ouo

jueves, 19 de octubre de 2017

Maou-gun 6



Capítulo 6: Invitación al castillo del Maou.

Mi superior parece estar más allá de la arena circular en los asientos de los nobles. Me dirijo hacia allí, encuentro a Sefiro, la bruja de la calamidad negra. Finalmente, llegando a ella, su habitual rostro afeminado me saluda.

"Yo. Ha pasado un tiempo, el nieto de mi mejor amigo y mi mago subordinado número uno, Ike."

Un tono afable. No me importa. La impresión de esta persona es siempre así.

Desde que era niño y la conocí por primera vez, su tono y personalidad no han cambiado.

También su apariencia…

Su aspecto es el mismo que cuando la conocí por primera vez.

Cabello negro que corre hasta su espalda, extremidades desiguales y mirada arreglada, su edad es…

(Ups…)

No está bien. No está bien.

Decir la edad de las niñas, incluso en mi mente es impropio.

También su maná es enorme.

Este mana y su percepción. Mis pensamientos no están siendo trasmitidos ¿verdad? Impulsada por tales sospechas, su existencia fue abrumadora.

Por eso en mi niñez, juré nunca contar una mentira frente a ella.

"Por cierto, comandante, ¿quieres que informe sobre la captura?"

"Ah. Si es eso, sé lo que pasó de mi familiar. No hay problemas ni con el proceso de captura ni con las reglas."

"En ese caso, ¿por qué me convocaron? No puede ser ¿Realmente fue solo para el experimento del golem?"

"¿Fue eso?"

Ella contesta rápidamente esperando mi reacción. Pero justo después, ella abre la boca riendo y continúa.

"Es una broma. Una broma. No soy del tipo que iría tan lejos con eso en un capricho. Una cierta persona honorable ha solicitado para traerte. El golem fue solo porque tuve la oportunidad.”

"¿Una cierta persona honorable?"

Al preguntármelo, podía adivinar en quién se basaba por el tono de su voz.

Las filas del ejército del Maou son fáciles de entender.

Maou → Comandante del Cuerpo → Jefe de la Brigada → Comandante.

Debajo del Maou también está la posición del Jefe de Estado Mayor que es igual al comandante de los cuerpos en estatus. Para Sefiro, un comandante del cuerpo para llamarlo "una cierta persona honorable", no debería haber nadie más.

"Exactamente, el Maou, Dairokuten-sama, quiere conocerlo personalmente."

"¿¡Dairokuten-sama!?"

Ni que decir, pero Dairokuten es el nombre del actual Maou.

Hace varias décadas, el anterior Maou fue derrotado. La persona que ascendió, se convirtió en la parte más alta del Ejército del Maou.

"Nunca había escuchado algo como un encuentro de Maou-sama con un jefe de brigada."

"Hmmm. Yo tampoco Sin embargo, cuando hay un subordinado que puede hacer caer a Asenum en una semana, uno querrá tratar de conocerlo."

Y con eso, ella me dice que vaya con ella al castillo del Maou y, desde allí, me ordena que ponga mi mano sobre su hombro.

Hice lo que ella me dijo.

"¿Qué? Qué aburrido. Pensé que ibas a tocar mi pecho mientras estaba confundido."

"Desde hace mucho tiempo he terminado el destete".

Cuando dije eso, la magia de transferencia fue preparada.

Cuando uno alcanza el nivel de su mana, no hay temor en falle la transferencia o de preocuparse por la enfermedad por la transferencia.

Si hay algo de lo que preocuparse, es probable que sea la primera vez que vaya al castillo del Maou.

Alguien de mi posición en el castillo del Maou es raro.

Medio emocionado y medio nervioso. Con esos sentimientos, espero con ansia la transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario