ouo

viernes, 13 de octubre de 2017

MaouMuji 02 (Edit)

Capítulo 02: Esa vez cuando use magia por primera vez.


Voy a una instalación como escuela donde aprendemos la lectura y la escritura básica, los fundamentos de la magia y los movimientos corporales simples a partir de las 9 a.m.

El director, parece muy joven, nos dijo:

“Por favor, ven a la escuela antes de que el sol llegue al pico de esa montaña.”

Después de eso, me dijeron que los Dragonkin son los más viejos en este pueblo, incluso si tienen una apariencia tan joven.

Sin embargo, el concepto de tiempo aquí es un poco vago. No me molesta de ninguna manera, pero como un ex japonés, estoy un poco molesto por ello.

No hay relojes en este mundo así, en mi tiempo libre durante la salida del sol, perforo un poste en el suelo y enderezarlo con mis manos luego señalar mi dedo meñique hacia el horizonte. Cuando el sol está completamente alineado con él, pongo una marca en la punta de la sombra que está haciendo el poste. Entonces hago lo mismo de nuevo cuando se alinea con mi dedo anular.

Cuando todas las marcas estén alineadas, conocerá la dirección general de este y oeste. Puesto que parece que el sol se mueve aproximadamente 15 grados por hora, cuando usted abre sus dedos en un ángulo de 15 grados, usted descubrirá cuan largo es una hora.

Bueno, esto era cómo saber el tiempo aproximado desde cuando estaba en la Tierra. Entonces, sólo tengo que estar por encima de la línea de cara al norte y sincronizar mi reloj corporal con el tiempo aproximado desde el ángulo del sol. O más bien, pensé que el sol debía salir del este.

“¿Qué estás haciendo?”

Suzuran repentinamente gritó detrás de mí.

“Yo estaba jugando un poco, no era divertido, así que me detuve.”

“¿Hm?”

Ella está inclinando la cabeza. Probablemente podría engañarla ya que parece que ella no entendió.

Habilidad: Comprensión Del Tiempo: 1 adquirido.

Acabo de recordar algo. Realmente no hay ningún concepto de tiempo aquí, pero eso realmente no importa.

◇◇◇◇◇

Cuando la escuela empieza, como hombre, debe haber un evento despertado por mi amiga de la infancia ¿verdad? Ella diría: “¡Si no te despiertas, llegarás tarde!” Y forzarme a quitarme el futón, gritará cuando vea mi carpa formadora y nos iremos a la escuela mientras todavía esté con mi cabello de cama.

Anhelé ese tipo de acontecimiento pero, yo tenía solamente amigos de la niñez masculinos cuando estaba en la tierra y no tenía ninguna amiga cercana. Eso fue sólo mi ilusión.

Tenía a alguien así en la escuela, pero yo era simplemente del grupo A, un compañero de clase con quien hablar.

Como mi amiga de la infancia, tenía grandes expectativas de Suzuran pero desafortunadamente, soy bueno en despertar en este mundo también. En mi vida anterior, me levanté justo antes de mi alarma y luego apagarlo en el momento en que suena. Mi reloj despertador fue tratado como algo como un seguro.

Desde que vine a este mundo, me levanté un poco antes del amanecer, ayudo un poco en los campos y luego termino de comer el desayuno, así que tuve mucho tiempo para ir a la escuela.

Pasaron cinco minutos pero Suzuran todavía no llegó al lugar de reunión. Le dije que venga con antelación, pero sólo llegó después de 5 minutos.

Tenía un pelo de muñeca japonesa y parecía muy dormida.

“Oye, Suzuran-chan. ¿Acaso no eres una persona de la mañana?”

“¿...? ¿Uh…?"

No está bien. Aún no le ha llegado sangre a la cabeza. Ni siquiera estoy seguro si ella desayunó.

“¿Cuántas veces has llegado tarde? Te recogeré a partir de ahora para que no lleguemos tarde a la escuela. Si no quieres que tu rostro dormido se muestre, ¡levántate temprano!”

“¿Uh…?”

No está claro si ella lo entiende o no, pero tengo que estar de acuerdo más o menos. También preguntaré a los padres de Suzuran más tarde. Hemos sido amigos de la infancia durante 2 años, pero esta será la primera vez en que los conozca.

Cuando de alguna manera llegamos a la escuela sin llegar tarde, Mir ( ) la auto-importante Dhampir inmediatamente parecía que tenía algo que decir. ¿Me pregunto si son del tipo que piensa que su raza es superior? No me importa como un ex japonés aunque. Niños como estos existen ¿verdad?

NT: Dhampir - mitad vampiro

“¿No deberías haber venido a la escuela temprano?”

Ella mira hacia abajo y dijo que mientras su pelo plateado hasta la cintura se balanceaba.

Solo respondo.

“Ah, lo hago con lo mejor de mi capacidad.”

Para gente así, usted debe alejarlos sin pensar mucho. Sin embargo, pensé que los Dhampirs tenían constitución débil como niños pero, no me parece así.

“Hay 10 manzanas en la tienda, si compras 4 manzanas, ¿cuántas quedan?”

¿Qué es esto…? Siento que estoy siendo severamente despreciado. La profesora dibujó un círculo con una línea en algo como una pizarra. Es un poco como una bomba de manzana pero... bueno, vamos a ignorar esa parte.

El problema es leer y escribir... No tengo otra opción que aceptarlo seriamente, pero ¿por qué hay unξ? Eso es Xi ¿verdad?

NT: Xi decima cuarta letra del alfabeto griego.

Después de la escuela, fui a casa con Suzuran. Traté de decírselos a sus padres esta mañana, pero sólo pude decirle al tío porque la tía estaba de compras.

“Para ser honesto, eso ayudaría mucho. Esta es muy mala para levantarse. Si es Caam, probablemente puede despertarla.”

El tío que dijo en una voz profunda tenía un cuerpo musculoso, exactamente como el oni que ves dentro del manga. El color de su piel no es rojo o azul, pero es muy aterrador. Tiene un aura increíblemente intimidante. Se ve tan aterrador que en el momento en que diga “suegro-san, por favor, deme a su hija”, no puedo evitar imaginar que la espada de mano haga que mi cuerpo se despida de mi cabeza. Usted puede vender inmediatamente eso en una película de Yakuza.

Suzuran se fue después de terminar su almuerzo. Decidí ir a explorar desde que he estado pensando en ello durante mucho tiempo.

“Madre, voy a ir al bosque un rato.”

“No deberías ir profundamente en el bosque, ¿De acuerdo…?”

Parece que mi muy lenta y relajada madre cuya raza está cerca de un Sahagin es buena con la magia de agua. Debido a eso, no tenemos que sacar agua potable del pozo.

Además, una vez a la semana, entramos en un baño lleno de agua de la magia de mi madre y calentado por la magia de fuego de mi padre. ¿No son increíbles mis padres?

Si también pudiera usar la magia, creo que haría las cosas como trabajar en los campos un poco más fáciles. No sé si la magia se puede heredar o no, pero sería bueno si aprendiera la magia de agua y de fuego que mis padres usan.

Ahora bien, supongo que debería tratar de ver si puedo aprender habilidades que puedo recordar (de los juegos).

En primer lugar, intentemos lanzar una piedra a ese árbol.

¡Zas!, ¡zas!, ¡zas!, ¡pum!, ¡zas! ¡Toc!

Oh, un conejo. Mientras pensaba en añadir eso, lo maté con una piedra, para la cena de esta noche.

Habilidad: Lanzamiento: 1 adquirido.

Oh… Eso fue inesperadamente fácil de aprender. Y también no es lanzar piedras sino simplemente tirar. Oh, bueno, me pregunto qué más puedo hacer en el bosque. Recuerda, piensa en algo.

Pensé en tirar más piedras, pero ya no había más conejos.

Después de unos minutos, pensé ¿Veneno? Así es, ¿qué tal una prueba de parche? Voy a comprobar si una planta es segura para comer. Voy a ir a la zona cerca de la corriente donde puedo recoger varios tipos de hierba. Si algo sucede, puedo enjuagar mi boca, beber agua o vomitar.

En primer lugar, voy a moler un poco de hierba. A continuación, añadir agua y moler un poco más. A continuación, voy a presionar contra una parte blanda de mi piel durante 5 a 10 minutos. Si no aparece una erupción, voy a frotar algo de ella en mis labios. Después de 5 a 10 minutos y todavía no pasa nada, voy a poner algo de él en mi boca. Luego, después de otros 5 a 10 minutos y nada sucede, lo tragaré. Si todo va bien después de 1 a 6 horas, entonces puedo decir que no es venenoso. Aunque no es apetitoso, no tendrá veneno. Usted puede obtener la humedad y la nutrición de ella, pero ahora mismo, mis padres no están preocupados por nuestras comidas por lo que sólo puede utilizar este conocimiento como último recurso. No creo que pueda esperar de 1 a 6 horas, así que voy a probar otra.

¡Ahí está! ¡Esto es malo! Cuando escogí la tercera planta, en el momento en que la manché en la parte interior de mi brazo, sentí un dolor ardiente. Éste es obviamente venenoso.

Me decidí. Pongo esa planta en agua, la muevo y la diluyo un poco más. Lo puse en mi boca junto con un poco de agua, luego lo trago después de soportarlo un poco. Me duele el estómago y no me siento tan bien, pero aún no lo arrojo, así que fui a casa, comí una pequeña cena, le dije a mi padre:

“No me siento bien”

Y luego me fui a dormir.

Habilidad: Resistencia al Veneno: 1 adquirido.

Parece que he superado el veneno mientras dormía. Cuando el anuncio no llegó después de tragar el veneno, estaba planeando repetir eso durante 2 a 3 días, pero, es un alivio que no tenía que hacerlo.

◇◇◇◇◇

“Muy bien… Hoy, les enseñaré los fundamentos básicos de la magia.”

La profesora Birke tenía una mirada seria, pero lo dijo con un leve sentimiento. Estoy preocupado porque no puedo leer a este maestro.

“Si categorizas la magia, entonces hay magia de ataque, magia de recuperación y magia de invocación que es un caso especial. La magia que cada raza puede usar es limitada. Hay rumores de que dentro de los humanos, hay varias personas que pueden convocar a héroes de otros mundos.”

El aula comenzó a ser ruidosa cuando oyeron el término Héroe.

Héroe, ¿eh?

“Para la magia de ataque, hay atributos de fuego, agua, tierra, viento, luz y oscuridad.”

Hay menos atributos de los que esperaba.

“La configuración no es realmente fija. Por favor hacerlo con su propia imaginación. Cuando se trata de fuego, tener una imagen mental de fuego ardiendo en un horno muy bien. Con agua, gotitas de agua. Todo el mundo debería probarlo con ese tipo de sentimiento."

Oye… Oye… ¿no hay algún tipo de canto? ¿Algo que haría cosquillas en mi corazón chuuni?

“El poder mágico está dentro de tu cuerpo. Sea consciente de ese poder especial e imagine que lo convierta en fuego o agua.”

¿Eh? ¿Está bien que sea así de simple? Primero es fuego. Como un fuego ardiendo en un horno. ¡Fuego!

“¡Oh…!”

Ah… Salió. No me asusté, pero fue tan inesperado que me sorprendió extrañamente.

Habilidad: Atributo Ofensivo · Fuego: 1 adquirido.

Pude hacerlo en mi primer intento. No sé cuáles son los criterios de este mundo. ¿Compatibilidad? Bueno, no lo pensemos demasiado.

Había mucho en la clase que fueron capaces de hacerlo en su primer intento por lo que estaban levantando voces alegres. Y entonces, noté un ruido extraño procedente de Suzuran que estaba sentada a mi lado. Cuando miré, con la palma hacia arriba, una llama vigorosamente ardiente llegó al techo que lo quemaba un poco.

¿Es usted un quemador de gas usado en la fabricación de asfalto?

 

“…”

Suzuran no tiene expresión, como de costumbre. Tu no sebes lo que piensa de su expresión facial. Ella no tiene una mirada de sorpresa en ella y ella está mirando las llamas con una cara recta. ¿Están sus flequillos bien, Suzuran-san?

Después de eso, el maestro rápidamente hizo una bola de agua y con seguridad apagó el fuego en la mano de Suzuran.

Padre, Madre. Parece que no tengo mucho poder mágico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario