ouo

viernes, 13 de octubre de 2017

MaouMuji 03 (Edit)

Capítulo 03: Esa vez cuando le quite el futón a mi amiga de la infancia.


“¿Alguien sabe cómo diferenciar a nosotros demonios y a los monstruos?”

El maestro hizo una pregunta.

“La diferencia es si tienen o no razonamiento e inteligencia.”

Eso es más o menos cómo diferenciamos entre demonios y monstruos. El otro día, cuando hablamos de invocar héroes, pensé que estamos en malas condiciones con los humanos ya que los demonios son su objetivo de subyugación.

Como era de esperar de Mir que parece haber recibido correctamente la mejor educación de sus padres.

Pero, me pregunto si entiende el significado del razonamiento y la inteligencia. Me pregunto si los otros niños lo entienden.

“¡Profesora! No he visto ningún ser humano en el pueblo, entonces, ¿cómo son las relaciones de los demonios con ellos?”

“La relación empeora cuanto más cerca estás del país de los humanos. Acercándose a la frontera, hay un lugar donde estamos en buenos términos porque ellos simplemente no tienen voluntad. Debido a que este pueblo está cerca a la mitad del continente, probablemente puedas conocer humanos si vas a un pueblo.”

“Entonces, ¿qué piensa la maestra?”

“Los odio.”

Dijo con fuerza eso antes de que pudiera terminar de decirlo. ¿Me pregunto qué pasó? Será mejor que no profundice más. Me pregunto qué tan grande era el continente al que se refería anteriormente. Ella estaba hablando como la ciudad próxima entre demonios y humanos está aislada. ¿No hay nada como un mapa?

¿No debería haber uno en la parte de atrás de este salón de escuela primaria? ¿No hay ninguno en esta escuela? Cuando le pregunté a la profesora, ella me dijo:

“¿No podrías comprar uno por varias monedas de plata en una tienda de segunda mano?”

Dado que la tecnología de impresión no existe, está dibujado a mano y no es muy preciso.

“Hoy, examinaremos qué tipo de magia pueden usar. Todos probaremos todos los atributos actuales. Luego, debe tratar de recordar qué atributos puede o no puede usar, como Suzuran-chan, que puede usar el atributo de fuego.”

Sus palabras me traspasaron. Parece que me sentí un poco decaído y considerablemente conmocionado.

La profesora escribió fuego, agua, viento, tierra, luz y oscuridad en la pizarra en ese orden. Luego señaló el fuego.

“En primer lugar, es fuego”

Cuando dijo todos comenzaron a practicar con fuego.

De la lección, el otro día, sé que puedo sacar fuego, así que lo intentaré de nuevo como un repaso.

Hay estudiantes que pueden y también algunos que no pueden hacer fuego. Parece que aquellos sin la aptitud realmente no pueden hacerlo.

“Incluso si no puedes hacerlo ahora, podrías hacerlo con un poco de entrenamiento para que no se sientan tan decepcionados”

Es lo que dijo la profesora, pero me pregunto si o no, los niños pueden entenderlo si le dices esto a ellos.

Tratamos de usar lo que se señaló en la pizarra en orden desde el atributo de agua a la oscuridad.

Para el agua, una bola de agua que podía llenar una taza.

Para el viento, estaba al nivel de una suave brisa.

Para la Tierra, puedes ver que sale un poco de arena.

Para la luz, era lo suficientemente brillante como para iluminar tus pies.

Y con la oscuridad, apareció una niebla negra como un velo.

Parece que el único que puede usar todos los atributos soy yo. Sin embargo, me molesta el hecho de que mis resultados fueron más pequeños en comparación con otros. Y me siento algo cansado cuando uso magia. Siento que parece haber un valor similar a MP o SP en mi cuerpo. Sin embargo, no puedo ver sus valores numéricos.

NT: por su siglas en ingles sp es spiritual power y mp es mana power.

Habilidad: Atributo ofensivo · Agua: 1adquirido.

Habilidad: Atributo ofensivo · Viento: 1adquirido.

Habilidad: Atributo ofensivo · Tierra: 1adquirido.

Habilidad: Atributo ofensivo · Luz: 1adquirido.

Habilidad: Atributo ofensivo · Oscuridad: 1adquirido.

Oiga, Kami-sama... ¿no es esto un trato preferencial? Incluso el maestro está sorprendido.

Tenía curiosidad por el 1 en las habilidades así que, en continuación por ayer, traté de ver si puedo aumentar mi resistencia a los venenos. Busco la misma planta, la aplasto y luego me pongo un poco en la parte superior del brazo. El dolor disminuyó en comparación con ayer. Si sigo haciendo esto, ¿aumentaría mi resistencia? Con ese pensamiento, diluyo la hierba y la bebo de la misma manera que ayer. Ayer, no pude captar el sabor, pero el olor a hierba no era apetecible.

Ahora puedo captar algo el sabor, pero esto es sorprendentemente eficaz. No me sentía mal y mi estómago no dolía. Parece que tengo una fuerte resistencia, sin embargo, adivino que no obtendré resistencia 2 con sólo esto.

“Solo faltan 3 horas para la puesta del sol, debería hacer algunas prácticas de lanzamiento”

No estaba hablando con nadie. Mi monólogo solo se filtró. Seguí tirando piedras a un árbol de 20mt de altura. El número de veces que falle el objetivo disminuyó en comparación a ayer. Hubo marcas redondas en las manchas que golpeé. Golpeé el lugar al que apunté 2 veces y los puntos alrededor de eso 10 veces. Tenía pensamientos ingenuos como, “¿Debería cazar conejos con esto?”.

Pero me di cuenta de que tengo que acercarme a donde pueda verlo para golpearlo. Ya habría huido a esa distancia.

“Bueno, eso es como es. Los cazadores son increíbles por poder atacar desde larga distancia.”

Tuve la oportunidad de disparar un arco cuando fui a ver el club de tiro con arco, así que tengo una idea de eso, pero siento que sería imposible golpear algo que salta desde esta distancia. En cualquier caso, debería tratar de mejorar mi habilidad de tiro.

◇◇◇◇◇

Como Suzuran todavía no ha llegado a nuestro lugar de reunión como siempre, decidí ir a su casa.

"Buenos días. Vine a despertar Suzuran-chan.”

“Mi error… Esa chica es realmente mala al levantarse. Puede que te esté molestando a partir de ahora, así que me disculparé por adelantado. Lo siento.”

“No, está bien. Probablemente me acostumbraré.”

Como siempre, no importa cuántos años tenga todavía no la entiendo. Suzuran siempre ha tenido una apariencia excéntrica desde que la conocí.

Las escamas de mi padre cambiarán de color dependiendo de la temporada, mientras que las escamas de mi madre cambiarán de color dependiendo de la temperatura del aire. Mientras pensaba en esos pensamientos al azar, miré hacia la puerta de la habitación de Suzuran. ¿Por qué sus padres no la despiertan? ¿Es inútil despertarla? ¿Esperan algo de mí que sea su amigo íntimo? No sé acerca de esas cosas, pero cuando llamé a la puerta de Suzuran, no hubo respuesta.

“Voy a entrar.”

Llamé, pero no había señales de que se despertara cuando entré en la habitación.

Lo primero que intentaría hacerle a una persona que se ahogó o se desmayó es la RCP.

NT: RCP – Respiración Cardio Pulmonar

Sacudo los hombros y grito…

“Despierta, Suzuran Despierta”

Para estar seguro si no hay una reacción.

“Hm… ¿hm?”

Ella soltó una voz un tanto indecente, pero supongo que era solo mi imaginación. Bueno, es mejor si simplemente le quito su futón por la fuerza. Ella es consciente por lo que el peligro de necesitar asegurar sus vías respiratorias, la respiración artificial o un masaje cardíaco se ha aprobado.

(No debería dudar)

Me resuelvo y quite su futón. Ella lleva una camiseta holgada de cáñamo y pantalones cortos. Caray, puedo ver todo. Sus muslos y ombligo se pueden ver. La parte del cuello de su camisa está arrugada hasta el punto donde sus pechos están peligrosamente cerca de ser vistos. Esto es malo. Los demonios se desarrollan temprano, de modo que su apariencia es de 2 a 3 veces desde su edad real, entonces ¿no está demasiado indefensa? ¡El cerebro de una niña con el cuerpo de una estudiante de secundaria!

¿No es esto lo contrario de lo que vi en el manga?

El futón de Suzuran fue sacado de ella y de repente se volvió brillante y frío, así que se acurrucó en la posición fetal. Esto se convirtió en algo erótico en general. Espero que me perdones.

Es como lo que ves en los juegos donde tú amiga de la infancia siempre está en semejante estado mental... es lo que estaba pensando mientras yo seguía llamándole y tocando su hombro. Levanto a la fuerza la mitad superior de su cuerpo pero, ella está chasqueando su lengua mientras me fulmina inmensamente. Esta aura suya es similar a su padre. ¡Esto se parece completamente a su padre! ¡Entiendo esta sed de sangre de mi experiencia!

Me miró fijamente durante unos 3 segundos pero, antes de que yo lo supiera, su sed de sangre desapareció. Claramente sentí en mi piel que su sed de sangre ha desaparecido.

Habilidad: Resistencia al miedo: 1adquirido.

Habilidad: Resistencia al encanto: 2 adquirido.

La resistencia al encanto aumentó a 2 en una sola vez. ¿Es debido a la exposición saludable de la piel de mi amiga de la infancia? Bueno, en realidad era bastante peligroso. ¿Es como en el caso de una pintura donde no se muestra su composición? No pude ver nada hasta el último momento. Eso también está bien... Y está bien no mostrarlo. Pude disfrutar de eso hasta el último momento... ¿De qué diablos estoy hablando...?

“Cambiar la ropa…”

“Ah, Ah... Te estaré esperando por allí”

Regresé a la sala de estar a esperar. No sé qué beben a menudo en este mundo, pero con frecuencia me encuentro bebiendo té, en una taza de té de madera. Sin embargo, es una taza de madera en la casa. Dado que era de madera, incluso sin el mango, no es sorprendentemente caliente.

“Creo que este no es el momento para relajarte, pero si quieres, puedes beber esto mientras esperas.”

“Gracias.”

Aunque no puedo relajarme ya que llegaremos tarde, es porque las chicas se toman su tiempo para cambiarse la ropa. Mientras bebía el té caliente, después de unos 3 minutos, ella llegó a la sala de estar. Pensé: “¿No es demasiado rápido?”, Pero, como de costumbre, todavía tiene sueño y tiene el pelo de cama.

“Puedo ir.”

Como dijo débilmente eso, le doy las gracias por el té que no terminé y me fui a la escuela. En el camino, dijo

“No es bueno quitar el futón de otras chicas. No me importa si soy yo.”

“Ah, ah…”


¿Quería decir que no molestara a otras chicas o es posible que vea sus rostros durmientes? Incluso en este mundo, todavía no entiendo a las chicas.

Capítulo 02 – Índice Capítulo 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario