ouo

jueves, 22 de noviembre de 2018

Después de una Transición 114


Capítulo 114: Ikkitousen: La versión de Eleanor.


El enemigo es un gran ejército de decenas de miles.

Se dividieron por la mitad en la línea del frente.

No obstante, todavía hay miles de soldados que sostienen lanzas y se acercan a mí.

Están cerrando gradualmente su distancia mientras giran sus largas lanzas aquí.

Mientras lo hacen, innumerables flechas dibujan un arco desde el cielo y probablemente me estén apuntando.

Los soldados normales no pueden usar magia y, aunque pueden usar armas, tienen cuerpos débiles.

Cogí la espada que amo mientras observaba su lanza para determinar la fuerza del ejército del Imperio Galland.

Una espada con una hoja ondulada, flamberg.

La longitud de la hoja es de aproximadamente un metro. Está hecho de orichalcum y tiene un sello de talla mágico que aumenta la capacidad física de uno.

Aunque tiene el efecto secundario de bajar mi defensa, el maestro me hizo un vestido con escamas del dragón de color blanco, botas, pendientes y una pulsera hecha de Mythril.

Todos los que tienen sello mágico tallado. Como espadachín mágico, mi habilidad se considera pobre, pero tengo una habilidad de primera clase en términos de velocidad y poder de ataque.

El Maestro dijo que a menos que alguien tenga la habilidad de golpearme, yo soy el más fuerte.

Además, mis habilidades físicas han sido mejoradas con la ayuda de Verossa.

“Vamos...

Murmuré para ver una gran cantidad de lanzas que se acercaban frente a mí.

Rápidamente jugué con las tres lanzas frente a mí con la espada en mi mano derecha, tomé una de las lanzas con mi mano izquierda y la levanté para empujar hacia arriba.

Con eso, una pequeña abertura apareció.

Bajé mi cuerpo a una distancia de aproximadamente 1 metro del suelo y me deslicé hacia los soldados que se acercaban en una carrera antes de que pudiera tirar de la lanza.

“¿¡!?

Los soldados en el frente se dieron cuenta de que estoy lo suficientemente cerca para que puedan contraatacar.

Corté la mano de un soldado frente a mí rápidamente y corté el brazo del soldado a su lado.

Mientras otros soldados me están perdiendo de vista, lanzo magia en voz baja.

“Corte de Tierra.”

Cuando murmuré así, las hojas de tierra con 30 centímetros de altura sobresalen innumerables al rango de unos 10 metros centrado en mí.

“¿Gua?

“¡Uwa!

Mientras los gritos de los soldados, que fueron arrancados desde sus pies hasta sus rodillas, hicieron eco, corté y me lancé al interior del ejército y rompí sus filas.

Para no ser atrapada, me moví más rápida.

“¿Qué?”

Escuché los gritos de los soldados cada vez que corté uno. Corté las piernas de los soldados enemigos mientras corría hacia el suelo en forma de zigzag.

Después de regresar a la línea del frente, los soldados que no pude cortar eran solo 200 - 300.

Las primeras filas de su ejército se derrumbaron por completo.

Cuando respiré y miré de reojo, el maestro estaba luchando contra un hombre con un escudo enorme.

Mientras estoy mirando instintivamente a la valiente figura del maestro, una flecha ha volado con el sonido del viento cortando.

“Ups...”

Lo esquivé ligeramente, armé mi espada y corté las docenas de flechas voladoras.

“¡Mierda! ¿Qué es esa mujer?”

“¡Esto es estupido! ¡Ella es la única aquí...!”

“¡Ácabala! ¡Rodéala!”

Cuando miré en la dirección en la que escuché esas palabras, un hombre de armadura roja, que parece ser el oficial al mando, estaba dando instrucciones a su alrededor sobre su caballo.

Entonces, los soldados en la espalda corren y me rodean en pánico.

Incluso si la otra parte es el enemigo, puedo decir que son muy capaces de hacer un juicio rápido.

Sin embargo, si su objetivo es solo una persona y tiene la capacidad de moverse rápidamente, debería haber reunido a un pequeño número de personas con una gran capacidad para derrotar a esa persona.

Si la habilidad es demasiado diferente, debes desafiarla por cantidad desde el frente y continuar atacando hasta que esa persona se quede sin fuerza física.

De lo contrario, seria así.

Pateé el suelo en el lugar y comencé a cortar a la multitud de soldados que intentaron rodearme.

Corté dos, tres personas para romper su cerco y cortar nuevamente a los que me dieron la espalda.

Si realmente quieren detenerme, quien es más rápida que un caballo, se mueve, deberías haber usado trampas o magia.

Sin embargo, es imposible usar eso en este terreno que es un terreno plano.

“¡Cuerpo de mago! ¿Dónde está el cuerpo de magos?”

El comandante finalmente lo notó y levantó la voz.

Entonces, vi a un cuerpo de magos que venía desde un lugar un poco lejos.

También puedo usar la barrera mágica pero no es tan versátil como el maestro.

Por lo tanto, decidí no usar magia cuando luchaba contra magos.

“¡Aquí voy! ¡¡Cuchilla eterea!!”

Atributo de viento habilidad de espada.

Esta es una de mis técnicas favoritas.

Después de activar la técnica, confirmé que una brizna de viento de tres metros se había extendido fuera de mi flamberg y comenzó a volar en una carrera.

Un hombre débil se dividirá en dos con esto, pero con este número de personas, no espero mucho.

Concentré mi conciencia en los enemigos y corrí hacia adelante. Se sentía como si estuviera en cámara lenta mientras empujaba detrás del paisaje circundante.

Después de eso, simplemente tengo que matar.

Corro hacia la izquierda y hacia la derecha y corte todo en mi camino.

Debido a mi velocidad, ahora es imposible golpearme con un arco.

“¡Lluvia helada!

Mientras levantaba mi cuerpo de mi postura, giré mi mano izquierda vacía hacia el enemigo y dije esas palabras.

Inmediatamente después, varias bolas de hielo, tan grandes como una cabeza, cayeron sobre una amplia área diagonalmente que quedaba frente a mí.

Si mi poder mágico hubiera estado a la par con el maestro, esa misma magia hubiera sido muy diferente.

Sin embargo, mi versión está enfocada en la velocidad y el poder de ataque, de modo que mi movimiento es solo para restringir.

“aunque parece que fui capaz de causar suficiente daño con magia de ese grado…”

Murmuré mientras sacaba mi espada y miraba a mí alrededor.

Una docena de personas se han derrumbado con mi magia de hielo anteriormente.

“¡Detenerla! ¡Detenerla! ¡Vayan! ¡Vayan! ¡Vayan!”

Cuando estaba mirando alrededor, el comandante gritó en voz alta otra vez.

Al Maestro no le importan los soldados regulares del ejército imperial, por lo que su vida y su muerte no importan.

Cuando juzgo así, corro hacia el lado del comandante y abro la boca.

Corte de Tierra.”

En el momento en que lancé la magia de tierra, los gritos hicieron eco alrededor.

El caballo sobre el que viajaba el comandante también se cayó y cayó al suelo.

Sin embargo, el comandante ya no está en esa área.

“¡Nua!”

Cuando levanté la vista, el hombre que parecía ser el comandante, que llevaba una armadura roja, estaba a punto de cortarme con una espada.

No tengo una espada en la mano. Levanté mi mano izquierda y la expuse a la hoja de la espada que el hombre balancea hacia abajo.

Al momento siguiente, la espada del hombre que tocó mi mano se rompió en pedazos.

Cuando el hombre aterrizó en el suelo, se sorprendió al mirar su espada.

“¡Esto es una estupidez…! ¡Esto es ridículo! ¿Una espada de acero fue aplastada con las manos desnudas? Esa fuerza sobrehumana, ¡eres un monstruo!”

Mientras escuchaba el grito que el hombre soltaba con asombro, silenciosamente rasgo el cuerpo del hombre con su armadura en dos.

Eres grosero.

Es solo una de mis habilidades defensivas.

Por otro lado, tu arma es horrible por romperse solo por mi defensa.

Si es el maestro, ese tipo de nivel de arma es solo un arma arrojadiza.

1 comentario: