ouo

viernes, 13 de octubre de 2017

MaouMuji 04 (Edit)

Capítulo 04: Esa vez cuando tuve éxito con la imagen de mi magia.


Tres meses después del incidente de quitar el futón, ha llegado a un punto donde voy a despertarla golpeando y sacudiendo sus hombros tanto como sea posible. La persona misma dice que está bien quitar sin piedad su futón, pero no seré capaz de contener mi parte inferior del cuerpo si necesito refrenarme en la mañana. La persona misma estaba desilusionada por eso, pero como ella se siente por eso no me preocupa.

No sé acerca de la edad para casarse en este mundo pero, vamos a dejarlo hasta que terminemos la escuela. Me pregunto ¿si está bien decir que mis instintos siguen estando bien?

Bueno, es diferente de cuando estamos dentro del aula, pero en el pueblo sin embargo, hay momentos en los que no puedo distinguir los adultos y la gente que se desarrollada temprano. Hay 4 estaciones en este mundo. Y cuando hace calor, todo el mundo lleva ropa más ligera así que yo puedo ver un montón de cosas peligrosas de las saludables chicas y hermosas mujeres de la aldea.

Entiendo que la cultura del sostén no existe, pero me sorprende que la costumbre de usar un paño tipo sarashi en su pecho sea inexistente. Puedo ver las cosas pequeñas puntiagudas en su pecho. Cuando llueve, su ropa se pega y necesito apartar mis ojos.

NT: sarashi – venda de tela alrededor del torso.

Cuando la profesora Fig se siente acalorada, no puede usar aún menos ropa.

 ◇◇◇◇◇

Como he dicho antes, la magia es todo acerca de su imaginación. El poder dentro de ustedes aumentará cuando se acostumbren a usarlo. La tarea de hoy es producir magia. Piensen por favor en la imagen de qué tipo de sensación desean sacar de su ataque. La magia puede ser débil contra los atacantes físicos, pero si usas magia para crear una apertura en tus oponentes, puedes destruir sus defensas.”

¿Es como si el anuncio fluyera en mi cabeza? ¿Aumentaría mi capacidad ofensiva cuando ese dígito se vuelva más grande? Nuestras clases de magia siempre han sido acerca de familiarizarse con nuestro poder mágico. No estoy seguro de si es por el bien de poder hacer uso de nuestro poder mágico, pero nos dijeron que está bien para usar libremente nuestro atributo de especialidad preferido. ¿Suzuran también sería capaz de controlar su quemador de gas utilizado en la fabricación de asfalto como llama hasta el punto de que algo pequeño saldría?

“¿Profesora, hay ejemplos del tipo de formas que usualmente se usan para la magia? "

Pregunté desde que tenía curiosidad.

“Eso es correcto. Los más utilizados son los tipos de esfera. Después de eso son los tipos de lanza y flecha."

Hm… los que deben ser bolas de fuego, la lanza de fuego y flecha de fuego. Bueno, ciertamente es fácil hacer una imagen de disparar esas cosas. Es como lanzar un grupo o algo largo y estrecho y atacar con un montón de pequeños proyectiles. Todavía no se nos ha enseñado ninguna magia de largo alcance. No estoy seguro de si eso no existe pero no he oído decir ese término en clase.

Todavía tengo mis recuerdos de cuando fui reencarnado así que pienso que puedo imaginar imágenes e innovaciones que no existen en este mundo. No estoy seguro si funcionará o no, pero lo intentaré.

 ◇◇◇◇◇

Últimamente, he estado usando mi tiempo después de la escuela para un auto-entrenamiento. Voy a casa para almorzar y luego ir al bosque para encontrar y beber la savia de plantas venenosas trituradas y tirar piedras. Después de eso, sigo practicando ya sea o no capaz de hacer magia según mi conocimiento hasta mi límite.

“Parece que la temporada de cosecha para esas plantas similares al trigo está casi aquí, ¿no sería esto conveniente?”

Es lo que pensé mientras tenía una imagen de una hoja de viento horizontal volando hacia la distancia. Vi aquellas cosas como la hoz que los demonios extranjeros y la parca utilizan para la cosecha después de todo. ¿Se llamaba guadaña o algo así?

Esta magia en particular no tiene nombre, así que lo llamaré con algo simple que conseguí de un juego en alguna parte. Lo llamaré Cortador de Viento.

Al principio, dejé salir fuertes vientos de mi palma. No es posible cortar nada con él todavía así que apliqué una imagen para hacerla fina, realmente delgada. No saldrá de mi mano así que agregué una imagen de eso saliendo de una fina brecha.

Continuando con esa imagen, finalmente pude cortar una rama delgada sin romperla después de 3 días.

Al día siguiente, en lugar del bosque, me dirigí al extenso y sin desarrollar campo con la larga hierba para probarlo.

“Imagen: Una hoja muy fina de viento · Roja · 3cm desde el suelo · Ángulo: 0 grados · Ritmo: Velocidad de marcha · Ancho: 1mt · Alcance visible de 20mt · Objetivo: delante · Ejecutar.”

Para que pueda describir con precisión lo que pensaba en mi cabeza, lo probé con la imagen de una cortadora de césped cortando la hierba en el terraplén. Puesto que es peligroso, intenté agregar un color adicional.

NT: terraplén - Montón de tierra con que se rellena un hueco o que se levanta con un fin determinado.

Una hoja roja de viento apareció por mis pies que se movían en el paso que caminaba y limpió perfectamente todo por cerca de 20 pasos. Este éxito es bueno, ¿verdad? ¡Es bueno ciertamente!

“¡Demonios sí! ¡Lo hice! ¡ASOMBROSO! ¡Sí! ¡Ay!"

Mientras estaba celebrando, me caí y golpeé el costado de mi cabeza con tanta fuerza, que salieron lágrimas. A pesar de que soy casi un adulto de 35 años de edad por dentro, lo hice desde que es mi primera magia útil. Me sentí más feliz comparado con el tiempo en que me aceptaron en la universidad y cuando fui aceptado fácilmente en mi empresa a pesar de que hubo una recesión.

Se lo mostraré a mis padres mañana.

◇◇◇◇◇

Padre, madre, tengo algo que quiero mostrarte pero, ¿pueden venir a los campos?

Les dije que fueran al campo ayer para mostrarles la imagen que usé para hacer el cortador de viento. Yo les dije:

“¿Podría usarse esta magia para la cosecha? Sin embargo, tienen que recoger las cosechas a mano”.

“¿No es esto increíble? ¡Será mucho más fácil en el pueblo con esto y creo que todo el mundo lo apreciaría!”

Mi padre puso sus manos sobre mis hombros y me alabó mientras me sacudía de un lado a otro. Ya me estaba diciendo motivos para ayudar a todos en el pueblo con la cosecha. Obviamente iba a ayudar.

“Es maravilloso... Ya que eres nuestro hijo, pensé que no serías capaz de usar ninguna magia que no sea fuego o agua. ¿Me pregunto por qué esta magia del viento tiene ese color…? ¿No sería inútil cuando atacas?”

Fue lo que mi madre preguntó con indiferencia. A lo que respondí:

“He añadido un color, ya que sería peligroso si se es golpeado por que no se podría ver. Puedo hacerla rápidamente de modo que usted no pueda verla”.

Estaba satisfecho con su tremenda sonrisa.

Volvimos a casa y les expliqué en detalle sobre el tiempo en que aprendí esta magia mientras estábamos disfrutando de nuestra comida aún más de lo habitual.

Capítulo 03 – Índice – Capítulo 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario