ouo

viernes, 13 de octubre de 2017

MaouMuji 01 (Edit)

Capítulo 01: Esa vez cuando desperté por primera vez.


Mi primer pensamiento fue: Estoy siendo amamantado. Todavía no puedo ver pero, probablemente estoy en lo correcto.

Creo que probablemente no soy una especie de reptil ya que los reptiles no amamantan sin embargo, esa información podría no ser confiable ya que este es un diferente mundo.

Después de 6 meses, pude entender un poco de mis circunstancias.

• Mis padres son de razas mixtas. No sé qué raza es pero tengo sangre mezclada. Por cierto, es del tipo humanoide.
• El color de la piel es azul intenso, el color del ojo es rojo y el color del pelo es negro. Un hombre llamado Caam. (¡Gracias Kami-sama! ¡Con esto, no seré violado en este mundo de fantasía!)
• A pesar de que nuestra familia no es pobre, simplemente estamos pasando de largo.
• No hay humanos en este pueblo.
• Hay mucha magia existente.
• Hay habilidades.

Mi padre tiene una piel índigo. La apariencia general está cerca de un ser humano pero, es un poco como lagarto (¿Debo llamarle un Lizardman? Él también tiene escamas).

NT: el color indigo es un azul más profundo y oscuro.

Mi madre tiene la piel blanca y los ojos rojos. Ella tiene las manos y los pies palmeados (¿Un tipo más humano de Sahagin? ¿Es algo así? Lo bueno es que no nací como un huevo de pescado).

NT: Sahagin son seres acuáticos.

Bueno, tengo un aspecto humanoide, la piel de mi padre y los ojos de mi madre. No sé de dónde sacó mi cabello negro. Creo que sabré una vez que vea a mis abuelos pero, hasta ahora, todavía no los he encontrado todavía.

Afortunadamente, mi nombre es similar a la pronunciación de la lectura de mi nombre anterior Nagi en inglés, así que realmente no me importa.

NT: = Nagi = calma (カ ー ム) Caam.

Me enteré de ello durante la conversación de mis padres. Yo estaba siendo llevado por mi madre mientras caminamos por el pueblo.

Con mi fuerza física, no puedo ir con ellos en largos paseos todavía. En medio año creo que seré capaz de hacer eso. Por ahora, decidí verificar la situación.

Después de medio año, la cantidad de alimentos para bebés ha aumentado. Es una papilla muy fina, pero no está hecha con arroz. ¿Es este el pan sobrante en agua caliente?

Entonces, las veces que podía llegar a caminar aumentó y mi área de actividades se extendió, pero sólo se limita al interior. Fui llamado chico animado por mis padres.

En su interior hay un viejo ossan de 30 años en su vida anterior. Pero ahora mismo, soy el hijo de estas personas así que decidí actuar como un niño tanto como sea posible.

Después de otro medio año, puedo entender palabras, pude hablar y ya no caigo cuando camino. Aun no comprendo las letras. Nada que se parezca a un libro existe en nuestra casa por lo que no he visto las letras todavía. La alfabetización es probablemente baja.

Cuando tenía 3 años, ya era capaz de correr alrededor de nuestra casa.

Encontré a alguien a quien puedo llamar una amiga de la infancia. Ella vive en nuestro vecindario. Ella casi se ve como un humano si no fuera por los cuernos que crecen por encima de sus cejas Una persona japonesa diría que es similar a un Oni.

Esta amiga de mi infancia mía es una persona tímida e introvertida que rara vez habla. Puesto que ella tiene pelo y ojos negros, ella parece japonesa. Su nombre es Suzuran, una linda flor como su nombre.

NT: Suzuran significa lirio de los valles.

No sé sobre este mundo, este país, o incluso los pueblos circundantes pero, parece que voy a asistir a una escuela como institución cuando alcance 5 años de edad.

Puede parecer que es demasiado pronto, pero un demonio de 5 años se verá de 2 a 3 veces su edad. En otras palabras, tendrán de 10 a 20 años.

¡Así que parecen estudiantes de secundaria, pero en realidad son niños por dentro!

“Ah… soy la profesora de lectura, escritura y cálculo, Fig ( ) la arachne, saben... Los niños más inteligentes pueden hacerlo en 2 a 3 años, pero los niños más lentos tendrán que trabajar más duro durante su quinto y sexto año, saben... También hay un instructor que va a enseñar magia por lo que habrá introducciones durante la lección de magia, saben…”

Arachnes son las que tienen la mitad superior de un ser humano y las piernas de una araña. Lo raro es que una gran parte de su parte superior del cuerpo está expuesta. ¿Está bien para educar a los niños? Aparte de su pecho, que está envuelto en tela, no llevan nada más. Eso está bien por ahora pero, cuando los otros niños crezcan, esto causaría varios problemas.

Como alguien que tiene la mente de un hombre adulto sano, ya me ha causado muchos problemas... No sé dónde mirar.

Y puesto que ella está con los niños, ella cambia la manera que ella habla y parece como ella se está esforzando para hacer la conversación. Es un poco decepcionante, ya que ella es una chica de pelo plateado corto impresionante. Bueno, también puedes decir que es la brecha moe.

Me encuentro robando una mirada a su ombligo y vientre sexy. ¿Es esta cosa inherente en la naturaleza de los hombres? ¿Y no es ese piercing en el ombligo un poco demasiado?

Durante la breve pausa después de la lección de Fig, en la parte soleada de la plataforma, la planta decorativa en la maceta se movió repentinamente. Saltó y aterrizó en la parte superior del escritorio del profesor.

Entonces, la planta de repente se transformó en una forma humana.

“Te voy a enseñar los fundamentos de la magia. Soy Birke ( ) la Dríada, saludos cordiales. A pesar de que sólo soy bueno con atributos de tierra y agua, todavía puedo enseñarles mucho cuando se trata de los fundamentos."

Las Dríadas son bastante famosas. Son algo como el espíritu de un árbol y parece que su color de piel cambia por morar en ese árbol. Son como los árboles de abedul blanco japoneses. Después de eso, no esconden nada en absoluto. Sólo ponen sus pies hasta su espinilla en un plantador para que puedan crecer.

Por cierto, este es Gaige-chan ( ), mi ayudante Mandrágora

La profesora Birke sacó algo como hierba que crecía por los pies. Apareció una niña de 20cm de altura y dejó escapar un grito de Death Metal que se mezcló con el sonido de un cristal rasguñado. Todos en el aula se desmayaron en el acto.

Habilidad: Resistencia débil: 1 adquirido.

Justo antes de desmayarme, oí algo como un anuncio en mi cabeza. ¿Es este el trato favorable del que hablaba Kami-sama?

Parece que hay otros profesores, pero sólo los principales se presentaron en el primer día.

El contenido de las lecciones será así:

• Lectura y escritura básica.
• Cálculo simple.
• Conceptos básicos de los fundamentos de la magia.

Tomamos lecciones por la mañana y ayudamos en nuestras casas por la tarde. No hay familias ricas en este pueblo, pero eso parece normal. Y parece que la escuela estará cerrada durante las temporadas de siembra y cosecha.

Pensé que los libros no existían ya que la tasa de alfabetización era baja, pero resultó errado cuando asistí a la escuela. Era sólo que mi casa no tenía ninguno. Estoy seguro de que las familias ricas probablemente tendrían esos.

Incluso si es sólo lectura y escritura básica, estoy agradecido por ello ahora mismo. Puedo decir las palabras pero no pude leerlas ni escribirlas. En realidad, ni siquiera he visto a mis padres leer y escribir mucho. Pueden realizar transacciones orales al hacer compras.

Las letras de este mundo son similares al silabario chipriota así que tengo mala compatibilidad con él.

NT: el silabario chipriota es un antiguo sistema de escritura usado en la antigua isla de Chipre para notar el idioma griego antiguo y también en ocasiones el idioma eteochipriota (1100 a.c. – 400 a.c.)

Bueno, hay letras similares a los kanjis japoneses para poder usar esta letra para esta lectura como una forma de memorizar así que no hay problemas.

En cuanto al cálculo simple, ya que terminé la educación obligatoria y yo era bastante capaz de graduarse de la escuela secundaria y la universidad, voy a ser capaz de hacerlo, incluso en un mundo diferente. Es que todavía no conozco la moneda de este mundo.

Cuando mi madre iba de compras, usaba muchas monedas de cobre. Ocasionalmente, ella usaba monedas de plata. Estoy seguro de que hay monedas de oro pero todavía no he visto ninguna todavía.

Yo estaría completamente a tientas cuando se trata de magia ya que voy a estar aprendiendo a leer y escribir al mismo tiempo. Sólo tengo mi conocimiento de la magia de los juegos.

Había incluso diversas diferencias de juegos cuando se trataba de magia del atributo fuego.

Yo no tenía magia y estaba viviendo una vida normal cuando morí por lo que debería recordar la magia que sería útil para sobrevivir, supongo. La ciencia fue originalmente más desarrollado que la magia, vamos a intentar usar la magia basada en eso. Es decir, si no lo olvidé.

Mientras pensaba en eso, decidí irme a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario