ouo

martes, 23 de octubre de 2018

Maou-gun 36


Capítulo 36: Sonrisa y té negro.


El duelo con Basteo terminó en una victoria completa, pero no es que no haya problemas.

Debido a mi victoria, surgieron dos problemas.

El primer problema fue el castigo de Basteo.

No hace mucho, Basteo y los soldados zombies fueron dispersados ​​por mi magia, pero en realidad Basteo está vivo.

Para ser exactos, solo su cabeza siguió firme.

Pensando en llegar tan lejos mientras su vida era lamentable, dejé solo la cabeza, pero aun así.

“¡Maldito seas, maldito joven!”

Diciendo lo que quisiera.

Bueno, como jefe ya no puede causar travesuras, estoy seguro.

Lo más probable es que esté seguro de que seguirá quejándose de mí, de toda su vida en el calabozo del castillo del Maou.

Es lamentable, pero no simpatizaba.

Está pagando por sus errores, y en primer lugar, el lado que perdió este duelo debía ser ejecutado. Permitir que solo su cabeza viva no sea más que la benevolencia de Maou-sama.

Continuando, envío mi mirada hacia el segundo problema.

Si miras, había un gran agujero en el espacio de duelos del castillo del Maou.

“¿Se convertirá esto en mi responsabilidad?”

Yo suspiro involuntariamente.

Me pregunto cuánto tiempo tomaría para reparar esto.

Además cuando pienso en el costo, me duele la cabeza.

Como uno esperaría, vendría a tener que pagarlo personalmente, creo.

No, es posible eh…

“Ten la responsabilidad de las cosas que rompiste al menos.”

Si se trata del Comandante de nuestro 7° Cuerpo del Ejército, tengo la sensación de que lo declarará como tal.

Bueno, ¿quién tomará el costo?

Mientras pienso así, miro los asientos de los nobles del espacio del duelo.

Lo que se estaba desarrollando allí fue una escena inesperada.

El Comandante Supremo del Ejército del Maou, Dairokuten-sama, y ​​nuestra comandante del 7° Cuerpo del Ejército Sefiro, peleando.

Sus reclamos eran los siguientes.

Primero es el reclamo de Maou-sama.

“Derrotó al Comandante del 3° Cuerpo del Ejército. Debería convertirse en el 3° Comandante del Cuerpo del Ejército que quedó vacante.”

En el mundo de los demonios es sentido común.

En la batalla justo ahora se mostró mi capacidad como oficial al mando.

También se consideró que mi destreza militar como individuo había superado a Basteo.

Una persona más fuerte, una persona más capaz, está en la cima, ese es el principio de los demonios.

Sin embargo, Sefiro se opone ferozmente.

Su afirmación es la siguiente.

“Ike es mi subordinado. La autoridad sobre él radica conmigo su superior.”

Eso también podría ser un reclamo adecuado.

En este momento, soy el comandante de brigada del 7° cuerpo del ejército.

Será un problema tenerlo arrebatado arbitrariamente, entiendo esa afirmación.

En resumen, la situación es que se ha producido una lucha con Maou-sama y Sefiro.

“¡Ike es mío!”

“¡Ike es mío!”

NT: una loli y una nee-san peleando por él, chico popular…

Ser buscado por dos bellezas no era un mal presentimiento, pero de cualquier manera no podía quedarme como comandante de brigada.

Actualmente, el puesto de Vice Comandante del 7° Cuerpo de Ejército está vacante.

El logro hasta ahora, si pienso después de esto, el que tome esa posición probablemente sea yo.

En otras palabras, es una situación donde elegir si convertirse en el Vice-Comandante del 7° Cuerpo del Ejército que queda vacante, o convertirse en el Comandante del 3° Cuerpo del Ejército.

“¿Cuál debería elegir me pregunto?”

NT: la loli… no espera la opai-nee… hm… que difícil…

Estoy perdido en mi decisión.

En cuanto a la obligación moral, debería elegir el lado de Sefiro, creo.

Es una persona que me cuidó desde mi juventud.

Después de todo este tiempo me resisto a dejar el lado de esta persona.

Por otro lado, la elección de convertirse en un comandante de cuerpo tampoco es mala.

Para estar hombro con hombro con Sefiro, dirigir el Ejército de Maou junto con Maou-sama.

Si lo hago, mi mundo deseado, Demonios y Humanos, un mundo donde coexistan podría ser posible de obtener más rápido.

Estar atrapado entre una deuda de gratitud y empatía.

¿Debería elegir a Sefiro que me ha cuidado desde mi juventud?
O si no, debería elegir a Maou-sama que me ha mostrado su favor.

La respuesta que pongo es…

††††††††††

Regreso a Ivalice, me siento en mi silla habitual en mi oficina habitual y le pido té a Sati como siempre.

“¿Cuál será la marca?”

Sati me pregunta en tono humilde.

Naturalmente, por supuesto producido por Ivalice.

Se dice que las mejores cosas son las producidas por Jacrrotto en el noroeste del continente, pero no creo que eso sea correcto.

Después de convertirme en el señor de Ivalice, podría estar viendo las cosas con una luz favorable, pero me gustó el té negro producido en esta región.

Cuando le pregunto a Sati “Lo de siempre” ella responde “Ciertamente”, inclinando respetuosamente la cabeza.

Unos minutos después, coloca en mi escritorio el té negro que vierte y elabora de la mejor manera.

Mientras disfrutaba de la fragancia de ese té negro durante un tiempo, Sati como si estuviera eligiendo un buen momento me llama la atención.

“Felicidades por su promoción. Goshujin-sama…”

Mientras sonríe, ella se inclina una vez más.

Por el momento, respondo con “Gracias”

Pero me pregunto cómo y de dónde supo esas noticias.

Cuando intento preguntar, resulta que la fuente es Jiron.

Ese maldito cerdo, a pesar de advertirle que no le diga tanto a nadie…

Lo maldije así dentro de mi mente, pero no hay ayuda con lo que se ha filtrado.

Además esto es un evento auspicioso.

No es algo para mantener especialmente el secreto.

“Sin embargo, Goshujin-sama, ¿por qué no te permitieron convertirte en comandante de los cuerpos?”

Yo respondo: “Ahora bien.”

No es algo particularmente difícil de responder, pero incluso en el ejército del Maou hay varias circunstancias.

Ese asunto crecerá, también es posible reformularlo como política.

Primero, Maou-sama, el comandante supremo del Ejército del Maou, respaldó que yo debería ser un comandante de un cuerpo, pero Sefiro se opuso firmemente.

Era crucial el poder de lucha. Sería doloroso perderlo aquí, estoy seguro de que también había tales sentimientos, pero que ella todavía tenía que guiarme, por lo que podría haber habido conciencia como tutor.

Incluso ahora esa persona tenía su original frase: “He cambiado tus pañales.”

Una tía del vecindario… no, ella es exactamente una hermana mayor.

Quiero que ella ya me trate como a un adulto.

“Ya que Sefiro se opuso, ¿no podías convertirte en comandante?”

Sati me pregunta decepcionada.

No, sacudo la cabeza.

“No era solo eso. En cualquier caso, todavía soy demasiado joven, así es como se opusieron los otros comandantes de cuerpo.”

Cuando lo pienso, desde que me convertí en comandante de brigada no han pasado 3 años.

Incluso si logré logros, de repente ascender de comandante de brigada a comandante de cuerpo es demasiado rápido, supongo.

Que se opusieran puntos de vista opuestos también es razonable
Aun así, Maou-sama me recomendó como un Comandante de Cuerpo, pero me negué.

Similar al caso de Basteo el otro día, el ejército del Maou no es un monolito.

Presionar la imposibilidad aquí, no es necesariamente cierto que elementos perturbadores como Basteo vuelvan a surgir.

Tampoco deseo eso, tampoco es algo bueno para el Ejército del Maou, supongo.

Además, ahora mismo, si me convirtiera en un comandante, podría terminar conmigo dejando Ivalice.

Si tuviera que convertirme en un comandante de cuerpo, podría ser difícil colocar a Sati como sirviente cerca de mí también.

Ese no es mi deseo.

De una forma u otra, me gusta esta ciudad llamada Ivalice.

Mientras bebo el té negro preparado por la chica llamada Sati, la vista panorámica de la ciudad desde mi oficina es mi favorita.

No sé cuánto tiempo puedo permanecer en esta ciudad, pero sentí que era demasiado bueno para dejarlo ir yo mismo.

Cuando me dirijo a Sati, dije con el mismo tono que de costumbre.

“Otra taza de té negro, Sati.”

Sati con su sonrisa habitual, habló su línea habitual.

“Sí, Goshujin-sama.”

Su sonrisa y el aroma de la segunda taza de té negro fueron los mejores.

NT: Sati por supuesto, la esclava dócil y obediente, escogió sabiamente…


1 comentario: