ouo

miércoles, 17 de octubre de 2018

Maou-gun 35


Cuando ya había decidido la siguiente novela a estrenar surge de entre los muertos esta historia, el sitio web del grupo ingles vuelve a estar en linea, así que se continuara, cuando se alcance o termine alguna novela que actualmente se traduce se vera lo de la siguiente novela...

Capítulo 35: Duelo con basteo.


En el castillo del Maou, Duvallberg, hay un lugar llamado el salón de duelos.

Hace mucho tiempo, es donde los humanos encarcelados fueron obligados a luchar con las bestias, y los demonios criminales fueron obligados a luchar.

La clase privilegiada entre los demonios veía ese espectáculo cruel y se divertiría.

Supongo que es como un demonio, pero a partir de la antigua Roma del mundo anterior, ocurrieron eventos similares en varios lugares.

Parece que los seres que poseen inteligencia, cuantos más altos son, más les gusta la sangre.

Sin embargo, incluso ese espacio de duelo, desde el Maou-sama actual, no se ha utilizado para ese propósito.

En resumen, este espacio de duelo no ha absorbido Sangre por un tiempo.

Sin embargo, esta noche, por primera vez en mucho tiempo, la sangre fluirá en este espacio de duelos.

Cuando el duelo que va a ocurrir ahora termine, como mínimo,ya sea el Comandante del 7° Cuerpo del Ejército, la bruja de la calamidad negra Sefiro, o el Comandante del 3° Cuerpo del Ejército, el Duque sin cabeza manchado de sangre Basteo, será ejecutado después de todo.

Si es posible, quiero ganar y venderle un favor a Sefiro aquí, pero...

Sefiro está en los asientos nobles, en otras palabras, junto a Maou-sama bostezando.

¿Está asumiendo que definitivamente ganaré, o ha hecho un medio de escapar en caso de que pierda?

Es bastante difícil distinguir la diferencia.

La bruja conocida como Sefiro es una personaje sagaz después de todo.

A pesar de que su vida está en riesgo, ese bostezo… está bromeando verdad.

Estoy exasperado, pero por ahora el que lucha como apoderado soy yo.

No es una situación para prestar atención a lo que Sefiro y Maou-sama están pensando.

Por el momento miro a Basteo, que es el oponente.

Al igual que su alias, ese tipo no tiene cabeza.

Un dullahan es un caballero sin cabeza, después de todo.

Para ser exactos, tiene una cabeza, pero la lleva bajo el brazo.

Si trato de emparejar los ojos con él, mi línea de visión disminuye naturalmente.

Aun así, he estado en el Ejército del Maou durante muchos años, pero aun así soy débil con los demonios no muertos.

Además, si la otra parte me tiene hostilidad, entonces no hay razón para albergar buena voluntad aquí.

La cabeza de Basteo me mira fijamente y habla.

“¡Niño! Recientemente has actuado astutamente en el 7° Cuerpo del Ejército, el mocoso llamado Raiku eh.”

No es Raiku, es Ike.

Corregirlo es un dolor, pero por el momento responderé.

Por el momento, el otro lado es el Comandante del 3° Cuerpo del Ejército. Debería tratarlo como un superior.

“Es Ike. Basteo-kou.”

“Es así, Ike huh. No le pongo atención al 7° Cuerpo del Ejército y así lo veo. Tentativamente, me ocuparé de ahora en adelante.”

Mientras decía eso, se echó a reír por la nariz.

Soy un adulto, así que no perderé los estribos, pero el sarcasmo debería devolverse con sarcasmo.

“No, Basteo-kou. No hay necesidad de recordar el nombre de alguien como yo.”

“Oh, eres modesto eh. Al menos conoces la etiqueta.”

“Sí. Tentativamente, mi abuelo me enseñó modales. No solo eso, no hay necesidad de recordar algo como mi nombre, cierto…”

Allí me detuve, me detuve deliberadamente, y hablé.

“En cualquier caso, perderás aquí y te irás tristemente. Incluso si recuerdas mi nombre ahora, no tiene sentido.”

“…”

Habiendo escuchado ese sarcasmo, la expresión de Basteo fue una obra maestra.

Su rostro se tiñó de un rojo intenso.

A pesar de que su torso y su cabeza están separados, me pregunto cómo circula la sangre.

También puede haber un corazón en su cabeza.

Es un no muerto así que un poder misterioso está operando, estoy seguro, pero no me preocuparé por esas cosas.

Después de todo, ya no habrá oportunidad de reunirme con este tipo.

Voy a derribar completamente a este tipo, estoy aquí con la intención de hacer que este hombre sea el perdedor.

“Bueno, entonces, vamos a empezar, Basteo-kou.”

Dije eso, pero no solicité algo como un apretón de manos.

El otro lado tampoco tiene la intención estoy seguro.

De todos modos, Basteo y yo esperamos el inicio del duelo en silencio.

Las reglas del duelo fueron las explicadas anteriormente.

Dar comandos a los soldados títeres, criaturas mágicas creadas a partir del lodo preparado por Maou-sama, y ​​compite por la superioridad como comandante.

La habilidad del soldado títere era completamente la misma, en otras palabras, se está probando su habilidad genuina como oficial al mando.

Cada uno manipulamos 50 soldados títeres, y luchamos.

En resumen, se puede decir que el resultado ya está decidido antes de la batalla.

Efectivamente, ese Basteo, parece haber hecho de la formación de los 50 soldados títeres la forma más ortodoxa.

El ataque de largo alcance de 20 arqueros, protegiendo a aquellos con 20 lanceros fortificados con armaduras pesadas, los 10 restantes se organizaron como espadachines, listos para cargar.

Exactamente lo mismo que el plan que pensé al principio.

Mirando solo a esa organización, parece que Basteo no es incompetente.

Como se esperaba de un Comandante del Cuerpo del Ejército del Maou.

Si no es así, no será interesante.

“Incluso si realizo una simple caza de alevines, no será divertido después de todo.”

Me desvelo como tal sin miedo.

Por otro lado, Basteo también reveló una sonrisa intrépida.

Él tiene bastante confianza, supongo.

¿Cuál es la base de esa confianza me pregunto?

Observo la línea de visión de Basteo.

“Ya veo…”

Entendí la fuente de la confianza de ese chico.

Parece que los soldados de este tipo están usando equipos completamente de acero de Damasco.

Las lanzas y espadas, incluso sus escudos y armaduras, están hechas de acero de Damasco.

El acero de Damasco es el mejor metal, extraído en un país determinado en el otro mundo del oeste.

Su fuerza mágica pierde ante el mithril y orichalcum, pero debido a eso tienen versatilidad.

Podría estar bien decir que son las mejores armas para los soldados en general.

Dicho esto, parece que el 3° Cuerpo del Ejército tiene fondos suficientes...

Sin querer, miro a Sefiro en los asientos nobles.

Me gustaría que al menos me diera equipo de ese nivel.

“Que dolor…”

Sin querer descargo quejas ociosas, pero no se usa para decir quejas.

Los fondos de nuestra brigada UnDead no son suficientes.

El Comandante de nuestro Cuerpo del Ejército es una científica loca y amante de los experimentos.

Una cantidad considerable de los fondos de guerra provistos por Maou-sama sin duda están llegando a su bolsillo.

Aunque solo sea un poco, quiero que ella invierta una parte de eso en nuestra brigada...

“Bueno, ese es el caso, voy a ganar usando la sabiduría y la trampa Armas de Fuego.”

Mientras murmuro así, escuché la señal del inicio del duelo.

El sonido de una gran campana hace eco en el espacio del duelo.

Simultáneamente con eso, ordené a los títeres soldados.

La formación de los soldados títeres que mando es como tal.

Se despliegan 30 lanceros que tienen escudos cometas extra grandes.

Mientras se defiende contra el ataque del enemigo con soldados títeres, atacan al enemigo con 5 pistolas.

Por supuesto, eso no significa que haya dejado los 20 restantes inactivos.

Están desempeñando su papel correctamente.

Los primeros 5 soldados títeres disparan con las pistolas.

Después de eso, los soldados títeres que dispararon las armas retroceden.

Esos soldados, por supuesto, también tienen armas de cerrojo.
Naturalmente, las disparan.

Mientras tanto, los soldados restantes llevarán a cabo apoyo para empacar balas y poner pólvora para los soldados que dispararon sus armas en este momento.

Si haces esto, incluso con solo 10 armas de fuego es posible hacer un uso efectivo de ellas.

Solo 10 armas aumentarán dos o tres veces.

Envío mi línea de visión a la persona que desarrolló este método de operación.

La niña llamada Oda Nobunaga en el mundo anterior.

Ahora, me pregunto qué piensa ella al ver este método de operación.

¿Me dará una puntuación perfecta?

O bien una marca de paso.

En realidad, esta táctica es una táctica que usó en la Batalla de Nagashino.

Comúnmente conocido como Sandan-uchi.

No, ya que estamos rotando con 2 pistolas, es Nidan-uchi, eh.

En ese sentido es una táctica incompleta, pero el efecto es suficiente.

Si se reuniera un número suficiente de escuadrones de armas, no importaba el tamaño del ejército, desaparecerían en un instante, ¿no?

Así de poderosas son las armas de cerrojo.

Cuando escuchas un arma de cerrojo, seguramente traes una imagen pasada de moda, pero al final, una pistola no va más allá de un cilindro disparando una bala.

El cerrojo de mecha tiene un calibre grande, por lo que es posible disparar balas grandes.

Se dice que ese poder es superior incluso a las armas pequeñas modernas.

Al estar bañado en eso, como era de esperar, incluso los escudos de acero de Damasco no tienen ningún uso.

Son trozos de papel, es una exageración…

Sin embargo, el equipo enorgullecido es penetrado fácilmente, los soldados títeres caen uno a uno.

Caen en el acto.

El Duque sin cabeza manchado en sangre Basteo ve eso y palidece.

A pesar de haber estado rojo y en un ataque de rabia justo antes, ahora su cara estaba pálida.

“Absurdo… Mis orgullosos títeres soldados…”

Lo que se enorgullece es que el costoso equipo que está bien arreglado.

Quería decirlo como tal, pero antes de eso Basteo gritó en voz alta.

“¿Qué es ese objeto cilíndrico…? ¿¡Es esa una varita mágica…!?”

No tenía la obligación de responder, pero por el momento debería responder.

“Este es un cerrojo de mecha.”

“¿Cerrojo de mecha?”

Incluso si le explico eso no entenderá bien.

“Bueno, está bien si lo interpretas como un cilindro mágico.”

Después de esto, este tipo morirá.

No hay necesidad de dar una explicación detallada.

Todo lo que queda es que él vaya silenciosamente a la guillotina, o muerte colgado.

No… desafortunadamente eso es imposible.

Después de todo, este tipo es un Duque no muerto sin cabeza.

Colgarlo, o cortarle la cabeza no es posible.

Hay varios métodos para ejecutar un no muerto, pero bueno, me pregunto por qué método se ejecutará Basteo.

Lo consideré, pero no pude reunir ese pensamiento.

Porque Maou-sama que estaba sentado en los asientos nobles se puso de pie.

Cuando Basteo y yo nos giramos para enfrentar a Maou-sama, casi simultáneamente nos arrodillamos.

Cuando mira hacia abajo de esta manera, me elogia.

“Comandante de la brigada UnDead Ike, eso fue espléndido.”

Inclino la cabeza para agradecerle sus amables palabras. Estoy obligado.

Siguiente Maou-sama mira a Basteo.

Esa mirada era extremadamente fría.

“Después de todo este tiempo no tengo nada que decir a los derrotados, pero existe la deuda de haber servido a esta por muchos años. Basteo, te prepararé dos caminos...”

Ella saca un solo dedo.

“Uno. Se suicida gentilmente, el camino para lograr una muerte honorable aquí.”

Mientras dice eso, saca de su bolsillo una pequeña bolsa y la tira delante de Basteo.

Dentro de la pequeña bolsa parecía haber veneno Yurikaris adentro.

Bebe eso y muere con facilidad, es probablemente la benevolencia de Maou-sama.

Basteo simplemente mira esa pequeña bolsa, y no se mueve.

Parece que no tiene intención de suicidarse.

Maou-sama presenta un segundo camino.

“Dos, en este momento, en este lugar, el camino de ser quemado hasta las cenizas por mi Prominencia…”

Mientras decía eso, se cubrió la palma de la mano con una llama blanca azulada.

Hechicería utilizada por la gente de la clase Maou.

Ese poder está en una liga diferente.

No importa cuán poderosa sea una persona de la clase Comandante, no debería ser capaz de soportarlo.

Basteo tenía sudor frío.

Sin embargo, incluso si es un comandante de un cuerpo del ejército del Maou, saca un sable de su cintura y con una actitud altiva declarada como tal.

“Maou-heika, tomaré el tercer camino…”

Maou-sama que escuchó esas palabras, levantó una voz intrigada.

“Oh…”

Ella mira hacia abajo a todo el cuerpo de Basteo, y continúa como tal.

“Es decir, te opondrás a mí y tomaras el asiento del Maou con fuerza, está bien tomarlo así.”

Basteo respetuosamente inclina la cabeza.

“Es como tú dices. Con el debido respeto, el demonio digno de comandar el Ejército del Maou no es usted, es este Basteo.”

“¿Tu base?”

Maou-sama responde en breve.

“La manera actual de Maou-sama de hacer las cosas es demasiado indulgente, sabes que los demonios están chismeando como tal, ¿no?”

“Lo sé.”

“Con el debido respeto, soy de la misma opinión. A este ritmo, si Maou-sama es la cabeza del Ejército del Maou, tarde o temprano es inevitable que perdamos ante los humanos. Ese tipo de futuro, no quiero verlo.”

“Ya veo… entiendo bien tu pensamiento.”

Maou-sama hizo una pausa allí. Y luego habló lentamente.

“Sin embargo… parece que no hay necesidad de elegir el tercer camino.”

Mientras lo dice, libera la llama vestida en su palma.

Parece que ella sintió que no había necesidad de lidiar con eso ella misma.

Basteo hizo una expresión de sorpresa, pero de inmediato parece notar la intención de Maou-sama.

Cuando se vuelve hacia mí, mira todo mi cuerpo.

“Oh… en otras palabras, mi oponente no será Maou-sama, sino este joven.”

Exactamente. Además, recuerda mi nombre al menos.

Aunque no lo expreso, confiero poder mágico dentro de Ouroboros.

Ouroboros brilla de color blanco azulado.

Este es un duelo.

Aunque no es como un mago, este debe ser una competencia donde se crucen las espadas.

Eso es ser cortés con el Comandante del Cuerpo.

Al mismo tiempo que termino de conferirle poder mágico al bastón, Basteo vino fustigando.

Se parece a la técnica del señor que derroté previamente cuando capturé Arsenum.

Puede ser que sean caballeros similares.

Hay una leyenda que el demonio llamado dullahan, mientras está vivo, es un caballero que acumuló delitos que lo resucitaron como un demonio.

Este también podría haber sido un caballero con renombre en vida.
Mientras pienso así, recibo el ataque de la espada de Basteo con el bastón.

Grandes chispas se dispersan.

El poder mágico blanco azulado se está extendiendo.

Como pensé, si te conviertes en un Comandante de un Cuerpo, parece que llevarás una espada de calidad conferida con poder mágico de antemano.

Sin embargo, aun así no es posible romper este bastón Ouroboros.

Este bastón es algo que me legó mi abuelo, que una vez fue reconocido como el Mago Más Fuerte del Ejército del Maou.

Además, ahora con mi poder mágico agregado, tengo confianza para dejar de lado cualquier espada excelente.

En realidad estoy repeliendo el sable de basteo.

Basteo que vio esa escena muestra una expresión de asombro.

“¿¡Qué…!?”

Seguramente él tenía mucha confianza en esa técnica de sable y espada.

Dejando a un lado el poder mágico, no hay forma de perder en la técnica de la espada.

Seguramente pensó eso, pero parece que no sabía que el mago más fuerte del ejército del Maou es también uno de los mejores espadachines del ejército del Maou.

Habiendo dejado de lado el ataque de la espada de Basteo, vuelvo a la ofensiva.

Manejé libremente el bastón de Ouroboros, verticalmente, horizontalmente, cortando diagonalmente.

Parece que Basteo está en el límite de alejarse de eso con su orgullosa espada.

Ahora bien, habiendo percibido que perdió en capacidad como oficial al mando y como también en destreza militar individual, qué hará ese tipo a continuación.

“Un truco sucio.”

De la boca que Basteo sostenía bajo su brazo comenzó a cantar algún tipo de hechizo.

Cuando lo hizo, los ladrillos que cubren la superficie del espacio del duelo se abultan y se levantan.

A partir de ahí lo que apareció fue una gran cantidad de soldados zombies.

“Que dolor…”

Expreso un suspiro.

Este tipo de comportamiento de la persona es muy fácil de entender.

Decidí dar un consejo al final.

“¿Basteo, entiendes, por qué perdiste?”

Los labios de Basteo se distorsionan.

“¿Este yo ah perdido? ¿Qué estás diciendo? El que está en una desventaja abrumadora eres tú, ¿sabes? Estos tipos no son simples soldados zombis. Están reunidos de élite entre mi Cuerpo del Ejército.”

Aparentemente son caballeros y magos renombrados resucitados con nigromancia.

Parece que todos ellos fueron asesinados personalmente por él y convertidos en soldados zombis.

Así Basteo narra con jactancia, pero me pregunto por qué los no muertos son capaces de una brutalidad como esta.

Es hasta el punto de que quiero hacerle tomar una lección de mi abuelo, pero no hay necesidad de eso es seguro.

No me volveré a encontrar con este chico nunca más ahora.

Como tal, no hay necesidad de darle consejos, pero por ahora le diré lo que está diciendo.

“La causa de tu derrota es que pensaste en perder desde el principio e hiciste este tipo de acción astuta…”

Ciertamente tengo unas poderosas armas conocidas como pistolas. Sin embargo, no dependía de esas armas, también presté atención meticulosamente al método de utilización.

Basteo simplemente preparó armas caras y no mostró creatividad en su método de utilización.

De ninguna manera fue la diferencia en las armas lo que determinó el resultado.

“Después de todo, hasta el final, el que no abandona el pensamiento de victoria gana.”

Expresando como tal, comienzo el canto de un hechizo.

La magia más fuerte que he adquirido.

Llamarada.”

El poder mágico acumulado en mi cuerpo se contrae en mi palma.

Una de las magias prohibidas que solo puede ser utilizada por personas de alto rango dentro de los magos.

El poder es tremendo.

La masa de poder mágico liberada de mi palma arroja una luz deslumbrante, y se traga a Basteo y los soldados zombis.

Antes de que puedan pensar que es doloroso desaparecen de este mundo, no, pudieron descansar en paz.

De esta manera, mi duelo y el de Basteo llegaron a su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario