ouo

martes, 20 de noviembre de 2018

Sanador Pervertido 45

Listo hoy fueron tres traducciones, ¿para mañana quieren el mismo menú?

Capítulo 45: Ruruka y el muro.


Caminando por el camino que nos contó el dueño del dragón, salimos a la calle principal en poco tiempo. Después de eso, Ruruka me guió a la tienda de herramientas mágicas, y llegamos a ella hace unos minutos. Actualmente, estoy en el medio de buscar en la tienda una herramienta mágica en particular.

Parece que no era una mentira que Ruruka también quisiera venir a ver esta tienda; Ella parece estar divirtiéndose mirando todas las herramientas mágicas. Después de un rato ella se acerca a mí sosteniendo una de ellas. ¿Encontró lo que buscaba?

“Shiki, mira, ¡esta herramienta mágica es increíble! ¡Al poner maná en él, sale un baño mágico!”

¿Baño mágico?

¿Qué diablos es un baño mágico? Las dudas me vienen a la mente en un instante, pero cuando Ruruka lo infunde con maná, aparece una simple choza de baño portátil como la que encontrarías en una obra de construcción.

“El precio es... Ah… ¿500,000 Zeni? Eso es bastante alto, ¡pero Shiki podría permitírselo! Sería conveniente cuando estás explorando el laberinto, ¿verdad? ¿No lo comprarás?”

¿Cómo puede ir un solo baño por 500,000 Zeni? No importa cómo lo mires, es un inodoro normal.

Abro la puerta para echar un vistazo y hay un inodoro solitario de estilo japonés dentro del espacio de medio tatami. ¿Qué es esto de un baño mágico exactamente? ¿Qué sigue, un washlet?

NT: washlet es un inodoro con un sistema de agua integrado en la tasa, para la limpieza intima… los japonés son relocos…

“Ah, ¿tal vez el interior de la sala del baño es una zona segura con una barrera o algo así?”

En ese caso ya no tendría un problema con el alto precio; Eso parece que tendría una cierta cantidad de utilidad. Pero espere, no importa lo seguro que sea, ¿cómo si me gustara estar encerrado en un baño portátil solo con Yuel cada vez que tomamos un descanso mientras exploramos el laberinto? Algo me dice que quiero evitar eso.

“No, nada de eso. Ah, Shiki, ten mucho cuidado donde pisas, ¿vale? Porque si caes, desaparecerás.”

Acabo de escuchar algunas palabras inciertas.

“Este inodoro, lo que caiga en él, se desvanece en otro lugar por el poder de la magia. Ese es el único efecto, ¡pero no puedes exactamente tirar agua en el laberinto por lo que es increíblemente útil!”

“Vuelve a colocarlo.

Eso suena útil. Ciertamente suena útil, pero la idea de gastar 500,000 Zeni solo por eso es increíble. Sin embargo, como si realmente no tuviera la intención de hacerme comprarlo, Ruruka a regañadientes vuelve a poner la herramienta mágica donde la encontró.

Bueno, ahora no es el momento para que me preocupe por artículos como esos. Lo único que estoy buscando es una herramienta mágica que aumenta la capacidad de maná. Por cierto, hay una parte de mí que también quiere buscar una con algún tipo de poder de rayos X o clarividencia. No le estoy diciendo a nadie para qué lo usaría.

Y, mientras estoy soñando despierto mientras miro las herramientas mágicas... finalmente lo encuentro.

“Aunque sería absolutamente mejor para ti tener... eh, ¿qué estás mirando, Shiki?”

En cuanto a lo que estoy viendo, es la herramienta mágica de aumento de capacidad que he estado buscando. Más precisamente, estoy viendo el número de ceros escritos en la etiqueta de precio que se adjunta a la herramienta mágica en forma de anillo. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ceros. Debo haber cometido un error mientras contaba.

La cantidad escrita en la etiqueta de precio es... 10,000,000 Zeni. En moneda japonesa, eso es cien millones de yenes.

NT: 100,000,000¥ = 886,328.40$

Y tengo alrededor de 2,500,000 Zeni en mi billetera. Aunque recibí una recompensa tan grande en la mansión del señor, ni siquiera cubre la mitad del precio de esta herramienta mágica.

¿No es esto un poco caro…? En cuanto a lo caro que es, fácilmente podría comprar varias casas con esa cantidad de dinero. Intento buscar una herramienta mágica ligeramente más barata con un efecto similar, pero parece que esta de 10 millones de Zeni que aumenta la capacidad de maná es la menos costosa.

Sí, esto es demasiado caro.

“Ah, Shiki, ¿querías este anillo? 10 millones de Zeni, eh... eso es irrazonable, ¿no deberías rendirte?”

Sí, supongo que será mejor que renuncie a ello. No, pero si me rindo aquí, no podré resolver los problemas de Eris. Además, aparte de comprar esta herramienta mágica, ningún otro método viene a la mente sobre cómo aumentar la efectividad de la magia sanadora de Eris sin causar problemas futuros.

Podría estar apretado.

Pero hombre, ¿por qué es tan caro? A pesar de que todo lo que hace es aumentar tu capacidad de maná, no importa cómo lo pongas, 10 millones de Zeni es...

¿No, tal vez es un asunto simple?

Para un sanador que solo puede usar Sanar, esta herramienta mágica podría permitirles usar Sanar Superior. Pensándolo de esa manera, entiendo por qué el precio se estableció de esta manera.
En comparación con el precio de mercado de alrededor de 400 Zeni para el tratamiento con Sanar, 50,000 Zeni es adecuado para un solo uso de Sanar Superior para regenerar tejido. El solo hecho de poder utilizar Sanar Superior sería un gran impulso para sus ingresos diarios. Y eso continuará por el resto de tu vida. Si un sanador como Eris obtuviera esta herramienta mágica, su ingreso de por vida se dispararía.

Es un concepto sencillo. Querer mejorar la eficacia de tu magia sanadora a través de una herramienta mágica. Un gran número de personas han seguido la misma línea de pensamiento que yo actualmente.

“Shiki, tienes mucho maná, ¡así que estarás bien sin este tipo de cosas! Más importante aún… ¿qué tal algo como este? Mira, no es mucho, pero es un brazalete que reduce el impacto de un golpe letal…”

“Ah, no, no es para mí esta vez, estoy buscando una herramienta mágica para darle a Eris...”

“¿Para Eris-san...?”

Lo digo casi por reflejo, entonces me doy cuenta. Esto... no es algo de lo que debería estar hablando.

Espera, ¿no es el brazalete que Ruruka sostiene la misma herramienta mágica que Yuel y yo teníamos antes? Cuando la miro, el brazalete se desliza a través de los dedos de Ruruka. Y hace un ruido fuerte.

¿Gastar 10 millones de Zeni en un anillo, para dar a Eris-san…? Entonces eso significa que tú y Eris-san realmente son...”

NT: ya lo arruinaste…

Murmura Ruruka mientras su rostro se pone pálido. Uh oh.

“Oye… ¿Ruruka...?”

“Esa cosa de la amante... así que todo el tiempo, todo el tiempo fue así.”

Tengo la sensación de que terminó malinterpretándolo por completo. Después de eso Ruruka da un paso atrás, luego otro. Se está mordiendo el labio inferior con tristeza y temblando mientras mira en mi dirección. Su condición es claramente anormal.

“¡…!

Luego, cuando nuestros ojos se encuentran, Ruruka sale corriendo de la tienda para intentar escapar.

Es un malentendido. Te lo digo, es un malentendido.

No es un anillo de compromiso ni nada. Solo quería aclarar las preocupaciones de Eris sobre su magia sanadora. Estaba a punto de decir eso, pero Ruruka ya está fuera de la tienda.

Por ahora, solo puedo perseguir a Ruruka mientras ella huye.

Podría estar bien esperar para resolver este malentendido la próxima vez que nos encontremos, pero no sé de dónde suele salir Ruruka. Si espero a que ella actúe, es muy probable que nunca volvamos a encontrarnos después de hoy.

Además, tengo la sensación de que ella estaba claramente tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos con esa reacción. Incluso yo puedo entender eso. No puedo permitirme no perseguirla aquí.

Cuando salgo de la tienda, veo a Ruruka corriendo desde la calle principal hacia un callejón estrecho. Luego, justo antes de doblar la esquina, Ruruka mira hacia mí. Parece que ella ha notado que la estoy siguiendo.

Pero hombre, persiguiendo a una chica que está huyendo, se siente poderoso. Quiero decir, en la superficie parece criminal, pero esta vez es poderoso.

A pesar de esos pensamientos, sigo persiguiendo a Ruruka, y no me toma mucho tiempo alcanzarla. Me pregunto si es así. Tal vez ella realmente quería que corriera detrás de ella, y en secreto corrió lentamente porque estaba esperándome.

Nah... Eso no puede ser.

“¿Qué diablos estás haciendo?

“No preguntes.

Después de una curva en el callejón, llegué a un callejón sin salida, y Ruruka está allí. Sin embargo, todo lo que puedo ver es su mitad inferior, colgando de una pequeña ventana en una de las casas desiertas a lo largo del callejón.

Puedo imaginar qué tipo de situación llevó a esto.

Ruruka estaba huyendo de mí, pero después de la curva en el callejón se encontró con un callejón sin salida. Incluso en esa situación, ella todavía estaba tratando de alejarse de mí de alguna manera. Y sus ojos se posaron en una pequeña ventana que quedó abierta en una casa que parecía que no había sido utilizada durante mucho tiempo. Se las arregló para sacudirme y entrar a la casa por esa ventana, y escapar por una salida diferente.

Sin embargo... la mitad inferior de Ruruka está colgando del marco de la ventana. Ella está agitando sus piernas; Parece que está luchando para pasar. El resultado es el fracaso; sus caderas están atrapadas en el marco de la ventana y ella no puede moverse.

Dado que el marco de la ventana es ligeramente alto, cada vez que Ruruka ejerce su fuerza para empujar, sus piernas colgando se mueven cómicamente.

¿Qué…? ¿Te quedaste atascada?

No digas nada.”

Probablemente tenía mucha prisa para alejarse y juzgó mal el tamaño del marco de la ventana. Luego sus caderas se encajaron con fuerza en el marco de la ventana y la hicieron incapaz de moverse.

Bueno… si no puedes moverte, entonces eso está bien para mí. Puedes escucharme así. Lo que Aria dijo fue un malentendido. En primer lugar, no me estoy comprometiendo ni nada con nadie en este momento, ese fue Aria saltando a las conclusiones.”

“¡Para! ¡No me des una explicación en esta situación! Quiero decir, mira, si no puedo ver tu cara…”

Habiendo dicho eso, todo lo que puedo ver ahora es su trasero.

Bueno, tal vez voy por cosas en el orden equivocado. Probablemente debería sacar a Ruruka primero.

“Entiendo, espera un segundo.”

Para empezar, intento agarrar sus piernas y tirar.

“Ay… ¡eso duele, Shiki! ¡No me jales! ¡Claro, empuja…! ¡Solo un poco más y siento que puedo entrar!”

Justo ahora ella me dijo que empujara. Me pregunto si eso está bien. Para empujar a alguien cuando está atrapado por sus caderas, ¿dónde exactamente debes empujar? Por supuesto, debes empujar sus caderas en la dirección perpendicular al edificio. En otras palabras, presionas sobre su trasero.

“¿No te importa eso?

“Eh ¿Qué me importaría...? ¡Ah...!”

En un instante, empiezo a empujar con ambas manos. Realmente no quiero hacer esto, pero Ruruka me dijo que la empujara. Así que tengo que hacerlo.

NT: que gran sacrificio…

“Espera, Shiki... ah... para... ¡no lo hagas! ¡No importa, no me empujes! ¡Déjalo ir por ahora!”

Pero solo presiono un poco antes de que Ruruka proteste y me empuja con sus pies. Es una pena.

Aunque, lo que sentí al empujar un poco fue que debajo de esa suavidad había una elasticidad muscular... error, no eso. Era que su cintura estaba completamente atorada en el marco de la ventana. Ni empujar ni tirar funcionará. Podría ser capaz de sacarla con unas cuantas personas más que lo apoyen, pero incluso en ese caso, Ruruka probablemente se rendiría del dolor antes de que la liberemos. Siento que mi única opción es hacer algo con el marco de la ventana.

“Oh bueno, supongo que es imposible para mí. Dame un segundo, llamaré a algunas personas más.”

Y tal vez también necesito traer algún tipo de herramientas, estoy en el límite de lo que puedo hacer por mi cuenta. Con eso en mente, cuando estoy a punto de alejarme…

“Espera… ¡Espera, shiki! Te lo ruego, ¡no me dejes sola en un callejón así cuando no puedo moverme…! ¿Qué pasa si un hombre pasa a mi lado cuando estoy sola y me hace lo que quiera...?”

Escucho a Ruruka gritar desesperadamente para que no vaya. Ese ambiente serio de cuando se escapó de la tienda de herramientas mágicas, me pregunto a dónde fue. Todo lo que puedo ver ahora es un trasero que habla.

“Supongo que tirar es... no, pero... oh sí, ¡mi ropa! ¡Trata de tirar de la ropa!”

Quiero sacar a Ruruka de alguna manera, pero a ella no le gusta que le toque el trasero. Supongo que eso significa que ella piensa que tirar la ropa es menos objetable que empujar su trasero.

“Si insistes.”

Aunque, incluso si ella me dice que le quite la ropa, ¿qué parte debo tirar? No, solo hay una opción. Su parte superior del cuerpo está en el otro lado de la pared, y solo lleva pantalones cortos en la parte inferior de su cuerpo. Eso debe ser lo que ella quería que yo tirara. Puse mis manos en los pantalones cortos que Ruruka está usando.

No me toques más de lo que tienes que hacerlo, ¿de acuerdo…?”

Pensé que le agarraría los pantalones cortos alrededor de sus caderas y tiraría desde allí, pero Ruruka me avisa justo antes de hacerlo.

“Entiendo.”

Ya que no hay otra opción, agarro los bolsillos de sus pantalones cortos y los saco con fuerza.

Ah… esto no es bueno.

Los pantalones cortos de Ruruka se quitarán antes de que pueda sacarla del marco de la ventana. O más bien, ya se han deslizado hasta la mitad, más impropios. Seguiría tirando así, pero no puedo dejar a Ruruka en sus bragas. ¿Puedo…?

“¡Espera, Shiki…! ¡Se están yendo! ¡Se están yendo!”

Ruruka también debió sentir que se le estaba cayendo la ropa; ella está agitando sus piernas violentamente. No soporto que me pateen de nuevo. Voy a retroceder temporalmente.

Tú eres quien me dijo que te tirara de la ropa...”

Hombre, seguro que va a ser difícil sacar a Ruruka a este ritmo. Ah, eso es correcto. Si ella odia ser tocada directamente, apuesto a que podría envolver un montón de toallas o algo alrededor de su cintura y sacarla de esa manera. Tengo suficientes toallas en mi caja de artículos.

Y, mientras lo estoy considerando,

Ruruka sigue moviendo las piernas en el lugar equivocado, tratando de darme una patada. A partir del impulso que está poniendo en ella, sus pantalones cortos se deslizan el resto del camino y caen directamente hacia abajo.

Luego, con un flop, los pantalones cortos cayeron al suelo.

El movimiento frenético de las piernas de Ruruka se detiene repentinamente.



“…

Luego hay un momento de silencio.

Como no puedo ver su cara y no hace ningún ruido, no sé qué tipo de expresión está haciendo Ruruka en este momento. Me pregunto si está enojada. En una situación como esta, ¿debo apartar la vista o volver a ponerle los pantalones cortos? ¿Me pregunto cuál sería mejor?

Mientras tanto… las piernas de Ruruka comienzan a temblar.

“Ueh... cómo podría… cómo podría esto...”

Y ella comienza a llorar.

“Espera, ¡No llores…! ¡Solo se paciente un poco! ¡Te sacaré de inmediato!”

Llorar es injusto. Ella se ve realmente patética ahora. Se siente como un desperdicio, pero rápidamente tomo una toalla de mi caja de artículos y la envuelvo alrededor de la cintura de Ruruka. Después de eso, trato de tirar con todas mis fuerzas.

“¡Ouch…! ¡Shiki, eso duele, duele!”

Sin embargo, todavía está completamente atascada y no hay señales de que salga libre. Pero si no saco a Ruruka lo más rápido posible, nuestra relación sin duda se volverá más incómoda que nunca.

¿No hay algo, algo que pueda hacer para resolver esta situación...?

Ahí está. Ese algo está justo aquí en mi caja de artículos.

NT: todo menos eso… no habrá vuelta atrás…

Retiro temporalmente mis manos de Ruruka y saco eso. Luego uso la herramienta mágica de agua caliente para derretir eso justamente a la consistencia correcta. Lo que acabo de crear es: Loción de Slime. Por eso, por supuesto me refería a la Jalea de Slime.

Con la loción terminada, la goteo en todo el marco de la ventana alrededor de las caderas de Ruruka.

Eh, ¿Shiki, qué estás haciendo? ¿Por qué se siente tan baboso? ¿Qué planeas hacerme mientras no puedo moverme? ¿¡Shiki!? ¡Por favor, contéstame, Shiki!”

Ruruka está gritando por la repentina sensación, pero una vez que le muestre lo efectivo que es esto, ella entenderá. Creo en la Jalea de Slime.

Una vez que las caderas de Ruruka se intiman realmente con la Jalea de Slime, la jalo con todas mis fuerzas. En ese punto: con un sonido audible, Ruruka se desliza fácilmente fuera del marco de la ventana.

“¡Todo bien! ¡Estás fuera!”

Al borde de las lágrimas, Ruruka se sienta en el suelo con una expresión aturdida como si simplemente no pudiera entender lo que acaba de suceder. Después de un poco de tiempo, ella comprueba su propia apariencia.

“Me alegro de poder sacarte. En serio, deberías estar agradecido por mi pensamiento rápido.”

Ruruka mira su ropa que se ha vuelto pegajosa con Loción de Slime, y sus pantalones cortos se arrugaron en el suelo.

Sí, gracias... pero, podrías usar una explicación...

Después de que Ruruka dice eso, su cara hace una expresión terriblemente complicada, como si no supiera si estar contenta o enojada... Aunque esta vez solo hice lo que Ruruka me dijo que hiciera, me pregunto si el hecho de que ella no me haya dado las gracias tímidamente se debe a mi comportamiento habitual o a la Jalea de Slime.

Después de eso, Ruruka se levanta. Parece que puso sus pantalones cortos de nuevo debajo de la toalla mientras no estaba mirando.

Uah… estoy pegajosa...”

“No se pudo evitar, no había otra manera.”

“Lo sé, lo sé, pero... espera un momento, ¿qué fue esa cosa viscosa? ¿Por qué lo tenías contigo?”

Ruruka me pregunta.

NT: como sales de esta…

“Sí, mira, no soy muy fuerte, así que no puedo luchar tan bien, ¿verdad? Cuando estoy huyendo de monstruos, los desparramo en el suelo para ganar algo de tiempo.”

Esa no es la única razón, pero no estoy diciendo una mentira.

“Uh, parece útil. A menudo tengo que correr cuando estoy rodeado, así que dime dónde puedo comprarlo.”

“Hablemos de eso la próxima vez… Lo que es más importante, volvamos a esa tienda de antes, podría haber una buena herramienta mágica.”

Mientras discutimos, volvemos sobre nuestros pasos juntos. No estaba seguro de cómo terminarían las cosas cuando Ruruka se escapara de esa tienda de artículos mágicos, pero de alguna manera aclaré su malentendido. Por cierto, hay una parte de mí que quiere investigar más a fondo la razón por la que corrió, pero Ruruka parece un poco inestable hoy. Y su malentendido se ha resuelto, así que le preguntamos sobre eso otro día. Mientras lo pienso mientras caminamos.

“Esa conversación sobre Eris-san de antes... que no te vas a casar, ¿es verdad?”

De repente, con una voz débil que casi no oigo, Ruruka me pregunta algo como eso.

“Es verdad. Pero por qué...”

“Ya veo.

Mientras caminamos, Ruruka tira de mi manga como si quisiera decir algo. Cuando vuelvo la cabeza para mirar, Ruruka agacha la cabeza.

“No puedo volver a la calle principal hasta que me cambie de ropa.”

Lo que ella dice es bastante natural. Ciertamente, no hay manera de que una chica pueda salir a la calle principal, toda pegajosa con Jalea de Slime. Pero esta es una propuesta problemática. ¿Cuál podría ser el problema? Es el edificio en el que estamos parados.

El lugar donde Ruruka me detuvo tirando de mi ropa… Justo en frente de mis ojos, hay una posada que proporciona baños. Es decir, las posadas con baños se utilizan a menudo para ese tipo de cosas. Si entras en pareja, solo hay una cosa que harás allí.

“Eso es cierto, uh... Estás toda pegajosa. Quieres cambiarte de ropa.”

Sí… y no puedo salir a la calle principal de esta manera.”

Me pregunto cuál es su objetivo. No, no hay necesidad de pensarlo, tiene que ser eso.

¿Pero está bien? Siento que nos estamos moviendo un poco demasiado rápido. Además, todavía no sé por qué Ruruka me está tratando favorablemente, y no le he preguntado los detalles esenciales.

Me pregunto si estoy cometiendo un error. ¿Debo dejar que suceda? Yuel no se enterará, ¿verdad?

Mientras sigo averiguando la situación actual, me doy cuenta de que las orejas de Ruruka se ponen ligeramente rojas. No puedo ver su expresión con la cabeza inclinada, pero siento que su cuerpo está temblando un poco.

Este no es el momento para que yo vacile... Ella seguramente me está invitando. Es el momento de la decisión. Y ese mismo instante...

Ah, ya estamos llenos. Lo siento, por favor, busque otra posada... bueno, no estoy seguro de que haya otras posadas disponibles para el festival, sin embargo…”

El empleado sale de la posada y nos lo menciona...

Oh sí, eso es correcto. Lo olvide por completo. Como consecuencia del festival, las posadas están casi llenas ahora.

Cuando miro a Ruruka, ella también me mira directamente a mí. Sus ojos están bien abiertos, y sus pupilas claramente se mueven salvajemente. ¿Finalmente la situación se hundió? Ella se ruboriza cada vez más y más roja. Su cara ya estaba ligeramente enrojecida, pero ahora es prácticamente del color de una manzana.

Esto es embarazoso…

No es eso... realmente solo quería cambiarme de ropa... ¡¡¡eso es todo!!!”

Entonces Ruruka sale corriendo a algún lugar otra vez, gritando. Dos veces más rápido que cuando se escapó de la tienda de objetos mágicos de antes. Sin lugar a dudas, ella está corriendo a toda velocidad. Eso es un aventurero para ti, no podré ponerme al día con eso.

“Ah, mis disculpas, ¿dije algo malo?”

Dice el empleado con una sonrisa. Lo hiciste. Lo hiciste totalmente.

...”

Miro atónito al final del callejón donde Ruruka salió corriendo.

¿Qué voy a hacer al respecto?

¿Cómo diablos debo actuar con ella la próxima vez que nos encontremos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario