ouo

lunes, 5 de noviembre de 2018

Sanador Pervertido 43


Y eh aquí otro mas de nuestro sanador favorito...

Capítulo 43: Sacerdotisa.


No es como si no entendiera qué hizo que Eris quisiera mejorar su habilidad de magia sanadora.

El hecho de que ella no pudo venir junto con la unidad de subyugación del Krankheit Turtle. El hecho de que ella no podía manejar a la multitud de clientes que se presentaron en el hospital después de la invasión de la niebla venenosa.

Ciertamente, últimamente ha habido una demanda de alto dominio de magia sanadora. Lo que es más, el hecho de que volviera al hospital inmediatamente después, cubierto de sangre la preocupó. Y encima de eso, terminé mostrándole que mi magia de sanación podía cubrir toda la ciudad. Tal vez era inevitable que Eris estuviera angustiada…

Sin embargo, ir a estudiar en la capital real para quién sabe cuántos años por eso todavía no está bien. Quiero detenerla de alguna manera, pero para mantenerla aquí es necesario mejorar su habilidad de magia sanadora.

Y, en cuanto a lo que puedo hacer para mejorar su habilidad con la magia sanadora...

Puedo enseñarle a Eris el conocimiento anatómico que poseo al estudiar en Japón.

“De acuerdo, Eris, comencemos nuestra lección sobre la estructura del cuerpo humano.

En otras palabras, lecciones de salud y educación física. Con gran atención al detalle, clases individuales de educación física.

¿Me pregunto cuánto debería enseñarle? ¿Hasta dónde debo instruir a la rubia, adulta, recortada y diligente Eris? Eris, que justo antes fue burlada por Aria y seguramente ahora está un poco consciente de mí. ¿Qué clase de clases de salud y educación física debo darle en ese estado? Varias ideas vienen a la mente.

“Maestro, no he aprendido acerca de la estructura del cuerpo humano. ¡Esto es divertido!”

No, es imposible.

Antes de darme cuenta, Yuel se sienta frente a Eris con una sonrisa agradable en su rostro. Esto no es uno a uno. Oh sí, Yuel regresó hace un momento.

Estaba pensando en usar métodos extraños, pero la voz de Yuel me enfría un poco. Eris actualmente está agonizando por su magia sanadora, es exactamente por eso que está haciendo una elección que podría cambiar drásticamente su vida. Su expresión no solo es seria, también hay algo de tristeza y ansiedad mezcladas. Esa expresión me dice que está realmente preocupada por su habilidad con la magia sanadora.

Si me dejo llevar por los deseos terrenales y la acoso sexualmente en esta situación, podría terminar en mucho peor que desprecio.

“La estructura del cuerpo humano. ¿Tú…? A pesar de lo que parece, completé mi educación en una iglesia en un momento dado...”

Además, Eris es alguien que recibió una educación adecuada en una iglesia. Si no hago esto seriamente, probablemente no podré enseñarle nada.

“Bueno, escúchame. Estoy seguro de que eres consciente de mi habilidad con la magia sanadora, ¿verdad? De ahora en adelante, te mostraré una de las razones para eso.”

“¡Maestro, también quiero escucharlo!

Y Yuel también está mirando. No se puede evitar. Tendré que hacer el papel de maestro intelectual y transmitir con calma y sinceridad mis conocimientos a Eris.


Lo siento, no puedo entender nada de lo que dices…

El resultado fue que no hay esperanza.

“Incluso si de repente me cuenta sobre las células y qué son las plaquetas, no puedo imaginármelo.

En cuanto a lo que no tiene remedio, es la diferencia en nuestro conocimiento fundamental.

“Además, incluso si solo me dices que tales cosas existen... precisamente lo que son y cómo curan las heridas, si no explicas adecuadamente desde el principio, no lo entenderé...

Por cierto, no tengo los conocimientos necesarios para llenar ese vacío.

“Esto es solo un sentimiento, pero... ¿quizás no lo entiendes muy bien? Sé esto por haber enseñado a niños más pequeños en la iglesia en el pasado, pero enseñar es difícil si no se tiene una comprensión firme del material.”

Además, la anatomía humana es complicada en primer lugar, por lo que es imposible enseñar sobre eso. Cuando solo tengo un poco de conocimiento yo mismo.

A diferencia de mí… que recibí una educación en Japón, Eris es un habitante de otro mundo. Pensé que le enseñaría un nivel de conocimiento japonés, pero podría ser necesario comenzar la discusión desde el principio, al igual que seguir un libro de texto. Y, sin embargo, no tengo un solo bit de material de referencia. Este mundo no tiene las cosas que encontrarías en un libro de texto como ilustraciones en color o imágenes microscópicas fáciles de entender.

“Además, esto es completamente diferente de lo que me enseñaron en la iglesia... en cuanto a lo que dijiste acerca de ser capaz de formar una imagen adecuada en el momento en que lanzas magia sanadora, creo que sería muy difícil para mí.”

Esto no está bien.

Ahora que lo he probado, lo entiendo por primera vez. Enseñar a alguien más mi conocimiento del cuerpo humano está más allá de mi capacidad. Podría haber podido lograr algo si al menos tuviera un solo libro de referencia japonés con el que trabajar, pero no hay forma de que obtenga algo así.

Incluso Yuel, que se estaba divirtiendo tanto, actualmente está asintiendo con la cabeza junto a Eris, balanceándose en su silla como si estuviera en un bote. De vez en cuando se despierta y sacude la cabeza con fuerza para estimular sus sentidos. Pero luego de unos segundos, sus párpados caen y su cabeza cede de nuevo al balanceo de las olas. Es probable que ella también esté fatigada del trabajo en la taberna, pero lo más probable es que haya encontrado mis lecciones demasiadas tediosas y que la hayan puesto a dormir.


Probablemente sea así como dice Eris. No puedo decir una palabra en negación.

“Ah… pero… de alguna manera podría entender que me estabas diciendo algunas cosas sorprendentes. Mira, tal vez incluso pueda usar Sanar Superior ahora... ¡Sanar Superior!”

Eris trata de consolarme y se concentra en invocar Sanar Superior. Pero, el Sanar Superior que emite simplemente emite un tenue resplandor verde y se dispersa. Sí, no parece que este método fuera efectivo en absoluto.

Pensar que enseñar a la gente sería una cosa tan difícil…

Pero, no puede seguir así.

Si Eris termina yendo a la capital real, ¿a qué pecho iré a partir de ahora para curar mi corazón con una mirada? ¿Yuel? Eso es aún más inaceptable.

Para evitar que Eris gaste, quién sabe cuántos años de entrenamiento en la capital real, necesito resolver sus preocupaciones. Por cierto, mientras aún está consciente de mí por las burlas de Aria, me gustaría resolver de manera brillante los problemas de Eris y llevar las cosas a la etapa de “¡Tan maravilloso, tómame!”

Es solo que esta vez, podría haber errado un poco en mi enfoque. Pero esta no es la única manera.

“Eris, esta vez fue un fracaso, pero todavía hay otros métodos. Definitivamente elevaré tu habilidad de sanación mágica, así que, por favor, espérame un poco más antes de ir a la capital real.”

“Bueno, no me importa, pero... eso es...”

Parece que ella esperará por mí. Aunque, ella está siendo algo evasiva. ¿Hay algo que ella quiera decirme…?

“¡…!

Y, mientras pienso en eso, Yuel sacude fervientemente la cabeza al lado de Eris. Luego abre los ojos y me mira intensamente para concentrarse en mis palabras. Parece que no se ha dado cuenta de que la lección ha terminado. Pero luego sus párpados caen lentamente, y su cabeza cae. Ella debe tener mucho sueño.

Bueno, dejemos a Yuel ser.

Los tres factores que influyen en la habilidad mágica de sanación son el conocimiento, el maná y la piedad. El conocimiento es imposible, por lo que deja mana y piedad. De una forma u otra, si puedo levantar una de esas para Eris, incluso ella podría ser capaz de usar magia de sanación avanzada.


Al día siguiente, Yuel se va de nuevo con energía para su trabajo de medio tiempo en la taberna.

En cuanto a Eris, al decir que iba a repasar los detalles que no pudo entender de mis lecciones el día anterior, se está retirando del hospital.

Y en cuanto a mí, estoy buscando algo en particular entre los puestos de la ciudad.

La ciudad está mostrando más actividad de lo habitual, gracias en gran parte al festival. El número de puestos también es mucho mayor, en comparación con lo normal. Los puestos incluso han empezado a aparecer a lo largo de las calles laterales algo alejadas de la calle principal.

“Oh, ¿Onii-chan, te interesa eso? Esa es una herramienta mágica que se descubrió recientemente en el laberinto...”

Luego, ignorando las explicaciones del vendedor, activo mi habilidad de Evaluación en un puesto que encontré. Mantener un ojo hacia fuera para algunos artículos, Evaluación, Evaluación, Evaluación.

Pero… los bienes a los que aspiro no parecen estar entre ellos.

En cuanto a lo que estoy buscando, es una herramienta mágica que puedo usar para mejorar la magia sanadora de Eris.

En este mundo, hay varias herramientas mágicas excavadas en ruinas o descubiertas en laberintos. Entre ellos podría haber incluso herramientas mágicas capaces de aumentar tu capacidad de maná con solo llevarlas sobre tu cuerpo, o de almacenar maná como una batería. Las herramientas mágicas son generalmente caras, pero en la actualidad puedo costearlas.

Los 2,500,000 Zeni de la recompensa que recibí el otro día de parte de la brigada de caballeros. En la moneda japonesa, eso es la friolera de 25 millones de yenes. Eso debería ser suficiente para comprar una o dos herramientas mágicas y aún tener cambios sobrantes.

Si el conocimiento es inútil, entonces, ¿qué tal el dinero? Podría forzarlo bruscamente con dinero.

Aunque, he estado viendo innumerables puestos por un tiempo, pero parece que no puedo encontrar una herramienta mágica adecuada.

 “¡Ah, Shiki! ¿Imagínate encontrarte en un lugar como este? ¿Qué estás haciendo?”

En ese momento, una voz me llama casualmente desde atrás. Una voz muy agradable, coqueta y persuasiva. Esta voz es de Ruruka.

Inmediatamente después, siento unos pechos suaves presionando mi brazo. Estos pechos son de Ruruka.

“¿Mirando los puestos? Eh… ¿dónde está Yuel-chan?”

“Sí, estoy buscando una herramienta mágica, pero parece que no puedo encontrarla. Además, Yuel está en la taberna hoy.”

Dado que no son muy buenos debido al festival, los salarios son aparentemente más altos de lo normal. No tengo idea de lo que Yuel pretende comprar, pero últimamente ella ha estado trabajando en la taberna casi todos los días.

Pero para mí encontrarme con Ruruka con un tiempo como este. Esto podría ser malo.

Aceptando tanto... ya veo, ya veo, Yuel-chan no está aquí en este momento.

Una voz terriblemente agradable. La cara de Ruruka es toda sonrisa.

Puedo adivinar por qué ella se ve tan contenta…

El otro día, en la cena patrocinada por el señor. Ruruka estaba allí cuando recibí la recompensa. Así es, Ruruka es consciente del hecho de que mi billetera está quemando un agujero en mi bolsillo.
Y el hecho de que tan pronto como me encontró, apretó sus tetas contra mí. Por ejemplo, si Ruruka dijera: “compra esto” en la situación actual. No, más como “Si compras esto, luego...”

Podría acabar comprando. Aferrado a la sensación placentera momentánea, podría terminar comprando las joyas caras de Ruruka, los objetos mágicos y todo lo que ella quiera.

Bueno, asumiendo que ella se siente algo arrepentida y que luego recibo una compensación apropiada, entonces está bien. Pero en este momento se supone que debo usar este dinero en una herramienta mágica para Eris... En este momento, y solo ahora, el momento es malo.

“Oh sí, ¿qué tipo de herramienta mágica estás buscando? ¿Quieres que te ayude a buscarla?”

“Ah… algo para aumentar la capacidad de maná...”

“Hm… así es como... oh cierto, recientemente se abrió una gran tienda de herramientas mágicas, pero todavía no la he comprobado. ¿Es una tienda bastante grande incluso para esta ciudad, por lo que quizás puedas encontrar la herramienta mágica que estás buscando? ¡Vamos a echar un vistazo juntos!”

Dicho esto, Ruruka inserta mi brazo entre esos pechos blandos y me jala. Insertándolo entre esos pechos y tirando con fuerza.

Pensemos en ello desde el punto de vista opuesto... Solo tengo que soportar la tentación.

Ruruka es una aventurera. Estaba el asunto anterior con ese pendiente también; es probable que esté más familiarizada con las herramientas mágicas que yo. Si la dejo que me guíe, podría encontrar la herramienta mágica que estoy buscando.

No es particularmente porque la sensación de sus pechos golpeando mi brazo se siente bien y no quiero que se suelte ni nada. No porque sus pechos desprotegidos se sientan tan suaves a través de una sola capa de camisa o cualquier cosa. Solo necesito tener una voluntad fuerte y mantener las cuerdas de mi cartera atadas.

Con eso decidido, ¡vámonos!


“Ah, ¿qué es este pincho? ¡Es tan delicioso! La carne de vacuno marmolada de la capital real es increíble, es la primera vez que la estoy comiendo, ¡pero se está derritiendo en mi boca! ¡Gracias por comprarla, Shiki! ¡Lo sabía! ¡Eres tan genial!”

Mientras siento que la sensación de sus pechos se derrite contra mi brazo, nos deslizamos a través de las corrientes de personas en nuestro camino hacia la tienda de herramientas mágicas.

“Sí, no te preocupes por eso... Oh, te vas a llevar a alguien. ¿Por qué no te acercas un poco más?”

“Cielos, ¡supongo que no se puede evitar!”

Solo he estado caminando por las calles con Ruruka por un corto tiempo, pero ya he pasado miles de Zeni. Lo que he obtenido son la sensación increíblemente suave en mi brazo, un montón de cumplidos forzados y la guía enérgica de Ruruka.

Bueno, el precio era caro, pero era un precio barato para pagar por una comida de calidad. Un solo pincho es más barato que una sola sanación. Si lo veo como el costo de ser guiado a la tienda de herramientas mágicas, no es alto. Bueno, tal vez sea alto, pero no si incluyes la sensación de estos pechos que siguen golpeando mi brazo.

“Ah, toma esa calle de allí y ve al norte.”

“Lo tengo.”

Con una expresión de verdadera satisfacción, Ruruka se llena la cara con pinchos de primera calidad. Mirándola y cómo me hizo pensar: “Creo que está bien tratarla un poco.”, no puedo dejar de estar impresionado por la gran habilidad de Ruruka.

Aunque, hasta que compre una herramienta mágica por el bien de Eris, no importa qué, no puedo comprar ningún artículo decorativo de lujo. Las herramientas mágicas son fundamentalmente caras. Estoy bastante seguro de que tengo suficiente, pero no puedo dejar que se convierta en un escenario en el que no tengo suficiente dinero para comprar una herramienta mágica cuando llegue a la tienda de herramientas mágicas.

Mientras pienso en eso, tan pronto como salimos de la calle principal, No podemos pasar por aquí, eh…

Nos encontramos con una gran multitud que está llenando la calle. La tienda de herramientas mágicas que mencionó Ruruka está aparentemente en el lado norte de la ciudad, un poco más lejos. Deberíamos poder dirigirnos al norte por aquí, pero no hay manera de atravesar a esta multitud.

“Hm… ¿qué debemos hacer?

Luego, echando un vistazo a la multitud, en medio de ella hay una mujer de cabello negro con el pecho plano y familiar que lleva un hábito adornado con ornamentos. Yo la vi ayer también; Es esa sacerdotisa de la Iglesia de Medine.

“Ah, parece que está dando tratamiento gratis de nuevo, esa sacerdotisa de la Iglesia de Medine. También lo estaba haciendo antes de ayer.”

Parece que Ruruka también la ha visto.

Pero hay algo que me molesta un poco sobre esa sacerdotisa. ¿Tal vez sea porque ella tiene el pecho tan plano como Fran? Me pregunto si es más fácil para ellos llamar la atención porque una mujer con copa AAA es más rara que una mujer con copa D.

No… probablemente porque fue la primera vez que vi a un sanador capaz de usar EX-SANAR.

A pesar de que drenó su maná en un disparo ayer, incluso estaba usando EX-SANAR. Entre todos los sanadores que he visto hasta ahora, su habilidad es sin duda la mejor. En la actualidad, parece estar utilizando Sanar Superior para tratar a pacientes con miembros perdidos. Tratar a los pacientes con una sonrisa constante utilizando Sanar Superior, envolviendo sus manos en un suave apretón de manos y saludando a los espectadores que los rodean.

¿Qué pasa con este espectáculo…?

Se siente tan llamativo, como si fuera una idol haciendo trabajo voluntario. Aria estaba diciendo que es una actuación para recolectar donaciones para la organización religiosa, por lo que podría ser así. Esa sacerdotisa parece tener alrededor de 17 años, y además de eso, aparte del tamaño de sus pechos, tiene una buena apariencia.

Pero hombre… ser capaz de usar magia sanadora hasta ese punto a una edad tan temprana. Aunque Eris estaba diciendo que solo para usar Sanar Superior, tendría que entrenar durante años.”

“Hm, ¿pero no es lo mismo contigo, Shiki-san? Poder usar Sanar Superior a esa edad.”

No, incluso puedo usar EX-SANAR. Aunque no le he dicho eso a Ruruka.

Pero yo soy un caso especial. Además de poder usar un efecto de sanación modesto por naturaleza, gracias al hecho de que vine aquí desde la Tierra donde no había mana, tengo una constitución única capaz de almacenar enormes cantidades de ella.

Bueno, dejándome a un lado, no hay muchas personas en este mundo capaces de usar EX-SANAR. El hecho de que pueda usar EX-SANAR a una edad tan temprana, podría llamarlo una existencia bastante especial incluso para este mundo. Y no hay manera de que ella viniera de otro mundo como lo hice yo.

¿Está ahí…?

La razón por la que la sacerdotisa me llamó la atención. Puede que no sea solo sobre el tema de EX-SANAR.

Su pelo negro. Esa sacerdotisa tiene el pelo negro puro, no muy común en este mundo. Hay bastantes con gris oscuro o marrón mezclado con negro, pero el cabello negro genuino no es común. Por alguna posibilidad... esos pensamientos cruzan mi mente.

De repente… hago contacto visual con la sacerdotisa mientras saluda a los espectadores. Por un momento. No es como si ella estuviera mirando de esta manera; su mirada acaba de pasar.

Pero, los vi.

Iris azul claro. No negro, sino azul.

No importa. Ella no es una persona japonesa, al menos… O más bien debería decir que si ella hubiera venido de Japón como yo, entonces ayer, EX-SANAR no habría agotado todo su maná a la vez. Aunque, en ese caso, ella realmente debe ser una persona excepcionalmente dotada. Si le dijera a Eris, ella probablemente perdería confianza y se deprimiría aún más. No sé si su capacidad de maná es asombrosa, o su conocimiento es increíble, o de lo contrario, si está aprovechando el poder de la fe en la existencia del dios llamado Medine o de un gran número de creyentes devotos. Mientras reflexiono mientras observo a la sacerdotisa.

“¡Guau! ¡Mi mano se mueve, se mueve, Okaa-san!”

“¡Santa-sama, muchas gracias, nunca olvidaré este favor por el resto de mi vida!


Mis ojos caen sobre una niña acompañada por alguien que parece ser su madre, dándoles las gracias y haciendo una profunda reverencia. Postrándose ante la sacerdotisa. Parece que la joven fue la que acaba de recibir tratamiento.

“Por favor, no se preocupen. Brindar una gran ayuda a una niña tan adorable también me produce una gran alegría. Ven ahora, levanten su cabeza.”

La sacerdotisa le dice a la madre con una sonrisa. Luego, sin preocuparse por ensuciarse la ropa, se arrodilla con una rodilla en el suelo y extiende su mano para que la madre se ponga de pie. Cuando la madre ve esto, se conmueve profundamente y comienza a llorar. Ahora mismo, con el tratamiento gratuito, curó a un niño que seguramente era demasiado pobre para recibir tratamiento médico con Sanar Superior. Es una escena emocional, como si saliera de un drama.

“¡Muchas gracias, muchas gracias!

“¡Onee-chan, gracias!”

La madre y la hija le dan muchas gracias a la sacerdotisa cuando se van. Saludos y aplausos resuenan entre los espectadores de los alrededores.

“Eso es genial, eso es genial, ella trató a esa chica...

Ruruka también parece un poco conmovida, al ver a la exuberante madre e hija.

“…

Pero ¿qué fue con esa escena? Algo se siente apagado. No puedo decir exactamente lo que fue extraño, pero algo fue extraño.

Entonces, de repente, recuerdo cierta experiencia de Japón. Ya veo, de ahí es de donde vino esa sensación de incongruencia...

Un poco incómodo, observo el estado de los espectadores inmediatamente después del siguiente tratamiento de la sacerdotisa. Me doy cuenta de que las primeras personas que aplauden y aplauden en voz alta están igualmente separadas entre la audiencia. También después del siguiente tratamiento, las mismas personas que antes aplauden y lanzan vítores como si estuvieran intentando agitar el lugar.

Aquellos... Esos son... cómplices…

La fuente de mi incongruencia fue: déjà vu. Así es, este modus operandi se parece mucho al de un nuevo movimiento religioso. En el tipo de nuevo movimiento religioso en el que el fundador es el objeto de la fe, usan a los niños para crear experiencias emocionales, y se limitan a profesar la grandeza del fundador utilizando la psicología de grupo, utilizando esos como fuente de fe. Yo mismo lo he visto varias veces.

NT: ahora que recuerdo, si eras ese tipo de persona, así fundaste una religión en la tierra…

Aunque, si se trata de un simple trabajo voluntario de una organización religiosa para mejorar su imagen y solicitar donaciones, como afirmó Aria, ¿por qué utilizarían implantar audiencia...? Y luego me doy cuenta.

Ahora lo entiendo.”

¿Qué quieres decir con entenderlo, Shiki? Ah… deberíamos irnos, no sirve de nada, incluso si seguimos mirando.”

Piedad. Eso es, piedad.

Tal vez esa sacerdotisa, está acumulando fe en sí misma, al igual que yo. Si lo pienso así, su conducta finalmente tiene sentido.

El ambiente excesivamente llamativo. Esa actitud orientada al servicio de saludar a la audiencia mientras ella proporciona tratamiento. A pesar de ser una sacerdotisa, esas prendas ornamentadas. Ella es casi como un ídolo o algo así.

Y lo que lo resuelve es la existencia de complices y el hecho de que ella puede usar EX-SANAR a una edad tan temprana.

De esa manera, al convertirse en un símbolo y fingir grandeza, debe estar acumulando fe en sí misma.

Eris no sabía eso, en lugar de creer en Dios, puede mejorar la efectividad de su magia sanadora acumulando fe en sí misma. Solo me di cuenta de que era un caso especial, pero el hecho de que puedes mejorar tu habilidad de sanación mágica mediante la recopilación de la fe en ti mismo no debería ser bien conocido.

No, dado que la Iglesia de Medine también se conoce como la religión oficial de la magia sanadora, es posible que se hayan dado cuenta pero que deliberadamente la mantienen en secreto entre los superiores. Ahora que lo pienso, Aria también consideró el tratamiento gratuito como un intento de solicitar donaciones, por lo que esa posibilidad es alta. Si todos y su madre trataran de recolectar fe en sí mismos, entonces los objetos de la fe se diluirían.
Esto podría ser útil…

Si hago que Eris haga el mismo tipo de cosas, y recoja la fe...

No, eso podría ser inútil. Es difícil imaginar a Eris asintiendo de acuerdo.

O, mejor dicho, a juzgar por las vestimentas de esa sacerdotisa y sus acompañantes, ella es una superiora en la iglesia. Quiero decir, incluso ahora la llamaban santa. Puede que no haya ningún problema si una persona así atrae mucha atención, pero si un sanador común como Eris atrae tanta atención, tengo la sensación de que podría ser peligroso. Como una belleza rubia con un cuerpo atractivo, si se comporta con amabilidad con todos como una ídolo, no tengo ninguna duda de que estaría involucrada en un incidente. Y Eris no tiene habilidad de combate, así que eso no sería bueno.

Pensé que era una idea revolucionaria que elevaría la magia sanadora de Eris, pero... voy a tener que deshacerme de ella. No vale la pena ir tan lejos como para exponer a Eris al peligro.

Hola Shiki… te estoy hablando. Será difícil pasar por aquí, así que vamos a tomar un callejón. Probablemente sea un atajo.”

Sí…”

Cuando me doy cuenta de ella, Ruruka está tirando de mi mano. Oh sí, estábamos en el camino para comprar una herramienta mágica. Para mejorar la habilidad mágica de sanación de Eris, como se esperaba, encontrar un objeto mágico para aumentar su capacidad de maná y comprarlo es un enfoque pragmático.

“Mira, Shiki, por este camino.

Parece que Ruruka tiene la intención de renunciar a pasar por aquí y usar un callejón en su lugar. Bueno, naturalmente, también quiero abstenerme de cortar a través de esta multitud. Luego, cuando estoy a punto de seguir a Ruruka, en ese momento.

“¡¡Ah…!! ¿Qué crees que estás haciendo…?”

Una voz familiar y fuerte llega a mis oídos. Miro en dirección a la voz, y en medio de la multitud hay una chica con una cola de caballo que lleva una armadura de caballero y se dirige hacia aquí. El color de esa cola de caballo es muy similar al cabello rubio de Eris.

Esa es... Aria. Y, cuando ella ve que Ruruka agarra mi mano, su rostro se vuelve descaradamente hosco.

“Eh, ¿qué? Esa chica, ¿es alguien que conoces, Shiki?”

Ruruka, tal vez sorprendida por el repentino evento, me mira con los ojos muy abiertos. En cuanto a Aria, ella rápidamente se acerca a mí con una especie de rostro enojado.

Quién hubiera pensado que me encontraría con Aria con un tiempo como este. Esto podría ser malo...

“¿Shiki-san, qué estás haciendo? ¿Quién es esa persona?”

Aria está enojada. No parece que ella haya venido aquí para profundizar su amistad con el compañero de cuarto de su hermana mayor, al que acaba de notar. ¿Me pregunto cuál es su propósito? Si es lo que estoy imaginando, esto no augura nada bueno.

“Aria, espera, solo cálmate un poco.”

Ah… vamos, ¡incluso te tomas de las manos! Sólo contéstame, ¿quién es esa persona? ¿Tu amante?”

Este es un desarrollo desagradable.

“¿¡amante…!?

NT: esto se puso bueno…

Antes de que pueda darle a Aria una excusa, Ruruka grita con una voz histérica.

“¿Yo...? Amante… ¿¡te estás refiriendo a mí!?”

Luego, temblando mientras se señalaba a sí misma, Ruruka mira a Aria con una cara confundida.

“¿Shiki, qué quiere decir con amante? Oye, Shiki, ¡contéstame!”

Esto no puede estar pasando. Ruruka debió haber odiado realmente ser llamada mi amante; ella está medio llorando ¿Odia que la vean como inconstante en la forma de una amante, u odia la implicación de que mi seriedad es otra mujer? Realmente me gustaría saberlo, pero no tengo tiempo para pensar en eso ahora. Necesito dar una explicación inmediata.

No… eso es un malentendido...”

“¿Qué es exactamente lo que estoy malentendido? ¿¡No te dije ayer que cuidaras de Onee-chan…!?”



Entonces, Aria se enfurece aún más. Ah, esto es malo.

“Ahora que lo pienso, ¡también estabas tirando a las chicas ayer! ¿¡Así que la parte acerca de que solo fuiste arrastrado por tus amigos en contra de tu voluntad fue una mentira después de todo!?”

¿¡Tirando a las chicas…!? ¿Shiki, estabas haciendo algo así?”

Aria se está calentando constantemente. Esto es malo. No parece que pueda escapar diciendo que tengo cosas que hacer. No puedo esquivar la pregunta.

“¡Desde que lo vi, no lo pasaré por alto ni siquiera por Onee-chan! ¡Shiki-san, es mejor que expliques correctamente quién es esa persona y cuál es exactamente tu relación con ella!”

¿Qué hago…?

NT: en mi opinión, cavar un hoyo y meterte ahí…



1 comentario:

  1. Aria tuvo la idea de generar donaciones mediante tratamiento gratuito, ¿y si eso hicieron sus padres y la iglesia los mató? No sería un desarrollo inimaginable, tanto en la novela como en la realidad.

    ResponderEliminar