ouo

jueves, 11 de octubre de 2018

Después de una Transición 104


Capítulo 104: La noche antes de la batalla decisiva.


En el comedor de GIJou, estábamos sentados frente a una lujosa cena.

El plato principal de hoy es la chuleta de cerdo que me gusta. Es Jen quien sirvió.

Los invitados Rihanna y Keira se sentaron conmigo y yo hice que Sherry se sentara con nosotros, ya que parece interesante.

Por cierto, en el momento en que Rihanna y Sherry se encontraron, Sherry abrió los ojos con asombro, y Rihanna abrió los ojos con alegría.

“¡Ri… ¡Rihanna-sama! ¿¡Por qué estás aquí!?”

“¡Sherry-san! ¿¡Tú también estás aquí!?”

Los dos gritaron al mismo tiempo, se tomaron de las manos y saltaron.

“Pensé en casarme con Ren-sama si es posible.”

“¿Eh…?”

Después de intercambiar esa información, las dos eran como flores florecientes mientras hablaban entre sí.

Al parecer, Rihanna es más joven que Sherry, pero como es una niña inteligente, parece haberse graduado antes.

Según Keira, la escuela tiene muchas personas extrañas. Sherry y Rihanna parecen haber sido populares debido a su buena personalidad.

Bueno, hablemos con mis miembros que se reunieron en el comedor sobre la próxima batalla.

Cuando lo pensé y me levanté, el silencio se extendió gradualmente dentro del comedor.

Y pronto, el silencio domina el comedor.

“Bueno, como todos saben, la batalla con el Imperio Galland comenzará mañana. Descansen bien esta noche y casen alrededor del castillo hasta el mediodía de mañana. Asegúrese de que haya comida para los niños en el dormitorio de la escuela que construimos mañana.”

NT: esas son las prioridades señores…

Cuando dije eso, una poderosa respuesta hizo eco en el comedor.

“Ah, aunque creo que ya lo saben, deberías cazar monstruos que se puedan comer para que Proudia los prepare. No traigas unos que no puedan comerse, ¿de acuerdo?”

Cuando miré a todos, se escucharon pequeñas risas en el comedor.

“Eso es todo. Puedes hacer lo que quieras después.”

Dije mis comentarios finales y me senté. Todos los que entendieron que yo había terminado mi discurso, gradualmente comenzaron a hablar entre ellos nuevamente.

“Esto... ¿No deberías haber dicho más sobre la lucha contra el Imperio de Galland?”

Cuando tomé una cucharada de sopa, Sherry preguntó mientras me miraba.

Bueno, ya hablamos de estrategia. Esta vez, demostraremos nuestra fuerza militar por primera vez.

Para ser honesto, todos ya están llenos de motivación, así que no necesito animarlos.

Reí cómodamente y miré a Sherry.

“Está bien. He examinado considerablemente el ejército del Imperio Galland y la estrategia está completa.”

Cuando dije eso, convencido de que Sherry asintió y volví a poner la mano en la cena.

Cuando vi a Rihanna que estaba sentada a mi lado, de repente abrí la boca.

“Ahora que lo pienso, Rihanna también era una maga. ¿Cuánta magia puedes usar?”

Cuando pregunté, Rihanna respondió con una cara feliz.

“Ah, sí, puedo usar el fuego y la magia del viento hasta el nivel avanzada.

Hm… ¿avanzada?

Si no me equivoco, se dice que la magia que usó Sherry era un hechizo de rango superior y debería haber estado en el nivel medio del juego.

Sin embargo, Sherry ya cayó con lanzar esa magia una vez.

“¿Cuántas veces puede Rihanna usar su magia más fuerte?”

“¿Acerca de... cuatro o cinco veces?

Rihanna gimió cuando pregunté su habilidad mágica en detalle.

En el otro lado está Sherry, que me mira mientras se inquieta.

El resultado de su entrenamiento especial ha sido considerable. Ella podría estar muriendo por decirme eso.

Le pregunté a Sherry con una sonrisa amarga.

“¿Cuánto puede arrojar Sherry ahora?

Cuando ella escuchó eso, Sherry asintió y sonrió.

“Sí, puedo usar el agua y la magia de la tierra ahora. Puedo lanzar seis veces consecutivas.”

“¿Eh…?

NT: sip… han comenzado a destruir su sentido común…

Sherry respondió con algo de orgullo, Rihanna se sorprendió y miró a Sherry.

“Eso es genial, Sherry. ¿Qué pasó en este corto período de tiempo?”

Cuando Rihanna dijo eso, Sherry se rasca la cabeza con una mano mientras sonríe con timidez.

“Fu… fufufu, la mitad es gracias al objeto mágico que debo de Ren-sama, pero puedo lanzar tres hechizos seguidos sin el objeto mágico.”

“¿Objeto mágico?

Al escuchar las líneas de Sherry, Rihanna y Keira me miraron.

Debido a que actualmente estoy masticando chuleta de cerdo, esperaron un poco. Me limpié la boca cuidadosamente con una servilleta de papel y abrí la boca.

“¿Quieres decir la pulsera del mago? Tiene el efecto de mejorar el poder mágico y la recuperación del poder mágico. Si cambias tu sombrero, ropa, zapatos, capa y accesorios con los equipos de mago, es posible duplicar la cantidad de tu poder mágico y duplicar tu poder mágico.”

Cuando dije eso, Keira me miró con admiración.

“Entonces... debido a esos objetos legendarios, todos son poderosos...”

No, si solo es magia de nivel medio, al desnudo pueden disparar más de 200 hechizos.

Casi lo dije sin querer, pero me imaginé cómo parecería si le disparara a una docena de personas con magia de agua mientras estaba desnudo.

Es demasiado surrealista.

NT: no me sorprendería que ocurriera en el futuro…

Cuando me quedé en silencio, Rihanna me miró con una cara seria.

¿Yo…? ¿Te puedo ayudar también?”

En las palabras de Rihanna, Keira fue la primera en reaccionar cuando levantó la cara.

Miré a las dos, empujé mi espalda contra el respaldo y levanté la barbilla.

Bueno… eso sería bueno. Bueno, en cuanto a Sherry, ella participará como un experimento.”

Cuando dije eso, Rihanna se alegró de mi respuesta, mientras que Keira me miró con una expresión agria.

“¿Sí…?

Y Sherry, que no sabe de qué se habla, inclina su cabeza con un signo de interrogación en su cabeza.

“Ah, Rihanna quiere unirse a la lucha contra el Imperio Galland mañana. Pensé que ustedes dos me dejarían ver su fuerza como magos.”

Cuando expliqué, Sherry se sorprendió y miró a Rihanna.

“¿Rihanna-sama luchará en la guerra? ¿Por qué...?”

Cuando Sherry preguntó, Rihanna dio una sonrisa digna.

“Es mi egoísmo. Dije que me casaría con Ren-sama, así que lucharé por el bien de Ren-sama.

“¿Eh? ¿Casar? ¿Eh…? ¿¡Re… ¿¡Ren-sama se va a casar contigo!?”

Sherry se confundió con el comentario bomba de Rihanna y nos miró a mí y a Rihanna simultáneamente.

NT: Sherry estará pensando que estará dura la competencia…

Rihanna ve la reacción de Sherry y miró hacia abajo debido a la vergüenza.

“Bueno, soy la única que lo está diciendo que...”

Para eso, Rihanna pronunció en voz audible, Sherry se solidificó con una cara horrorizada.

Mirando la situación, miré a Rihanna y a Sherry, y tosí una vez.

“Todavía no he pensado en el matrimonio. Sin embargo, personalmente creo que quiero a Rihanna y Keira.”

NT: dos por una… tome a la princesa y consiga a su sirvienta…

Cuando dije eso, Rihanna y Keira se tiñeron de rojo en un instante.

“¡…!

“Me quieres... ¿él me quiere...? e… e… eso es...”

Noté la posibilidad de malentendidos al ver la reacción de las dos, así que abrí la boca.

“Rihanna está familiarizada con las culturas y las leyes de otros países. Keira parece ser buena para encontrar gente. Quiero agregar más talento capaz a nuestro campamento.”

Cuando dije eso mientras las miraba a las dos, ambos mostraron una reacción diferente.

Ambos todavía tienen caras rojas, pero Rihanna se inclinó hacia delante mientras me sonreía y Keira hizo una profunda reverencia con la boca cerrada.

“¡Puedo ser de ayuda, Ren-sama!

Rihanna dijo eso con una sonrisa y miró a Sherry que estaba sentada a su lado.

Pero Sherry miró en la mesa con una cara que parece que quiere objetar.

“¿Sherry-san? ¿Estás bien?”

Rihanna notó la apariencia de Sherry y le preguntó a Sherry con cara de preocupación.

Sherry miró a Rihanna y notó que la estaba mirando a los ojos, y se echó a reír como si hubiera estado avergonzada.

“Ah, no... No puedo ser de utilidad para Ren-sama... Eso es lo que creo... Lo siento... Un plebeyo como yo no es útil...”

Cuando Sherry dijo eso, ella toma su cuchara en el tazón de sopa que tiene delante y se la pone en la boca.

Miré a Sherry y levanté el borde de mi boca. Me reí con la nariz y abrí la boca.

“¿Qué estás diciendo? Ya eres mía No te voy a dejar escapar.”

NT: y así empiezan los malentendidos…

Cuando dije eso, Sherry echó a chorros la sopa de la cuchara en su boca.

“¡Bufu!

“¡Kyaa!

Cuando la sopa se salpica, Rihanna grita involuntariamente y se inclina hacia atrás.

Cuando me di cuenta, la parte superior de la mesa se había convertido en una catástrofe.

Sherry estaba preocupada después de todo.

Te daré una dura lección personal en la guerra más tarde.

NT: en cual guerra… la nocturna… ¿verdad?

Capitulo 103 - Indice - Capitulo 105

2 comentarios:

  1. Ajajaja
    Malentendidos Everywhere
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. El Tipo es un casanova natural o sera q su avatar tiene q ver y altere su personalidad

    ResponderEliminar