ouo

lunes, 15 de octubre de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 43

el siguiente capitulo va a tardar algo, es muy largo...

Capítulo 43: Esa vez cuando Latte vino conmigo durante el festival de la cosecha. Parte2


Durante el desayuno, padre dijo.

“Todavía es temprano, pero vamos a comenzar con la cosecha.”

El jefe del pueblo nos dijo que no tenemos suficiente ayuda este año, ya que la mayoría de las personas que se mudaron aquí están ocupadas ayudando a construir sus casas. Debido a eso, terminamos yendo con nuestra operación habitual donde uso mi magia para cortar el trigo, mientras que los otros colocan esos en carros para llevarlos a un silo en el pueblo.

Sí, también tenemos un buen rendimiento este año. Me hace querer echarles un vistazo. Bueno, podría dañarlos, pero no puedo hacerlo.

“En cualquier caso, la tierra cultivable ahora se ha abierto de par en par.”

Murmuré para mí mismo.

Parece que obtuvieron ayuda para despejar los páramos y ampliar gradualmente los campos mientras yo estaba fuera. Parece que están usando los nuevos campos para cultivar tubérculos, tomates y berenjenas. Mientras tanto, crían uvas y plántulas de manzana en el área que está cerca del bosque.

Recuerdo cuando me dijeron que no tenía que asistir a mi tercer año de escuela. El jefe de la aldea me dijo que trabajara por el pueblo y eso me llevó a arar los campos usando magia. Y mira lo lejos que hemos llegado de eso ahora.

Mientras recordaba el pasado, decidimos regresar para poder almorzar. Mientras pensaba si Suzuran y los demás ya habían comido, los tres idiotas me atraparon, así que decidí comer con ellos.

De acuerdo… Comamos.”

“Realmente no me importa, pero ¿y sus compañeras? Si puedo, quiero comer con Suzuran y Latte también, ¿sabes?”

“Ah. Todas fueron a conocer a Latte-san y nos dijeron que no se permiten los hombres.”

“Eso es duro.”

“Verdad…”

Speck con una mirada desanimada en su rostro seguro es lindo. Me refiero a lindo de una forma de animal.

“Por eso, pensamos ¿por qué no nos reunimos también para tener una charla?

“Sí, Sí, Sí.”

“Oh…”

“Entonces, ¿cómo va todo en la ciudad?”

“Han pasado solo 40 días en mayoría desde que regresé, ¿por qué demonios crees que algo cambiará tan rápido?”

“No, no. Estamos hablando de usted, así que estoy seguro de que muchas personas ya le han pedido que haga muchas cosas diferentes. Después de todo, hay un incidente con el Gran Goblin y el Slime.”

“Eso es cierto.”

“¡Nada nuevo bien! Nada en absoluto. Todavía mezclo los ingredientes para hacer ladrillos como de costumbre. Aunque han estado dejando que pruebe estar a cargo del cocido últimamente.”

“Qué aburrido.”

“Es bueno tener una vida aburrida, sabes. Podría quedarme calvo si solo cambia de repente.”

“¿Por qué andarías calvo?”

“Empezarás a perder pelo cuando tengas muchas cosas de qué preocuparte.”

“Si ese es el caso, entonces no andaré calvo, ¡verdad!”

Así es, ¿no? Probablemente no has estado preocupado por nada en toda tu vida, ¿verdad? Bueno, ¿no estabas un poco preocupado por ser acosado por Tryapka-san hace un tiempo?

Comer nuestro almuerzo se hizo aún mejor con esas conversaciones triviales.

◇◇◇◇◇

“Suzuran-chan... Es hora del almuerzo…”

“Entiendo…”

Me dirigí hacia Suzuran-chan, quien está a cargo de incluso más trabajo físico que los hombres, y le iba a pedir que vaya con ella a donde está Caam-kun cuando llegan 3 mujeres con las que parece ser cercana.

“hm... ¿Esta gente es…?”

“Amigas.”

Sin embargo, no sabré quiénes son con eso...

“Suzuran. Ella no te entenderá si lo pones de esa manera. Encantada de conocerte, Latte-san. Mi nombre es Mir.”

Ah... Entonces todas estas personas son amigas de Suzuran-chan…

“Ah. Encantada de conocerte…”

Después de eso, las otros dos también se presentaron. Kuchinashi-chan y Tryapka-san ¿verdad? Me aseguraré de recordarlo.

“Por un tiempo, Latte-san fue todo lo que la aldea ha estado diciendo, ¿sabes? Este lugar se ha hecho más grande recientemente, pero todavía no está en el mismo nivel que la ciudad. Aun así, casi todo el mundo ya lo sabe solo por los rumores.”

Me dijeron que fue por Caam-kun que el pueblo se hizo tan grande.

Ah… Escuché mucho de Caam-kun. Lo siento si les molesté.”

“No, no. Hm… Incluso escuché algunos rumores acerca de que Caam fue gravemente asesinado esta vez por el padre de miedo de Suzuran.”

Hm… Sus pechos son grandes… Estoy celosa…”

“Está bien. Eso también se convirtió en un tema candente en ese momento que incluso mi madre estaba empezando a preocuparse.”

Qué hermoso cabello plateado y sedoso tiene… ¿Y sus pechos no son un poco más grandes que los míos?

“Eso fue lo mismo para mi hogar, ¿lo sabes?

“Incluso hablaron de eso en la escuela ¿verdad? Parece que los estudiantes estaban realmente interesados ​​en ese tema.”

¿No es ella tan grande como Celesso-san? Su ropa de civil es sucia y holgada, pero aún está claramente definida. Mu... ¿Por qué estoy rodeada de mujeres que son más grandes que yo aquí, me pregunto? Quiero decir, ya son lo suficientemente grande como están, pero aun así...

Mientras estaba pensando eso, miré a Suzuran-chan quien estaba silenciosamente tirando las verduras de su emparedado antes de comérselo y pensé.

“Bueno, todas excepto Suzuran.”

Estaba siendo amargada a pesar de que todas los demás estaban haciendo un esfuerzo por llevarse bien.

◇◇◇◇◇

Bueno, entonces, supongo que deberíamos empezar a trabajar de nuevo.

Ah… eso es cierto. Comí demasiado, así que no tengo ganas de moverme. Siempre tiendes a comer en exceso cuando vuelves a casa.”
“¿No es eso algo bueno? Eso solo demuestra cuán deliciosa es la cocina de tu mamá.”

Bueno… sí, supongo.”

Después de decir eso, reanudamos la cosecha del trigo.

◇◇◇◇◇

Es la quinta mañana desde que volví al pueblo.

Al igual que el año pasado, la cosecha terminó muy rápido por lo que los aldeanos están comenzando los preparativos para el festival. El Werewolf y los Werecat nos pidieron ayuda con el desmantelamiento de la carne, y debido a la sugerencia de Suzuran, actualmente estoy al lado haciendo exactamente eso.

“Ah... Suzuran-chan seguro tiene más talento en esto que su viejo. Ese tipo iría a la ciudad cortándolo después de todo.”

Eso es correcto. Aunque Suzuran-chan también es fuerte, también es bastante educada. Supongo que eso es una chica para ti.”

Estuvieron hablando allí mientras dejaban a Wurst y yo desatendidos. Me pregunto si lo están haciendo porque creen que estar con una chica linda es mejor que quedarse con el grupo de chicos. Además, no sé si esta es la primera vez que mata a un cerdo, pero ciertamente le están enseñando con más amabilidad que conmigo. Es realmente terrible, ¿no?

En cuanto a Latte, ella está ayudando con los preparativos preliminares para cocinar. Es bueno que ella esté empezando a acostumbrarse a vivir en el pueblo.

Después de eso, aunque el grupo de ancianos impacientes llegó temprano y comenzó a beber sake, el festival finalmente comenzó.

Se suponía que el jefe de la aldea debía pronunciar un discurso, pero parece que ya no le importa porque ya está borracho.

Las tres chicas Dragonkin también están aquí, así que empezamos a hablar de sake.

“Hemos probado varios tipos de madera y frutas recientemente pero, como era de esperar, tomará mucho tiempo antes de que se completen.”

“Eso es cierto… El color también está cambiando gradualmente, ¿verdad?”

“Sí. El sabor ciertamente cambió un poco y el fuerte olor habitual todavía está allí.”

“Bueno, eso debería haberse esperado ¿no? Además, tenga paciencia y espere algunos ciclos de las estaciones antes de abrirlo.”

“Es cierto que para una raza de larga vida como nosotros, no se sentirá así de largo, pero es difícil esperar si el bien está en lo justo. Frente a nuestros ojos.”

Ella se rió al decir eso y luego tragó su sake. Esa fue una cosa muy varonil que ella acaba de hacer...

Continuamos hablando después de eso, entonces un borracho Schinken de repente me agarró y me llevó a la mesa donde todos estaban sentados.

En este momento, estoy intercalado entre Suzuran y Latte.

Las dos ya estaban borrachas y se aferraban a mis brazos. No puedo beber y ni siquiera puedo obtener algo para comer de esta manera. ¿Qué diablos se supone que debo hacer aquí?

NT: decirle a Suzuran que quieres beber…

“Oh. Ya estás coqueteando, ¿verdad?”

“No puedo obtener nada para beber así aunque…”

Después de decir eso, Latte tomó una taza y la acercó a mis labios.

“Bebe con cuidado, ¿está bien?

“Lo bebo, pero también quiero algunos bocadillos para acompañarlo...”

“Hm.”

Al oírme decir eso, Suzuran tomó un trozo de carne y me lo puso en la boca. ¡Espera, eso es muy grande! Córtalo en pedazos más pequeños antes de meterlo en mi boca.

¿Qué diablos es esto…?”

“No lo entiendo tampoco.”

Ah… quiero sanarme dando unas palmaditas en la cabeza de Speck en este momento. Un poco como un animal de apoyo emocional. Sin embargo, eso es probablemente imposible ya que Tryapka-san lo tiene sujetado.

“Así que esto es lo que le sucede a las personas con muchas esposas. He decidido. No amaré a nadie más que Mir.”

“Schinken, puedes decir eso, pero también hay casos en los que eres el que le gusta ¿sabes?”

“¿Es así? Debería haber estado más atento... Lo siento.”

“De todos modos, estoy seguro de que Caam ya lo ha notado también, pero hay una razón por la que Wurst y Kuchinashi están de buen humor, ¿verdad?”

“Bien. Wurst es amable con los niños, así que estoy seguro de que lo están esperando.”

Mientras decía eso, Kuchinashi sonrió mientras se frotaba el vientre.

“¡Kuchinashi! ¿¡Estás esperando un hijo!?”

Una sorprendida Mir golpeó su taza sobre la mesa mientras preguntaba eso.

“Sí. Por lo general, vendrían tres veces hasta ahora, pero no ha llegado ni una sola vez, así que creo que probablemente ya tenga uno en el vientre.”

“¡Felicitaciones! ¡Aquí hay un brindis por Kuchinashi y el hijo de Wurst!”

Mir se excitó sola y comenzó a beber su sake.

“Ah... No me sentiría aliviado hasta que ella dé a luz de forma segura, pero felicidades. Esto exige una celebración, estoy en lo cierto... ¿papá?”

“Supongo que me he convertido en padre ahora. ¿Esto estará bien? ¿Está realmente bien?”

Wurst dijo eso con tazas en ambas manos y sus ojos nadando. Supongo que está empezando a entrar en pánico.

“Wurst-kun… Hay una primera para todo y es comprensible que estés ansioso por eso, pero tienes amigos como estos en los que puedes confiar, así que no te avergüences de confiar en ellos, ¿de acuerdo?”

Gané un poco de libertad porque Latte se separó de mí un poco para palmear el hombro de Wurst.

“¡Está bien! ¿Y no es Wurst popular entre los niños? ¡Serías un gran padre por eso! Kuchinashi también es amable, así que estoy seguro de que tu hijo acabará siendo feliz.”

“Hm… ¿eh? ¡Incluso Shhpeck está diciendo chosas buenas! Obtener un shontrol de ti mishma! Latte-shan ya lo ha negado pero esh shalgo se viene arriba, haz que confíes en noshotros ¿de acuerdo?”

Ella comenzó a tachar sus palabras por todo ese sake que ha bebido. Mir realmente se está calentando para el papel de belleza deplorable, ¿no? Creo que eventualmente empezaría a decir cosas como “no puedo beber más...”

Como dijo algo bueno, Tryapka-san agarró a Speck y comenzó a darle palmaditas en la cabeza. Realmente no he visto a esta persona hablar o hacer nada por cualquier asunto que no involucre a Speck.

“También quiero un niño.”

Al escuchar a Suzuran decir eso, incluso comencé a sentirme ansioso.

“No tenemos tantos ahorros, así que personalmente creo que todavía no podemos permitirnos tener uno. Es por eso que debemos esperar hasta que ahorremos un poco más de dinero.”

“¿Qué estás diciendo? ¡Ni siquiera tengo dinero, mucho menos ahorro! Tendremos que gestionar de alguna manera.”

Estaba tan conmocionado que se siente como si se colapsase. Espera, ¿está realmente bien que Kuchinashi-san esté bebiendo sake así? Ah, lo que sea. Solo pensaré que probablemente esté bien porque ella es una Demonkin.

El grupo de mujeres comenzó a hablar sobre querer tener hijos después de eso. Una vez que comenzaron a discutir nombres y cosas así, Tryapka-san de repente agarró a Speck y se lo llevó. Con eso como un disparador, decidimos terminar el día aquí. Schinken se ocupó de la bella borracha Mir mientras Wurst y Kuchinashi se cogían de la mano tímidamente mientras se iban a casa.

“Bueno, entonces, ¿qué vamos a hacer?

Mientras pensaba eso, dijeron.

“¿Deberíamos ir a nuestro lugar habitual?

Por eso, decidimos ir allí.

“Ah… También traeré mi equipaje, ¿está bien…?”

NT: es hora de la utilería adecuada…

Cuando Latte dijo eso, corrió en dirección a la casa de Suzuran, así que la llamé.

“¿Conoces el camino hasta allí?

“Antes lo escuché de Suzuran-chan.”

Dicho esto, fuimos por delante de ella, pero nos tomamos nuestro tiempo para caminar allí.

◇◇◇◇◇

Mientras los dos bebíamos té, Latte llegó. No ha pasado tanto tiempo desde que terminé de hacer la taza de té, así que probablemente corrió hasta aquí.

Después de un tiempo, noté que las dos parecían inquietas, así que les pregunté por qué.

“¿Qué pasa con ustedes dos esta noche?

“Es porque las chicas tienen algunas preparaciones que tienen que hacer…”

NT: preparaciones Oh si…

Latte llevó a Suzuran a la sala después de decir eso. No se puede evitar, así que lavé la tetera y nuestras tazas, luego nos sentaríamos y esperaríamos a que Latte entrara con una ropa interior semitransparente y excesivamente decorada.

“Tada… Mira... Echa un vistazo a esta muñeca. Estos adornos de color rosa son lindos, ¿verdad? Te estás emocionando ¿verdad…?”

Es bueno que ya haya terminado mi té porque ya lo habría escupido. Ciertamente tiene muchos adornos. Oh chico… Incluso tiene cordones.

“Sí, es lindo. No esperaba que trajeras algo así.”

Usualmente usa ropa con volantes para que no se vea fuera de lugar cuando la lleva puesta. De hecho, le queda bastante bien.

“Fufufu... En realidad, también tengo uno para Suzuran-chan…”

“¿¡En serio!?”

“Es cierto. Cuando vino a la ciudad el otro día, me di cuenta de que podía usar algunas mejoras con su ropa interior, así que lo discutimos y compré uno para ella... Venga. No seas tímida. Sal…”

Después de que ella dijo eso, ella tiró del brazo de la ruborizada Suzuran que estaba escondida en el pasillo. No creo que ella lo odie porque si lo hiciera, no hay forma de que Latte la haya podido sacar.

“Tada... Una camisola para Suzuran-chan. Es negro para que coincida con su cabello…”

Ah, sí. Para ser honesto, esta combinación perfecta de linda y sexi va a ser peligrosa para mí.

Mirando a través del hueco en la tela negra, vi algunas bragas de cuerda bastante reveladoras. El vestido es un poco corto, así que muestra su ombligo y también le daré puntos extra por no ser demasiado chillón. Realmente se adapta bien a Suzuran.

Me gusta su yo habitual, pero una Suzuran audaz también es buena.

“¿Me… ¿Me llevarás a la cama…?”

Se sonrojó al decir eso con la cabeza inclinada y las manos juntas frente a su pecho. Esto debe ser algo que practico con Latte porque de otra manera nunca hubiera dicho algo así.

Hubiera sido muy duro por mi parte dejar que se sintiera avergonzada así, así que la cargué en mis brazos y la llevé a la cama.

Estaba preocupado por lo que iba a hacer con la puerta, pero Latte la abrió para nosotros.

Es agradable ver esos lujos desde atrás. Ella también tiene los músculos de la espalda bien definidos. Qué hermosa espalda.

NT: tremenda noche salvaje le espera a Caam…

No hay comentarios:

Publicar un comentario