ouo

miércoles, 11 de octubre de 2017

Maou-gun 2

Capítulo 2: 13a esclava.

Acabando con los soldados en la plaza, un subordinado vino corriendo hacia mí.

"No maten a los que no se resisten. Es una orden militar. También presta atención médica a los que se rinden. "

Ordene y me dirigí hacia la casa del señor feudal.

Frente al edificio hay varios soldados esperando pero tan pronto como ven mi figura, huyen gritando.

Qué desagradable grupo.

Sin embargo, esa reacción puede ser comprensible.

Una máscara de cráneo, una túnica negra y un siniestro bastón. Un hombre que puede describirse perfectamente como un monstruo vino cubierto por la sangre de sus víctimas.

Parece que los gritos que escucharon que venían de la plaza también jugaron un papel.

Ellos ya ofrecieron su lealtad al señor hasta el final. Pedir más sería irrazonable.

La casa del señor que ya no tiene ni un guardián, me atrevo a entrar.

No como un huésped. Como un conquistador.

El señor feudal está esperando en la oficina.

Es un hombre de mediana edad con una gran barba.

Su cuerpo entero está cubierto con un casco y una armadura mientras se sienta en la silla de su oficina con una espada y un escudo de cometa.

Incluso cuando entro, no muestra un comportamiento perturbado.

Lo vi muchas veces en los campos de batalla desde lejos. Sus comandos eran resueltos y su capacidad real era bastante buena.

Si no fuera el comandante, ambos lados habrían recibido menos daños.

Mirándome, dijo en un tono muy militar

“Supongo que eres el comandante del Ejército del Maou”.

Y respondo

"En efecto".

Y respondiendo con el decoro de un militar

"Tienes tres opciones”.

1.    Rendirse al ejército del Maou y convertirse en un prisionero.
2.    Suicidio y terminar esto.
3.    En el tiempo que estoy mirando el paisaje fuera de esta ventana puedes escapar.

“Elige el que más te guste”.

Recomiendo la tercera opción, pero esta persona probablemente elegir la cuarta opción.

En realidad, sacudió la cabeza lentamente y parece haber elegido esa opción.

Tomando su larga espada y escudo habla.

"Después de todo este combate sería difícil parar ahora. Si es posible me gustaría terminar como un guerrero. Me gustaría un duelo contigo, el general del Ejército del Maou.

Bueno, esto es lo que esperaba desde el principio, así que no es de sorprenderse.

Los tipos que llamamos nobles tienen mucho orgullo.

Decepcionado, puse maná en [[Ouroboros]].

No es que no tenga la opción de contenerme, pero hacer tal cosa a un hombre tan valiente se sentiría grosero.

También este hombre es un guerrero fuerte.

Si me contengo en contra de él, existe la posibilidad de que yo pueda morir. Ya he muerto una vez y pasarlo una segunda vez.

Recibiré su petición con todo mi poder.

Vamos a resolver esto con un solo golpe.

Puse maná en mi [Ouroboros] y corte diagonalmente en su hombro.

Trata de golpearme el cuello barriendo horizontalmente con su larga espada.

Ambos son golpes certeros para matar. Si nuestra fuerza fuera la misma, entonces nos mataríamos mutuamente al instante. Lamentablemente, la diferencia de poder se hace evidente.

El poder de la armadura del rey no-muerto que llevo no es algo a lo que un ser humano pueda oponerse.

En pocos segundos, el recibe mi golpe y se derrumba mientras hecha espuma.

Definitivamente tiene una herida fatal. Por lo menos su hueso se rompe y el daño probablemente llegó a sus órganos también.

Por el momento, le aplico la magia curativa. Pedí a un subordinado que lo curara para que pudiéramos convertirlo en un prisionero.

Entonces quise estar solo por un tiempo, así que hice que mi subordinado regresara y me senté en la silla donde el señor feudal estaba antes.

“Ah…”.

Siento un suspiro.

Si dijera "No me siento culpable dañando a la gente" sería una mentira.

Mi existencia anterior era una persona japonesa.

No puedo acostumbrarme al olor del sangriento campo de batalla.

"No... no es eso."

Me replico a mí mismo.

Conozco a otros que tienen recuerdos de su vida pasada, pero desde hace mucho tiempo han perdido su corazón humano.

Soy una excepción ya que soy el único que sigue arrastrando la mentalidad de mi vida anterior.

Mientras pensaba en esto, de repente noté un gran espejo colocado en la esquina de la habitación.

Lo que se refleja es un mago de túnica negra que se bañaba en la sangre de sus enemigos.

Un típico mago demoniaco está ahí.

Sólo…

Me quito la máscara del rey de los muertos vivientes y la túnica.

Lo que hay allí es ciertamente un ser humano. Cabello negro y ojos negros. Lo que se refleja no es un hombre guapo, sino alguien que puede encontrar en cualquier lugar.

No me han crecido cuernos ni colmillos.

Un ser humano genuino está ahí.

Está bien. No soy un demonio con recuerdos de mi vida pasada. Soy un humano con recuerdos de mi vida como un japonés.

He logrado mantener este secreto a sólo 3 personas.

Una persona era mi abuelo muerto, así que en realidad, se volvió en que otra persona conoce este secreto.

Si por casualidad este secreto fuera descubierto, probablemente habría un gran alboroto.

El hombre llamado "la daga del Ejército del Maou" es en realidad humano.

Ser torturado hasta la muerte por los demonios o el Maou personalmente concediéndome la muerte serían las dos opciones que tendría.

Por eso mi abuelo muerto me dijo: "Escucha, Ike. No puedes quitar la máscara o la bata en ningún momento. "Y desde el momento en que murmuró eso a mí, he hecho lo que él dijo.

Es por eso que sólo cuando estoy definitivamente solo los elimino.

También soy extremadamente minuciosa con mis subordinados. Si digo "Quiero ser humano", ni siquiera el duende más estúpido no se acercará a mi lado.

Es algo que es bien conocido por aquí.

La última vez que esta orden fue violada, el subordinado recibió un severo castigo. Si yo fuera ellos definitivamente no vendría por esta habitación.

Incluso si vienen los otros tipos del ejército del Maou, sería lo mismo.

En este momento hay una fuerte barrera colocada en esta sala. Si no son mis subordinados entonces probablemente no podrían venir por este cuarto.

Por lo tanto, al igual que yo estaba olvidando un cierto algo. No  tomé en cuenta una cierta posibilidad. La posibilidad de que hubiera alguien escondido en la habitación desde el principio.

No sólo mi máscara, sino incluso mi túnica se retiraron cuando noté un sonido. Escuché un sonido de golpe desde la esquina de la habitación donde hay ropa para bailes.

La ropa está ligeramente separada. Mientras asumo lo peor, me acerco a la ropa y las separo suavemente.

Una chica está ahí…

Una niña humana.

¿La edad es probablemente alrededor de 14 o 15?

Ojos claros como su cabello y un cuerpo similar a la cerámica con ropa de limpieza.

Probablemente una sirvienta de la casa del señor.

Estaba temblando como un recién nacido.

“Po… Por favor. N… No me mates por favor."

Las lágrimas se acumulaban en sus ojos, pero el que quiere llorar soy yo.

El secreto que he estado guardando durante 20 años fue fácilmente descubierto así.

Sin mencionar que no es un fuerte demonio o un héroe humano, sino sólo una niña pequeña.

“¿Oh, debería de matarte aquí?”

Tal elección habría venido a la mente si yo era un demonio, pero por desgracia soy humano.

Matar a una chica débil y sin armas que ni siquiera ha cometido ningún tipo de error sería demasiado y no he perdido mi corazón humano.

Por lo tanto, recuperando la apariencia de un monstruo, le digo en voz tan baja como pueda

“No has visto nada. ¿Entendido?"

Ella tiembla mientras piensa en mis palabras.

Ella no es estúpida hasta el punto de que ella no comprende el significado eso parece.

Sin embargo mis palabras no le dan ningún valor tampoco.

Su cuerpo tiembla como si fuera regañado y asiente con la cabeza.

"Eso es. Esto está bien. El único ser humano en esta habitación es usted. ¿Comprendes?"

¿Podía recobrar algo de su compostura?

Esta vez respondió en voz baja

"Sí, sí. El único ser humano en esta habitación es sólo yo.”

Recibí una respuesta satisfactoria.

Al igual que yo podría haber dejado ir sin hacer nada, pero lamentablemente tengo una personalidad cautelosa.

"Bueno, esto es perfecto. He estado deseando que un humano cuide de mi entorno.”

Hasta ahora, lo he dejado a subordinados machos trasgos. Son buenos para seguir las órdenes pero carecen de inteligencia y preocupación.

Como era de esperar, los demonios no pueden dar cuidados tiernos como los humanos.

Si es sólo una persona, entonces no sería malo tener una niña humana como sirvienta.

A partir de hoy, tú eres mi sirvienta. Por cierto, no te puedes negar. En este mundo, no hay más de dos personas que saben que soy humano. De ellos, hay uno que definitivamente no confesará. Básicamente, si el mundo descubre mi secreto entonces sólo puede ser debido a ti.”

Ella niega con un tono más fuerte que antes.

"Definitivamente no le diré a nadie sobre esto. Juro por mi madre muerta. Una promesa una vez intercambiada debe ser protegida no importa qué sucede. Incluso si es con un demonio.”

"Pero yo no soy un demonio."

Respondo haciendo una sonrisa amarga. Sin embargo, me siento inclinado a creer sus palabras.

Es una chica frágil pero tiene un corazón fuerte.

Justo como dicen sus palabras, ella es el tipo de nunca romper una promesa una vez que se hace. Creyendo eso, le pido su nombre.

"es Trece…"

"¿Trece? ¿Otro nombre?"

"El nombre de mi madre era Segunda... El señor no tenía manera de nombrarnos a los esclavos, así que fuimos llamados por nuestro orden.

Ya veo. Bueno, es un caso que a menudo se oye hablar en otro mundo.

No parecía ser el tipo de tratar a los esclavos mal, pero por otro lado, no parecía ser el tipo de interés en ellos tampoco.

Probablemente era demasiado molesto darles nombres.

Pero aun así, Trece es horrible. También es difícil llamarte.

"Mi madre me llamó Sati…"

"¿Es así? ¿Sati, eh…? Eso es fácil de decir y me evita problemas."

A partir de hoy, también la llamare Sati concluyo y le ordeno que espere allí.

Tengo que explicarle a la brigada de demonios sobre ella y todavía hay que hacer el procesamiento de posguerra.


Ambas son tareas problemáticas, pero como líder de la Brigada del Ejército del Maou, no son cosas que pueda descuidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario