ouo

viernes, 27 de octubre de 2017

Maou-gun 12

Capítulo 12: Al Mercado con Sati.

Observando los movimientos enemigos

Dejando a Jiron con esas palabras, acompaño a Sati a la ciudad.

“¿No te destacarás con esa apariencia?”, Pregunta Jirón y propone que sea discreto.

No estoy preocupado sin embargo.

“Lo cambiaré con magia cuando nos acerquemos a la ciudad.”

Jiron afirma que una misión como esta debe dejarse en manos de los subordinados, pero yo digo que quiero controlar la ciudad con mis propios ojos.

O al menos esa es mi postura oficial. Una razón es sacar a Sati que no ha ido a la ciudad.

Otra razón es porque no me he quitado la bata ni la máscara desde hace un tiempo.

Usar la misma túnica y máscara durante varios días empeora mi estado de ánimo.

No solo mentalmente sino también físicamente.

Quitarse la máscara y divertirse por un día no es una mala elección.

Sati y yo confirmamos que no podemos ver a Jiron y entrar al interior de un bosque, uso la magia para cavar un hoyo.

Allí, entierro la túnica del Rey No Muerto, la máscara del Cráneo y el Bastón de Ouroboros.

Por si acaso, busco en los alrededores con magia para confirmar que no hay humanos o demonios cercanos.

Ser descubierto como ser humano sería problemático y conseguir que otros lo roben sería aún más problemático.

Estos equipos son un recuerdo de mi abuelo pero a la vez mi salvavidas.

Usando la magia de “Creación de Suelos” para cubrir el equipo, dejamos el bosque.

El lugar al que vamos es el capitolio real del Reino de Rosaria, Rizasu.

El Reino de Rosaria está situado alrededor del centro del continente y es una gran potencia. En este momento está siendo invadido por el ejército del Maou y la mitad de su territorio ha sido capturado.

Debido a que es la capital de semejante país, aunque no está pasando nada interesante, todavía hay una gran cantidad de tráfico.

No, en realidad podría ser porque es tiempo de guerra que el tráfico sea más grande de lo normal.

Pueden verse mercenarios procedentes de otros países, caballeros con crestas de diferentes países y otras personas.

“¿Cómo pensé la alianza de múltiples reyes realmente se está haciendo?”

“¿Alianza de múltiples reyes?”

“Es un juramento que en tiempos de crisis, los intereses de los reinos serán abandonados”.

“Sati no entiende cosas difíciles.”


“Básicamente, cuando el ejército del Maou ataque, se detendrán temporalmente parando sus propias peleas y harán una alianza”.

“Ya veo. Básicamente se está uniendo para resistir al ejército del Maou ¿verdad?”

“Exactamente. En el pasado, este pacto había sido invocado tres veces. Cada una de esas veces, el ejército del Maou fue repelido durante todo el camino de regreso a Double Berg.”

“¿Eso sucederá esta vez también…?

“¿De qué te preocupas? ¿No eres un humano? Además, si el ejército del Maou retrocede, serás una persona libre.”

Lo dije como una broma, pero Sati sacude la cabeza con una mirada triste.

“Un hijo de un esclavo será un esclavo toda su vida. Si Ike-sama me tira lejos, probablemente me volveré como esos niños de allí.”

En la calle principal, puedo ver un vagón con rejas corriendo. Los bienes acumulados en el interior no son cosas sino personas.

“Si me convierto en el mismo tipo de esclavo que ellos, no podría estar al lado de Ike-sama.”

“…”

Después de un momento de silencio, escojo mis palabras.

“No te preocupes... No experimentarás eso. Esta vez, se dice que el Maou es más fuerte y más inteligente que los demás. Esta vez vamos a rechazar a los humanos con seguridad.”

Lo dije para liberarla de sus preocupaciones, pero me sorprendió lo que dije.

¿Uh? Ahora que lo pienso, ¿cuál es mi objetivo? Y soy humano. En mi vida pasada e incluso en esta vida en otro mundo, soy completamente humano.

Debería ser un aliado de los humanos, pero estoy trabajando como jefe de brigada para el ejército del Maou. ¿Por qué? Me pregunto. ¿Es por el abuelo?

Mi abuelo el Rey No Muerto Ronberg me crió y me enseñó a mi quién es un humano, cómo luchar.

Querer pagar ese favor es natural.

No diría que estoy en deuda con los demonios, pero al menos les debo un poco.

Para poder pagar eso, he estado luchando hasta ahora. ¿Qué pasó con eso de antes?

Mi mente y mi cuerpo son los de un ser humano.

Por otro lado, fui criado por un demonio.

Si fuera posible, me gustaría que no peleen.

Pero la realidad es que la humanidad siempre está peleándose con demonios.

Decir algo así como “deberíamos llevarnos bien ahora” es probablemente imposible.

Entonces, tanto los humanos como los demonios están pensando que solo pueden aniquilar al otro.

No piensan en convivir.

Pero ahora es diferente.

La actual Maou-sama, Dairokuten-sama, es alguien con sus recuerdos como humano.

También estoy aquí.

Siento que si el ejército del Maou continúa conquistando el mundo, podría ser posible vivir con humanos.

Por un breve período, hay silencio

“…”

La chica enfrente de mí, Sati. Una chica que recogí por capricho me hizo darme cuenta una vez más de que soy humano.

“Buen dolor. Recogí a una chica problemática.”

Pasar tiempo con ella me hace pensar en cosas que antes no tenía.

Probablemente debido al silencio, Sati me mira con cara de interrogante.

“¿Maestro, hay algo mal?”

Ella me pregunta con una mirada en sus ojos que su preocupación proviene del fondo de su corazón.

Escapando de su mirada, ordeno a Sati.

“Nuestro objetivo es observar los movimientos enemigos. Vámonos.”

Yo digo y nos dirigimos al mercado.

“Oh... Maestro, ¿qué es esto?”

Sati me pregunta mientras señala la fruta de los países del sur.

“Eso se llama una naranja.”

Creo. Al menos no es un mikan.

NT: Mikan corríjanme si me equivoco pero sería mandarina.

“Entonces, ¿qué es eso tan grande?”

“¿Qué es eso? ¿Un tronco, creo?”

No puede ser así ¿verdad?

Intento preguntarle al comerciante.

“Esto es queso, un producto del reino de Falles. A medida que madura, el árbol y los troncos que lo rodean se vuelven marrones.”.

TNE: No creo que sea en realidad el queso como las cosas que hacemos con la leche. es el crudo.

“Ya veo. ¿Está bien si intentamos probar algo? “

“Por supuesto”

Nos cortan un pedazo del árbol y nos lo ponen en la boca.

“Hm...”

“Um...”

Sati y yo mostramos la misma expresión al mismo tiempo.

El comerciante parece haber esperado esto.

“Aunque es así, te acostumbras a comerlo, es bastante bueno”.

Él dice riendo.

En el mundo moderno o en este otro mundo, la comida fermentada, a menos que alguien haya estado en el lugar por un largo tiempo, son difíciles de tratar.

Para los extranjeros, no les gusta el natto y los japoneses son débiles con el queso azul.

NT: El Nattō (納豆?) es un derivado de la soja, resultado de la fermentación de la semilla de soja.

Si crees que estos productos son buenos, entonces probablemente seas una buena persona nativa, pero para otros, es bastante común.

Pero terminar comprando lo que pruebo es un rasgo triste que he heredado de mi vida pasada.

“Supongo que obtendré un recuerdo para Jirón” y le doy al comerciante una moneda de plata.

“Gracias por su compra”, dice con una sonrisa de negocios.

Darle a este comerciante más que el precio de mercado es porque quiero obtener información de ellos. Desde tiempos inmemoriales, los comerciantes han sido mejores que cualquier otra ocupación en lo que respecta a la información.

“El mercado parece bastante ocupado. ¿Está pasando algo?”

El comerciante me mira de inmediato pero, como era de esperar, no pensaría que soy del ejército del Maou.

Empecé a hablar como si fuera alguien interesado en el negocio.

“Ah… Creo que ya lo sabes, pero ¿sabes que se está haciendo la alianza de múltiples reyes?”

“No conozco los detalles específicos, pero he oído hablar de eso.”

“Para ser exactos, actualmente en la capital imperial del Imperio, el pacto ya está concluyendo. Están entrando al escenario donde tienen que resolver las condiciones, pero antes de eso, se habla de que los caballeros de Rosaria quieren recibir una recompensa del ejército del Maou “.

“Ya veo. ¿Es por eso que los comerciantes están tan animados?”

“¿Qué quieres decir?”

Sati pregunta.

“Básicamente, antes de que la alianza entre en vigencia, quieren dar un duro golpe al ejército del Maou. El Rey de Rosaria quiere declararlo aquí, y si lo hacen, pueden aumentar su derecho a hablar en el período de posguerra.”

“Ya veo. Los nobles se mueven pensando en varias cosas.“

“Es solo interés propio y de autoprotección”.

No, tal vez solo sea apostar, creo.

“La mitad del ejército ha sido aniquilado y la mitad de su territorio ha sido conquistado. Hacer un contraataque ahora es solo una mala planificación. Si se agotan a este ritmo, la capital real podría incluso ser capturada, pero si no lo hacen, tendrán la peor posición en la alianza.”

“Ya veo. Es justo como dices.”

“Ustedes no están nerviosos sin embargo. Usted acaba de decir que el plan para la resistencia final podría terminar en fracaso.”

“Bueno, eso es todo. Incluso si fallan, está bien si la alianza surge antes de que Rizasu se ocupe. Si eso sucede, este lugar se convertirá en la base de la alianza para las operaciones. En ese caso, habrá comercio en la ciudad.”

“¿Y si el ejército del Maou gobierna antes de eso?”

“Si eso sucede, está bien. Escuché que Maou es fría pero no cruel. Incluso los demonios comen carne de cerdo y ponen queso en el pan como los humanos. Honestamente, ya sea un país en ruinas o una guerra, los comerciantes no tienen mucho que ver con ellos.”

Veo que la reputación del Maou llega incluso a los humanos.

Una gran parte de nosotros que tenemos que reprimir la cantidad mínima de revueltas se debe a la forma en que Maou gobierna. Confirmando eso, compro algunos bienes necesarios y regreso a Evaris.

Los caballeros de Rosaria lanzarán un contraataque final.

La primera línea definitivamente será Evaris.


Ahora es el momento de prepararse para la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario