ouo

lunes, 19 de noviembre de 2018

Maou-gun 37


Bueno empezamos con el segundo volumen de esta novela, respecto al volumen uno ya conseguí las ilustraciones correspondientes así que toca editar los previos capítulos, pero quiero dejar en claro que debido al tipo de traducción del jap a eng por los grupos ingleses que trabajaron en ella hay muchas oraciones que tienden a confundir, por ende puede no ser una traducción exacta al esp, aun asi quieren que publique el pdf del vol 1? 

Capítulo 37: Fabricación de tornillos.


Comandante de Brigada del 7º Cuerpo del Ejército Ike…

Hasta hace unos días, un título familiar, pero ahora Brigada ha desaparecido del comandante de brigada y se ha cambiado a Asistente.

Estoy en posición de ser llamado comandante asistente desde mis subordinados, pero lo que hice no difirió mucho de lo que he hecho hasta ahora.

A lo sumo, se sentará junto a Sefiro en la reunión periódica de cuerpos del ejército.

También ha llegado a ser que los otros comandantes de brigada reconocen mi superioridad.

Incluso Beio, que hasta ahora había estado lleno de hostilidad, como era de esperar, llegó a reconocer mi fuerza.

Cuando nos cruzamos en los pasillos del castillo de Sefiro, Barencelle, ese tipo comenzó a abrirme camino.

Aunque la naturaleza de un demonio está arraigada hasta su raíz.

En sus ojos pude ver, Te superaré algún día.

Esa ambición.

Esos ojos deslumbrantes no eran desagradables.

Comprendí que los demonios eran ese tipo de ser, y también deseaba eso.

Además, los individuos con un espíritu competitivo se moverían beneficiosamente en lo que respecta a la organización.

“¡Sólo por ese tipo, no perderé!”

Si tuvieran que trabajar arduamente, el resultado sería el beneficio del 7° Cuerpo del Ejército.

Ahora que me han ascendido a comandante asistente, los otros comandantes de brigada son rivales y al mismo tiempo son subordinados.

Si los hago funcionar bien y hago que se conviertan en el poder del Ejército del Maou, entonces también nos acercaremos a Mi sueño.

Un mundo donde coexisten demonios y seres humanos, ese es el mundo al que aspiro.

Ahora, para dirigirme a ese mundo, primero tengo que luchar con los humanos.

Para realizar un mundo donde los humanos y los demonios coexisten, los demonios tienen que controlar este continente.

Mientras Dairokuten-sama está en la posición del Maou, si no unificamos este mundo, entonces ese sueño no se hará realidad.

Si otro Maou controla el mundo, los humanos serían sacrificados o utilizados como esclavos.

O si los humanos derrotan a los demonios, entonces los demonios podrían ser masacrados.

Para lograr una cooperación de demonios y humanos, mientras Dairokuten-sama se está fortaleciendo, mientras mi vida se mantiene, tenemos que unificar este mundo.

Al vestirme con esta grotesca máscara y túnica, hay veces que parece olvidar, pero yo mismo, mi interior es humano.

No puedo vivir unos cientos de años.

Si pienso en mi vida como un humano, no hay mucho tiempo.

No hay tiempo para arreglar las cosas lentamente.

(Si no termino las cosas lo antes posible)

Mientras pienso así, pude oír un golpe en la puerta de la oficina.

Esa forma de golpear es Jiron.

Si es Sati, ella golpearía más silenciosamente.

Cuando doy permiso para entrar en la sala con magia para desbloquear Liberar, Jiron entra en la habitación en una gran confusión.

“¡Jefe! ¡Jefe! Jefe Ike! ¡Es terrible!”

Que en el mundo es lo terrible me pregunto.

Este hombre es una persona tímida, e incluso meras cosas triviales le darán color a su rostro.

No puedo captar la gravedad de la situación de esa expresión.

“¿De qué eres tan nervioso?”

Para calmar a Jiron, vierto agua de la jarra en una taza.

Cuando Jiron drena eso de un trago, “Puhaa.” se limpia los bordes de la boca con la manga.

Luego tomando una breve pausa, hace un grave informe.

“Eso es… al fin se ha establecido la alianza de múltiples reyes.”

“Me hablaste de eso antes, cierto.”

“Sin embargo, esta vez, parece que las negociaciones se han completado.”

Ya veo, no es de extrañar que Jiron esté asustado.

Entiendo.

“¿El jefe no está sorprendido?”

“Ah… no estoy particularmente sorprendido.”

Esta la información que obtuve en el momento en que observé anteriormente el mercado con Sati.

En ese momento aún no había información sobre el hecho de haber sido resuelta.

Fue una historia de disputas sobre las condiciones entre Rosaria y otros países.

Es probable que tras de eso, las tropas de Rosaria fueran derrotaras por completo, lo que contribuyó al establecimiento de la alianza de este tiempo.

Entendí que se volvería así, pero a propósito no se lo transmití a Jiron.

Es como lo he dicho muchas veces, este pequeño orco es una persona tímida.

Si supiera que los humanos vendrían a atacar como uno solo, siendo este hombre, podría volverse insomne ​​y podría interferir con sus deberes.

Es el oficial de mi brigada. No puedo afirmar que sea capaz, pero me preocuparía si su eficiencia en el trabajo disminuyera más que esto.

Por lo tanto, permanecí en silencio, pero como él lo ha escuchado, no se puede evitar.

Decidí hablar francamente de las perspectivas a partir de ahora.

“Sabía de antemano el establecimiento de la alianza de múltiples reyes. No hay necesidad de entrar en pánico.”

“¿Eh…? ¿El jefe lo predijo?”

“Bueno, sí.”

“Eso es una vez más increíble. ¿Cómo?”

“Recopilación de inteligencia previa. Eso y la intuición.”

El Ejército del Maou ya ha colocado la mitad del país conocido como Rosaria bajo su control.

Ha arrinconado a este país, conocido como una gran potencia incluso en el continente, hasta aquí.

Además, la última oposición del otro día del Ejército de Rosaria también fue derrotada espléndidamente.

Era suficientemente posible predecir el establecimiento de la Alianza de Múltiples Reyes.

La alianza de múltiples reyes es desde tiempos inmemoriales, uno de los juramentos intercambiados entre los humanos.

A veces, uniéndose como uno solo, para oponerse al ejército del Maou que ha ganado poderosa fuerza, sabiduría que los humanos han pensado a fondo.

En resumen, en una ocasión en la que se llegó a la conclusión de que la fuerza del ejército del Maou es inmanejable por un solo país, los diferentes países reunidos en este continente se unirán y lucharán, fue ese tipo de juramento.

Antes de este juramento se estableció tres veces, pero cada vez, con gran vigor, el invasor ejército del Maou fue rechazado.

¿No se volvería así esta vez también?

Mirando la forma de pánico de Jiron, resultará así, parece pensar como tal.

Debido a que este hombre es una persona tímida, no es bueno decidirlo así.

En realidad, como se mencionó anteriormente, el ejército del Maou ha sido rechazado por esa Alianza de Múltiples Reyes.

Lo que sucede dos veces, sucederá tres veces.

La tercera es la vencida.

También hay ese tipo de expresiones.

Esta vez es el cuarto establecimiento de la alianza de múltiples reyes, por lo que si funciona correctamente, esta vez no deberían perder.

Jiron estar asustado es algo razonable.

“¿Jefe, qué debemos hacer? A este ritmo, ¿el gran ejército de los humanos vendrá atacando hasta aquí?”

“Naturalmente, vendrán atacando, ¿no?”

Lo digo como si fuera el problema de alguien más.

“Eso está bien... Los humanos que vienen esta vez no coincidirán con la anterior. Podrían venir unos mil humanos.”

"¿Se acabará con mil? Me pregunto. Como mínimo diez mil, si los humanos ponen todo su esfuerzo, entonces nos atacarán cien mil unidades de soldados. Anteriormente, cuando el ejército del Maou estaba acorralado hacia el este, terminaron con esa cantidad abrumadora.”

“…”

El rostro de Jiron palideció, perdido por las palabras.

Por cierto, la escala de mi brigada era de unos 600 soldados.

Como resultado de ser promovido a comandante asistente, el personal se incrementó.

El otro día, el cuerpo del ejército del traidor Jace fue absorbido, nuevos monstruos y demonios fueron reemplazados.

Este Ivalice es una fuerte ciudad fortaleza, pero como se esperaba antes de la violencia de los números, es impotente.

Si el gobernante de este pueblo fuera alguien distinto a mí, es decir…

Para el yo actual, existe la experiencia de atravesar numerosos campos de batalla y el Arma Definitiva que obtuve el otro día.

Además, hay compañeros que lucharían hasta el amargo final.

Mientras tenga esos, no importa qué tan grande sea un ejército, no tengo nada que temer.

“Ahora…”

Murmurando, decidí preguntar por la producción en masa de esa última arma, las armas de cerrojo.

El otro día, le entregué el arma de cerrojo a Sefiro.

Es esa loca alquimista. En este momento, acumulando análisis tras análisis, podría haber alcanzado al menos la perspectiva de un sistema de producción en masa.

Si la producción en masa del arma de cerrojo es un éxito, entonces la situación de guerra hará un cambio completo, estoy seguro.

Si les hago perder su espíritu de lucha en una sola batalla, puede que haya un final para esta guerra sin sentido.

Mientras anticipaba eso, me dirijo hacia la ubicación de mi superior Sefiro.

†††††

Comandante del 7° Cuerpo del Ejército, La bruja de la calamidad negra, Sefiro.

Su castillo está dentro del territorio del ejército del Maou.

En el caso de los magos, es posible transferirse en un instante, por lo que es posible olvidarlo, pero viajar a un lugar a unos cientos de kilómetros es una sensación curiosa.

Sin embargo, hay casos en que las ventajas se convierten en desventajas.

La mujer llamada Sefiro es traviesa, y muchas veces sin sentido me llama, me usa en un experimento y me hace acompañarla en conversaciones inútiles sin fin.

Ya que honestamente le hago compañía cada vez, que es probable que se vuelva presumida, pero como me cuidó desde que era joven, no puedo rechazarla sin rodeos.

Esta vez también, después de hacerme escuchar a su insensata charla de niña siempre, finalmente nos pusimos manos a la obra.

“A partir de la conclusión, es imposible producir en masa las armas de cerrojo…”

Esa fue la conclusión que ella hizo.

“Como se esperaba, ¿era imposible incluso para el comandante?”

Sefiro asiente con la cabeza.

“Traté de hacer ver algunos similares. Sin embargo, los productos falsificados son, después de todo, falsificados. Solo con disparar una vez, la base se suelta.”

Mientras dice eso, coloca una masa de metal que está metida en la base del cerrojo sobre el escritorio.

Me quedo mirando ese objeto.

“¿Esto es?”

“no lo sé... Si al menos supiera cómo hacer eso entonces. Sería posible producir en masa este cilindro de hierro.”

“…”

Inconscientemente me vuelvo completamente callado.

Ya que el objeto colocado sobre la mesa es algo con lo que estoy familiarizado.

Esto es sólo un simple tornillo, ¿verdad?

En la parte polar de la T de metal hay una línea helicoidal.

Ya veo, no hay tornillos en este mundo uh…

Dado que tengo memoria de mi mundo anterior donde algo como un tornillo es una existencia común, no le presté atención, pero si lo pienso, si le muestro un tornillo a alguien sin saberlo y le digo que lo haga. Seguros de estarán perplejos.

Sin embargo, si se trata de personas capacitadas con sus manos, entonces, una por una, podrían hacer un tornillo tallado.

Aun así, incluso si los tallan a mano, entonces algo como la producción en masa será imposible.

Unas cuantas armas al día sería el límite, estoy seguro.

En cuyo caso no habrá suficiente.

La producción masiva de pistolas de proa sería aún más eficiente.

Aquí debería planear de nuevo, y debería renunciar a la producción en masa de las armas de cerrojo, supongo.

No, es demasiado pronto para rendirse…

Como se esperaba, si tenemos la poderosa arma conocida como arma de cerrojo, entonces desde aquí podremos avanzar de manera ventajosa.

Después de todo este tiempo, no quiero ver sangre derramada, no quiero decir cosas superficiales, pero incluso si terminamos la guerra lo más rápido posible, entonces la cantidad de sangre derramada será menor...

Yo que lo pensé, le hago una propuesta a la comandante.

“Comandante… si tuviera una idea sobre el método de producción en masa de este metal, ¿qué haría?”

Sefiro hace una expresión de sorpresa.

De ninguna manera, ella debe sentirse así, estoy segura.

“No es posible para mí, ¿pero dices que puedes lograrlo?”

“No, bueno, tengo una pista sobre el método, sin embargo. Simplemente, para eso quiero recibir permiso para mover las tropas.”

“¿Qué quieres decir?”

“En lo que respecta a la magia, eres el mejor, pero en lo que respecta a las máquinas, no puedes declarar que eres la mejor clase.”

Tentativamente, me cuido y la llamo Mejor para adularla, pero en lo que respecta a las máquinas hay numerosos seres superiores.

Por ejemplo, famosos en el mundo de fantasía, Enanos.

NT: ¿habrá lolis legales…?

“Discutiré con el rey enano y planearé solicitar su cooperación.”

Escuchar que Sefiro hace una expresión de sorpresa y al mismo tiempo parece consentir.

“El Rey enano Gunther, uh…”

Sefiro dice su nombre.

Como era de esperar, con esas pocas palabras parece haber entendido mi objetivo.

“Ciertamente, si es él entonces, él podría ser capaz de hacer algo similar a esto fácilmente.”

“Uh… probablemente.”

Como es de esperar, podría ser imposible si solo se lo mostrara, pero tengo el conocimiento de mi mundo anterior.

Si le transmito eso, entonces él lo reproducirá fácilmente, estoy seguro.

Rey enano, Gunther.

El rey de los conocidos demi-humanos en el mundo de fantasía, enanos.

Los enanos tenían un país en el oeste de este continente, pero ese país ya no existe.

Fue destruido por los humanos.

De aquí en adelante, los enanos vagan por varios lugares, convirtiéndose en personas nómadas.

Los humanos, para que el país enano no reviviera, han encarcelado al Rey Enano.

Que no lo ejecutaron, sino que lo encarcelaron es astuto.

Si lo ejecutaran, entonces con eso como génesis, los enanos de varios lugares podrían rebelarse al mismo tiempo.

Si lo mantienen vivo y lo colocan cerca, entonces en el peor de los casos pueden usarlo como rehén.

En cierto sentido, los humanos pueden ser más retorcidos que los demonios.

Entiendo los sentimientos de ambos lados, no pretendo defender ninguno de los dos lados, pero los humanos ocasionalmente realizan actos como los demonios.

Quiero asegurarme de no olvidar eso.

¡Por humanos y demonios, monstruos!

Incluso si estoy maldecido por eso, no quiero que mi Corazón al menos se convierta en el de un demonio.



Capitulo 36 - Indice - Capitulo 38

No hay comentarios:

Publicar un comentario