ouo

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Sanador Pervertido 44


Capítulo 44: Dragón.


Necesito mantener la calma en tiempos de crisis. En primer lugar, vamos a resolver la situación.

“Amante... Ella me llamó una amante...”

Para empezar, no es como si estuviera en ese tipo de relación con alguien en particular. Eris no parece pensar en mí como mucho más que un compañero de cuarto, e incluso con Ruruka es solo en la medida en que de vez en cuando me permite frotar sus pechos como compensación por el tratamiento médico. Así que llamarla mi amante es un error.

Pero probablemente no pueda decirle eso a Aria. Aria parece considerar el hecho de que Eris está viviendo con un hombre para decir que soy más como su amante o su prometido. Incluso si le digo que Eris y yo todavía no tenemos ese tipo de relación, no creo que ella tome mi palabra. Sin embargo, la razón por la que vivo en el hospital de Eris se debe a que lo compré para ella.

¿Pero cómo le explico eso a Aria? Está considerablemente molesta, cruzando los brazos debajo de su pecho y mirándome directamente. Si le digo que Eris y yo no estamos en ese tipo de relación, ella probablemente dirá: “¿¡Así que solo estás jugando con Onee-chan!? ¿Jugando con ella?” y hace las cosas innecesariamente complicadas.

Ah… no, ¿tal vez esté bien si solo explico normalmente? Por lo general, hay muchas cosas de las que sentirme culpable con mi comportamiento, así que se me olvidó, pero esta vez solo estaba haciendo que Ruruka me guiara a una tienda de herramientas mágicas.

“Aria, eso es un malentendido. Solo estoy buscando una herramienta mágica, pero no sé mucho sobre ellos. Como aventurera, Ruruka sabe más que yo, y ella me dijo que sabía de una buena tienda, por lo que me estaba guiando allí. ¿De acuerdo, Ruruka?”

“A… ma… nte…”

Pero, la crucial Ruruka está mirando hacia abajo por alguna razón, refunfuñando para sí misma en lugar de responder. ¿El hecho de ser llamada amante la sorprendió tanto? Pero cuento con ella ahora mismo, así que desearía que me ayudara a resolver este malentendido…

“¿Por qué buscas algo como una herramienta mágica...? Ah, ¿pero no estabas simplemente cogiéndote de la mano con esa persona? ¡Lo vi claramente!”

Eso es, mira. Estuve viendo a la sacerdotisa dando tratamiento por un tiempo, así que Ruruka solo estaba tratando de apurarme. Además, la razón por la que busco una herramienta mágica es...”

“¡Sospechoso...! ¡Definitivamente sospechoso!”

Sin esperar a que termine de responder, interviene Aria. Supongo que ella ya no tiene ninguna confianza en mí. Lo más probable es que la cantidad de confianza que me había ganado de las cartas de Eris se hubiera agotado entre el incidente de las chicas en la ciudad y este último.

Ella no me escuchará. Aria es probablemente el mismo tipo obstinado que Eris. Esto es inutil.

“Incluso si dices que es sospechoso...”

A menos que espere a que se calme un poco, no parece que sea capaz de resolver este malentendido.

Aunque… ¿por qué estoy haciendo nada más que desentrañar malentendidos? Siento que esto ha estado sucediendo todo el tiempo últimamente. Bueno, muchos de esos no fueron malentendidos, sino que escondieron la verdad. Pero, de todos modos, si tengo que desentrañar algo, en lugar de malentendidos, preferiría que sean cadenas de bragas.

Mientras estoy huyendo de la realidad.

“¡Esas personas no son las que actúan de manera sospechosa! ¡Deja de jugar y vuelve a tu puesto!”

Aria es golpeada en la cabeza junto con un regaño.

“¡Ah…! ¿Quién...? espera, ¿¡Líder adjunto…!?”

La que golpeó a Aria es una mujer caballero que parece ser unos años mayor que ella. Con una cara considerablemente enojada, está mirando intensamente a Aria.

“Mira aquí, vas a volver. Esto no es ni un juego ni una simulación. No se permitirá el fracaso. ¿Por qué crees que un estudiante como tú incluso fue aceptado?”

Parece que la crisis se ha evitado... Estoy seguro de que solo se pospuso, pero estoy salvado por el momento. Y en el instante pienso eso.

“¡Te haré explicar adecuadamente sobre esa amante más tarde! ¡Absolutamente, sin importar qué, entiendes!”

Su grito se traslada desde dentro de la multitud.

“¡Estás en guardia ahora mismo! Bajo ninguna circunstancia hay algo extraño en esta situación, ¿entiendes?”

“Ugh... Lo sé, pero...

Aria está siendo salvajemente reprendida por la mujer caballero que llamó líder adjunto. Algo cohibido, Aria desvía torpemente los ojos de la mujer caballero. La impresión que tengo al escuchar su intercambio es que Aria estaba en el medio del trabajo, pero se escabulló cuando se dio cuenta de mí. Ella se merecía ese regaño…

“Ah… pero… por favor, ¡espere! Todavía tengo algunas cosas más que decir... ¡ah, por favor no me arrastres, espere!”

Denegado. Estamos muy cortos de manos en este momento. Y también está la investigación del incidente del Krankheit Turtle, escoltando a Santa-sama, mediando disputas entre viajeros. Si los sacerdotes de la Iglesia de Medine no se hubieran ofrecido a ayudar con las patrullas, la brigada de caballeros ya se habría desmoronado al estar tan estirada. En serio...”

Luego, Aria es arrastrada por la mujer caballero y desaparece entre la multitud. Incluso Aria no puede desobedecer a su jefa, aparentemente.

 “Oye, Ruruka. ¿Qué pasa? Vámonos.”

“Oye, estamos teniendo miradas extrañas aquí gracias a Aria... Ruruka, ¿puedes darte prisa y guiarme a la tienda? Salgamos de aquí ya.”

Tal vez porque me llamaron tramposo frente a una multitud tan enorme, pero cuando me doy cuenta de que ya he recogido algunas miradas de desaprobación. Para mí, este lugar es un lecho de clavos en este punto. Y mientras sigo llamando a Ruruka, ella finalmente levanta la cabeza en la realización.”

Cierto… guía, ¡eso es lo que estaba haciendo!”

Ruruka dice eso y se dirige hacia el callejón de atrás.

“¿Ruruka…?”

Bueno, hubo un incidente imprevisto, pero no puedo olvidar mi propósito original. En cuanto a por qué estoy caminando por la ciudad con Ruruka, me está guiando a una tienda de herramientas mágicas con el fin de nivelar la magia sanadora de Eris.

Pero Ruruka ha estado actuando extraño por un tiempo. Ella ha estado mirando hacia abajo todo el tiempo, como si estuviera pensando en algo. Ella ni siquiera responde cuando la llamo.

Aunque… su voz se resquebraja un poco. Pensé que entraría en el callejón, pero se detiene rápidamente después de unos pocos pasos. Luego se vuelve lentamente hacia mí y baja un poco la cabeza mientras pregunta.

Hey Shiki... esa chica antes, ¿quién era ella…?”

Esperaba esa pregunta de ella. Francamente, no puedo predecir cómo reaccionará una vez que le diga que era la hermana menor de Eris. Aunque no estoy seguro de ello, tengo la sensación de que Ruruka está... positivamente inclinada hacia mí. No me sorprendería si pisara una mina terrestre.

Pero ella preguntó, así que tengo que darle una respuesta.

“Sí, esa era Aria...

“Ah, en realidad, ¡espera! Ese cabello rubio... y Onee-chan, no me digas... no importa, está bien, ¡no tienes que responder! ¡No estoy particularmente interesada ni nada!”

¿Qué pasa con esa reacción? Aunque con una reacción como esa, todo lo contrario, parece muy interesada. Y algo nerviosa.

“¡Vamos, la tienda de herramientas mágicas! ¡Vámonos! ¡Es por aquí!”

Bueno, mientras ella me guíe, está bien. Ruruka se gira sobre sus talones y se dirige apresuradamente hacia el callejón. Supongo que la conversación ha terminado.


Con Ruruka a la cabeza, atravesamos los callejones oscuros. No hay bromas ligeras como antes de que nos encontráramos con Aria, solo Ruruka guiándome en completo silencio. Ha sido así desde entonces.

Hombre, no he dicho nada porque es un poco incómodo, pero ¿cuánto más me llevará Ruruka? No debería haber estado tan lejos, pero hemos estado caminando durante bastante tiempo.

Además, estos callejones.

Dado que el sol no se pone entre la sombra de los edificios, todavía quedan unos charcos en los delgados callejones de la lluvia unos días antes. Y debido a que estamos flanqueados por edificios antiguos que no parecen estar siendo utilizados más, no puedo ver bien nuestros alrededores. Y, en primer lugar, los callejones serpentean de un lado a otro y no se mantienen muy bien. Además, tengo la sensación de que acabo de escuchar algunos ruidos extraños de animales.

Honestamente es extraño. Pero las calles son demasiado complicadas, por lo que ni siquiera sé el camino de regreso.

Oye, Ruruka, para una tienda de herramientas mágicas, ¿no suele estar en una calle grande? ¿Realmente vamos a llegar de esta manera?”

“...

No hay respuesta.

NT: ya se perdió…

“No importa cómo lo veas, no creo que pueda haber una tienda de esta manera, sin embargo... espera, ¿existe realmente como una tienda famosa y oculta allí que solo los aventureros conocen?

“...”

No hay respuesta. Es como si Ruruka ni siquiera estuviera escuchando mi voz; ella sigue yendo más y más en los callejones sin cambiar su ritmo.

“¿Ruruka?”

Algo es definitivamente extraño, así que agarro su hombro para detenerla, y Ruruka reacciona con una sacudida.

“Eh, ¿¡qué pasa!?”

No hagas qué de mí. Hace tiempo que te llamaba y estabas completamente inconsciente... ¿es realmente el camino?”

Cuando digo eso, Ruruka comienza a mirar alrededor del área con ansiedad. Ella cambia su mirada entre mi cara, nuestro camino oscuro, y luego 2 o 3 de los decrépitos edificios circundantes. Su cara se pone pálida de inmediato.

Ah... lo siento, no este camino…

Pensé así... Bueno, sea lo que sea, vamos rápido. Este callejón es sombrío y me da escalofríos.”

Ahora que lo pienso, ni siquiera hemos pasado por una sola persona. Incluso para un callejón como este, las casas son numerosas, por lo que no sería extraño encontrarse con una o dos personas. Esto me está asustando un poco. Si no es un atajo, quiero volver rápidamente. Sin embargo, antes de que Ruruka se dé la vuelta, deja de moverse y revisa nuestros alrededores.

Después de eso, ella mira fijamente a mi cara. Con una expresión que se mezcla con la ansiedad...

Entonces ella habla.

Claro... Pero, Shiki... eso es… bueno. Antes de eso, hay algo que debo decirte.”

Me pregunto qué. Solo somos nosotros dos en este oscuro callejón. La expresión ansiosa de Ruruka y su actitud nerviosa. Además, su reacción al ataque de Aria de antes ha estado en mi mente. ¿No me digas que la razón por la que ha estado caminando en silencio hasta un lugar como este fue por este algo que tiene que decirme? ¿Para llevarme a propósito por la calle equivocada, a un lugar sin miradas indiscretas?

Solo un poco, solo un poquito, me estoy haciendo ilusiones.

“¿qué pasa, Ruruka…? En cualquier momento está bien conmigo. Estoy listo, así que vamos, puedes decirme.”

Cuando digo eso, un poco de ansiedad desaparece de la cara de Ruruka. Entonces, ella recoge su determinación y habla.

Lo siento, no tengo idea de cómo regresar...

¿En serio…?”

Sí…

Eso no es exactamente lo que esperaba.

Oh sí. Desde un punto de vista objetivo, ha estado distanciándose mientras caminábamos. Por supuesto que ella no sabe el camino de regreso. Por supuesto que no es nada como una confesión de amor.

No puedo creer que tenga mis esperanzas elevadas.

Lo siento, Shiki. Solo me quedé fuera de la zona... Puedo decir que hemos entrado en el casco antiguo, pero las calles son demasiado borrascosas, así que incluso no tengo idea de qué dirección tomar para salir.”

Esto es malo, no recuerdo el camino de regreso tampoco... hm, ¿la vieja ciudad?”

Sí, el casco antiguo es un lugar donde el distrito de la vivienda era realmente pequeño cuando esta ciudad era más pequeña. Pero como estaban tan cerca y el sol no los golpeó, las casas se pusieron mohosas. Y las alcantarillas no se mantuvieron, por lo que mucha gente se enfermó, y no importaba cuántos sanadores no era suficiente, por lo que se abandonó el área.

¿Entonces todo el distrito quedó desocupado debido a problemas de salud? No, tal vez el moho en este mundo sea tan tóxico que afecte inmediatamente al cuerpo humano. En realidad, por lo que puedo ver al mirar los edificios, parece que fueron abandonados hace mucho tiempo. Bueno, si es dañino o no, no importa si tienes magia sanadora, así que en realidad no me importa.

Estás sorprendentemente bien informada.

Verás, Fran ama las cosas como la historia de la ciudad, así que...”

Ahora que lo mencionas, tengo la sensación de que Yuel estaba conversando con ella antes sobre las murallas de la ciudad. Esa chica, a pesar de esos taladros rubios, su elección de temas son refinados.

“Bueno, sigamos caminando y oremos para que salgamos a la calle principal. Teóricamente estamos en el centro de la ciudad, por lo que deberíamos golpearlo tarde o temprano.”

“Sí, es una pena, pero es nuestra única opción. Lo siento, te guiaré adecuadamente una vez que lleguemos a un camino con el que estoy familiarizada.”

Bueno, no tienes que disculparte tanto...

Ruruka perderse es sin duda porque estaba muy concentrada en sus pensamientos. Y el ímpetu para eso fue el ataque de Aria.

Al ser llamada una amante, ¿qué podría hacerla pensar tan difícil...? Ah, sí, algo así sucedió cuando entramos juntos en el laberinto. Estoy interesado. Estoy muy interesado. Me pregunto si debería entablar una conversación para resolverlo.

Mientras lo estoy considerando…

“Uh... Eh, espera, ¿no oyes algún tipo de voz que viene de allí?”

Murmura Ruruka. Luego, ahuecando las manos en los oídos, comienza a mover la cabeza.

¿Oh...?”

Intento forzar mis oídos también. Sí, definitivamente puedo escuchar algo.

“¿Lo escuchaste también, Shiki? ¡Gracias a Dios, tal vez podamos pedirles direcciones!”

La fuente del sonido no parece estar muy lejos. Dirigiéndonos hacia la voz junto con Ruruka, bajamos dos callejones. Y ahí está.

Un monstruo…

No es un humano. En un espacio que parece haber sido creado por la fuerza al aplastar una casa, hay un enorme monstruo con cara de lagarto. Un monstruo cubierto de cadenas unidas a estacas clavadas en el suelo, con un collar alrededor de su cuello.

Mirando más de cerca, este monstruo tiene escamas que cubren todo su cuerpo que son de color marrón y naranja y todos los colores intermedios, y grandes alas que crecen en su espalda. Su tamaño total es de alrededor de 4mt de largo.

Esta cosa… ¿no es un dragón? Tengo la sensación de que este es el monstruo conocido como Dragón.

Cuando intento usar la Evaluación, aparece Earth Dragon. Sí, es un dragón. Parece que lo que oímos no fue la voz de un humano, sino los gritos de este dragón.

“¿Qué hace un monstruo como ese estando en un lugar como este...?”

¿Por qué hay un monstruo en medio de la ciudad, por no mencionar en un área desierta? ¿Qué demonios están haciendo los caballeros que se supone que deben estar vigilando la ciudad? Si este dragón nos atacara, ¿podríamos Ruruka y yo ganar contra él? No, ¿podríamos huir de él?

Tengo muchas preguntas.

Ah, ah… increíble, increíble, ¡Shiki! ¡Es un dragón! ¡Esta podría ser la primera vez que veo uno de cerca! Uah… es tan lindo.”

Pero no parece que Ruruka esté pensando en ninguna de las mismas preocupaciones que yo.

Señalando al dragón, está inocentemente encantada. Sus ojos brillan, mira al dragón desde diferentes direcciones, habla de cómo sus escamas son bonitas y brillantes, y qué tan grandes y duras son sus garras.

¿Uh...? Siento que mis sentidos están jugando conmigo.

“Ah, es posible que todavía me quede algo de esa carne de vaca de la capital real... ¡ahí está! ¿Se lo comerá…? Ah, ¡Shiki, se lo comió, el pequeño se lo comió! Ah, me está acariciando la mano con la cabeza. ¡Lindo…!”

Entonces, sin mostrar ningún signo de miedo, Ruruka comienza a alimentarlo. Al agarrar la carne con la mano y sostenerla directamente frente a la boca del dragón. Esto es una peligrosa locura. Pero, el dragón está comiendo la carne con cuidado sin morder la mano de Ruruka, y al verla hace que los ojos de Ruruka brillen de alegría.

Me pregunto por qué no teme que la muerda a pesar de que es un monstruo. Estoy a punto de esperar que de repente la golpee así, como un perro negro y redondo .de un cierto juego de fontanero. El solo hecho de mirar los afilados colmillos de ese dragón me está devolviendo el trauma al ser mordido por la hormiga gigante.

“Oye… no te acerques tanto. Podría ser peligroso.”

“¿Eh? Ah, ya sabes, los dragones son diferentes de otros monstruos. Son muy inteligentes y sociables, por lo que no te atacarán a menos que primero les pongas una mano encima. Y pueden entender el habla humana; No son monstruos malvados... Shiki, eso es solo sentido común, ¿no sabías eso?”

Viéndome alejarme del dragón, Ruruka aclara. Así que esa fue la fuente de mi desconexión. Tenía una imagen de monstruos como criaturas agresivas que atacan a los humanos indiscriminadamente a la vista, pero aparentemente eso no se aplica a todos ellos. Ahora que lo menciona, los lobos que nos encontramos en el bosque nos esperaban a nosotros y al Armor Ogre para debilitarnos mutuamente, y el Krankheit Turtle se enfureció cuando se rompió el huevo. Así que hay monstruos con inteligencia también. Dependiendo de su nivel de inteligencia, es razonable que haya monstruos que no ataquen a las personas.

Más bien, la forma en que lo expresa Ruruka, parece ser un conocimiento común en este mundo.

“Ah, nah, incluso así podría accidentalmente morderte o algo así.

Estoy bien. Y mira, es tan amigable.

La parte de ser sociable no parece ser una mentira. Hacia Ruruka, que le dio un poco de carne de primera calidad, la está acariciando profusamente y lamiéndole la mano.

Además, ahora que veo bien el collar de ese dragón, por la forma en que está decorado, tengo la sensación de que es una especie de herramienta mágica. Cuando trato de usar Evaluación en él,

Herramienta mágica.
Propiedades: Esclavitud – Monstruo.
Condiciones: Rendición Objetivo.

Parece ser algo así como la versión monstruosa de una cresta de esclavos. No he escuchado mucho al respecto, pero quizás también haya algo así en este mundo. Rendición Objetivo probablemente se refiere a una condición como tener que admitir la derrota antes de que se active el efecto.

Aunque, el hecho de que haya algo como esto adjunto significa que debe tener un propietario en algún lugar. Bueno, ya me lo figuraba a partir del collar y las cadenas.

Hola, es maravilloso que lo aprecies... sin embargo, absténgase de alimentarlo sin permiso.

Tan pronto como llego a esa conclusión, la voz de un hombre nos llama desde atrás. Un hombre alto con profundos círculos bajo sus ojos. Lleva una capucha oscura y hay un látigo pegado a su cadera. ¿Es el dueño de este dragón?

“¿Eh? Ah, lo siento. ¡¡Este dragón era tan lindo que sin pensarlo...!!
Ruruka también se da cuenta y se aleja un poco del dragón. El hombre encapuchado mira a Ruruka antes de volver su mirada hacia mí. Su expresión es preguntar qué estamos haciendo en un lugar como este. Por alguna posibilidad, puede sospechar que somos ladrones de dragones o algo así.

“Lamento molestarlo, nos perdimos y escuchamos algún tipo de voz, así que pensamos que había una persona aquí...

Empiezo con una explicación. Aunque el hombre encapuchado asiente con la cabeza en comprensión, todavía está mirando a Ruruka y a mí con sospecha. Él está siendo cauteloso de nosotros. Bueno, la mayoría de las personas normalmente no vienen a un lugar como este... Digo normalmente, pero normalmente tampoco hay dragones en un lugar como este.

O quizás debería decir, ¿quién es este tipo? Incluso si los dragones son monstruos aceptados por la gente, no puedo comprender la razón por la que habría uno encadenado en un lugar tan desierto.

“Sí… este dragón es un participante sorpresa en el torneo de artes marciales que se llevará a cabo durante el festival, por lo que se mantiene aquí. Si corremos la voz, arruinará la emoción, así que, bueno, ¿podría por favor hacer todo lo posible para mantener esto en secreto?”

Tal vez sintiendo la sospecha en mi mirada, el hombre encapuchado nos da una explicación.

Ya veo, un torneo de artes marciales ¿eh? ¡Apuesto a que es una Confrontación entre el ganador y un dragón!, Exposición de estilo. Y escuché que el festival va a ser más grandioso de lo normal este año, así que quizás haya una serie de eventos planeados.

El torneo de artes marciales… Uh... Dudo que pueda ganar contra este dragón...

“¿También estás participando, Ruruka?”

No, no lo estoy. Pelear en solitario no es realmente mi especialidad y todo eso.”

Ahora que lo pienso, Ruruka no tiene nada más que habilidades de escudo. Puede que no sea tan buena en el tipo de juego de espadas que encontrarás en un torneo de artes marciales. Aun así, sin lugar a dudas, sigue siendo más fuerte que yo.

“Además, la convención de herrería, el concurso de canto, el concurso de belleza, ¡hay tantos eventos el día del festival! Participar en el torneo de artes marciales tomaría todo el día, por lo que sería un desperdicio.”

¿Incluso hay un concurso de belleza? Sé lo que estaré haciendo el día del festival. Vamos a ver algunas mujeres hermosas. Vamos a echar un vistazo a la belleza exuberante número uno en la ciudad.

Espera…

“Concurso de belleza, eh... tal vez debería intentar animar a Eris a unirse.”

Si realmente hay un concurso de belleza, en lugar de solo mirar, podría animar a Eris a participar. Con su figura, si ella entra, estoy segura de que puede ganar adoradores de algún tipo. Y si gana reverencia allí, su habilidad de curación mágica debería aumentar.

Ah… ¿Pero eso no tiene remedio? Si ella se destaca demasiado y atrae a algún acosador desagradable, las cosas podrían ponerse feas. Además, incluso si le digo que participe, no puedo verla asintiendo de acuerdo.

“Eris-san… ¿entrando al concurso de belleza?

Mientras lo pienso, Ruruka me pregunta.

Ah, no, solo estaba pensando en animarla a unirse.”

Ya veo.”

Cuando respondo, la cabeza de Ruruka se inclina ligeramente. Ella parece estar pensando en algo. ¿Qué es eso? ¿Le prendí fuego a su espíritu competitivo con algo como: “si Eris se une entonces yo también.”  No, me pregunto si solo está siendo un poco demasiado cohibida.

El hombre encapuchado se aclara ligeramente la garganta.

“Cierto, ustedes estaban aquí porque perdieron su orientación. Si te diriges hacia el este por la calle de allí, esa es la ruta más corta hacia una carretera principal.”

El hombre encapuchado nos mira con una expresión atónita. Su cautela de cuando nos conocimos parece haber sido aclarada. Y siento que ya está implícitamente diciéndonos que nos vayamos. Bueno, frente a alguien conectado al torneo de artes marciales, hablar de otros eventos el mismo día y considerar la participación en el torneo de artes marciales como un desperdicio, supongo que así sería.

“Ah, muchas gracias... vamos, Shiki.”

“Sí.”

Mirando a regañadientes al dragón, Ruruka entra en el callejón que el hombre encapuchado nos dijo que usáramos. Sigo detrás de ella

“Considerando todas las cosas, seguro que era un lindo dragón, ¿verdad Shiki?”

Ella está buscando mi afirmación, pero realmente no entiendo su sensibilidad. ¿O más bien, a ella realmente le gustan mucho los dragones? ¿Tal vez leyó un cuento de aventuras con un dragón en él y eso fue lo que la hizo decidir convertirse en aventurera? En realidad, lo que hacen los aventureros en esta ciudad es básicamente cazar monstruos que puedan manejar, en el laberinto. Apenas hay leyendas de aventuras épicas.

No, tal vez por eso anhelaba esas cosas.

Lo pienso mientras hago una pequeña charla con Ruruka mientras apuntamos hacia la calle principal.

De repente, veo a un hombre musculoso que viene hacia nosotros desde el extremo opuesto de la carretera. Lleva una maza en su espalda y parece realmente robusto. Cuando lo miro más de cerca, está usando la ropa de un sacerdote de la Iglesia de Medine. Su físico no es como un sacerdote, pero es inequívocamente un sacerdote de la Iglesia de Medine. Tal vez se perdió como nosotros lo hicimos.

Entonces, como él está por pasarnos.

Siento que el sacerdote me está mirando a mí ya Ruruka. Esa mirada es como si nos estuviera evaluando... Algo así como: “Tienes un montón de nervios llevando a una mujer a un callejón tan sombrío”, ¿me pregunto?

A pesar de que es un sacerdote, me está mirando tan malvadamente. Pero he tenido bastantes problemas por un día. Involucrarme en un incidente de “¡Hey hermano, buena mujer que tienes ahí!” En una carretera tan poco transitada sería más de lo que puedo soportar. Trato lo mejor que puedo para evitar el contacto visual cuando pasamos junto a él.

Creo que sería genial si Shiki estuviera tan bien construido…

Después de que lo hagamos, Ruruka deja escapar algo así.

No, no seas absurda. Además, no tengo intención de luchar si puedo evitarlo. Todo lo que necesito para entrenar son mis piernas para correr.”

Pero al menos realmente deberías poder mirar a un dragón sin retroceder.”

Consigo una buena mirada, Ruruka-san. Pero los dragones dan miedo después de todo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario