ouo

miércoles, 31 de octubre de 2018

Después de una Transición 109

Capítulo 109: Magia, todo lo que puedas.


El hombre que estaba frente a mí se fue volado... con una roca. Su torso rodó por el suelo.

El hombre que estaba a mi lado fue golpeado por una hoja de viento invisible en la base de su hombro derecho y su brazo derecho fue cortado.

Y alrededor de 5 o 6 personas, que están cerca de mí, fueron empujadas hacia atrás por una inundación repentina como el agua que fluyó directamente desde el frente.

¿Qué diablos está pasando?

No, en primer lugar, ¿por qué vinimos a este campo de batalla? La recompensa no vale la pena.

Probablemente sea por nuestro jefe.

Nos movimos al Imperio Galland porque escuchamos que están dando altas recompensas. Nuestro líder se llenó de alegría cuando escuchó que el enemigo es el rumorado estafador Caballero Dragón.

Bueno, ciertamente estoy feliz también porque también tenía deudas.

Es natural porque recibiremos una gran suma de dinero.

Sin embargo, no es bueno porque nuestro líder ni siquiera verificó la validez de la historia y simplemente dio su aprobación.

Nuestro jefe fue atraído y nos trajo a este infierno.

Mierda, hemos estado jugando alrededor.

Pensando de esa manera, miré hacia atrás donde nuestro jefe lloraba un comentario de reproche, pero vi la figura de nuestro jefe con su cabeza aplastada por una roca. Él está muerto.

Todavía puedo ver su parte inferior del cuerpo, pero estoy seguro de que está muerto.

“¡Jajaja! ¡Te sirve bien! Tú…”

Miré de reojo y vi a un hombre que gritaba algo, golpeado por una cuchilla de viento. Él está muerto. Me quedé mirando la distancia y chasqueé la lengua.

“¡Mierda! ¿¡Cuál es el significado de esto!? ¿¡Se están escondiendo desde un agujero invisible!?”

Solo debe haber unos pocos enemigos.

Ciertamente confirmé que había dos magos increíbles.

Pero solo debería haber alrededor de docenas de soldados.

Sin embargo, la magia se vierte sobre nosotros como la lluvia.

Además, estas son magias de alto rango que requieren tiempo para cantar.

No hay forma de que estén recogiendo piedras en el suelo y tirándolas, ¿verdad?

Entonces, eso significa que el enemigo estaba escondiendo un grupo de magos.

Por encima de todo, han colocado más de mil magos de considerable habilidad.

“¡General Dyne! ¡La primera fila ya se ha derrumbado! ¡La magia se está vertiendo por aquí también! ¡Por favor, retírate a la cola del ejército!”

Mientras miraba las rocas que volaban desde muy lejos mientras examinaba la formación del enemigo, el joven comandante de mil hombres dijo algo así.

No importa cómo uno piense, no importa cómo lo vea, esta es una batalla perdida. Sin embargo, yo, a quien se le confió este ejército, no huiré.

Al menos debería dejar escapar a este ejército. Tengo que minimizar el daño y detener la persecución del enemigo.

“¡Senricho! ¡Toma el mando del ejército imperial regular y retírate...!”

Volví a mirar al comandante de los mil hombres y traté de dar instrucciones.

Sin embargo, cuando miré hacia atrás, solo vi el cuerpo tembloroso del comandante de mil hombres en su caballo cuando su cabeza se perdió.

“¡Mierda! ¿Qué diablos es esta guerra? ¿Qué pasó con el cuerpo de magos?”

NT: ¿guerra…? ¿Esto es una guerra…?

Cuando miré a mí alrededor y grite, un soldado cercano levantó la cara y me gritó.

“¡No he visto ninguno de ellos desde hace un tiempo! ¡Creo que se han escapado!”

“¡Qué…!

Son personas de cabezas grandes que siempre ordenan, pero tan pronto como sucedió esto, escaparon.

Desvergonzados.

“¡De todas formas! ¡Esos magos anormales están lanzando magia indiscriminadamente! ¡Toma a los soldados regulares y retírate rápidamente! ¡Los sostendré!”

“¡General…! ¡Frente a ti!”

Mientras daba orden, alguien me gritaba.

Torcí mi cuerpo que está encima del caballo y sostuve el escudo frente a mí.

Es una roca.

Una roca de un metro de ancho ya está delante de mis ojos.

“¡Nuu!”

Apreté los dientes hasta el punto de que incluso mi molar podría romperse. Puse poder en todo mi cuerpo y coloqué el escudo hacia la roca.

Un rugido y una sacudida sacuden mi cerebro como si una enorme campana sonara delante de mí.

No es tan suave que solo entumecerá mis brazos.

Sentí que todos los huesos de mi cuerpo estaban dislocados de ese impacto. Torcí mi cuerpo para pararlo usando mi escudo.

Sorprendentemente, aunque perdí ante el General Torga, mi cuerpo de casi 2 metros de altura fue capaz de sacudir el impacto de la roca.

No hay lesiones fatales porque pude cambiar la dirección de la roca torciendo mi cuerpo.

Sin embargo, me sorprendió el impulso cuando torcí mi cuerpo y fui golpeado hasta el suelo.

Debido a la conmoción, me resulta difícil respirar.

Nu… ¡guu…!”

Aunque todavía tengo mi espada y mi escudo, mi caballo murió al romperse el cuello.

Golpeé mi rodilla con mi puño y puse fuerza en mi pie.

Es patético, pero logro levantarme usando mi espada como bastón. Vi el ejército del Imperio Galland que se dispersa como arañas.

Y, poco después, vi el daño causado por el ataque unilateral de la magia. Parecía olvidar mi enojo.

Este podría ser el ejemplo exacto de montones de cadáveres.

La mayoría de ellos están colapsados en el suelo, pero también hay quienes están gravemente heridos y respiran levemente.

¿Es esto lo que queda del gran ejército del glorioso Imperio Galland?

Entonces, alguien comenzó a gritar a los que todavía están de pie.

“Oh, ¿no eres el tipo enérgico? ¡Sainos! ¡Laurel! ¡Jugar con él!”

Aparentemente, se trata del murmurado Caballero Dragón, el joven llamado Ren.

NT: Caballero Dragón y que nada… es el Rey Demonio sin dudarlo…

Mis oídos no funcionan correctamente debido a la roca anterior, pero no hay duda de que el joven está mirando este lugar.

Y, un hombre bestia que lleva una armadura simple encima de su ropa extraña vino caminando hacia mí.

Es una vista para temer.

Miré al hombre bestia y levanté mi espada y mi escudo.

“Mumu, parece que no te queda mucha resistencia. No me gusta tanto intimidar a las personas débiles. Lo haré al instante.

El hombre bestia dijo y levanta su espada.

¿Debo recibirlo?

No, eso sería difícil.

Necesito predecir su ataque desde su postura y pararlo.

Cuando vi la postura del hombre bestia, hice un juicio instantáneo y ajusté mi escudo de la dirección de su espada.

Inmediatamente después, fue increíble que el impacto que recibí fuera más intenso que cuando recibí la roca antes.

La espada en realidad no penetró mi escudo.

Sin embargo, mi cuerpo fue arrastrado.

Debido a que el impacto que recibí se concentró en un punto, mi brazo recibió un impacto como si fuera apuñalado por una espada.

Pongo mi mano con el escudo en el suelo y me levanto mientras miro al hombre bestia.

Ya no tengo el poder de agitar mi espada.

Pero aún así, sostuve mi espada con ambas manos y de alguna manera la levanté paralela al suelo y caminé hacia el hombre bestia.

NT: lo admito tiene agallas…

Incluso si me cortan la cabeza, tengo que sostener esta espada.

Es imposible para mí que obtuve el título de general del Imperio Galland para bajar sin poder hacer nada.

“¡Ven! ¡Te cortare con esto!”

Intenté levantar la espada, apunté al hombre bestia y grité.

Solo entonces me di cuenta de que mi muñeca izquierda estaba rota.

El hombre bestia me miró quien había colocado mi espada y se rió satisfactoriamente.

“Esplendido.”

El hombre agitó la espada con una mano mientras decía eso.

A pesar de que en ese momento sentí que me cortarían, sentí que mis ojos estaban bien abiertos como si quisiera verlo. No podía quitarme los ojos ante la sonrisa del hombre bestia por todos los medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario