ouo

jueves, 19 de octubre de 2017

Maou-gun 10

Capítulo 10: Punto de vista del oficial Orco Jiron.

(Punto de vista del Jefe de personal Orco Jiron)

¿De verdad que es lo que en el mundo nuestro maestro Ike piensa?

¿Turnos?

¿Qué es eso?

¿Dar recompensas a los humanos?

¿Qué pasa con eso?

No he oído hablar de semejante precedente.

Normalmente, los humanos capturados por el ejército son esclavos.

Cosas como recompensas no se dieron.

Se les concedió la mínima cantidad de comida y se les dio trabajo. Esto es de sentido común.

En el tiempo del abuelo de mi abuelo, así fue como gobernamos a los humanos.

¿Estamos cambiando después de todo este tiempo? No seas tonto

Eso es lo que quería decir pero no lo hice.

Para los demonios, nunca vamos contra demonios superiores a nosotros mismos.

Esa es una regla revestida de hierro. Pero incluso más que eso, es el respeto que tengo por el maestro Ike.

Asignado bajo el mando de maestro durante 3 años, al principio pensé que me asignaron bajo un "greenhorn" pero ahora tengo plena fe en él.

NT: greenhorn – cuerno verde, en otras palabras novato

Bueno, por supuesto, esto sería así.

Desde que el maestro formó esta Brigada Undead, las ganancias militares han sido notables.

5 fortalezas han caído y dos ciudades han sido capturadas.

Incluso en el campo de batalla, fue llamado la Daga del ejército del Maou por derrotar a muchas fuerzas.

Si acumula méritos de guerra a este ritmo, probablemente se convertirá en un comandante de cuerpo.

Si eso sucede, me convertiré en el oficial de un Comandante del Cuerpo. Tal es mi sueño. Pero pienso que en un futuro cercano, ese sueño será concedido.

Eso se debe a que la reparación de las puertas esta vez se resolvió en solo un mes. Pero no es solo su fuerza física, sino también su inteligencia.

Quiero echar un vistazo una vez. Seguramente hay muchos más cerebros liados allí que alguien como yo.

Nunca hubiera pensado en tal método incluso en mis sueños.

¿Turnos? Incluso ahora no lo entiendo, pero después de eso, el Maestro propuso un sistema de recompensa y luego lo entendi.

Ah, esta persona es un genio.

Maestro contrató a trabajadores e ingenieros y luego los dividió en 20 grupos. Luego los hace trabajar independientemente del día o de la noche, pero por turnos.

A pesar de que tal técnica está fuera de mi imaginación, el maestro luego agrega un sistema de recompensa para aumentar su motivación.

El sistema de recompensas es eso.

En pocas palabras, está colgando la zanahoria delante de ellos.

En una semana, al grupo que más trabajó se le pagará una bonificación. Es un sistema extremadamente simple pero los efectos son inmediatos.

Si el grupo puede ingresar a los primeros 3 rangos, entonces aumentan sus salarios, por lo que cada grupo está trabajando frenéticamente.

El resultado es que el tiempo para reparar las puertas se aceleró 6 veces.

Si los humanos invadieran, se sorprenderían.

"Imposible... ¿El ejército de Maou puede reparar una fortaleza durante la noche?" Dirían.

En realidad, los exploradores que vienen deberían sorprenderse al ver el estado de las paredes exteriores después de un mes.

Bueno de todos modos, este asunto del tiempo realmente me sorprendió.

Este incidente me llena de confianza de que esta persona definitivamente se convertirá en un Comandante del Cuerpo.

Esto no es estúpido, pero tal vez esta persona se convertirá en el próximo "Maou-sama".

Afirmando eso, las operaciones del maestro son increíbles.

Definitivamente no me iré de debajo del maestro.

Seguir a esta persona promete promociones.

Separarse de él dejaría a uno en una pérdida.


Mi cabeza no funciona tan bien, pero definitivamente lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario