ouo

viernes, 13 de octubre de 2017

MaouMuji 00 (Edit)

Capítulo 00: Esa vez antes de la reencarnación.


Mi nombre es Nagi. Estaba disfrutando de mi vida, pero cuando morí, fue una simple muerte.

La causa de la muerte era asfixia. No fui estrangulado por mi amante por hacerla engañado o algo por el estilo.

Simplemente me comí un montón de pasteles de arroz.

Estaba comiendo pasteles de arroz que se vendían en el supermercado, horneados en una tostadora de horno barata y cortada en pedazos. A pesar de que estaba masticando con cuidado antes de tragar, todavía se quedó atrapado en mi garganta. Eso fue mi culpa ya que estaba comiendo pasteles de arroz solos así que era inevitable. Vamos a renunciar con gracia. De todos modos, no podré hacer nada al respecto.

A pesar de que mantenía mi interacción con los vecinos al mínimo, estaba en la entrada de mi vecino tocando frenéticamente el timbre y golpeando violentamente su puerta. Por desgracia, mis dos vecinos estaban lejos.

En mi pánico, dejé mi teléfono encima de la mesa en mi habitación. ¿119? ¿O debería haber sido 110? Debería haber contactado con ellos antes de ir donde mis vecinos por ayuda.

NT: 119 y 110 números de emergencia en Japón.

En mi último intento, traté de sacar el aire de mis pulmones usando la barandilla de aluminio del corredor del apartamento.

Me mareé y me desplomé en el pasillo. El pastel de arroz no saldrá. Debo darme por vencido....

Tuve un amigo que con frecuencia venía a mi habitación y le dije que destruya físicamente mi disco duro cuando me muera por lo que no tengo ningún arrepentimiento, creo.

Todo es blanco... Y hay una extraña sensación flotante. También hay un anciano...

Soy un ateo, así que sólo creo en lo que veo.

Pero, parece que Dios existe.

“Usted… se me ocurrió verlo pero, tuviste una muerte bastante interesante.

Hay un viejo muy franco delante de mí. Porque yo soy japonés, pensé que estaba en el mundo inferior, recibiría un juicio e iría al cielo o al infierno, pero cuando eché un vistazo, apareció una deidad como Dios.

Se ve exactamente como el personaje de la etiqueta de galletas de chocolate que vi cuando era un niño.

¿Uh? ¿Esa etiqueta engomada de Dios se sentía como un dios celestial? Bien… lo que sea.

Eres… ¿Kami-sama…?

Eso es técnicamente correcto pero, ¿por qué hubo una larga pausa?

Debo responder cortésmente ¿verdad?

Soy técnicamente una persona japonesa pero, ¿no se le llama de manera diferente en otras regiones? ¿Voy a ser juzgado después de esto así que no debería ir allá en su lugar?”

Sólo tengo estos detalles inusualmente extraños.

¿No estás frustrado con la forma en que murió? Porque pude ver algo interesante, te dejaré reencarnar. ¿Qué piensas?”

¡Este viejo vejestorio orgullosamente dijo algo grosero!

“¿Reencarnando? ¿Te refieres a esas cosas de ciencia ficción o novelas de fantasía?”

Creo que es una buena manera de decirlo. No serias reencarnado en la Tierra sin embargo.”

“Esto se está convirtiendo más y más como los desarrollos en esas historias…”

En otras palabras, serás devuelto al suelo.”

¿Qué debería hacer? Me gustaría hacer algunas preguntas y si las condiciones son buenas, podría no ser una mala idea reencarnar. No va a doler preguntar sobre algunas cosas.

¿Puedo hacer algunas preguntas?

Claro.

¿Mantendré mis recuerdos cuando reencarne?

Los dejaré tal como están.

“¿Voy a recibir un tratamiento favorable y obtener algo así como una habilidad especial?

¿Te refieres a algo parecido a un sistema de trucos? Bueno, te daré un trato algo favorable ya que voy a poder decir a otros dioses que vi algo interesante.”

¿A qué clase de mundo me reencarnaré?”

Creo que es popular en historias de fantasía en la Tierra. Se puede decir que es similar a la Edad Media, supongo.”

“¿Supongo? Bueno, eso está bien. ¿Me reencarnaría en un humano?”

Sobre eso, eso dependerá del Dios de allá. Ese tipo es un inconformista, así que probablemente no seas humano.”

¿Es alguien que conoces...?”

En ocasiones salimos a beber

¿Qué debo hacer...? Dado que tengo mis recuerdos, puedo hacer de se ve como un niño, pero en realidad tiene más de 30 por dentro que es común en las novelas de fantasía de reencarnación. Y podría ser bueno hacer cosas allí con mis recuerdos intactos.

Por favor, déjame reencarnar, ya que estoy interesado en ello.

¿Es debido a esas imágenes dentro de tu PC? Hay un montón de esos tipos también.”

Jii-san... ¿Por qué sabes de eso...?

Me interesaba por lo que di un vistazo en el interior de su cabeza

oh...

Estaría bien para renacer como una chica, ¿no? Si vives como una niña, lo peor que podría pasar es que serás violada por un orco o algo así.”

“¡No imagines sobre ello!”

Bueno, voy a decirle eso al Dios de allá.”

“¿¡En serio, por favor no lo hagas!?

Entiendo... Entiendo así que estar a gusto y disfrutarás de tu segunda vida.

Entonces yo seré reencarnado. 

1 comentario:

  1. mendigo dios lolicon ya queria aventarlo a los orcos convertido en niña, eso solo a las mifs digo nooo

    ResponderEliminar