello libremente, así que lo puse azul agua como el de una bruja de hielo. Mis habilidades también se basan en el hielo. El resto es como dije antes.”

 

Dicho esto, Yukino concluye su historia.

 

“Como tal, pude recuperarme y puedo decir que me separé de mi familia con una sonrisa, todo gracias a esa persona. Por lo tanto, para mí de mi vida anterior, él es mi estimado Verdadero Rey. Por supuesto, también en este mundo.”

 

“Pero… Yukino habla normalmente. Tú tampoco te ves como una bruja…” (Shouma)

 

Ella no se parece en nada a una chuunibyou. A excepción de su cabello de color aguamarina, parece una niña normal y corriente.

 

“Eso es porque los demonios realmente existen en este mundo. Tampoco soy particular sobre cómo me veo. Debo poder conversar y cooperar adecuadamente con la gente de este mundo, y es mejor para mí vestirme de una manera que me permita pelear con facilidad.”

 

Tienes razón ahí.

 

“Además, quiero lucir linda para cuando conozca a mi Verdadero Rey.”

 

“No, pero aún tenemos que confirmar si vino a este mundo…”

 

“Mi Verdadero Rey me contó sobre la Batalla más allá de la vida y la muerte. Por lo tanto, seguramente esa persona ya debe haber sabido sobre este mundo. Es decir, al igual que yo... o a través de algún otro método, debería haber venido a este mundo. ¡De lo contrario, seguramente no habría dicho nada sobre la Batalla más allá de la vida y la muerte...!”

 

Sí… En teoría, así sería. Pero tal coincidencia sucedió en este mundo… eso…

 

“Entonces… el mundo… de donde Yukino-san vino…”

 

“Es el… esto… de Aniue-sama… ese…”

 

Ah, de alguna manera se dieron cuenta.

 

Lizette, Haruka, no mires en mi dirección.

 

Ambos parecen haberse dado cuenta de que Yukino y yo somos humanos del mismo mundo.

 

Bueno… ¿Qué hago ahora?

 

No, en serio, ¿Qué hago ahora…?

 

La verdadera identidad del Verdadero Rey que Yukino está buscando soy yo. No hay ningún error ahí.

 

Excepto, el yo que conoció es el yo de cuando era un chuunibyou. Ahora soy un hombre de treinta y tantos. Si se da cuenta de que su Verdadero Rey ha cambiado, eso podría sorprenderla... tanto que ya no podrá luchar. Sus habilidades, se convirtió en una Bruja de Hielo como resultado de imitarme, después de todo.

 

Para lidiar con este problema… es cierto, intentemos desilusionarla. Le diré que el Rey Dragón Orgánico no tenía habilidades sobrenaturales, y que no era alguien que poseyera conocimiento sobre el secreto del mundo. Si tuviera que revelar mi identidad con esa premisa, el impacto que ella sufrirá debería reducirse.

 

“Dime, Yukino.”

 

“¿Qué pasa, Shouma-san?”

 

La voz de Yukino llega desde el otro lado del vapor.

 

“¿No podría ese Rey Dragón Orgánico-san… ser un chuunibyou promedio...?”

 

“¿Por qué sería eso?”

 

“Bueno, eso es…”

 

Que un ex chuunibyou repudie a un chuunibyou es una gran barrera…

 

No puedo pensar en nada de inmediato… No se puede evitar. Solo usaré las líneas que alguna vez se usaron conmigo.

 

Recuerda... tus años chuunibyou, ¿Qué dijo la gente a mi alrededor? Cada vez que divagaba sobre varias habilidades y entornos, la gente a mi alrededor respondía...

 

“En este mundo, no hay demonios que derrotar, no hay ejército de la oscuridad, y no hay batalla más allá de la vida y la muerte.”

 

“¿Hay, sin embargo?”

 

“Sí existen, Shouma-nii-sama.”

 

“Eso sí, Aniue-sama.”

 

Elegí mal.

 

Así es. Yukino reencarnó…

 

Que justo ahí está la Batalla más allá de la vida y la muerte, los demonios de este mundo son Demonios para derrotar o El ejército de la oscuridad... En otras palabras, todo lo que dije cuando era un chuunibyou terminó teniendo razón en el dinero. Ahora… ¿No es simplemente maravilloso, Dragon Rey Dragón Orgánico… sino más bienKiryuuou Shouma?

 

Lo único que pude hacer fue hacer sonreír a Yukino en el mundo anterior.

 

Bueno lo que sea…

 

No es que haya prisa, tenemos tiempo. Resolveré el malentendido de Yukino poco a poco.

 

Yukino, no hay duda de que es una compañera en nuestro intento de sobrevivir en este mundo turbulento. Por ahora, eso solo está bien.

 

“Estamos a punto de terminar, Shouma-nii-sama.”

 

“Es el turno de Aniue-sama para entrar…”

 

“Estoy bien. Más importante aún, Yukino.”

 

“Sí…”

 

Hubo un retraso antes de que la voz de Yukino regresara.

 

Probablemente esté un poco molesta.

 

“Con respecto al Verdadero Rey de Yukino, hablaré con las Arpías. Si han escuchado algún rumor, seguramente me lo dirán.”

 

“¡Sí! ¡Muchas gracias!”

 

“Como tal, me gustaría preguntarte otra cosa, si no te importa…”

 

“Si Yukino llega a conocer a ese Verdadero Rey… ¿Qué vas a hacer entonces?”

 

“Esto…”

 

Chap…

 

Ese ruido resuena…

 

“Eso es un secreto…”

 

Por alguna razón, la voz de Yukino cuando respondió estaba teñida de vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario