ouo

jueves, 18 de octubre de 2018

Después de una Transición 106

Faltando poco para lo ultimo de esta semana, pero ya tengo sueño,  me duele la espalda de estar tanto tiempo sentado, esta lloviendo aquí y hace un frió, mejor reviso y corrijo lo que tenia en mente la otra semana... a lo mejor ya alguien lo noto...

Capitulo 106: ¿Ahora vamos a la guerra?


Después de terminar la inspección de la ciudad, regresamos a GIJou inmediatamente.

Tan pronto como regresamos, fuimos a la sala del trono. Me senté en el trono y miré a los miembros de mi gremio que estaban alineados.

Rihanna, Keira y Sherry también entraron a la sala del trono pero no pudieron moverse desde la puerta.

Miré a todos y abrí la boca.

“Es hora.

Cuando dije eso, saqué la espada larga de la tormenta +9 de la caja de elementos después de mucho tiempo. Golpeo el piso con la punta de mi espada mientras la sostengo con ambas manos.

Con la espada dorada ligeramente rojiza que tiene el peculiar color del oricalco en mi mano, levanté el extremo de mi boca.

“El ejército del Imperio Galland se ha preparado y avanzado con nuestro país como destino. Esos tipos planean dividir sus 200,000 tropas en dos 100,000 y lanzar un ataque sorpresa en dos ciudades al mismo tiempo.”

Lo dije y me reí mientras colocaba la espada en mi hombro.

Es tan insoportable que me eché a reír.

“Si peleas contra mi país, la victoria depende de si puedes vencerme o no. Significa que el Imperio Galland solo puede hacer una elección. Es para seducirme y asesinar usando a todo su ejército. Sólo eso. Sin embargo, no podrán llegar a este castillo y esa elección no es más que un gran suicidio.”

Dije y me encogí de hombros.

“Bueno, es imposible ser derrotado por unos 200.000 soldados comunes.”

Cuando dije eso, hubo una leve risa en la sala del trono.

Después de asegurarme de que la risa se resolviera, abrí la boca de nuevo.

“Para el ejército del Imperio Galland, esto es como la calma antes de la tormenta. Son como el fuego de una vela que se coloca antes de una tormenta de 80 km/h. Ese fuego puede apagarse ahora, pero creo que es un simple desperdicio eliminarlos fácilmente. ¿Por qué no los soplamos en voz alta?”

Cuando dije eso, un vigoroso aplauso resonó en la sala del trono.

Me puse de pie y saqué la espada de su vaina.

“Ahora, que empiece la guerra.

❖❖❖❖❖

Frontera del Imperio Galland.

Desde el lado del Imperio Galland, Einherjar es el país después de cruzar las montañas.

Al pie de la montaña, el ejército del Imperio de Galland está acampando en un área remota.

Ese lugar está cerca del territorio de Bowarei. Está a aproximadamente a 1 día de Collinwood.

El ejército que se dirige a Ramblas aún no ha cruzado la frontera. Las tropas que se dirigen a Collinwood han completado la marcha de hoy y comenzaron a acampar.

Como decidí declarar la guerra a ambos ejércitos, por el momento, decidí comparecer ante los soldados.

En otras palabras, descendí del cielo.

Mirando a los soldados mirándonos aturdidos, volamos desde el cielo en un grupo grande de 50 personas audazmente.

Cuando aterrizamos en el suelo, los soldados con buenos reflejos sacaron sus espadas y comenzaron a gritar.

“¡Ataque enemigo! ¡Es un ataque enemigo!”

“¡No se distraigan! ¡Preparen sus lanzas!”

Dicha voz se elevó una tras otra y los rugidos dominaron el campo de inmediato.

Decenas de miles de personas se están moviendo al unísono después de escuchar los rugidos y entrar en formación.

La atmósfera tembló y nuestro cuerpo retumbó mientras la tierra temblaba.

Las lanzas largas se colocan delante de mí como un sujetador de alfileres e innumerables ojos inyectados en sangre se vuelven hacia nosotros.

Los diversos tipos de arrebatos de decenas de miles de soldados cambiaron la atmósfera a una pesada, como si estuviéramos en el fondo del mar.

Es una sensación de hormigueo y dolor, pero no pude dejar de sonreír por alguna razón.

¿Por qué?

NT: por que eres un demonio sádico… estas imaginando lo que ocurrida allí…

Tiene un sentimiento edificante que me recuerda a la guerra de gremios durante el juego.

“Soy el rey de Einherjar, Ren. Me gustaría que enviaras al comandante de este ejército.”

Cuando escucharon lo que dije, el ruido se extiende entre los soldados.

Debido a que usé magia del viento que hace que incluso aquellos que están lejos escuchen mi voz, un número considerable de soldados deberían haber escuchado mi voz.

Después de esperar un rato, una docena de hombres aparecieron entre los soldados.

Si bien todos están equipados con lanzas largas, parecen ser caballeros con armaduras rojas y tienen una espada de una mano en uniforme.

No todos tienen escudos, pero tienen una gruesa placa de metal en forma de diamante que cuelga de su codo a su muñeca. ¿Es eso un sustituto para el escudo?

Mientras miraba con interés a los caballeros con una armadura interesante, los caballeros prepararon sus espadas en voz baja.

“Aunque el enemigo ha lanzado un ataque furtivo, el comandante no se molestará en aparecer. ¿Qué deseas?”

El caballero parado en el medio dijo con voz ronca y me miró.

Asentí con la cabeza a las palabras del caballero. Me encogí de hombros y abrí la boca.

“Estar tranquilo. Esto no es un ataque sorpresa sino una declaración de guerra. Ya lo sabes, pero estás invadiendo mi país sin permiso.”

Cuando dije eso, el caballero se rió con su nariz y miró hacia arriba.

“Fuiste el primero en reunir soldados tratando de invadir el territorio del Imperio Galland. Sin embargo, el gran Imperio de Galland ahora ha reunido muchos más soldados... no tienes suerte.”

Cuando el caballero se rió de forma tan optimista, los caballeros armados rojos que lo rodeaban también se rieron con una voz fuerte.

Por primera vez, los soldados asustados se sintieron aliviados y sonrieron.

Parece que fueron capaces de elevar su moral.

Aun así, esa es una excusa poco convincente, pero ahora tengo una causa justa.

Entonces, no hay necesidad de contenerse más.

NT: es que laguna vez te has contenido…

Levanté el borde de mi boca pensando así y abrí la boca.

“En otras palabras, ha invadido mi país con los soldados que reunió a pesar de que aún no ha sido atacado. ¿Dónde está el ejército que intenta invadir el Imperio Galland que dices?”

Cuando dije eso, el caballero bajó su cintura y giró la punta de su espada hacia mí.

“¿No deberías parar con tus falsos cargos? Después de pelear con el gran país llamado Imperio Galland, temías que su poder fuera más de lo que esperabas y ahora está tratando de ocultarlo. Incluso estás tratando de actuar como la víctima, sin vergüenza. ¡Tu verdadera naturaleza es solo un cobarde!”

¿Se emocionó el caballero con su propio prólogo? Su voz fue subiendo poco a poco hasta que se convirtió en un grito al final.

Miro al Caballero y sacudo la cabeza de izquierda y derecha.

“No estoy pensando lo mismo. Usando el punto de vista del dueño de una casa, irá a su casa con los zapatos puestos sin decir nada para pisotear y vandalizar. Y ahora, el rufián está gritando.”

Cuando llegué a la conclusión de la resolución del Ejército del Imperio Galland, perforé la punta de mi espada larga hasta el suelo.

“Entonces, vamos a declarar la guerra como estaba previsto. Mi Einherjar iniciará una guerra contra el Imperio Galland que invadió su territorio.”

Cuando lo declaré, el caballero avanzó mientras sostenía una espada.

El caballero, que está tratando de acortar su distancia conmigo, abrió la boca.

“Idiota. Qué cosa más tranquila para decir. ¡Puede que él mismo sea un impostor, un mensajero que diga que él es el rey!”

Cuando el caballero en el medio dijo algo de nuevo, los caballeros de los alrededores también colocaron sus espadas.

“¡Solo hay 100 de ellos! ¡Sigannos y destruyanlos!”

Cuando uno de los caballeros grita, las manos de los soldados que esperan detrás se llenan de poder.

“Todavía es temprano. La guerra comenzará mañana por la mañana... Hagámoslo después de que completes tus preparativos.”

Cuando dije eso, el caballero de armadura roja dejó caer su cintura y ladró.

“¿Una excusa para escapar? ¡Es demasiado tarde para ti, estafador que dice ser el Caballero Dragón!”

Cuando el caballero gritó, pateó el suelo con las piernas y corrió hacia mí.

Aunque también está equipado con una armadura de cuerpo completo, es mucho más lento que Dan físicamente fortalecido.

Traté de levantar mi mano para atrapar la hoja de su espada que se balanceaba sobre mi cabeza.

Sin embargo, antes de eso, Sedeia, quien se suponía que estaba detrás, se para a mi lado y bloquea la espada con una daga.

“¿¡Qué!?”

Mientras el caballero abrió los ojos de par en par por sorpresa, Sainos da un paso adelante y balancea su espada hacia abajo.

Entonces, hubo un sonido agudo de metales en conflicto. El caballero cayó hacia la izquierda y hacia la derecha cuando su armadura y su cuerpo se dividieron por la mitad.

A ese espectáculo, los otros caballeros de armadura roja que intentaron correr aquí vacilan.

Los soldados, que habían puesto fuerza en sus piernas tratando de invadirnos, vieron el cadáver del caballero que estaba dividido en dos. Se han solidificado y no han podido hablar.

En ese silencio, puse mi espada en mi hombro y abrí mi boca.

“Los que no quieren pelear deben retirarse rápidamente. Volveremos mañana por la mañana.”

NT: traducción - sufran de miedo ante su inevitable destino al enfrentarme…

Lo dije y volé hacia el cielo usando magia de vuelo.

Al ver mis acciones, los miembros de mi gremio también se elevan al cielo.

Los soldados del Imperio Galland nos miraban con la boca abierta.

2 comentarios: