ouo

jueves, 19 de octubre de 2017

Maou-gun 7

Capítulo 7: Castillo del Maou “Double Berg”.

El castillo del Maou “Double Berg” se encuentra en el extremo oriental del continente.

NT: doublé berg sería como doble Iceberg, no estaba seguro de como quedaba mejor, por ende lo dejare en ingles mientras pienso, se aceptan sugerencias.

Al estar construido sobre un acantilado, muchos guerreros y armas de asedio eran necesarios para capturarlo.

Si tuviera que adivinar, probablemente tomaría cientos de miles de guerreros, cientos de armas de asedio y un gran comandante para controlarlos a todos.

Pero esa suposición es solo una conjetura.

Eso es porque desde los albores de la historia, no ha habido ningún país humano que haya venido a capturarlo.

Hubo un rey que se acercó a la vecindad del castillo y logró hacer las paces, pero no ha habido un rey que pudiera exterminar a los demonios.

"Bueno…, si hubiera uno, la muerte del abuelo sería una tontería y probablemente no estaría aquí."

Si no fuera hijo de un demonio, y criado como un humano, podría haber caminado por el camino de una vida humana normal.

Pensando en eso, me siento extraño, pero esa sensación desaparece rápidamente.

Se coloca una fuerte barrera en “Double Berg”. No se puede transferir a ninguna parte. Si fuera posible un movimiento sin restricciones, sería sencillo asesinar a los Maou.

Fue un tratamiento obvio, pero me sorprendió la estricta defensa.

"¿Qué pasa? ¿El miasma del castillo te afecta? Aún eres humano y aunque llevas la túnica del rey de las no-muertas, todavía es difícil."

"No, eso no es…"

Durante el tiempo que me convocaron, me he estado preguntando sobre la existencia de los magos demoniacos.

"Comandante, ¿podría ser que esos magos verifiquen a los humanos entrando al castillo?"

Señalando con el dedo, mira en la dirección y afirma.

"En efecto. ¿Pensaste que podrías conocer al Maou-sama sin pasar por ningún tipo de revisión?"

Así lo creí.

Si estaba con el número 2 del ejército del Maou, pensé que iban a acomodarnos y nos dejarían marchar, pero parece que están revisando a todos.

"No es bueno comandante. A este paso, me van a descubrir."

"¿Qué? ¿Tienes miedo de que se descubra que eres un cobarde que no puede tocar el pecho de una mujer hermosa?"

"Eso no... Van a descubrir que soy humano. Si descubren que la túnica y la máscara solo están puestas, ellos los quitaran."

"Al menos puedes quitarte la máscara frente a los demás."

"En ese momento, lanzaré magia de transformación. Si es un demonio débil, debe ser engañado. No pensarían que un mago de alto rango haría tal cosa."

"¿Qué es eso? No te preocupes Si es tu magia, entonces es imposible, pero para mí es simple."

Entonces, sin siquiera cantar, su magia me envuelve.

Las brujas en su nivel no necesitan cantar, pero no hacerlo majestuosamente me pone nerviosa.

El chequeo está ahora en nosotros y como era de esperar, me hicieron quitarme la bata y la máscara. Mientras mi corazón latía, la realidad se reflejaba en un espejo. Reflejado justo allí había un espléndido demonio con cuernos y colmillos.

Parece que de algún modo la magia de Sefiro era perfecta.

Pero como era de esperar del castillo de Maou, no era solo eso. Los magos también verificaron directamente.

Un hombre demonio que parecía estar a la mitad de sus años me mira inexpresivamente. No es como Sefiro sin cantar, se hace correctamente con el hechizo.

Con una expresión tensa, recibo la magia.

Me temo que se descubrirá la magia de Sefiro.

Mientras mi ritmo cardíaco se volvía errático, miro la cara del demonio de mediana edad.

"Como se esperaba de la que se llama la daga del ejército del Maou. Un espléndido mana. No creo que esta sea la fuerza de un jefe de brigada."

Parece que no solo está comprobando si eres un demonio sino también tus habilidades.

"Oh, eres espléndido Ike. Si eres tú, entonces probablemente te convertirás en el Comandante de los Cuerpos algún día."

Al escuchar esas palabras, me sentí aliviado pero tuve una pregunta.

"¿Uh? ¿Sabes mi nombre?"

"Te conozco desde hace mucho tiempo. También tuve una pequeña relación con tu abuelo."

Oh, ¿esta persona es un conocido del abuelo?

Como era de esperar del abuelo.

Fue el gran mago del ejército del Maou y se ganó un nombre por sí mismo. No hace mucho tiempo que murió. Dejó muchas leyendas, así que los demonios que lo conocen son muchísimos.

Quería escuchar la historia del abuelo, pero no fue posible.

"¿De qué estás hablando? Perdiendo el tiempo aquí. Vamos donde Maou-sama. El Maou actual es una persona muy tolerante pero es tedioso cuando se trata de tiempo."

Al escuchar sus palabras, baje ligeramente mi cabeza a los magos y me dirijo directamente al Maou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario