ouo

martes, 16 de octubre de 2018

Después de una Transición 105


Capitulo 105: Mañana del día de colisión con el ejército del imperio Galland, Ren-Ren inspecciona la ciudad.


Llegó la mañana.

La luz del sol pasaba por la ventana. Sacudí mi cuerpo y giré mi cara hacia un lado.

Siento que la temperatura ha bajado un poco.

Mientras pensaba en eso, acaricié suavemente balanceando el cabello castaño en la cama.

Toco la suave piel blanca, el cuerpo gira y mira mi cara con sus grandes ojos.

Es la estratega, alta humana Milenia.

Milenia usualmente usa ropa similar a un kimono, pero cuando se lo quita, tiene un inesperado pecho.

Lo estoy viendo demasiado. Toco la cabeza de Milenia de nuevo y giré mi cuerpo hacia el lado opuesto.

En el otro lado está eleanor dormida.

Su pecho, que cambia libremente de forma, atrapa mis ojos, por lo que gire mi cuerpo nuevamente y miré hacia el techo.

Hoy es un día tranquilo.

❖❖❖❖❖

La ciudad más grande en el territorio del barón Bowarei, Collinwood.

Es más pequeño que Ramblas pero es considerablemente animado.

En primer lugar, no puedo encontrar huérfanos.

Y en la ciudad, uno o dos soldados patrullan la calle mientras intercambian saludos con la gente del pueblo.

Toda la ciudad despide una impresión limpia con poca basura.

¿Cómo diablos sucedió esto?

La gente del pueblo también está sonriendo mucho.

Esta es la ciudad más hermosa y más brillante que he visto en mi vida. Pensar que este es un territorio del arrogante e irreverente Barón Bowarei.

Aunque no ha pasado tanto tiempo desde que fue entrenado por Soarer.

Cuando incliné el cuello, Rihanna miró el estado de la ciudad y se volvió hacia mí.

“Esta ciudad es una ciudad maravillosa. Parece que está hecho considerando firmemente la vida de la gente del pueblo. La expresión de todos es muy brillante y se ven felices.”

Cuando Rihanna lo dice, Keira también asiente.

“Esto probablemente significa que el gobernante es una persona realmente buena. Es raro que un señor feudal atesore tanto a su gente.”

NT: donde se consigue la guía para tan buen lavado de cerebro…

Escuchando la alta evaluación de las dos, giré la cabeza.

Por cierto, las acompañantes que traje esta vez son Sunny, Sedeia, y Mira y las tres tenían una mirada extraña.

Bueno, ¿debería encontrarlo y escuchar de él?

Así lo pensé y decidí encontrar a Bowarei.

El castillo de Baron Bowarei es un castillo en mal estado. Las paredes, las ventanas y parte del techo carecen de decoración o se puede decir que se quitaron.

Parece que quieren ocultar el mal estado incluso por un poco. El muro se está repintando de blanco.

Hablé con los dos soldados que están parados en la puerta principal del castillo.

“¿Está el barón Bowarei presente?

Cuando hice una pregunta tan dura, los dos soldados enderezaron sus espaldas y abrieron la boca al mismo tiempo.

“¡Su Majestad… el Rey-sama! ¡Damos la bienvenida!”

“¡El barón Bowarei-sama está en la oficina! ¡Me siento honrado de poder conocerle!”

“Oh, oh… ¿eso así...? Entraré.”

Cuando asentí mientras estaba abrumado por los dos, regrese una respuesta. Los dos soldados rápidamente abrieron la puerta y nos invitaron a entrar.

Pudieron juzgar que yo soy el rey a primera vista.

En el momento en que entré en el castillo, vi un gran retrato de mí en el pasillo. Eso me hizo entender.

¿Qué es ese retrato?

Es bueno que lleve una capa preciosa.

Por alguna razón, también tengo una espada que es tan larga como mi altura y la apunta hacia el cielo.

Supongamos que esta vez es bueno.

Pero el problema es que mi parte superior del cuerpo está desnuda.
Además, mi parte inferior del cuerpo solo está envuelta en tela blanca.

Mientras me sorprende al ver un retrato de mí sin mi conocimiento, Mira emitió una voz fuerte.

“¡Ah! ¡Maestro, eso!”

Cuando miré hacia donde señalaba Mira, había dos estatuas de bronce de mí en las cuatro esquinas de la sala.

Cada estatua de bronce tiene una pose diferente que es superflua de ver.

¿Qué son estos…?

Cuando murmuré, los ojos de Sedeia casi se asomaron mientras miraba el techo.

Miré al techo, éramos yo y Bowarei que estábamos rodeados de nubes blancas en el cielo azul.

Fue una pintura de techo desagradable conmigo y Bowarei tomados de la mano y mirándonos fijamente.

NT: JAJAJA… como que tal vez exageraron con el adiestraminento de Bowarei…

Lo que da miedo es que todos ellos, el retrato, las estatuas de bronce y las pinturas del techo son de alta calidad.

Con una mirada, uno puede entender que todo está hecho cuidadosamente.

¿Son estos acosos para mí?

Cuando estaba mirando alrededor del pasillo con una sensación indescriptible, dos criadas vinieron hacia mí.

Las sirvientas eran dos jóvenes.

Cuando las dos doncellas vinieron frente a mí, doblaron sus cinturas y se inclinaron como si se fueran a romper.

“No… No… Nosotras… ¡bienvenido! ¡Su Majestad el Rey-sama! ¡Bowarei-sama está aquí!”

“Por… Por… Por favor síganos…”

Las dos nos guían estando tensas.

Mirar a las dos que se están alejando con tensión me hizo sentir incómodo. Logramos llegar a la oficina del barón Bowarei de manera segura.

Una de las sirvientas llama a la puerta y abre la boca.

“Barón Bowarei-sama, el Rey-sama ha venido.”

Cuando la doncella lo dijo, escuché un ruido como patear cosas adentro.

Después de unos segundos, la puerta se abrió desde el interior. La cara de Bowarei apareció.

“¡Ah! ¡Ren-sama! ¡Bienvenido a mi castillo! Todavía estamos en proceso de renovación, ¡pero le daremos la bienvenida lo mejor que podamos!”

Bowarei, lo dijo mostrando una sonrisa brillante. Parece que perdió mucho peso.

Bowarei, que era un poco más redondo y más grueso que el promedio, ahora se ha vuelto delgado hasta el punto de ser mórbido.

“Estas extrañamente delgado Bowarei…

Cuando dije eso, Bowarei se rió como si estuviera avergonzado.

La risa de Bowarei que tiene el cuerpo de una momia da un poco de miedo.

“No, Soarer-sama me ha mostrado el camino correcto de todos los errores que he cometido hasta ahora. Me había esforzado por corregir mis errores todos los días y, antes de darme cuenta, me he vuelto tan flaco. Jajaja…”

A pesar de que se está riendo, sus ojos están llenos de motivación.
Y luego, nos hizo sentar en el sofá mientras estaba parado frente al escritorio de su oficina.

“¿Es así…? ¿Qué tipo de errores estás rectificando?”

Cuando me senté en el sofá y se lo pregunté, Bowarei asintió con fuerza.

“¡Oh, hay muchos! Es una historia vergonzosa, pero solo he estado favoreciendo a los comerciantes que llevaban dinero hasta ahora. Cuando recibo dinero, lo he estado usando para comprar antigüedades raras de Maeas. Sin embargo, es diferente ahora. En primer lugar, vendí todas las antigüedades, mobiliarios y muebles que obtuve. También vendí toda la decoración inútil de mi castillo.”

NT: quisiera presentarle a Soarer ciertos gobernantes y políticos…

Bowarei lo dijo mientras extendía sus manos y miraba alrededor de la oficina.

En efecto. Esta habitación solo tiene un escritorio de oficina, la silla de invitados y un sofá.

“Eso es un salto drástico...

Cuando dije eso, Bowarei levantó una risa ahogada y abrió la boca.

“¡No, no! ¡No es así! ¡Primero que todo, utilicé el recurso que obtuve para realizar reformas agrícolas y comerciales en mi territorio! ¡Aquellos fueron enseñados por el subordinado de Ren-sama que visitan una vez cada dos días! ¡Se trata de métodos agrícolas que utilizan herramientas agrícolas innovadoras y de la fabricación de cerámica con un método de horno de cocido descendente! ¡Esos son además del pan y la mantequilla de mi territorio que cría y vende caballos!”

Recuerdo haber dado permiso a la modernización de equipos agrícolas y al horno de cocido descendente, ¿pero ya los hizo?

No, si no me equivoco, uno de mis subordinados con un trabajo de producción se va de viaje de negocios varias veces cuando tuvo tiempo libre para la construcción de nuestro país.

“De hecho, cuando las finanzas de la gente del pueblo se enriquecen, la ciudad también se energizará.”

Como lo dije, Bowarei se rió como si estuviera en problemas.

“No, no, eso es... Después de todo, la escuela y el orfanato que Ren-sama ordenó construir está repleto de costos de construcción, pero circula algo de dinero porque incluso los que no son carpinteros también eran necesarios en la construcción. Bueno, aunque me dio un conocimiento maravilloso, es bastante irritante que el informe de progreso no sea bueno.”

No, estás trabajando lo suficientemente duro.

Mientras escuchaba la historia, Sunny miró a Bowarei con expresión severa.

“No es bueno. Hay muy pocos magos.”

¿Qué estás planeando, Sunny?

Bowarei también inclina su rostro avergonzado.

“No, pero... Es difícil enseñarle a uno a ser un mago. Incluso en el Reino Rembrandt, solo hay una escuela de magia.”

Cuando Bowarei dijo eso, Sunny me miró con ojos llenos de anticipación.

Suspiré un poco y hablé sobre lo que Sunny quiere decir.

“Si haces una escuela de magia aquí, prepararemos maestros que puedan desarrollar magos. Asegúrate de que todos puedan estudiar allí.”

Cuando dije eso, Bowarei levantó la voz de admiración y se echó a reír.

“¡Oh! ¡Estoy agradecido por ello! ¡Entonces, inmediatamente elaboraré el plan de construcción para establecer rápidamente una escuela de magia! ¡Jajaja!”

Miré a Bowarei riendo de buen humor y murmuré de corazón.

Él ha cambiado...”

NT: animal doméstico le queda bien… ¿verdad?


1 comentario:

  1. Quiero una Soarer para presentarle a los politicos de europa y les educara un poquitin

    ResponderEliminar